1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Tremp
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Tremp, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tremp, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tremp, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tremp, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SrtaDiazMoreno
    Sarah. (@SrtaDiazMoreno) reportó

    Hola @movistar_es quiero separar la red wifi en dos. Una de 5gh y otra de 2.4 pero desde la aplicación no me deja

  • jjulian1977
    Jesus (@jjulian1977) reportó

    @RayDonovanJr @movistar_es @jesussanzsanz44 La publicidad nunca falla

  • cretinadas
    Cretinadas (@cretinadas) reportó

    @DonShelby_ @movistar_es Que en el tercer mundo, la gente se piense que tiene derecho a fibra, es una muestra de la degeneración del siglo XXI... Dinero mal invertido en zonas ruinosas

  • Espynadamas
    ManuelP (@Espynadamas) reportó

    @movistar_es no hay forma de cargar la APP y cada mes pago más. Movistar me voy a dar de baja más pronto que tarde

  • topotamalder
    Rubén (@topotamalder) reportó

    @movistar_es @jesussanzsanz44 Eso no es respuesta. Desaparecen canales que sigue gente mayor. Sube el precio. ¿Y muchos se quedan sin servicio? No podéis decir "oye, es por mejorar nuestro servicio". Esa gente se va a ir. ¿Comprar una nueva televisión?¿Un dispositivo que quede obsoleto? Pues no sé yo.

  • ToniMendozaher3
    Toni Mendoza hernandez (@ToniMendozaher3) reportó

    @movistar_es hola buenos días quiero cancelar un pedido que tengo problemas con el reparto por número teléfono erróneo

  • fcharlin7
    Fernando (@fcharlin7) reportó

    Señores de @movistar_es. Otra vez sin servicio na costa da morte de Galicia. Otro día sin telebrajar. Otro mes sin compensación. Estamos en el siglo XXI siendo el servicio mas caro para que no ocurran estas cosas.

  • LondonStrummer
    Vorodin (@LondonStrummer) reportó

    @movistar_es hola, ¿ hay algún problema con la app de movistar ?. No deja entrar al area personal. Gracias.

  • Azul_De_Luna
    Mer (@Azul_De_Luna) reportó

    Curioso que @movistar_es anuncie a bombo y platillo su servicio de bloqueo de spam y llamadas fraudulentas, y cuando intentas activarlo en el número de una persona mayor no funciona porque su terminal no es "smart" 🤔 Muy útil, sí señor 🙄

  • Verixu
    Verónica Plasencia 🇪🇸 (@Verixu) reportó

    @movistar_es Si, claro que teneis mis datos por privado, llevamos sufriendo esto mas de 1 año, según nuestra conversación privada en el chat, mi primer mensaje por este mismo problema es de octubre de 2024