¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tremp, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tremp, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tremp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
chema
(@Chemary2020) reportó
@movistar_es Tranquilo voy a darme de baja de tos
-
Marina
(@MarinaPinedaM) reportó
Hola Movistar @movistar_es Sois unos cabrones. Sabéis que no he consumido y me estáis cobrando porque no os consta una baja que sabéis que llevé a cabo porque no tengo consumo y porque tenéis el router que os devolví.
-
Marian Bermúdez
(@marianbermudez) reportó
@alvarolamelaz @movistar_es Eso nos pasó hace años con Vodafone. Desde que tuvimos aqyel incidente y cambiamos a jazztel, una maravilla todo
-
sara alonso
(@AlonsoSapejo) reportó
23 minutos en espera @movistar_es después de hablar con un agente para que me de una solución. Y ahora se corta la llamada. De mal en peor.
-
penelas
(@penelas_6) reportó
@movistar_es ya lo habéis conseguido después de subir deliberadamente todos los meses la factura y dar un pésimo servicio de internet,me cambio de compañía,hasta nunca!!!
-
Ryan Low
(@RyzaaLow) reportó
Hola @movistar_es ayer pagué mi factura pero tengo el servicio cortado todavia. Me lo podéis reactivar???
-
MadridEsTeatro
(@TEATROMADRID) reportó
@movistar_es Cuando las cosas están mal se dice, pero cuando bien hechas, también!
-
Dave Vilches
(@DaveVilches) reportó
@movistar_es Yo le he contestado que en MiMovistar me indicaba que podia pedirlo por WEB y recoger allí. El chico me replicaba que no podía valorar el móvil que quiero dar a cambio porque no disponía del móvil que yo solicitaba, y no es la primera vez que me ocurre un maltrato por esta tienda
-
Soraya Diez
(@sory_dg) reportó
@movistar_es acabo de ver en la factura que sois unos INCOMPETENTES… para hacer un cambio de satélite a fibra +de3 MESES con problemas, dais de baja una línea cuando NO hay q dar de baja ninguna, se recupera a los 10-15 días, pero sin tener el servicio bien que lo cobráis (sigo)
-
sara alonso
(@AlonsoSapejo) reportó
@movistar_es estoy cansada de perseguiros sin solución. Sois lo peor.