¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tremp, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tremp, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tremp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⚽ Remembber® (@Remembber) reportó
@movistar_es Va para 4 meses una simple gestión, por errores que comete esta compañía de incompetentes y aun NO HAY SOLUCION. Contratar nada con esta gente, acaba costandole mucho al cliente, en mi caso 152 eurazos por el morro, estafadores
-
Carlos RG (@CarlosEki) reportó
@movistar_es Solucionado. Ya te he puesto en el hilo cómo. Muy defraudado del servicio y atención que dais. Y del timo de los 15 euros, pues directamente delincuencia es lo vuestro. En lugar de poner claramente el número 1002, desviais la atención a otro de pago.
-
Sr. Governador. (@LomoManolo) reportó
@Antonio1670 @movistar_es @ferrer_af Y si los ves no lo digas por donde, que se cargan el servidor
-
ladymadrid4 (@ladymadrid4) reportó
@movistar_es Llevo 24 horas sin Internet y nadie me da respuesta. He llamado unas 5 veces entre ayer y hoy al 1004 y al 1002 con una media de 40 minutos en espera y sigo sin poder trabajar. ¿Me va a pagar Movistar las horas de trabajo perdidas que no me va a pagar mi empresa?
-
⚽ Remembber® (@Remembber) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Lo que quiero de vuelta son los 152 euros que me habéis robado. Ademas de que solucioneis los problemas de gestión que VOSOTROS PROVOCAIS, los tenemos que pagar los clientes, que poca vergüenza.
-
Axier Uzkudun (@UzkudunAxier) reportó
@movistar_es más de 45 minutos a la espera en el teléfono de atención al cliente. En su web no hay forma de entrar en la sección "Cambiar mi tarifa". ¿Es la forma que tienen de que no podamos dar de baja servicios promocionales y nos cobren más allá de lo deseado? #movistarplus👎
-
Sr. Governador. (@LomoManolo) reportó
@movistar_es Lo que teneis que hacer todos es boicot total, no solo a timofonica, si no a todos los operadores, de baja de todo, ya vereis como se ponen a la altura de Europa
-
Carlos RG (@CarlosEki) reportó
Y resulta que el problema no es la línea fija. No hay línea fija! Es el servicio de Internet. Ahora, sres de @movistar_es , me gustaría saber qué es más fiable para mis padres para el teléfono fijo, dependientes repito, línea fija o fibra?
-
Sr. Governador. (@LomoManolo) reportó
@movistar_es Ya fui a una tienda Movistar y me atendieron muy bien para darme de baja, gracias
-
Sr. Governador. (@LomoManolo) reportó
@ximances @movistar_es @SalvaFossati Yo mo haría, lo contrataria, menos mal del vpn a rusia, Rumanía, Tiraspol, etc etc