¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tremp, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tremp, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tremp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sisca BB 🖤 #YoApoyoALaFamiliaDeCanet
(@SiscaBB) reportó
@avecesensayo @movistar_es Son todos la misma mafia. Mi hermana tiene @vodafone_es, y no tiene contratado el servicio, de mensaje dictados, así que se lo han colado sin enterarse. Lo peor es que no he usado el servicio nunca, pero te cobran por cada llamada que no contesta.
-
Dani Royo
(@webDM1) reportó
@quiquechust @DAZN_ES @movistar_es ya hay nuevos precios? yo me estoy planteando tambien darme de baja...pero depende de la clavada que den por el fútbol EL+F1+eurocup me compensa por el precio actual
-
Inma
(@garridotcom) reportó
@movistar_es Es decir, el importe que NO incluye el dinero de hace más de 6 meses. No sé qué pretendéis dando esta respuesta en público. ¿Dar a entender que sí devolvéis el dinero que cobráis de más? El tuit habla del dinero que NO queréis devolverme. Así que no mezclemos temas. Gracias.
-
D. Quincoces
(@84DiegoQM) reportó
Hola @movistar_es, se puede saber cuando vais a solucionar la incidencia con los datos que afectan a los iPhone? Ya son 3 meses así.
-
Rafael
(@rafaeldcf) reportó
@movistar_es Pues nada :(... dejad la App con problemas en la UX... No voy a dar datos por RRSS, no cumple con principios de seguridad ni siquiera por DM.
-
Cristina Aguinaga Mendioroz
(@CAguinagaM) reportó
@movistar_es Buenos días. Seguimos sin línea, así que no sé cómo han podido verificar que la incidencia ha quedado reparada.
-
Diego Garcia
(@Diegasa) reportó
Pero para más cabreo el mío resulta que el contrato por el cual no tengo servicio cambia las condiciones de mi línea movil, pasando de datos indefinidos a tener un límite de datos. Esto es de flipar menuda gestión de @movistar_es
-
Joseju
(@Josejusejo) reportó
@jonas_snow @movistar_es ayuda no me carga
-
GINES SOTO VILAR
(@gines_soto) reportó
Y lo de las cámaras de hoy es una vergüenza y una falta de respeto para vuestros abonados de Murcia @movistar_es peor no se puede hacer @ACBCOM
-
Presintown Lorca
(@Presintown) reportó
Llevo varios días @movistar_es sin poder conectarme a @MovistarPlus. Da un “Error de acesso” y me dice que el servicio está temporalmente no disponible. ¿Cómo puedo solucionarlo?