1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Tremp
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Tremp, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tremp, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tremp, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tremp, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SrtaDiazMoreno
    Sarah. (@SrtaDiazMoreno) reportó

    No sois capaces de arreglar nada. Pero a la hora de cobrar sí que cobráis si. @movistar_es Sigo con los mismos problemas de que cada día más de 5 minutos se me va la cobertura en el teléfono y para colmo se me va también el internet en casa. Y no arregláis absolutamente nada

  • RoberRodri89
    Rober (@RoberRodri89) reportó

    @movistar_es Actualmente estoy con @orange_es , el caso es que en la imagen en la que os mencione no aparece ninguna limitación

  • Manuelbc5
    ManuelBC (@Manuelbc5) reportó

    @queenymadrid Daros todos de baja de @movistar_es

  • silvilicious1
    burbuja roja ✨ (@silvilicious1) reportó

    Hola @movistar_es vuestra aplicación da error todo el rato en mi Smart TV y ya no sé qué hacer, es el error pl01_3016. Me podéis ayudar por favor? Estoy pagando por un servicio que no puedo usar…

  • Pegasodemadryn
    Fermín 🇦🇹🍇🇦🇷 🇵🇸 (@Pegasodemadryn) reportó

    Qué poco fundamento el #Multiliga de @movistar_es , pasan partidos que no se juegan nada, pagamos por esta ******.

  • didaaron
    fran (@didaaron) reportó

    @porteranunez @movistar_es Yo cambio el audio

  • matilde_esteban
    Mat Esteban (@matilde_esteban) reportó

    ¿Alguien sabe cómo crear lista de canales favoritos en el nuevo decodificador de #Movistar? Es un horror encontrar un canal o pasar de uno a otro y lo de Mi Lista no sirve. El antiguo decodificador deja de funcionar en junio. @movistar_es @Movistar_Team #decodificadortv

  • draweedoficial
    Dra Weed (@draweedoficial) reportó

    @movistar_es Otro día más sin servicio ….

  • quetevotexapot
    Socialismoesmiseria (@quetevotexapot) reportó

    @jaliroller @Gonnassaurius_ @movistar_es sois unos hijos de **** mal nacidos....

  • txona55
    = (@txona55) reportó

    @movistar_es #@movistar_es cada vez que cambio de canal en #movistarplus me poneis un anuncio en una tv de pago, teneis los días contados conmigo