¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tremp, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tremp, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tremp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
vilu206
(@vilu206) reportó
@movistar_es Llevo ya más de 15 llamadas al 1004 y es imposible hablar con nadie , más de 30 min de espera una vergüenza la compañía @movistar_es , quiero hablar con un operador ya!!!!!!!
-
asier corada morte
(@tazudo) reportó
@movistar_es Es un tolao pagas de las fusiones más altas y cuando vas a tienda te dicen que no puedes pillar el terminal y que por arte de magia ya no tienen stock. Cada vez tratan peor al cliente.
-
ジオさん
(@PamperoSerge) reportó
@movistar_es Para no darme ninguna solución
-
Tito Tito
(@titotitomadrid) reportó
@movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor el mío esta fatal, toca cambio
-
sergio risoto
(@sergiorisoto) reportó
@movistar_es es una verguenza la atención al cliente. Te engañan con el seguro, lo das de baja en fecha, te dan el codigo , pero te lo siguen cargando en factura y ahora te dicen q reclames ,algo imposible xq no te cogen y por wasap se ríen de uno. En fin ,hay q quitarse
-
Tuco
(@VicRP23) reportó
@movistar_es de verdad, da mucha pena llamaros por teléfono. 20 minutos esperando y cuando por fin me cogéis el teléfono, vuestro operario me cuelga. No entiendo nada
-
Orgullo Perico
(@Macri92) reportó
@movistar_es Bueno, igual que digo una cosa, digo la otra. La respuesta por parte de Movistar ha sido muy rápida y me han asegurado que me reintegrarán el dinero en breve. A la espera de que así sea les felicito por su rápida respuesta.
-
ジオさん
(@PamperoSerge) reportó
@movistar_es Para no darme ninguna solución
-
Marta
(@Martanuezi) reportó
@GallegoPinazoMD @movistar_es Hola! Escribo de nuevo para informar de que así como la atención telefónica fue inexistente, la atención a través de esta red social ha sido magnífica. Se han preocupado por mi caso a diario y me han solucionado el problema del pago a terceros.Gracias al Dr Gallego y a Movistar.
-
Osvaldo Troiano 🇦🇷 ||*||
(@argenman_cat) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@movistar_es Soy cliente de Movistar desde el 2002. Tengo un plan Fusion x2, y me parece indecoroso que no les deis las mismas promociones a los clientes fieles de años que a los nuevos.