Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tremp, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tremp, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tremp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Tremp, Província de Lleida, Catalunya 11/26/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jepiparp Jennifer Piñero (@Jepiparp) reportó

    @movistar_es no funciona el audi de los videos de movistar

  • MariajeMarBal Mariaje (@MariajeMarBal) reportó

    @movistar_es No podéis tener menos vergüenza. Que después de un mes y medio llamando para que me devolváis las dos lineas que me habéis dado de baja por un error vuestro, me digan que solo hay reclamaciones y que nadie ha pasado mi caso al soporte técnico.. No podéis ser más ladrones!!!!

  • Alberto69350603 Alberto (@Alberto69350603) reportó

    @movistar_es Es imposible que nadie te de una explicación de porque, yo solicité una portabilidad y lo que hizo fue crear números nuevos que nunca usé y aun así se me cobran 66 euros #movistarnunca

  • ByTenaciTy JoSé FéliX (@ByTenaciTy) reportó

    @movistar_es no tengo conexión a internet desde hace 1 hora y llamo y no contestan

  • MariajeMarBal Mariaje (@MariajeMarBal) reportó

    @movistar_es @realmadrid @Atleti No podéis tener menos vergüenza. Que después de un mes y medio llamando a diario para que me devolváis dos lineas que me disteis de baja por un error vuestro, me digan que solo hay reclamaciones y que nadie ha puesto mi caso en manos del servicio técnico.. Sois unos ladrones!!!

  • BlackroseKn .... (@BlackroseKn) reportó

    @movistar_es Después de darme cuenta que sois ESTAFADORES y al iniciar la portabilidad me volvéis a dar problemas. Me rechazaís la portabilidad porque supuestamente el fijo esta dado de baja. Pero en tienda me confirman que no es así. Quereis retener a la gente como sea. (Sigo)

  • MartaMerino20 Marta Merino M (@MartaMerino20) reportó

    @movistar_es no queremos volver a pasar otros 13 días son servicio por lo que rogaría encarecidamente pudiera venir un técnico a revisarlo. Ya hemos hecho todos los pasos que marca la aplicación Mi Movistar y lo que nos han dicho por teléfono...y todo sigue igual...

  • MariajeMarBal Mariaje (@MariajeMarBal) reportó

    @movistar_es No podéis tener menos vergüenza. Que después de un mes y medio llamando para que me devolváis dos lineas que me disteis de baja por un error vuestro, me digan que solo hay reclamaciones y que nadie ha pasado mi caso al servicio técnico... No podéis ser más ladrones!!!!

  • MartaMerino20 Marta Merino M (@MartaMerino20) reportó

    @movistar_es bueno....pues parece que la alegría de volver a tener internet y linea de teléfono nos ha durado un suspiro. La avería se soluciona el jueves 10 de marzo de 2021 a las 6 de la tarde y ayer lunes 15/03/2021 volvemos a estar igual...

  • josele22o Josele (@josele22o) reportó

    @movistar_es Hola Esmeralda, espero que la excusa de hoy sea mejor que la del otro día, me dijisteis que estáis esperando a que pongan los postes cuando hace un mes os dije que estaba puestos...