Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tremp, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tremp, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tremp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Tremp, Província de Lleida, Catalunya 11/30/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarmenTwin72 Carmen Twin (@CarmenTwin72) reportó

    @movistar_es ya hace 48 horas que tengo la avería, aún no se ha puesto en contacto un técnico conmigo, podría ser hoy?

  • eduledu Eduardo Manchón (@eduledu) reportó

    @movistar_es desde anoche a las 2:15 me dejasteis sin ningún servicio (fibra, fijo, tv...) ahora ha vuelto pero sigue fallando la fibra... Que pasa???

  • ChrisAfonSan Christian Afonso (@ChrisAfonSan) reportó

    Estaba preguntándome hasta cuándo tendré que esperar para que @movistar_es me instale de una vez la fibra óptica en mi domicilio, pese a que la pedí hace 15 días y fui yo el que se movió para que la trajeran de una vez a mi barrio, después de sufrir su mal servicio durante

  • jowejowe Jose (@jowejowe) reportó

    @movistar_es No tengo noticias sobre mi avería

  • MissMisplaced_ antifrágil. (@MissMisplaced_) reportó

    Ey, cuidao'. ✋🏻 No te vayan a colar en @movistar_es el avisito de que graban la conversación para garantizar un mejor servicio al cliente y al abrir una reclamación por un servicio que disteis de baja en abril, y que a mes de noviembre te siguen cobrando

  • Zago29175513 Zagomaiser (@Zago29175513) reportó

    @movistar_es Todavía sin WiFi ni movistar tv ni línea de teléfono, nadie llama y sigue sin venir un técnico. Sin soluciones ni respuestas.

  • silvia_Ponce_mg silvia (@silvia_Ponce_mg) reportó

    Hola @movistar_es. El router me esta fallando, pierde la conexión WiFi y tengo que apagarlo y volverlo a conectarlo cada dos por tres. ¿Como puedo ponerme en contacto para que me lo sustituyais? Un saludo

  • lala_aguilera5 Lala Aguilera (@lala_aguilera5) reportó

    @movistar_es hola! Necesito hablar con el departamento de soporte técnico para que vengan a mi casa a instalarme bien la tv e internet. No lo hicieron bien y después de 1362525 llamadas, sigo sin respuesta. Gracias. Es importante y URGENTE.

  • informaticatel Informática y Telefonía (@informaticatel) reportó

    @movistar_es Buenas tardes: mi caso no puede estar en seguimiento porque lo cerraron ustedes. Hay que reabrirlo. Un saludo y espero respuesta

  • Pacurll Sr. Paquito (@Pacurll) reportó

    Oigan, @movistar_es, que ahora en un rato, cuando pare, les llamamos de nuevo, porque lo de resetear el router y todo eso no funciona. El interné sigue yendo mu malamente y asín, francamente, no se puede. Les aviso por si les pillamos comiendo. Gracias.