¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tudela, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tudela provienen de los códigos postales 31500.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tudela, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tudela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Tudela, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tudela.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tudela, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tudela y lugares cercanos:
-
Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra
@movistar_es que me ofrecéis por irme con vosotros? Serían dos lineas móviles, una fija y conexión de 1Gb/100 + deco
-
Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra
@vodafone_es acabo de recibir un DM vuestro. Si mañana a medio dia sigo con el mismo problema, partimos la baraja y me voy con @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge (@ZamudioJorge10) reportó
@MovistarArg Así contestan por privado. Te cuelgan por años. Dieron de baja una línea por “falta de pago” cuando en realidad ustedes sufrieron el robo de cable telefónico. Pero nunca repararon mi línea 02373625794 y dicen que la dieron de baja por falta de pago. Mentira. @movistar_es @Movista
-
Juan María (@juan_maria) reportó
@movistar_es Llevo un par de días con error de acceso, intente más tarde y no puedo usar ni la app del móvil ni la del smart tv Estáis al tanto del problema?
-
nando@ (@nandifg1973) reportó
@movistar_es Bueno si tuviera ese nuevo amplificador que lleva agotado meses no tuviera problemas,no el viejo,si no el nuevo pero nada pal próximo año a lo mejor ya esta disponible.
-
Laura Velasquez (@laura95vela) reportó
He iniciado más de 10 reclamaciones que me cierran y quiero mi dinero de vuelta. No sé cómo hacer y ya realmente es frustrante que compañías tan grandes no se hagan responsables de estos errores en facturación. #estafa #telefonica @Telefonica @movistar_es
-
Rubén V. (@ruben_vm) reportó
@movistar_es Lo que me han dicho no es eso. Me han dicho que a la tarifa va asociado un móvil y que otra cosa es que lo vaya a buscar o no. ¿Podéis hacer el cambio vosotros por DM? Muchas gracias
-
MasterD Oposiciones (@masterd) reportó
@Marc493 @movistar_es 😳¡Hola! ¿No te funciona? Por favor, confírmanos que no puedes entrar para que podamos ver qué ha ocurrido. De todas maneras... @movistar_es ¡os escuchamos!
-
Jota (@JaviRozadio) reportó
@movistar_es Tercer día que Internet y la cobertura en la zona no funciona correctamente. ¿Pensáis hacer algo?
-
TechItNetBcn (@techitnetbcn) reportó
@movistar_es a ver si miráis a quien obedecéis ordenes, jueces podridos, etc. La privacidad se mira no es vuestro caso ...
-
EVA GUERRERO PUJOLAS (@EVAPUJOLAS) reportó
@movistar_es hay alguna avería general? En 4 móviles no tenemos datos móviles y ni podemos llamar, he podido desde el WiFi de casa llamar al 1004 y no me solucionan nada
-
Emma Blanco Gonzalez (@emma_cuquita) reportó
@movistar_es @jmalvpal Después de 12 días ya no son molestias, sino que nos estáis ocasionando problemas laborales! Y si en vez de estar 12 días disculpándoos, os comunicáis internamente y dais prioridad a solucionar el grave error que habéis cometido!