¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tudela, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tudela, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tudela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tudela, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tudela y lugares cercanos:
-
Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra
@vodafone_es acabo de recibir un DM vuestro. Si mañana a medio dia sigo con el mismo problema, partimos la baraja y me voy con @movistar_es
-
Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra
@movistar_es que me ofrecéis por irme con vosotros? Serían dos lineas móviles, una fija y conexión de 1Gb/100 + deco
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Mateos (@DimoscaMW3) reportó
@movistar_es Buenos días, después de un mes sin fibra en casa, el técnico iba a pasar el sábado, vuelven a llamar hoy y pasan mañana. ¿Vendrán? Vergüenza de servicio.
-
Andrés (@andergayamor) reportó
@movistar_es Me deben todavía 70 euros de la deuda estafa. No tengo más que aportar y son ustedes los que nos deben 70 euros todavía.
-
Cris Valino (@crisvhor) reportó
Hola @movistar_es!!! Seguimos esperando por vuestra instalación, 3 meses después!!! Vuestra respuesta es que el pedido está en curso!!! Impresionante!! #movistar #España
-
Santoñesa / ❤ (@Santonesa) reportó
@ANARUBEN @movistar_es Ahora llevo más de 3 años en @adamo_es no me han subido nunca la cuota unos 34 euros por internet y fijo Lo malo es que no lo hay en todos los sitios
-
Walska (@Walskacris) reportó
@movistar_es Yo no quiero respuesta de Movistar, quiero respuesta de algún responsable, con vosotros llevo hablando (y pagando) 5 meses para nada, no tengo mi problema solucionado.
-
Montserrat Sacher (@M__Sacher) reportó
Ya hace tiempo que dije que @movistar_es engaña, pues nada, a un familiar le han cambiado cosas en el contrato SIN FIRMAR ni AVISAR POR ESCRITO. Y lo mejor, decir que es cuando fueron a preguntar a la tienda, que habrán "fastidiado algo"
-
🌸 𝓔𝓻𝓲𝓴𝓪 🌸 (@erika_boje) reportó
Superenfadada con @movistar_es llevo desde el viernes incomunicada de teléfono fijo, Internet y televisión y para colmo la línea de móvil va fatal, supuestamente una avería en la Red 4G pero aun conectándome en 3G nada de nada 😡😡😡 ni un técnico de guardia para solucionarlo 😡
-
Carlos Toscano Ochoa (@DrCarlosToscano) reportó
@vdlorenzo_CNB @movistar_es Hacer un amago de cambio de compañía suele ir muy bien. Puede que hasta te hagan un descuento/oferta. Just saying.
-
Didac 🇮🇨 (@Didac81gc) reportó
@movistar_es y su servicio técnico @2020Ezentis son unos jodidos mentirosos y ladrones. Me dijeron que vendrían hoy entre las 10:00 y las 11:00 para arreglar la avería en la línea y no han venido. Ya van 5 veces. A consumo que vais. Y ya no hace falta que vengan, pues cambiaremos
-
Juan Díaz (@Juancdb_) reportó
@snaky90 @movistar_es No eres el único, ya me contacté con soporte y dicen que es una falla masiva en todos sus sistemas