¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valdilecha, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdilecha, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdilecha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Valdilecha, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrejón de Ardoz, Arganda y Nuevo Baztán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valdilecha, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdilecha y lugares cercanos:
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TinÔ ❤️💛💜
(@tinocom43) reportó
desde
Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid
@movistar_es mientras se tramita la baja y las ****** de conexión que ofrecéis. #MovistarTeTima
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Solemio124
(@Solemio1241) reportó
desde
Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
@Santihumor @movistar_es @MovistarPlus A mi dicen me apuntan en el libro... malo de orange....
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TinÔ ❤️💛💜
(@tinocom43) reportó
desde
Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid
@movistar_es es por el número 918724530, que se ordenó la baja de teléfono y ADSL, con número 21D006117557. Quisiera hablar con vosotros.
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TinÔ ❤️💛💜
(@tinocom43) reportó
desde
Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid
@movistar_es Arreglarme la conexión y dejaros de tanto engaño.
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Hernán Gorlero
(@hgorlero) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola, quería saber como tengo que hacer para dar de baja mi servicio Fusión. Gracias.
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apostata
(@apostata1962) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Le avisé a la operadora que lo que iba a pasar, me contestó que sin problema que recuperaría la configuración. Resulta que no lo puedo hacer
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CHRIS MOORE
(@CHRISTINAMOORE8) reportó
desde
Carabaña, Comunidad de Madrid
@movistar_es 14 días esperando que cancelen un pedido realizado en dic 21,cancelado el mismo día telefónicamente y que se rechazó la entrega.He contactado por todas las vías y solo tengo disculpas. Esta situación bloque un nuevo pedido de un terminal que necesito.
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robertogeek
(@Robertogeek) reportó
desde
Villalbilla, Comunidad de Madrid
@facua El problema es que después de reiterados cortes de los cables, no busquen como prevenir los robos de cable. Las empresas y los particulares de esta zona estamos indefensos ante los delincuentes que roban el cable pero también ante la inacción de @movistar_es para prevenirlo.
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TinÔ ❤️💛💜
(@tinocom43) reportó
desde
Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid
viendo que @movistar_es ha dado de lado a los clientes de ADSL tradicional para primar la fibra, sin pensar que en zonas rurales no llega la fibra, pues que me borró de su horrendo servicio y espero que no me llamen para ofrecer ofertas. #MierdaMovistar
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maria
(@matillavm) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@paloaguado @movistar_es @Telefonica Yo llevo años sin cobertura de móvil porque por temas de 'Salud quitaron una torre de repetición y tengo que tirar de WiFi que tampoco va bien
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TinÔ ❤️💛💜
(@tinocom43) reportó
desde
Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid
@movistar_es hasta los últimos días dando por saco con los cortes de conexión. Devolver el importe. #MovistarNosTima #MovistarSeRieDelUsuario
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TinÔ ❤️💛💜
(@tinocom43) reportó
desde
Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid
@orange_es por favor, hacerme una oferta para dejar de tener ADSL con @movistar_es que es penoso el servicio y trato.
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Teresa CGMLES
(@ioteresa) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@movistar_es NO TENGO CONEXIÓN. Últimamente es pésima la conexión, qué ocurre con el servicio d Movistar?
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robertogeek
(@Robertogeek) reportó
desde
Villalbilla, Comunidad de Madrid
Hay miles de afectados y sobre todo como en mi caso, negocios que cada vez que esto sucede perdemos dinero. Necesitamos una solución que solucione algo que se repite constantemente. @movistar_es @MovistarEm @Telefonica @AytoAlcalaH @aytovillalbilla
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sebastian🇻🇪
(@SebasPMJ) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
Por fin tengo la maravilla de internet de @digimobil_es y he salido de la basura de servicio de @movistar_es
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TinÔ ❤️💛💜
(@tinocom43) reportó
desde
Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid
@movistar_es No hace falta que repitas las mismas monsergas que tus compañeros y compañeras. Es vergonzoso el servicio que dais. POR FIN TENGO LA BAJA DEL ADSL Y DE LA LÍNEA DEL TELÉFONO. YA SOY DE @orange_es
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ROJERAZO
(@RojerazoRojero) reportó
desde
Campo Real, Comunidad de Madrid
@movistar_es @mjlburillo @jmalvpal Lo primero que hay que hacer es no mandar estas respuestas vacías y sin soluciones. Cuando un cliente os hace una reclamación tan clara y tan bonita por Twitter, es que ya lo ha intentado de todas las formas posibles y lo que espera de ustedes es otra cosa, no un bot!
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TinÔ ❤️💛💜
(@tinocom43) reportó
desde
Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid
@movistar_es a la ******, fin.
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apostata
(@apostata1962) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es indignante el servicio técnico, 24 horas sin Internet, me han reseteado el route y he perdido toda la configuración Wi-Fi. Llamas al 1004 y no caso
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TinÔ ❤️💛💜
(@tinocom43) reportó
desde
Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid
@movistar_es ¿Para qué? Si dirán que todo está bien, no hace falta darlos, les sale el municipio que tiene los cortes y caídas de la línea. Movistar engaña y no cuida el servicio ni clientes, luego los lloros cuando se van de ella.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andres
(@Andres82367616) reportó
@movistar_es Buenos días . A lunes , seguimos sin servicios de wifi, teléfono y televisión desde el 11 de marzo. Eso si, las facturas el 1 sin demoras las cobráis.
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criscivit
(@criscivit) reportó
@movistar_es 5. .. hasta hace un rato que nos han dicho que para hacer el cambio de tarifa teníamos que ir mañana a la oficina ..
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Francisco Alvite
(@falvite) reportó
Muy bien @movistar_es vuestro servicio de ****** sigue sin funcionar con los servidores de call of duty. Gracias por joderme el trabajo. Inútiles!!!!!
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@slevin
(@slevin87794827) reportó
@movistar_es @cero @casaresjavi Javi por aquí te torean igual,date de baja directamente el servicio técnico de movistar es una basura
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Memphis
(@wikimonitos_) reportó
@movistar_es hola podrías tuitear mi nombre en respuesta? solo eso me haría mucha ilusión
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Fernando Amoedo
(@FernandoAmoedo) reportó
desde
Mondariz, Galicia
Estoy harto de @movistar_es y de la empresa colaboradora @comfica, ya que son unos impresentables. Notifico una avería y me Dan una cita para el martes 9 y no vienen. El miércoles 10 me llama, un robot y me dá para el jueves 11, tampoco vienen y me dan otra para hoy lunes 15.
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Memphis
(@Cringlesz) reportó
no me anda el servicio @movistar_es
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Francisco Alvite
(@falvite) reportó
@movistar_es Dejen de burlarse de los clientes pidiendo datos que no les sirven para nada. Llevan una **** semana con la incidencia y solo demuestran lo incapaces que son. Dan vergüenza ajena.
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criscivit
(@criscivit) reportó
@movistar_es 2. .. nos emplazaron a hacerlo al finalizar la oferta. Nos hemos dado cuenta ahora, al revisar las cuentas, q nos estaban cobrando 110€ al mes por un servicio que no utilizábamos ni queríamos ..
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Roser Carré #RepCAT
(@ruselilla79) reportó
@movistar_es Lo que pasa: se ha hecho una intervención para pasar la línia bajo tierra que llevábamos 1 año esperando y no se ha completado dejándonos sin acometidas y sin conexión. Zona rural. Servicio esencial. Sin teletrabajar des de 11/03 #SolucionYA 😤🤬