1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Valencia de Don Juan
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Valencia de Don Juan, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valencia de Don Juan, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Valencia de Don Juan, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia de Don Juan, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valencia de Don Juan, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencia de Don Juan y lugares cercanos:

  • pasky1967
    Oscar (@pasky1967) reportó desde La Antigua, Castille and León

    @movistar_es Hola Jaime pude comunicarme y Ya di de baja elservicio Pero es penoso como tratáis a los clientes.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joseajarne
    José Ángel Jarne (@joseajarne) reportó

    @movistar_es Sigo esperando respuesta y cada duda que me asalta tardáis tanto…

  • noelialb92
    Noelia (@noelialb92) reportó

    @movistar_es me gustaría saber el estado de la reparación de mi móvil que se llevaron teniendo un seguro con vosotros, pero no me aparece nada y ya me tendríais que decir si me vais a reparar o dar uno nuevo.

  • bolsoncerrado
    bolsón cerrado (@bolsoncerrado) reportó

    @movistar_es hola, soy cliente desde hace muchos años, y quiere cambiarme de 1gb de fibra a 600mb y en la app no me da la opción, pero si me meto en la página web sí sale para clientes nuevos, ayer llamé y me dijeron que no podía. Tengo que darme de baja y luego de alta?

  • ovetus09
    ovetus ✈ (@ovetus09) reportó

    @Atleti @movistar_es Para que todos rememos en la misma dirección primero tiene que haber una comunión con los jugadores y con Julián no la hay porque nos ha faltado al respeto como equipo y como aficionado y no ha hecho nada al respecto.El que le ha mandado irse al vestuario ha cometido un error

  • EduRastyn17
    EduRastyn (@EduRastyn17) reportó

    @Movistar_Team @lavuelta @movistar_es Una porquería dejar a un lado al Condor Ojalá desaparezcan

  • JuanaMdeFresno
    JMF (@JuanaMdeFresno) reportó

    @movistar_es Tenéis ya notificada la avería desde hace 3 días. No puede contestar un humano en vez de la repuesta automática que mandáis siempre?

  • LordIgor
    Lordigor (@LordIgor) reportó

    @jesusporras @movistar_es Me dicen que está dentro de plazo. Llevo mas de 24 sin línea. Con todo lo que de pérdidas en mi trabajo supone Alguien sabe cuál es el plazo para solucionar una avería? Mas que nada por decírselo a mi banco y que cuando @movistar_es me pase los recibo se lo paguen en ese plazo

  • DaniOrtega_dR
    Dani Ortega (@DaniOrtega_dR) reportó

    @movistar_es llevo mas de 3 días con una incidencia en mi línea de datos móvil sin que se resuelva. El número de la incidencia es el CP2608ZGAJPM29. Nadie me da una solución... y la incidencia es recurrente cuando estoy en itinerancia. Alguien me puede dar alguna solución?

  • huelllla
    huelllla (@huelllla) reportó

    Gracias, @movistar_es, por bloquear a @Cloudflare y dejarnos sin fotos para poder reconocer animales perdidos, todo para evitar que os pirateen los partidos de fútbol. Es increíble y vergonzoso este bloqueo indiscriminado! A nuestros usuarios, perdón por las molestias ocasionadas😞

  • Nestor72588235
    Nestor (@Nestor72588235) reportó

    @Atleti @movistar_es Someone es un asco de persona y técnico… en un club de segunda línea… tercero casi siempre