Estado del servicio de Movistar España en Valencia de Don Juan, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valencia de Don Juan, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Valencia de Don Juan, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia de Don Juan, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valencia de Don Juan, Castille and León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencia de Don Juan y lugares cercanos:
-
Oscar (@pasky1967) reportó desde La Antigua, Castille and León@movistar_es Hola Jaime pude comunicarme y Ya di de baja elservicio Pero es penoso como tratáis a los clientes.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Carracedo (@jcarrak) reportóLamentable el servicio de O2. 4 días para una portabilidad y además de no resolverlo te cuelgan y no devuelven la llamada pese a decirte que si @o2es @movistar_es @O2
-
Martin do Quinteiro (@Noah58367123) reportó@zeleris @Ethan_Ibi @movistar_es Ya hemos hablado. No hay cambio. Es la segunda vez que pasa en pocos meses. Una pena que Movistar no trabaje con otra gente porque sois parte de la misma empresa matriz. Habéis abierto incidencia y a esperar. Mientras tanto, una semana de retraso en la entrega.
-
Angel Frade (@Angelfrade) reportóEste es el jefe de la hdp que hizo a mi cliente pagar 1300€ por un producto que @movistar_es lleva meses sin el en stock. La empleada con mentiras trinco la pasta (todo sea para cobrar su ****** comisión) y este infraser se pone chulo contra mis compañeros letrados 28 años y su atención se centra en ignorar sus obligaciones y retener por casi un mes 1300€ porque total, como no es a el quien han estafado. Y mietras el resto de telemierda digo telefonica encubriendo a la delincuente. Perro no muerde perro
-
Licenciado Rovere (@Lic_Rovere) reportóDiría que la atención al cliente de @movistar_es es deplorable, pero sería muy generoso. Después de 1h al tlfno. con comerciales y técnicos por un fallo de @MovistarPlus, la solución es agendar una cita con otro técnico… y sin noticias después de 48h. ¡Desprecian al cliente!
-
Sergio Acuña (@a28693431) reportó@Atleti @movistar_es Le gusta golpear a un buen tipo. Son horribles atlético de nada. Simone muy mal usted. Le falta testosterona al club, muy flojos carente de lo que no tiene por eso les falta ..
-
Vitines (@Vitines14) reportó@movistar_es Buenos dias, en Rioseras (Burgos), llevamos sin conexion a internet por fibra desde ayer por la noche. La cobertura de movil es inestable
-
107 años robándonos (@hasidoelseis) reportóHa caído el internet de @movistar_es ?
-
José Ángel Jarne (@joseajarne) reportó@movistar_es Sigo esperando respuesta y cada duda que me asalta tardáis tanto…
-
ana (@atellorod) reportó@movistar_es hacéis campañas y publicidad para atraer nuevos clientes y cuando cumplimos 10 años con la misma compañía, todo son demoras en solucionar un pequeño problema. Es un abuso que no deberíamos permitir los usuarios. Vergonzoso el trato recibido
-
Merv (@leon_garci82581) reportó@movistar_es Lleváis 2 días informando de que estáis reparando una avería