Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bera, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bera, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Bera, Provincia de Navarra, Navarra 12/23/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Bera, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián y Hondarribia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainDonostia / San Sebastián Televisíon
SpainDonostia / San Sebastián Televisíon
SpainDonostia / San Sebastián Internet
SpainHondarribia E-mail
SpainIrun Internet
SpainIrun Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bera, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bera y lugares cercanos:

  • b_bernal25 bego bernal (@b_bernal25) reportó desde Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Enviado. Quedo a la espera de información

  • b_bernal25 bego bernal (@b_bernal25) reportó desde Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es A ver si me dais una buena noticia y me arregláis estos problemas, que llevo casi un mes para dar de baja unos servicios. Os pongo en antecedentes:

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yacopi88 @movistar_es Ya te digo yo que sí pasa. Número de destino era @euskaltel así que a saber si el problema ha sido de @movistar_es o no

  • Laura_ln Estudio Laura Lajas (@Laura_ln) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Nunca compréis un móvil en la tienda online de Movistar @movistar_es Si tienes un problema no responden ni en plazos ni en formas. Un desastre de gestión. #movistar

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fjalonsoborja Javier Alonso (@fjalonsoborja) reportó

    @movistar_es Hola Cruz, la cuestión es que solo ocurre con series nuevas (La Unidad, Sentimos las molestias) ya que otras series se ven sin problemas (Blacklist, Billions), y solo ocurre en la app de mi tv Samsung, en la app del móvil no sale el error

  • josef_ramirez José Fernando Ramírez (@josef_ramirez) reportó

    @Suescudero @movistar_es @orange_es incluso peor. En la misma conversación en privado daban bandazos con tal de no transferirme una cantidad de dinero que aseguraban haber hecho ya Ambas compañías ofertan unas de las conexiones más caras y lentas en la UE. En Bielorrusia me funcionaba mejor y más barato

  • SamSonete SamSonete (@SamSonete) reportó

    @movistar_es utiliza tópicos y frases hechas para ocultar a sus clientes el tiempo que van a estar sin servicio «estamos trabajando» «restablecer el servicio» «mayor brevedad posible» MENTIRA

  • G_Brumonti Guillermo Bru (@G_Brumonti) reportó

    @movistar_es Hola, Patricia. Es una estafa, se lo confirmo. Nunca me suscribí a ese servicio (ni siquiera sé qué es) y lo peor es que Movistar se presta a facturar un servicio fraudulento, con la responsabilidad que este hecho representa @consumidores

  • R_Esteban_UGR Rafael Esteban López (@R_Esteban_UGR) reportó

    @hasta_el_lunes @movistar_es Si te intentas dar de baja de @orange_es te bloquean el usuario para que no puedas acceder a tus datos y por supuesto no te dan de baja.

  • DElvira_ Petit (@DElvira_) reportó

    Hola @movistar_es, me podéis explicar pq el precio de la tarifa de ADSL tiene el mismo coste que la Fibra, siendo 2 tipos de tecnologías diferentes? Tengo una conexión del siglo pasado con una seguridad nula, pero eso sí a precio de oro.

  • jmn_88 J (@jmn_88) reportó

    @movistar_es Después de horas esperando sin que contacten conmigo recibo un mensaje indicando que "Tu problema esta resuelto". Muy bien...

  • RosaFortes1 Rosa Fortes (@RosaFortes1) reportó

    @movistar_es De momento @movistar_es no me ha arreglado mi incidencia 👎👎👎

  • Kiahto Kiato (@Kiahto) reportó

    Como puedo dar de baja el servicio de rellamada en una línea de @movistar_es ?? Sin tener q esperar 50 minutos al telefono...

  • PioIin Hijos de Putin 🏆 (@PioIin) reportó

    Que @movistar_es quiera cobrar 4€ por el servicio de desvío de llamadas en 2022 es completamente absurdo. Quitar servicios menores y cobrarlos como oro.