Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bera, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bera, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Bera, Provincia de Navarra, Navarra 12/27/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Bera, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián y Hondarribia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainDonostia / San Sebastián Televisíon
SpainDonostia / San Sebastián Televisíon
SpainDonostia / San Sebastián Internet
SpainHondarribia E-mail
SpainIrun Internet
SpainIrun Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bera, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bera y lugares cercanos:

  • b_bernal25 bego bernal (@b_bernal25) reportó desde Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es A ver si me dais una buena noticia y me arregláis estos problemas, que llevo casi un mes para dar de baja unos servicios. Os pongo en antecedentes:

  • Laura_ln Estudio Laura Lajas (@Laura_ln) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Nunca compréis un móvil en la tienda online de Movistar @movistar_es Si tienes un problema no responden ni en plazos ni en formas. Un desastre de gestión. #movistar

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rlselarom Raul 💙🐱🐱🐱🐱💙 (@rlselarom) reportó

    Hola @movistar_es llevo más de media hora esperando que me respondan por WhatsApp, en el 1004 me dicen que hay muchas llamadas y me cuelgan y vosotros cada X días me añadís un cargo de 2,89 de pagos Movistar cuando los tengo desactivados...

  • fenixzer0 Manu :D (@fenixzer0) reportó

    Hace poco nos cambiamos a @movistar_es y desde entonces el wifi en mi móvil no deja de desconectarse diciendo "contraseña incorrecta" y haciéndome conectarme manualmente cada 5 minutos... Alguien sabe por qué puede ser esto? porque estoy un poco hasta la polla xd

  • VicenFrances Vicen (@VicenFrances) reportó

    Señores de @movistar_es tras una hora y media llamando al 1004 aún no he podido hablar con ninguna persona. Creen que será posible a lo largo de este 2022? Al menos podrían variar la **** musiquita de espera.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Si no dais servicio no se puede disfrutar de ningun contenido en movistar+

  • Mila_FpB Mila Fernández de la Puente (@Mila_FpB) reportó

    @garridotcom @movistar_es Pues mira, yo tengo un problema con @bthetravelbrand , concretamente con la oficina de Cayetano del Toro en Cádiz. Contraté viaje y se anuló por confinamiento Austria (salíamos 30 nov). Pedí seguro que cubriera esa posibilidad. El personal de la oficina a pecho partido diciendo +

  • Mila_FpB Mila Fernández de la Puente (@Mila_FpB) reportó

    @garridotcom @movistar_es @bthetravelbrand Que ellos devolvían todo. Me mintió. Cuando se anula me remiten al seguro, el cual rechaza devolución, a día de hoy sigo esperando mi dinero. Hay sentencias al respecto etc, pero a mí me ignoran. Estoy pidiendo a diario por todos los medios que lo solucionen. (+)

  • GrouchitoMarx Biel ✊🏻🎲 (@GrouchitoMarx) reportó

    @movistar_es Hola Ángel, quiero solicitar la baja de la Fibra, pero si no sois capaces de atenderme en el 1004 como esperas que lo haga!!!

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @quatredaus @movistar_es Yo hoy llevo otra vez desde las 10 de la mañana para que me den la respuesta a la reclamacion que no tramitaron hatsa el dia 27 del mes pasado. Son las 13.33 y sigo esperando respuesta Por aqui tampoco contestan. Me han pasado ya por 4 departamentos en whatsapp

  • carlosmascotero Carlos Rodríguez (@carlosmascotero) reportó

    Lo de @movistar_es roza la aberración. Meses para solucionar un problema, cuando teóricamente se soluciona, a los pocos días, sin servicio. Inutilidad, incompetencia, falta de vergüenza… Menos publicidad engañosa y más servicio de atención. Impresentables.

  • nieves95593591 nieves (@nieves95593591) reportó

    @movistar_es Buenos días pensaba que me iban a ver solucionado el problema de la estafa que me estaban cobrando, pero ya he visto en la factura que no, esto es el cuento de nunca acabar, voy a denunciar inmediatamente lo que están haciendo