¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilada, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilada, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilada, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilada y lugares cercanos:
-
ジョルディ - Jordi
(@jordiv) reportó
desde
Olost, Catalunya
Hola @movistar_es me podeis responder la consulta por dm? Llevo 4 dias esperando
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto CG
(@BertwittCG) reportó
@movistar_es Ya funciona con normalidad, gracias
-
Luis J. 🇸🇪🇪🇸🇪🇺🌍🌌👽😷☣🖤
(@LuisJRefusta) reportó
@movistar_es Recibido un correo de Movistar el propio sábado "comunicando" que se da por resuelto el problema técnico, cosa que a día de hoy no es cierta...
-
Maria Ordoñez
(@MariaOr81666799) reportó
@silviaramrez1 @movistar_es Todas las empresas d telefonía son por igual unas estafadoras. Cuando intenté darme d baja por contrato cumplido con Vodafone me pusieron muchas pegas y continuos acosos. No tengo contratos bancario con ninguna compañía y hago " recargas " en gasolineras y controlo mi consumo...
-
Miguel Sanchez
(@Miguimagico) reportó
@movistar_es Os acabo de madar por privado el mensaje de fallo de autenticacion que me da el pc. Da igual el navegador que use.
-
Luis J. 🇸🇪🇪🇸🇪🇺🌍🌌👽😷☣🖤
(@LuisJRefusta) reportó
@emiliaperezj @movistar_es ¿Utilizas Kaspersky?. Parece que el problema ahora viene de ahí. Prueba a cerrarlo, entra al player e identifícate, y una vez dentro vuelve a activar el sistema de seguridad.
-
Serra
(@serra_23) reportó
@Canary255 @movistar_es Si es que sois unos indígenas. Echarás de menos la velocidad de Riviera.
-
Noel Dopazo
(@nldpzos) reportó
@movistar_es os acabo de dar respuesta a vuestro MD. Pueden anular el pedido 046080607421. Gracias. Tenéis mas info en el MD.
-
Yanired
(@YaniredPH) reportó
@movistar_es Soporte técnico tiene muchos avisos nuestros.
-
Noel Dopazo
(@nldpzos) reportó
@movistar_es os he dado ya respuesta a vuestro MD. Por favor pueden anular el pedido 046080607421. Gracias.
-
Miguel Sanchez
(@Miguimagico) reportó
@movistar_es otra vez tengo problemas con el acceso a la cuenta desde mi ordenador fuera de casa. QUE **** VERGUENZA con los precios que teneis