¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilada, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilada, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Teléfono (16%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilada, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en l'Ametlla del Vallès.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilada, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilada y lugares cercanos:
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ジョルディ - Jordi (@jordiv) reportó desde Olost, Catalunya
Hola @movistar_es me podeis responder la consulta por dm? Llevo 4 dias esperando
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan How (@JMNZmusic) reportó
@movistar_es sigo esperando respuesta sobre por qué mi línea sigue cortada sin explicación alguna.
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Doctor Coloso (@Rafa58570837) reportó
Como es posible que tras darme de baja en octubre reciba una factura del mes de noviembre @movistar_es 20 minutos llevo de espera en el 1004,cuando el mensaje decía 2 minutos de espera.
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JACK (@Jack1Storm) reportó
@movistar_es Año tras año la subida sólo ofreciendo mayor velocidad innecesaria, sin mejorar contenidos y sin dar la opción de quedarse con la tarifa actual o las anteriores. Es la herencia de Aznar que hizo un Concurso y no una Subasta al conceder las frecuencias de Telefonía móvil....mal
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maria rodriguez (@elpilinbcr) reportó
@movistar_es me he dado de baja, no solo me han subido al doble la factura sino que no me entregan las facturas originales lo cual es mi derecho pues no puedo cobrar una ayuda de no presentarla. Respondan y no huyan.
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Te bloquean por criticar al Parla (@parleno79) reportó
@nasdroviaaa91 @movistar_es @consumidores A mi después de irme a Vodafone, cogen los de moviestar y me hacen la portabilidad de la línea de móvil a moviestar cuando tengo SMS de que esta dado de baja la portabilidad, es una vergüenza moviestar ahora yo sin tlf por culpa de moviestar. Dejad de engañar
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David💻📱⌚️🏳️🌈🌎 (@Domotics2) reportó
@movistar_es tuve un servicio contratado solo 24h y fue dado de baja por que las condiciones no eran las que me habían dicho por teléfono, se dio de baja por desestimiento, ahora me pasáis una factura de todo el mes incluso por un móvil que no llego a ser portado alguna solución?
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Alberto Santos López (@santoslopezal) reportó
@movistar_es Un día más y seguís sin llamarme para hacerme la instalación de internet en la nueva casa y ya vamos para 2 semanas. Pandemia, tele-trabajo y yo dando volteretas porque no me instalan la línea. A lo mejor Vodafone me da la solución.
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Isma Soutullo Garcia (@isminha88) reportó
@movistar_es Fui a la mañana a unha tienda ,y aparte de tratarnos fatal...es la primera vez en mi vida que una empresa me trata tan mal.Nos dijeron que no habia planes de despliegue .Te los paso igualmente
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M (@mxivee) reportó
@movistar_es @Damasodesoto También me di de baja a finales de julio y reclamais el mes de agosto ya hablamos con vosotros por telefono y dijisteis q ya recibiriamos la factura correcta y lo q recibimos es una reclamación por impago
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neon (@neon_letters) reportó
@movistar_es Buenos días, Ayer estuvimos una hora y media al teléfono y no nos solucionasteis nada, nos dijisteis que alguien nos iba a llamar pero aquí nadie nos llama. Solo queremos que venga un técnico a poner la fibra como a otros vecinos. Si no me temo que nos daremos de baja.