Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilada, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilada, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vilada, Província de Barcelona, Catalunya 11/17/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilada, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilada y lugares cercanos:

  • jordiv ジョルディ - Jordi (@jordiv) reportó desde Olost, Catalunya

    Hola @movistar_es me podeis responder la consulta por dm? Llevo 4 dias esperando

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mteatrad_rft María Romero (@mteatrad_rft) reportó

    @movistar_es A mi padre le han robado el móvil. Ha ido a una de las tiendas de Movistar para ver si le podían ayudar y la respuesta del personal ha sido que se pusiera a la cola. ¿Hay alguna forma de poner una reclamación a través de la página web?

  • josemanuelps JoseM (@josemanuelps) reportó

    @movistar_es La semana pasada contraté un plan fusion ficción con portabilidad de fibra, fijo y 3 líneas móviles. Hoy descubro que la línea de fijo+fibra no se ha solicitado portabilidad y las líneas móviles no eran las correctas.

  • itorio Ignacio (@itorio) reportó

    @movistar_es Ya que por privado me dejáis igual, ¿podéis explicar por aquí como me cobráis algo que reconocéis que yo no solicite y por lo tanto es un fallo vuestro? vuestra solución es que pague y ponga otra reclamación. es una broma no? voy a tener que volver a denunciaros?

  • AlejandraNoire asa de tasa 🏳️‍🌈 (@AlejandraNoire) reportó

    @movistar_es ¿Cuánto tarda en hacerse efectiva la baja de x productos?

  • noteleo1 noteleo (@noteleo1) reportó

    Quinto día esperando a que @movistar_es me aplique un descuento en Fusión que me habían hecho por no irme a @orange_es . Eso sí, para llamarme cuando me iba a ir estuvieron rápidos, pero ahora para cumplir tienen “problemas técnicos”.

  • El_Osgo El Osgo🔻 🇮🇨 (@El_Osgo) reportó

    @LaZorraDeAnna @movistar_es 80 ms de ping no es tanto. Lo malo es que sea inestable. Y el ancho de banda para hacer cualquier cosa.

  • IinmaCruz Srta.Inma (@IinmaCruz) reportó

    a única solución que me puede dar @movistar_es es que una chica me llame cada día para preguntarme si el técnico me ha llamado para concretar la cita instalar el rúter para trabajar.

  • IinmaCruz Srta.Inma (@IinmaCruz) reportó

    a única solución que me puede dar @movistar_es es que una chica me llame cada día para preguntarme si el técnico me ha llamado para concretar la cita para instalar el rúter para trabajar.

  • edumars3 edumars (@edumars3) reportó

    @movistar_es cuando me dareis de alta la linrs? Decis que seran 72 horas, llevo mas de una semana y media esperando, me decis que por la tarde venis y no viene nadie. Sinverguenzas

  • FabriTrabison Fabrizio Trabison (@FabriTrabison) reportó

    @movistar_es Respondo por DM pero el problema no es solamente mi línea. El problema es que no reforzáis la cobertura en verano y es imposible dar servicio a 70.000 móviles con antenas para 20.000