Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villadangos del Páramo, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villadangos del Páramo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villadangos del Páramo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villadangos del Páramo, Provincia de León, Castilla y León 11/07/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villadangos del Páramo, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villadangos del Páramo y lugares cercanos:

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    @Adolfo_Olmo @movistar_es Movistar va de mal en peor. Cuando llegué a España era la mejor operadora.

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    @Adolfo_Olmo @jtruchuelo1 @vodafone_es @orange_es @Movistar Lo peor que tiene @movistar_es es el tiempo que tardan en instalar. Yo he contratado dos veces con ellos. La primera vez en Madrid, fue rápido. La segunda en León pasó más de un mes.

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    @DTJeremyNowak @movistar_es Si respondí pero no se envío porque el 4G de Movistar sigue fallando... Zonas: Eras de la Renueva, San Esteban, San Mames... De hecho, estoy en el centro de León y solo tengo dos de cuatro barras de cobertura.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hitori_LPGC Hitori.Lpgc (@Hitori_LPGC) reportó

    @movistar_es buenas noches desde el 25 de Septiembre no tengo fibra,por ende sin tv, cerca de 5 días sin señal, zona CP 35018, solo obtengo la misma respuesta están trabajando en la avería(q es zonal). No permite abrir incidencia,sin poder reclamar pero si factura los servicios

  • Daniolo87 daniolo (@Daniolo87) reportó

    @2_nat @movistar_es Es una vergüenza, cada vez cobran más y prestan peor servicio

  • maralnescar Mariana (@maralnescar) reportó

    @movistar_es @Max_X_Mer Perdona? Que si no viene descontada? , vamos fuerte atención al cliente. Ustedes saben cuales son las líneas que están sin servicio, lo tienen que hacer automáticamente ustedes de oficio y no tener que reclamar nosotros esos días, lo que nos faltaba. Y no han dado información,

  • servitony_ SERVITONY (@servitony_) reportó

    @movistar_es me envían un SMS a las 7 de la mañana indicandome que daban por resuelta la avería y todo sigue igual después de 5 días sin Internet

  • Gio_glez Giovanna González (@Gio_glez) reportó

    . @movistar_es es imposible contactar con el servicio de atención al cliente y cuando responde una es muy maleducada. Se le avisa de que no son los modales y encima cuelga. Quiero poner reclamación a la persona.

  • Max_X_Mer Javichu X Meridio 🇮🇨⚽ (@Max_X_Mer) reportó

    @movistar_es @maralnescar Pues nada, parece que la cosa va para largo... Han tenido que pedir repuestos, y eso en Canarias va para largo... De momento, sólo han valorado la avería y ni siquiera están actuando en solucionarla... A la espera de repuestos... Qué vergüenza... Y sin dar soluciones alternativas

  • NefeBeLife NefeBeLife (@NefeBeLife) reportó

    Llevamos desde ayer por la tarde sin fibra @movistar_es por una avería en la zona. Hoy se supone que iban a solucionarlo y todavía seguimos. Alguna compensación por esta historia?...

  • Mininoishere MininoIsHere (@Mininoishere) reportó

    @movistar_es llevo 4 días sin valorant por que han caído 4 gotas en Gran Canaria Primer aviso

  • Thelamartu Marta (@Thelamartu) reportó

    @movistar_es Me dicen ustedes q la última factura la pasan en Octubre. Estarán de broma, no? Yo no he contratado NADA. Ha sido un error de @Movistar . No deben cobrar absolutamente nada.

  • Gemma1921 Gemma (@Gemma1921) reportó

    @Maestevez77 @movistar_es Parece que sí. Tanta tecnología y no son capaces de resolver una avería.