¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villadangos del Páramo, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villadangos del Páramo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villadangos del Páramo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villadangos del Páramo, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villadangos del Páramo y lugares cercanos:
-
Gustavo De Almeida Omaña
(@Gdealmeida) reportó
desde
León, Castilla y León
@josealealaimo @movistar_es Ya pasé por ahí también. La verdad no me fue mal. Solo me cambié cuando dejaron de ofrecer fútbol.
-
javipresa
(@nureinleon) reportó
desde
Sariegos, Castilla y León
@MovistarPlus y un día más, la app no funciona para ver el fútbol, ni en smart tv, ni app, ni pc. Vergüenza. Y ahorraros lo de mp para ver qué ha pasado. Simplemente no estáis a la altura, como siempre. @movistar_es
-
Javier Pomarino © 🦁
(@javierpomarino) reportó
desde
León, Castilla y León
@policia El otro día me llamaron con el número móvil internacional de @movistar_es y me ofrecían una oferta a mayores de la que había contratado (un servicio paralelo al que tengo). Alucinante mis datos, los propios que la cía. telefónica tiene, estaban siendo usados para ... lo vi luego
-
Pirulina Enfurecida
(@Pirulina90) reportó
desde
León, Castilla y León
Me **** en la **** panda de ineptos que trabajan con la compañía telefónica de @movistar_es Ni la oh con un **** canuto sabéis hacer, ¡¡INÚTILES!! 😡
-
Aleeeex
(@aleeex_grc) reportó
desde
León, Castilla y León
Que no vaya hoy la conexión me da igual, pero mañana respétame el Fut champions porque por ahí si que no paso 🙃🙃🙃🙃🙃🙃@movistar_es
-
Gustavo De Almeida Omaña
(@Gdealmeida) reportó
desde
León, Castilla y León
@DTJeremyNowak @movistar_es Si respondí pero no se envío porque el 4G de Movistar sigue fallando... Zonas: Eras de la Renueva, San Esteban, San Mames... De hecho, estoy en el centro de León y solo tengo dos de cuatro barras de cobertura.
-
Gustavo De Almeida Omaña
(@Gdealmeida) reportó
desde
León, Castilla y León
@Adolfo_Olmo @jtruchuelo1 @vodafone_es @orange_es @Movistar Lo peor que tiene @movistar_es es el tiempo que tardan en instalar. Yo he contratado dos veces con ellos. La primera vez en Madrid, fue rápido. La segunda en León pasó más de un mes.
-
Gustavo De Almeida Omaña
(@Gdealmeida) reportó
desde
León, Castilla y León
@Adolfo_Olmo @movistar_es Movistar va de mal en peor. Cuando llegué a España era la mejor operadora.
-
Pirulina Enfurecida
(@Pirulina90) reportó
desde
León, Castilla y León
Llevo llamando a @movistar_es desde el 27 de octubre, y aún no me han solucionado el problema. ¿Realmente sois tan inútiles? O entrenais para ello?
-
Rodrigo GR
(@Beweer) reportó
desde
San Andrés del Rabanedo, Castilla y León
@PatriciaCazon @movistar_es Bienvenida al club! Yo pedí hace dias el cambio de titular de una linea a @movistar_es y nada... 😡
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Cordero
(@frnndcordero) reportó
Por cierto, estimado comercial de @movistar_es con el que he hablado esta mañana sobre las 11, sigo esperando que me llame para interesarse por la incidencia que ha abierto, tal y como me dijo que haría. Gracias
-
X R I Z
(@Xriz) reportó
Como es posible que no haya empezado el servicio con ustedes y ya me tengan hasta la polla? @movistar_es mira que me quejaba de VODAFONE por estafadores, de Digi por su ****** de cobertura, digo venga pago más pero no debería tener problemas.. JI.. casi me lo creo y todo.
-
Carol Alvarez
(@psico_com) reportó
@movistar_es SEGUNDA vez en este mes que me quedo sin servicio!! Sin WiFi e incapaz de teletrabajar! Os estáis volviendo lamentables
-
Entzun
(@Entzun1967) reportó
@zeleris me habeis dejado tirado y además me tratais de tonto. Vuestro repartidor faltando a la verdad y gritando. Vuestro telefono no respode... y no se como @movistar_es os confia el servicio a sus clientes #decepcion
-
SoUnDWaVe Skywalker
(@soundwave100) reportó
Así que @movistar_es a ver si por aquí hacéis algo de caso , tenéis el tiempo justo para contestar lo que tramito portabilidad a otro lado, porque es una vergüenza. Y al empleado que me atendió despedirlo porque ha mentido en todo descaradamente.
-
Fernando Cordero
(@frnndcordero) reportó
Me acaban de llamar de @movistar_es para informarme que ya no estoy con ellos y que ya han cedido la linea, sin yo solicitar nada, a @Lowi_es. Vamos, que ni bloqueo administrativo ni problema técnico. Llamo a @Lowi_es y me dice que hasta el 27 no me llega el router. Todo un caos.
-
Majo Castillo
(@majo_casti) reportó
@pacolonso @movistar_es Gracias Paco eres de más ayuda que el propio @Movistar ya que yo le he hecho mención a los mensajes 223548 que he leído son un timo y no a la totalidad, eso marea a las personas mayores y están constantemente sonando y a deshoras
-
X R I Z
(@Xriz) reportó
@movistar_es No, si mi pedido ya lo tengo, llegó 4 días después de la fecha límite, el problema es que no hay ingeniero, técnico, teleoperador ni jesucristo q tenga la capacidad de ponerlo a funcionar, ya está todo enchufado, y pudiendo venir un técnico a solucionarlo, quieren que espere más.
-
Odaxelagnia
(@zzerito) reportó
@movistar_es el 30 de Noviembre pedí q me vinieran a mi casa a volver a poner la fibra, por obras en casa... Llevo 4 reclamaciones. Por fin me dicen que vienen hoy... Alguien los ha visto??? Llamo y la solución? Cambiar la cita para el lunes... Se puede ser más ineptos!?
-
Fernando Cordero
(@frnndcordero) reportó
Pregunto el motivo de ese bloqueo administrativo y la persona de @movistar_es me escribe que no figura el motivo. Vaya. El caso es que estoy sin Internet y aquí nadie se responsabiliza. @Lowi_es @_minecogob