¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villadangos del Páramo, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villadangos del Páramo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villadangos del Páramo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villadangos del Páramo, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villadangos del Páramo y lugares cercanos:
-
Pirulina Enfurecida (@Pirulina90) reportó desde León, Castilla y León
Me **** en la **** panda de ineptos que trabajan con la compañía telefónica de @movistar_es Ni la oh con un **** canuto sabéis hacer, ¡¡INÚTILES!! 😡
-
Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León
@Adolfo_Olmo @movistar_es Movistar va de mal en peor. Cuando llegué a España era la mejor operadora.
-
Aleeeex (@aleeex_grc) reportó desde León, Castilla y León
Que no vaya hoy la conexión me da igual, pero mañana respétame el Fut champions porque por ahí si que no paso 🙃🙃🙃🙃🙃🙃@movistar_es
-
Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León
@DTJeremyNowak @movistar_es Si respondí pero no se envío porque el 4G de Movistar sigue fallando... Zonas: Eras de la Renueva, San Esteban, San Mames... De hecho, estoy en el centro de León y solo tengo dos de cuatro barras de cobertura.
-
Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León
@josealealaimo @movistar_es Ya pasé por ahí también. La verdad no me fue mal. Solo me cambié cuando dejaron de ofrecer fútbol.
-
Rodrigo GR (@Beweer) reportó desde San Andrés del Rabanedo, Castilla y León
@PatriciaCazon @movistar_es Bienvenida al club! Yo pedí hace dias el cambio de titular de una linea a @movistar_es y nada... 😡
-
Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León
@Adolfo_Olmo @jtruchuelo1 @vodafone_es @orange_es @Movistar Lo peor que tiene @movistar_es es el tiempo que tardan en instalar. Yo he contratado dos veces con ellos. La primera vez en Madrid, fue rápido. La segunda en León pasó más de un mes.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Àfrica (@africasanbe) reportó
Baja que solicitaré mañana por telèfono y que además vuelvo a solicitar las hojas de reclamación correspondientes. Y repito: los que me estáis hablando por DM sois muy amables y no tenéis culpa,bastante de trabajar en esa empresa de ****** supongo. @movistar_es
-
NekoNoodle (@NekoRikNoodle) reportó
@movistar_es cuando vais a solucionar mi problema porque lleváis más de una hora dándome largas por todos lados
-
Leire (@leirepoppins) reportó
@SpainKeMadruga @movistar_es Y por esto me di de baja, disfruto de la televisión cuando yo quiero como yo quiero, no como ellos dicen... Te recomiendo que te pases a @DAZN_ES
-
Mario (@MarioPalomeroP) reportó
@movistar_es Buenos días , llevamos una hora esperando que@nos devuelvan la línea de teléfono e internet. Una línea anulada por un error suyo.
-
JV&RG (@Jv_rg3) reportó
@movistar_es Bla,bla,bla,bla ,siempre escucho lo mismo ,palabras,palabras ,palabras,soluciones 0,lo vuestro es lamentable,eso sí en la factura no fallas,****, y eso?
-
quasimodo (@anjomaro) reportó
@movistar_es Gracias a un empleado incompetente que no me dio de baja en su momento tengo que pagar Serca de 44 euros? Como llamáis a esto? Yo lo llamo estafa
-
JuanDeDiosCarmona (@JuanDeDiosCarm9) reportó
@movistar_es @jmalvpal No Helena, no. Ese es el problema, antes cuando tenía un problema llamaba a una persona a la que conocía y se preocupaba en ayudarme, siempre era el mismo. Ahora no sé si hablo con una persona, un cordero o una máquina. En cuanto pueda me iré
-
viajandoconmanuela (@viajaconmanuela) reportó
@movistar_es nosotros si que flipamos!!!!! llevamos dos meses desde que nos fuimos de movistar y nos seguis cobrando facturas de 150€ por la cara!!!!!! solucion yaaaaa!!!!!
-
Patrick Gouilloud (@PatGouilloud) reportó
IRRA vez, avería con @movistar_es sin internet ni televisión desde ayer... y eso a penas 2 semanas después de haber estado 1 semana entera sin conexión ni resolución de @movistar_es !!!!
-
JuanDeDiosCarmona (@JuanDeDiosCarm9) reportó
@movistar_es @jmalvpal Sí, de palabra el oro y el moro, pero a la hora de la verdad pides una baja de línea y 4 meses después la seguís cobrando o una pregunta simple que tarda 4 días y 5 Correos en ser respondida. Asesor Personal es lo más nefasto del mundo