¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villafranca, Provincia de Navarra, Navarra?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Villafranca, Navarra en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Villafranca, Provincia de Navarra, Navarra

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.61%)
Corte Total
(17.22%)
Teléfono
(12.08%)
Wi-fi
(10.28%)
Televisíon
(7.71%)
E-mail
(3.08%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Villafranca, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villafranca.

Villafranca Wi-fi
Calahorra Internet

Comentarios de Movistar España en Villafranca, Navarra

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Palawebpuntoes Pableras (@Palawebpuntoes) reportó

    En @LaLiga gasta @movistar_es todos los € que ingresa, si destinará el 0,1% a atender mejor a sus clientes tendrían muchas menos quejas.

  • mediomochy Mochy (@mediomochy) reportó

    @romengg @o2es @movistar_es Solo os darán largas, yo estuve casi tres meses y al final los mandé a paseo. Todo esto para instalar fibra en el puto centro de Madrid. Es de traca.

  • 399b89f7fddc481 Jesus Perez (@399b89f7fddc481) reportó

    @evamagar99 @movistar_es Vaya mierda de partido!!!

  • Alrome Jonay 🇮🇨🎗||*||🔻 (@Alrome) reportó

    @Catanari @bogdan_kny @movistar_es @vodafone_es @orange_es @jazztel_es Pero ellos te llaman desde números distintos. Siempre encontrarán otros. Mientras no se regule para que @vodafone_es @movistar_es y, sobre todo los malditos desgraciados de @jazztel_es, dejen de tocar los putos cojones no hay nada que hacer. Repito: ¡NO ME LLAMEN, CAPULLOS!

  • _Carlos_editor Don erre que erre (@_Carlos_editor) reportó

    82+8 días de espera a que @movistar_es me activen los canales contratados el día 26 de octubre. Esto es una tomadura de pelo. Si hoy no lo tengo solucionado tomaré medidas legales por incumpliendo de contrato.

  • minepejpg Alexeido con A de nAvajazo (@minepejpg) reportó

    @DroidIvan_ @movistar_es Pero es que lo peor es que empezaron a instalarlo a principios de septiembre el pueblo no da para 4 meses poniendo cables y llevo 1 o 2 meses sin ver a los de la fibra, y los cables están por todas las calles

  • Yorch_Garrido Yorch (@Yorch_Garrido) reportó

    No puedo desbloquear a mi hijo, he puesto tres veces mal mi pin parental.... Ayuda please @movistar_es

  • mirindab_miriam mirinda (@mirindab_miriam) reportó

    @movistar_es 24h de incidencia sin internet, llamo al 1004 y solo me dice un robot que hay una avería y que están trabajando para solucionarla, cosa que no parece que sea verdad

  • minepejpg Alexeido con A de nAvajazo (@minepejpg) reportó

    @movistar_es ya me parece excesivamente vergonzoso que llevéis desde hace 3 meses con la instalación de fibra óptica hecha en todo el pueblo y que todavía no podamos contratarla, las cajas y el cableado lo empezasteis en septiembre y a principios de noviembre estaba acabado

  • SCreusO La Creus (@SCreusO) reportó

    Un mes esperando el cambio de paquete en @movistar_es y que se eliminen dos líneas de teléfono del “fusión” actual. Decenas de llamadas, de conversaciones repetidas, de incidencias. Hay un “problema técnico”, “ya nos devolverán” lo cobrado de más. Seguimos sin poder ver Netflix.