Estado del servicio de Movistar España en Ordizia, Basque Country
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ordizia, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ordizia, Basque Country
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ordizia, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Encarni Bb (@EncarniColomera) reportó@movistar_es Lo más llamativo es que hoy sí se ha cargado correctamente en mi cuenta la factura emitida el 25/07, por lo que para cobrar no parece haber ningún problema con los sistemas.
-
Alvaro Corrales (@acorralesp) reportó@movistar_es Activáis eso porque la irrisoria red que teneis alli no da para mas. No es cuestion de los fuegos, cualquier fin de semana los cortes de comunicaciones alli son constantes. Orange en cambio sin problema. Haceroslo mirar y el lunes daré de baja todos los servicios
-
Encarni Bb (@EncarniColomera) reportó@movistar_es @movistar_es Nueva actualización: Han pasado ya varios días desde que se registró mi incidencia (CP2607IJKZAN19/0) y desde que se me indicó que el departamento de cobros me respondería en un plazo de 24-48 horas. A día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo.
-
Crucita 🇪🇸💚 (@Cruciguijosa) reportóDecidme por favor que La Séptima no está en @movistar_es porque me doy de baja IPSO FACTO
-
ilCuore (@IlcuoreMaker) reportó@movistar_es Estoy recibiendo emails de OTRO CLIENTE con información contractual de Movistar y DATOS BANCARIOS. Sus datos personales están siendo comunicados a un tercero por un error en vuestro sistema. Grave incidente de privacidad y protección de datos en vuestros sistemas.
-
Monica. (@MonicaMM77) reportó@consumidores Buenas tardes. Podrían revisar esto antes de acercarme el lunes a una oficina? Llamas al 112 y tu compañía te carga SMS (26 en mi caso) a un número de teléfono 637362887. Por lo que leo es algo que lleva pasando tiempo. @movistar_es
-
Alberto blanco 💙🤍 (@BertooBlanco) reportó@Isabeldiazc92 @movistar_es Todas son iguales, y eso que yo en Movistar casi no tuve problemas
-
AcƎ (@Acecostumes) reportó@pepduranf @movistar_es Que pesao eres **** pues quita la sim y asi no te sale
-
Elvira Fernández (@elvira_fernndez) reportóHola, @movistar_es . Ayer llamada al 1004 de más de una hora, hasta que habéis colgado y luego otros diez minutos. Hoy, llevamos veinte minutos y sumando. Así no me extraña que la gente quiera una baja... Alguna solución para no pasarme el resto del verano llamando?
-
Elsa Pacios (@elsapmz) reportó@movistar_es Pues no funciona en todas partes. Menudo servicio