Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ordizia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ordizia, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ordizia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ordizia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/21/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Ordizia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Beasain y Ordizia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBeasain Teléfono
SpainOrdizia Internet
SpainTolosa Internet
SpainBergara Teléfono
SpainElgoibar Internet
SpainGipuzkoa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yosoylacande candeloski (@yosoylacande) reportó

    @movistar_es Al llamar al fijo gratuito 960202591 para reclamar el pago me atendio una operadora y me dijo que me desviaba la llamada a un apartado de reclamaciones(sin avisar que se me cobraría dicho desvío), me mantuvo en espera durante 10min lo cuales se reflejan en la factu

  • guancherito85 ivan Peraza (@guancherito85) reportó

    @movistar_es no comprendo la verdad que para poder contactar con ustedes tenga que estar más de 30min al teléfono y todavía no lo respondan, cuando pagamos un dinero considerable en mi caso el fusión total y 3 líneas y no tenga un servicio bueno...

  • juegoalaplei callate (@juegoalaplei) reportó

    @movistar_es Alguna forma de compensarme el mal servicio desde noviembre por el que estoy pagando sin poder disfrutarlo

  • Miguel_Autonomo Miguel Angel (@Miguel_Autonomo) reportó

    @movistar_es @Movistar @Movistar sigo esperando a que José María se ponga en contacto conmigo. Le facilité datos por privado y aquí estamos, sin noticias suyas.

  • DiegoGomezDeck Diego Gomez Deck 🇺🇦🇪🇺 (@DiegoGomezDeck) reportó

    Tratar de dar de baja servicios de @movistar_es es un suplicio.

  • Mayord0m0 Juan Mayordomo (@Mayord0m0) reportó

    @JulioCarbajal16 Estoy hablando de la jugada aislada sin contexto. @movistar_es falla más q En Nesyri y no me deja ver el partido.

  • juampe_efisteta Juan Pedro ن 🇪🇸🇺🇦 (@juampe_efisteta) reportó

    @movistar_es Voy me han contactado por WhatsApp para decirme lo que ya se, que el rechazo del envío está en curso. Correos funciona con más celeridad.

  • CFigueiras Carmen Figueiras (@CFigueiras) reportó

    Hola @movistar_es Acabo de recibir una llamada, supuestamente de su servicio de facturación, en la que me dicen que hoy cambian mi contrato y que tengo 3 opciones: 1) Pagar 15€ más todos los meses y una permanencia de 24 meses 2) Cortarme el servicio hoy mismo (Abro hilo)

  • antoi77 Antoni R. (@antoi77) reportó

    Hola @movistar_es! Veo en la app que un dispositivo que solicité el sábado tiene una incidencia. Lo podemos mirar?

  • zapatillasking Zapatillasking (@zapatillasking) reportó

    @movistar_es Me ofrecieron un móvil cuando no teníais stock y las consecuencias las pagos yo que no gestionáis la eliminación de ese pedido 3 semanas después y sigo sin poder disponer de un terminal a que estáis esperando ?