Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ordizia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ordizia, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ordizia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ordizia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/27/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Ordizia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Beasain y Ordizia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBeasain Teléfono
SpainOrdizia Internet
SpainTolosa Internet
SpainBergara Teléfono
SpainElgoibar Internet
SpainGipuzkoa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RobertoGolum Óscar Golum (@RobertoGolum) reportó

    @Prezer9 @movistar_es Por lo menos tienes soporte técnico. Cada vez nos tratan peor. Ahora las dudas por internet. Eso de hablar, como antes, con un técnico, parece que no se estila. Los bancos cada vez trabajan menos en persona, ahora telefónicamente lo mismo...

  • ZabuzaESP Ivan Pina Clemente (@ZabuzaESP) reportó

    @movistar_es No es ninguna incidencia, es que decís que vais a dar el partido de @WorldPadelTour open de Valencia de Sanyo y tapia vs navarro y DiNeno para cortarlo a mitad de partido y no poder terminar de verlo, me parece una vergüenza para los usuarios de movistar.

  • dasanbru Danny (@dasanbru) reportó

    @davidtudela_cdv @MovistarPlus El problema es que es otro paquete de suscripción. Que mal @movistar_es

  • LauraCaviedes19 Laura Caviedes (@LauraCaviedes19) reportó

    @movistar_es @vodafone_es movistar no me hace ni caso. Si os pongo ojitos el lunes a las 9 me instalais internet en casa?

  • lamoni778 Mónica (@lamoni778) reportó

    @miquelquetglaso @movistar_es Yo he llamado para darme de baja inmediatamente, pero me tenía que llegar un código que no he recibido.

  • cifuito Alberto Cifuentes Torres (@cifuito) reportó

    Desastroso el servicio telefónico de incidencias de @movistar_es. Llamo por una incidencia menor y "arreglándolo" quedo completamente incomunicado, sin teléfono, internet, TV... Un completo desastre.

  • Yoel2712 Yoel 💙⚪💙 (@Yoel2712) reportó

    @movistar_es Bueno Emi me has dejado esperando 2 horas una respuesta por privado, que quede como constancia que el recargo por factura devuelta la va a pagar la madre que ***** al dueño de @movistar_es

  • joseangelqn José Ángel Q. N (@joseangelqn) reportó

    Me adelanto al futuro. Hoy o/mañana saldrá alguna incidencia @movistar_es en el pedido de falta,de stock o lo que quieran poner... Aunque me han confirmado durante 3 días que todo estaba correcto. Y ójala me equivoque y me llegue hoy o mañana aunque el estado siga en curso. 🙏

  • jmaguiar70 José Manuel Aguiar (@jmaguiar70) reportó

    @movistar_es Ya envíe los datos. Aunque creo que es un error general

  • Eukene89688443 Eukene (@Eukene89688443) reportó

    @miquelquetglaso @movistar_es Y no es nuevo, esto lo hacen habitualmente, son lo peor.