¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ordizia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ordizia, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ordizia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ordizia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Beasain.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javier del río
(@javidelriosanz) reportó
@movistar_es el pasado 28 de Noviembre acepté la propuesta de Movistar de de dos dispositivos a precio cero y un cambio de plan contratado. El primer dispositivo ha llegado y el segundo NO. Reclamo y me dicen que NO hay. Hay dos grabaciones del día de autos que lo confirman
-
CarlosCarroza
(@carrozasandano) reportó
@movistar_es Hola. Soy cliente fusión, tiempo atrás apareció en mis productos que tenía una línea móvil incluida sin activar (cuando contraté el plan activé dos líneas ya), solicité ahora la activación de esta tercera línea y me cobrarán incluso un plan que no elegí
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Prefiero que hagais llegar cobertura en vez de cariño, pero por vuestra parte no me llega ninguna de las dos cosas. Ya llevais otro mes diciendome que en 24-48h llamais para solucionar el problema y como siempre aquí no llama ni Diós. Tranquilos no llameis, ya seguire llamando yo
-
GonzaloNM
(@hombrege) reportó
Día 22/12 por la mañana. Veo a dos técnicos de @movistar_es tocando la caja donde su compañero hurgó para solucionar mi problema de internet. Desde lo alto de la escalera me dicen que su compañero dejó algo mal. Vuelvo a las dos horas a casa y ya no tengo internet. Los técnicos..
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es @jmalvpal Por cierto en este tweet no os había hablado de la fibra, os estaba hablando de la ****** que nos dais por cobre y que no se ha querido arreglar correctamente en los 2 años que llevo quejandome.
-
Jorge Sousa
(@JSousaV) reportó
@movistar_es ¿Molestias? Es mi línea profesional, no tenéis ni idea de la gravedad de la situación y ni me lo solucionáis (solo hacéis mentir) ni me permitís hacer una portabilidad porque la línea está sin servicio y tenéis que validar los datos en una llamada… asco y vergüenza
-
Jorge Muñoz
(@jmunozch) reportó
@applesfera De operadora y de teléfono,al menos en el caso de @movistar_es
-
JUANJO CURTO RUE
(@JUANJOCURTO) reportó
@quikedb @movistar_es En Tortosa (Tarragona), tampoco funciona el wifi de mi router desde hace 24 horas
-
Francisco Pita
(@paquitopita) reportó
@TheBestF1es @movistar_es @AlpineF1Team Poco a poco EL PLAN se manifiesta
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@josemgalvan @jmalvpal @movistar_es Doy fe de la ****** de servicio que dan, 18 desconexiones llevo hoy con su adsl "maxima velocidad", maxima velocidad para una tortuga supongo. Y aquí estoy esperando como cada día que pasen las 24-48h que no llegan nunca para que llame un tecnico