Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ordizia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ordizia, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ordizia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ordizia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/12/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Ordizia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Beasain.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBeasain Teléfono
SpainOrdizia Internet
SpainTolosa Internet
SpainBergara Teléfono
SpainElgoibar Internet
SpainGipuzkoa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FRANxfuera Francisco López (@FRANxfuera) reportó

    @movistar_es hola Movistar, lleváis un mes tramitando una portabilidad, dejándola a medio hacer (móviles con vosotros y el fijo siguiendo en la otra compañía). Se llama a atención al cliente y no hay soluciones. Al final la única solución será volver con Vodafone

  • djnaypa Juanjo Glez Cabrera (@djnaypa) reportó

    @movistar_es Y mientras se soluciona la avería…porque no ofrecéis datos ilimitados en la línea del móvil? Se que @Virgintelco así lo hace. Que decís?

  • RoncadorDiurno RoncadorDiurno (@RoncadorDiurno) reportó

    @movistar_es Pues no estaría nada mal hacer un estudio sobre ello!!!

  • morfeo_xx Morfeo_XX (@morfeo_xx) reportó

    ESTO ES UNA **** VERGÜENZA. Después de que ayer me dijera el técnico que preguntaría hoy un problema sobre los puertos de la fibra y que está tarde vendría a la misma hora comenté por aquí lo ocurrido con @vodafone_es y @movistar_es y acto seguido Vodafone se puso en contacto...

  • beich__ | beich / (@beich__) reportó

    @movistar_es Hola, Raquel. El problema es que por mucho que os pase el DNI no podéis resolver nada, porque no soy cliente de Movistar. Tengo que esperar a que venga un técnico de Movistar para que luego pueda venir el de digimobil, y el técnico no viene porque tiene mal la dirección de mi (+)

  • Salonsolobo Señor Lobo 🐺🇪🇸 (@Salonsolobo) reportó

    Más de una hora hablando con el 1004 de @movistar_es me han pasado con 8 personas y ninguna sabe nada y ninguna puede hacer nada para un problema técnico de Movistar y encima me cuelgan. Así tratáis a los clientes??

  • GloriaMagro Gloria Magro Esteban (@GloriaMagro) reportó

    Si contratas servicios adicionales con @movistar_es te obligan a cambiar de router aunque el tuyo sea reciente. Cada vez que lo haces te obligan a pagar uno nuevo pero si te das de baja te dicen que el pago era por activar el servicio y tienes que devolverlo.

  • niquitulich niquitulich (@niquitulich) reportó

    @movistar_es desde 13:33 estoy esperando la respuesta y aun no esta nada respondido @movistar_es #movistar_es #serviciomuylento

  • niquitulich niquitulich (@niquitulich) reportó

    @movistar_es mas de 30 minutos desde que he explicado lo que pasa y los he pasado mis datos personales y nada aun esperando #movistar_es @movistar_es

  • niquitulich niquitulich (@niquitulich) reportó

    @movistar_es han pasado mas de dos horas y aun espero su respuesta