¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ordizia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ordizia provienen de los códigos postales 20240.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ordizia, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ordizia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ordizia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ordizia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos (@KarlosRCDE) reportó
@movistar_es Ya os he enviado mis datos por chat interno. Sigo sin ninguna respuesta a mi reclamación desde el 26 de enero. Si esta misma mañana no me ofrecéis una solución que vaya más allá de esperar más tiempo mientras seguís cobrando religiosamente, daré de baja mis servicios.
-
Bea (@Bea66395985) reportó
@movistar_es En 1004 o tienda Movistar tampoco me dan solución. ¿¿Dónde puedo acudir para que alguien me ayude a solucionarlo??
-
P A U L A (@barrancxpaula) reportó
hola @movistar_es puede dejar de caerse la conexión porfaaa?? estoy teletrabajando!!!
-
Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es He reiniciado el router y ahora no funciona Internet. Sois un chiste.
-
Carlos (@KarlosRCDE) reportó
@movistar_es No me creo nada. Si durante el día de hoy no se me aplica lo prometido por vía telefónica, daré de baja mis servicios y desaconsejaré a todo el mundo acordar nada telefónicamente con vosotros por ser fraude.
-
Javier Elío (@JavierElio) reportó
@movistar_es Os lo he pasado por privado. Aunque dudo que el problema sea de la línea, sino del router del pleistoceno que me pusisteis. Y 100€ que pedís por cambiarlo.
-
Joakin Taber (@king0can) reportó
@movistar_es después de 4 meses de marear la perdiz seguimos pagando el 3G que, según vosotros, era una solución TEMPORAL... ya no sé con cuanta gente hemos hablado.
-
adrian (@adrimendo6) reportó
@movistar_es Saber que pase lo que pase seguiré sin ser llamado para que me devolváis 2 meses de cobro que no corresponde, haber pagado de más por una tarifa lamentable y no haber disfrutado de ningún servicio de este anuncio... eso sería una vida mejor
-
ana (@ana36433928) reportó
@Telefonica @movistar_es Llevo desde el sábado sin línea, el técnico me dijo q volvía el lunes y todavía estoy esperando, reclame el mismo lunes, me dicen q el martes y así sucesivamente y ya estamos a jueves y sigo sin respuesta y sin línea en mi trabajo
-
Taquichuela (@Taquichuela) reportó
@JavierElio @movistar_es Todo esto por ahorrarse un cambio de router, que es lo que hace falta la mayoria de las veces. Quedé harta con movistar, porque venga a hacer pruebas via telefono y nada de presentarse en casa.