1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Ordizia
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Ordizia, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ordizia, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ordizia, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ordizia, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ALVAROHCARDONA
    ALVARO H CARDONA (@ALVAROHCARDONA) reportó

    @Movistar_Team @MPlusDeportes @movistar_es En Colombia corre para hacer instalaciones. Pero no hay quien atienda quejas y atención técnica

  • go_rocko
    👩‍🦰Go_Rocko #7291 ⚖️ (@go_rocko) reportó

    Hola @movistar_es Llevo observando que en vuestra plataforma, sí o sí me tengo que tragar un anuncio antes de poder acceder a Internet. Estoy pagando unos servicio y bien caros, para no tener publicidad. ¿Están seguros de que esto es legal?

  • laz23347
    Maria (@laz23347) reportó

    @labanderaes @jcwas1972 En Orange sin problema, parece ser cosa de @movistar_es , Oh, sorpresa!!

  • juanluis71zgz
    Juan Luis 🇪🇸🇻🇪 (@juanluis71zgz) reportó

    No creo que haya problemas tecnicos en @movistar_es con el canal de Pablo Iglesias. @movistar_es es la nueva GRAMMA. ¿Cómo se puede hacer la reclamación por quedarme sin ver el programa @HorizonteCuatro ?

  • Curry1970
    Curry🌼🌼🌼 (@Curry1970) reportó

    @XTrujas @movistar_es Era una de las cosas buenas que tenía Movistar y ahora hay que tragarse los anuncios. No sé por qué se lo habéis permitido. Habrá gente que se de de baja porque para ver los anuncios....

  • xMeloWxX
    Dani (@xMeloWxX) reportó

    No sé qué es peor si tener que ver la final de la champions en rojos @rtve o en vomistar @movistar_es 2026 estamos eh y no tenemos ni un comentarista decente en este país

  • lucasdominguez
    Lucas Domínguez (@lucasdominguez) reportó

    @Padreanselmino Y ambas es pésima, con un 4k que ni está ni se le espera @movistar_es

  • lluiss999
    Platita (@lluiss999) reportó

    @movistar_es No es un tema concreto, es de servicio. Menos cobertura, canales y competiciones y más precio. Adiós muy buenas.

  • Gralulu96
    lulu96 (@Gralulu96) reportó

    @IriGallardo @movistar_es Ya pudiste? Es que tengo el mismo problema

  • Marferto2
    Marferto (@Marferto2) reportó

    @movistar_es No funciona