Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilalba dels Arcs, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilalba dels Arcs, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilalba dels Arcs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vilalba dels Arcs, Província de Tarragona, Catalunya 04/25/2024 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Pau_C_ Pau (@_Pau_C_) reportó

    Hola @movistar_es recibí una llamada desde el teléfono 854612636 en su nombre indicando que internet va más lento de lo normal y la factura es más elevada. Insistían en quejas de otros clientes de la misma calle. Tan extraño todo que colgué, ¿han sido uds o voy a la @policia?

  • Laikavirgin3 Laikavirgin (@Laikavirgin3) reportó

    @antonlosada @vodafone_es @movistar_es Luego pasarán la factura del mes completo, reclamará, y le dirán que debe pagarla entera, y luego reclamar por los días que no ha tenido conexión. Y se colgará siempre el teléfono... #vodafoneKK

  • hakgsm Alberto SJ (@hakgsm) reportó

    @movistar_es llevo 3 meses para dar de baja un Movistar Car, imposible pasar la máquina de 1004 al no tener un número vuestro. Devuelvo el aparato y los recibes y entiendo que ya está todo ok?

  • ciberman0l0 Manuel Sanchez Fernandez (@ciberman0l0) reportó

    @NysyxTwitch El servicio técnico de @movistar_es también es una basura aquí en Sevilla. Yo me fui de Movistar hace unos años por qué se iba inet y se tiraban de 2 a 3 días para arreglarlo, y me paso varias veces. Si puedes vete a cualquier otra compañía

  • robeale3 Robe (@robeale3) reportó

    @movistar_es Hola mañana acaba mi promocion, y como no podemos pagar la cantidad si esa promocion, hemos decidido dar de baja los servicios y contratarlos con vodafone como no podemos pagar la tarifa sin esa promocion,

  • P07A3LAVA Víctor Almodóvar (@P07A3LAVA) reportó

    Un día más, y van 24, @movistar_es sigue sin responder ni dar solución, ahí se nota el monopolio que ejercen, cómo solo ellos pueden instalar, te esperas a que a ellos les de la gana de instalar. #Movistarnoresponde #esperandoaMovistar

  • tresiquart O1ga. ||*|| 🎗 (@tresiquart) reportó

    @Movistar @movistar_es Llevo 6 dias sin poder realizar llamadas desde el movil y 3 meses sin roaming. No haceis ni caso a vuestros clientes.

  • JUANFRAN7264 Juan Fco. Calles D (@JUANFRAN7264) reportó

    @antonlosada @vodafone_es @movistar_es Yo después de años de chuparme la sangre y no dar nadie la cara me di de baja y ahora estoy en otra compañía mucho más barata y con más prestaciones

  • MarcoABocho Marco A.Bocho Morán (@MarcoABocho) reportó

    Hola, @movistar_es. Llevamos en mi casa esperando la instalación de fibra óptica más de dos meses. Sabemos que varios vecinos de la MISMA MANZANA ya la tienen desde hace tiempo. Os llamamos pero no hacéis ni caso y aquí seguimos esperando, ¿cuando pensáis hacer algo?

  • JPedroCalderon J Pedro Calderón (@JPedroCalderon) reportó

    @movistar_es @jmalvpal @Telefonica buenos días, ayer finalmente acudieron los técnicos a revisar la instalación y por la tarde teníamos restablecido el servicio. Muchas gracias por su interés y disculpen las molestias, este si el servicio y la atención de telefónica-Movistar 👍