¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilalba dels Arcs, Província de Tarragona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Vilalba dels Arcs, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Vilalba dels Arcs, Província de Tarragona, Catalunya

octubre 22: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(62.39%)
Teléfono
(13.41%)
Televisíon
(11.66%)
Corte Total
(6.12%)
Wi-fi
(4.96%)
E-mail
(1.46%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Vilalba dels Arcs, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilalba dels Arcs.

Vilalba dels Arcs Teléfono
Móra d'Ebre Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Vilalba dels Arcs, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilalba dels Arcs, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilalba dels Arcs y lugares cercanos:
  • kinkounio Joan (@kinkounio) reportó desde Móra d'Ebre, Catalunya

    @movistar_es des de hace un tiempo he notado como la facturacion ha aumentado con un servicio que se llama “videos clap” no se de donde ha salido pero no deveria estar activo. Que es esto y porque me lo estan cobrando? @consumidores @sindicdegreuges

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • davidlv1983 David LV (@davidlv1983) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus 1 persona mayor (83 años) con teleasistencia , 1 semana sin línea telefónica, reclamado en 5 ocasiones, pagando sus recibos y por una avería suya notificada en 4 ocasiones se ha caído y no ha podido llamar a tele asistencia. Vayan preparándose para denuncia

  • iamReShAnN ReShAnN (@iamReShAnN) reportó

    @SergioNiwOr @AnjhU_ @SpotifySpain @movistar_es Pero es que el tiene adsl, y bastante regular debo decir. No es que el adsl fuese la rehostia, pero es que a él, encima, le va mal.

  • Weizembier Weizembier 🍺 (@Weizembier) reportó

    @AnjhU_ @SpotifySpain @movistar_es Sabes lo peor, que te dirán los de @movistar_es que el ping esta dentro de los estándares normales como una vez me dijeron 😠

  • M_PastorGalan ɱąཞƈơʂ (@M_PastorGalan) reportó

    @movistar_es aquí estamos. Se estropea vuestro router y nos dais 48h para el cambio. Cuándo os pida contraprestación como mucho ofreceréis descontar 2 días de factura. Pero claro, 2 días sin línea son más perjuicio que el dinero...

  • LauraCriiado Laura Criado (@LauraCriiado) reportó

    @movistar_es Tranquila, cancelaremos vuestro "magnífico" servicio. Un beso.

  • davidlv1983 David LV (@davidlv1983) reportó

    @movistar_es @LaLiga 1 persona mayor (83 años) con teleasistencia , 1 semana sin línea telefónica, reclamado en 5 ocasiones, pagando sus recibos y por una avería suya notificada en 4 ocasiones se ha caído y no ha podido llamar a tele asistencia. Vayan preparándose para denuncia es intolerable

  • ivanalmi Butifarra d'ou (@ivanalmi) reportó

    @Metanolx @XeromoKersey @movistar_es @vodafone 🤣🤣🤣 yo alguno vez les interrumpo y le intento vender algun servicio de mi curro al teleoperador, le hincho a preguntas. Los descolocas. Alguno se rie y otros se pillan un mosqueo...

  • atopeconpapaoso PapáOso🐻 (@atopeconpapaoso) reportó

    @movistar_es ESTAS QUE TE PUTO SALES. MIS 10

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada

  • Carol_conc Carol Line (@Carol_conc) reportó

    @movistar_es Llevo todo el dia sin internet y la unica noticia es que hay una incidencia tecnica que estan tratando de solucionar. El mes pasado sufrimos lo mismo y estuvimos mas de 48 horas con el mismo problema. Solicito info y una compensacion por el servicio perdido facturado