1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Vilalba dels Arcs
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Vilalba dels Arcs, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vilalba dels Arcs, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilalba dels Arcs, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilalba dels Arcs, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ikatari
    Héctor Menéndez (@Ikatari) reportó

    @movistar_es Lo veo en el PC, estoy viendo las carreras de caballos, pero he probado con un programa anterior y tampoco se oye. Es el Canal Deportes y es el único en el que no tengo audio. Ya me pasó el domingo pasado y no me funciona con ningún navegador.

  • jesussanzsanz44
    Jesús Sanz (@jesussanzsanz44) reportó

    Vaya ****** de retransmisión de @DAZN_ES @movistar_es del partido de baloncesto de @RMBaloncesto. Deberían devolver el dinero.

  • juanluis71zgz
    Juan Luis 🇪🇸🇻🇪 (@juanluis71zgz) reportó

    No creo que haya problemas tecnicos en @movistar_es con el canal de Pablo Iglesias. @movistar_es es la nueva GRAMMA. ¿Cómo se puede hacer la reclamación por quedarme sin ver el programa @HorizonteCuatro ?

  • dam_villanueva
    Dam (@dam_villanueva) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @girowomen Imposible comunicarse para que te den soporte

  • Alberto_Abichu
    AlbertoAbichu (@Alberto_Abichu) reportó

    @movistar_es Hola @movistar_es , os vais a dar cuenta (por las malas, pero os vais a dar cuenta), de que la gente no quiere vuestra putísima basura de anuncio generado con IA y encima intentando lavarla. Equipo de más de 100 personas, ¿cada uno ha escrito una palabra para el prompt?

  • nafasaro1
    nafasaro 🇪🇸 (@nafasaro1) reportó

    Ahora se comprende mejor el contenido de la basura woke en @movistar_es

  • izar1977
    IZAR🌠 (@izar1977) reportó

    @movistar_es Espero que se solucione pronto el problema

  • Inmaculada9uzu
    ATIS TIRMA (@Inmaculada9uzu) reportó

    @KeepCalmStar @movistar_es @cuatro Boicot a Moviestar a cambiarnos de compañía ya está bien de mantener corruptos ladrones por todas partes ay otros que merecen otra oportunidad y no está gentuza yo ya llame para darme de baja

  • CarlosRMA94
    ⚡CARLOS⚡ (@CarlosRMA94) reportó

    @ChrisParra98 @movistar_es Yo habitualmente no tengo problemas. En concreto anoche hubo una avería que afectó a mogollón de gente

  • RegDem2
    RD (@RegDem2) reportó

    Hace tiempo me di de baja de @movistar_es por considerar dar voz al programa de izquierda radical del “coletas” en un claro movimiento de apoyo político a ese impresentable… Hoy me alegro de haberlo hecho al ver la cacicada hecha a @HorizonteCuatro por esta empresa parasitada.