¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilalba dels Arcs, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilalba dels Arcs, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilalba dels Arcs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gossip
(@MAV_Miri) reportó
@Elysabet86 @movistar_es Pues leyendo foros hay gente que dice q hasta 10 días, ya le he dicho q se de de alta en otra compañía y devuelva todo xq no puede estar mas tiempo sin línea. Encima ha sido un error suyo, reconocido por ellos
-
Alfonso Saborido
(@asaborido) reportó
@omartoxic @yacatuco @movistar_es A mí tampoco me deja entrar como cliente para quitar los dichosos mensajes dictados, dice que la página no existe ¿se ha caído la web?
-
Javy Mølina Ⓐ
(@jav_mln) reportó
@MovistarEstu @movistar_es @CompeticionFEB Desde que os juntastéis con los de Movistar váis a pique (quién os ha visto y quién os ve), varias temporadas jugando con fuego en la parte baja de la ACB, y perdonado descensos... hasta acabar quemándose finalmente.
-
Rafael Morón
(@rafamoron) reportó
@movistar_es Quiero una respuesta VERDADERA y REAL a mi problema. Y eso que mando hasta el vídeo de la contratación. Solo es aplicarme la oferta que se me ofrecía y seleccioné. Es fácil, ¿no?
-
Salvador Fandiño
(@yacatuco) reportó
Querida @movistar_es, vuestra aplicación de recuperación de contraseña no funciona. Antes o despues siempre aparece el mensaje "volver a intentar"!
-
cristian
(@CristianG58) reportó
@movistar_es @Movistar 24h sin wifi, TV ni fijo... abro incidencia y nadie sabe que pasa ni llama ningún técnico... pésima atención y servicio... VERGONZOSO
-
13🏆👑 34🏆 ⚽🔝
(@RM_ReyesdEuropa) reportó
@soymadridista @movistar_es Pues vaya días para estar sin conexión, te han jodio pero bién
-
La Bruja Mon
(@mon_bruja) reportó
@movistar_es ¿ Que qué sucede ? Que no funciona desde el 14 de agosto. No puedo acceder con mi usuario y contraseña. Me gustaría que me dierais una solución, no que me informéis. Gracias
-
Fran Correas
(@janofran) reportó
Estoy recibiendo en mi email las facturas de otro teléfono de @movistar_es con sus datos personales y los relativos a las llamadas que hace. Grave fallo de seguridad. Como por teléfono no me atienden ¿puede alguien atenderme?
-
Teterio
(@josegallegoramo) reportó
@carlesenric @movistar_es Lo triste es que son todas iguales.Fui a vodafone y el comercial de la propia empresa ne recomendo csmbiar de compañia...era un cliente antiguo,solo dan promociones a los nuevos me dice...en vez de premiar la fidelidad y que perdure el compromiso solo quieren mas aunque sea peor.