1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Vilalba dels Arcs
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Vilalba dels Arcs, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vilalba dels Arcs, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilalba dels Arcs, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilalba dels Arcs, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • serdeaire
    El Sergio ✨ (@serdeaire) reportó

    @movistar_es @jesussanzsanz44 La vieja excusa de "mejorar nuestro servicio" para seguir sacando el dinero al consumidor.

  • Kaneda_200
    Kaneda (@Kaneda_200) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar Sabeis lo que si que funciona siempre? La captura de los datos personales del usuario.

  • christiansanlop
    christian.sanchez (@christiansanlop) reportó

    @movistar_es buenos dias me gustaria saber por que a la gente nueva le dais el nuevo wifi 7 y a los de siempre nos dais la castaña del wifi 6 que es peor incluso que el anterior. los precios altos pero el equipamiento muy malo

  • Luismix_dj
    dj luismix (@Luismix_dj) reportó

    @JLSanchez78 Luego lloran por verse en vídeos haciendo esto. Es un robo que permiten @LaLiga nos lo da caro @movistar_es con comentaristas vendidos… y seguimos pagando por esta ****** 💩

  • Mps893236123938
    Mps (@Mps893236123938) reportó

    @movistar_es Hola. Estoy intentando desde hace muchos días usar vuestra app Smart Wifi. Que está pasando?

  • Juanfra_Zafra1
    Juanfra Garcia (@Juanfra_Zafra1) reportó

    Y cuatro meses más tarde, @movistar_es nos la vuelve a jugar con la misma avería masiva… @ConsumoAragon, esto no es normal… ya llevamos más de 12 hora de avería… otra vez estaremos 5 días sin internet… @Starlink igual es la solución.

  • VanesaRodriguez
    VanesaRodriguez (@VanesaRodriguez) reportó

    Partido contra el Madrid, partido contra el Barcelona y @movistar_es se congela, no falla. Con lo que cobráis

  • ivovaladares
    StereobeatsTV (@ivovaladares) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar Hummmm, si. Samsung con unos 7 años que no funciona NETFLIX

  • hastaeltotos
    hasta el toto (@hastaeltotos) reportó

    @RegiPha_ @movistar_es Las apps se pueden mantener con una serie de versiones hacia atrás de android, pero si mantienes con muchas versiones hacia atrás se vuelve carísimo y el codigo acaba fallando en las antiguas por los cambios que hace android. Es mejor dejarlas fuera que asumir los fallos

  • RinconGamerES
    RinconGamer (@RinconGamerES) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar Mejor, da de baja el packTV, formatealo con USB, metele cualquier OS ligero e instala Brave para ver lo q se te cante XD La otra opción sería un fireTV o cualquier accesorio que se pase por el forro estás cosas.