1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Vilalba dels Arcs
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Vilalba dels Arcs, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vilalba dels Arcs, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilalba dels Arcs, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilalba dels Arcs, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hatto_hanzo
    Hattorihanzo (@hatto_hanzo) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar No. Pero no m extrañaría nada. Siempre puedes enviarlo vía wifi o cast desde el móvil. Yo lo hago con Netflix

  • pipboy80
    Guille (@pipboy80) reportó

    @movistar_es necesito que me contacten y llevo más de 30 minutos de espera

  • entabletas
    En Tabletas (@entabletas) reportó

    @Telefonica @movistar_es la fibre y satélite de cable o fibra cada vez más desmejorado. Ni el Movistar carga con movistar. @netflix nunca falla

  • carxlinagolpe
    carølina 🍓 (@carxlinagolpe) reportó

    lo de que llevemos en vargas casi 10 dias sin wifi es de **** coña @movistar_es se os deberia caer la cara de vergüenza ofreciendo esta ****** de servicios

  • its_suarezz
    suarezz (@its_suarezz) reportó

    @movistar_es NO ME FUNCIONAN LOS ***** DATOS Y LLEVO DESDE AYER.

  • Padrelard0
    Padrelardo (@Padrelard0) reportó

    @movistar_es @jesussanzsanz44 Per si tenéis un reproductor del siglo XX, que es una absoluta basura hombre

  • Verixu
    Verónica Plasencia 🇪🇸 (@Verixu) reportó

    @movistar_es Si, claro que teneis mis datos por privado, llevamos sufriendo esto mas de 1 año, según nuestra conversación privada en el chat, mi primer mensaje por este mismo problema es de octubre de 2024

  • RinconGamerES
    RinconGamer (@RinconGamerES) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar Mejor, da de baja el packTV, formatealo con USB, metele cualquier OS ligero e instala Brave para ver lo q se te cante XD La otra opción sería un fireTV o cualquier accesorio que se pase por el forro estás cosas.

  • jyrs00
    Rosa (@jyrs00) reportó

    @MHDPsiempre @oliviadejabilan @movistar_es Entre esto y canal red, una que yo me sé se va a dar de baja.

  • JbTalens
    JB (@JbTalens) reportó

    @movistar_es Hola, les acabo de enviar el mensaje que no me deja enviarles por correo. Espero su respuesta por privado.