¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilalba dels Arcs, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilalba dels Arcs, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilalba dels Arcs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gontxolin
(@txolo_) reportó
La solución de @movistar_es a estar 10 días sin internet ni TV es abrir una incidencia y, en palabras textuales, ‘esperar a que los técnicos lo gestionen lo antes posible’. ¿Esperar más después de 10 días? Señores, que pago 120€ mensuales de factura.
-
Adrián Pino
(@adrianpinored) reportó
@JFederero @davidsainz @movistar_es Hostia, pues voy a echarle un ojo a esto, y te escribiré para pedirte consejo.
-
Efe
(@efecristo) reportó
@adrianpinored @McDown @movistar_es Me pasa igual, en la casa de al lado mía hay fibra, el conector está como a dos metros de mi balcón.... Creo que precisamente mi bloque de negó a instalar la fibra en su momento. En tu caso os habrán jodido vuestra casa de la derecha... Si ellos se niegan lo tienes jodido...
-
Carlos
(@carlitaki) reportó
@pepephone en vez de darnos de alta nuestra línea cancelada supuestamente por error, nos tramitan un alta como si fuese totalmente nueva, con vista de técnico de @movistar_es y el de ellos, alargando los plazos más allá de un alta totalmente nueva, cuando llevamos un año de fibra
-
Mirilla
(@MyriamGonz) reportó
@maria_22_93 @movistar_es Es vergonzoso el servicio de atención al cliente. Estoy en la misma situación, sin línea de teléfono ni Internet y sin una solución.
-
Adrián Pino
(@adrianpinored) reportó
@McDown @movistar_es Los de @Movistar_es me dicen que los técnicos especializados están “estudiando mi caso”. Desde cuando? Llevan desde el 1 de noviembre.
-
Juan José Ferrer B M
(@jferrerb9) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@realmadrid @CAOsasuna @movistar_es Este Madrid mientras tenga a Benzemalo de 9 no puede aspirar a nada. El Barsa pronto le pasará. Menos mal que esta liga será para el Atlético, que sigue líder.....¡con 3 partidos menos!
-
Carlos
(@carlitaki) reportó
@pepephone tras tres semanas casi sin Internet, cuando finalmente el técnico de @movistar_es viene, no me dan cita de urgencia con su técnico, si lo hubieran hecho el problema no se habría agravado con la nieve.
-
Carlos
(@carlitaki) reportó
@pepephone nuestra fibra funciona, certificado por @movistar_es, nos canceláis la línea y luego no la activáis simplemente, sino que tratáis nuestro caso como una alta totalmente nueva. Hasta el técnico de Pepephone nos dijo que tenían que subirse a los postes otra vez.
-
Natalia Muñoz
(@Natalia_2310) reportó
Dos días sin línea de teléfono fijo , imposibilidad de contactar, @Telefonica @movistar_es , pésimo servicio de atención al cliente, más de diez llamadas , tiempos de espera superior a los 45 minutos para acabar colgando la llamada, y seguimos igual