¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilalba dels Arcs, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilalba dels Arcs, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilalba dels Arcs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robertino
(@Errepuntoebasta) reportó
@movistar_es No teneis ni idea de cuantos vais a ganar con cualquier otra compañía telefonica. Movistar es una estafa.
-
lauok
(@lauok) reportó
Sr. @movistar_es No recomiendo a nadie que haga contrato con vosotros. Me estáis dando un pésimo servicio de cliente. Replantearos la selección de personal que atiende al 1004 y la gestión que realizáis.
-
Mundo Atlético
(@atletimundial) reportó
@movistar_es Necesito trabajar y me habéis cortado internet y no me dais ningún tipo de solución. Así que en la época del teletrabajo esa es la solución, no dar servicio?
-
Ruth 🔻
(@rmolinsg) reportó
@movistar_es Hola, creo que es eso, ya que he desactivado el wifi y ha funcionado con los datos móviles, pero es raro porque con la única app que tengo problemas de acceso es con la vuestra y no con Youtube, Netflix, Filmin o HBO ¿cómo podéis solucionarlo?. Gracias,
-
S🇮🇨
(@sctrigo) reportó
Me he quedado en casa esperando, me llama el técnico a la hora acordada y, adivinen qué ha pasado. Han enviado un técnico, sí, pero a TENERIFE, a mi otro domicilio en TENERIFE donde también tengo contratado otra línea. O sea, cómo se puede ser tan ineptos @movistar_es
-
carmen olondriz
(@carmenolondriz) reportó
@movistar_es Terrible e indignante atención al cliente en el espacio Movistar del Corte Ingles de Princesa horario de tarde. Me doy de baja de todos los productos
-
Marcos Otero
(@markis_puga) reportó
@movistar_es @MovistarPlus se ha caído la web de movistarplus? Soy incapaz de acceder con mi usuario... me estoy perdiendo la programación que quería ver!
-
Germanottite⚧ ۞
(@GermanExes) reportó
desde
Alcalá la Real, Andalucía
@movistar_es @Telefonica @Otto_Mas Si esta criticando que tenga que ser obligatoria mente de manera online, cuando esta directamente en una de vuestras tiendas. por dios que en otras compañías, cuando ocurre esto, la persona que te atiende en la tienda es la que llama al número para dar de baja el contrato...
-
Ruth 🔻
(@rmolinsg) reportó
@movistar_es Hola Cruz, el problema que tengo es que me da error de mis claves de acceso y cuando voy a resetear mi contraseña la página que carga da error ¿alguna solución?. Gracias,
-
el_perola
(@el_perolin) reportó
@movistar_es llevo toda la tarde llamando al 1004 y no me hacéis caso,vergüenza es poco