¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilalba dels Arcs, Província de Tarragona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Vilalba dels Arcs, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Vilalba dels Arcs, Província de Tarragona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.44%)
Corte Total
(14.90%)
Televisíon
(12.03%)
Teléfono
(10.32%)
Wi-fi
(6.02%)
E-mail
(4.30%)

Comentarios de Movistar España en Vilalba dels Arcs, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilalba dels Arcs, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilalba dels Arcs y lugares cercanos:
  • kinkounio Joan (@kinkounio) reportó desde Móra d'Ebre, Catalunya

    @movistar_es des de hace un tiempo he notado como la facturacion ha aumentado con un servicio que se llama “videos clap” no se de donde ha salido pero no deveria estar activo. Que es esto y porque me lo estan cobrando? @consumidores @sindicdegreuges

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _sergisantiago Sergi Santiago (@_sergisantiago) reportó

    @david_bel @MovistarPlus @movistar_es Emosido engañado

  • ComeWhatMayA Anita💡💙db#PorSiTeHaceFaltaEstaréAqui.🔴🚀💙🎩 (@ComeWhatMayA) reportó

    @GrahamLessward @movistar_es Así he estado yo hace 6 meses que me enteré de lo que estaba pasando con mi padre . Después tuve suerte me atendieron x TF en atención al cliente y se solución . Ojalá tengas mucha suerte .

  • Marian51273 Ikkenia (@Marian51273) reportó

    @movistar_es Sino me acabáis de arreglar el problema que tengo con las líneas no se como voy a poder aprovechar la oferta 😠

  • JuditGutirrez Judit Gutiérrez (@JuditGutirrez) reportó

    @movistar_es No carga, y cuando lo hace me dice que la sesión ha caducado, sesión que nunca se abre.

  • pepenavarro58 Pepe Navarro (@pepenavarro58) reportó

    @movistar_es Yo lo adquirí hace 5 días. He perdido el wifi. En la ayuda me dan una solución que hoy no me funciona. Mi hijo camino Cordoba a Gijón y no se cómo estará. Todo un existo.!!!

  • MarianoJGG El Alkimista (@MarianoJGG) reportó

    Mal @movistar_es esto está mal

  • mariiavk7 🌊 (@mariiavk7) reportó

    @movistar_es imposible ver la nueva temporada de @MerliSapereAude en Versión Original en catalán, todo el rato da error 417.

  • RiE72281565 RiE (@RiE72281565) reportó

    @movistar_es hoy supuestamente quede ayer con que volviera a venir el técnico. Ayer Concrete que por la mañana y me aseguran que antes de las 13:00 vendrían a sustituir el moden por el problema que perdura. No he recibido ni visita ni ningún tipo de llamada para avisar de retraso

  • macalbe Carolina (@macalbe) reportó

    Que pesimo servicio el de @movistar_es hice una compra de un dispositivo móvil y porque la empresa de envío lo devolvió a movistar anulan el pedido. No son capaces de coger un telefono y llamar al cliente para saber que ha pasado. Quiero es darme de baja lo mas pronto posible

  • rocioae22 Rocio Aguilar🕉 (@rocioae22) reportó

    @movistar_es no teneis verguenza!! Hace meses que hicimos una portabilidad a otra compañia y nos seguis cobrando por un servicio con ustedes que no tenemos.!!