Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villalón de Campos, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villalón de Campos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalón de Campos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villalón de Campos, Provincia de Valladolid, Castilla y León 04/19/2024 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arqkapaz Ines Llaneza (@arqkapaz) reportó

    Hola @movistar_es seguimos con una avería en la linea fija. Llevamos 4 días así y para variar no es posible hablar con nadie de Movistar ¿Solo contratan gente para dar el coñazo con ofertas? Xq xa eso cogen el teléfono rápidamente,pero para asistir a clientes no hay manera chico!

  • Br1_maral Br1🖤🇪🇦 (@Br1_maral) reportó

    @movistar_es Sí Patricia,pero llevamos más de 24h sin servicio de ningún tipo por un incompetente y Movistar(vía telefónica)me da de plazo 3días para intentar resolver una incidencia que debería llevar minutos restablecer. No es el nivel de atención ni de reacción esperado de una empresa así

  • ninfa2go N (@ninfa2go) reportó

    @movistar_es @cerezorg good luck, mis hijos estarían invitando a todos sus amigos a devolver últimos 3 meses de fatura y cambio de peoveedor. Hacemos lo mismo?

  • raichelcruzM Raquel Cruz (@raichelcruzM) reportó

    @movistar_es Quería co.partir con todos,lo bien que funciona el servicio de Att al cliente por medio de Twitter en privado,excelente resolución de cuamquier problema, es posible q los teleoperadores no piedan solucionar cambios por defecto tecnico aquí 10👍

  • Cristina__87 Cristina (@Cristina__87) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus A ver si cambiáis de técnicos en Cantabria. Ayer vino uno, no cambió el cable de fibra de la calle y encima me dijo que al día siguiente tampoco porque era viernes. Pues se ha presentado hoy a por un tornillo del láser (o cabeza, no sé) que se le cayó y TAMPOCO lo va a reparar.

  • mfloresesquivel M.Flores-Esquivel (@mfloresesquivel) reportó

    Desde hace más de 20 días no tengo conexión a internet porque el cable de la fibra óptica está roto. Hoy, el técnico de @movistar_es me dice que el no puede hacer la reparación que llame al 1004. ¿? Soy profesora. Cc: @educaciocat @bcn_ajuntament

  • lalolopez141 Lalo Lopez (@lalolopez141) reportó

    @movistar_es La ayuda que me podeis dar es fácil, que os salga de los cojones mandar a alguien a poner cable y poder ponerme la fibra, supongo que no os da la **** gana después de 6 meses.

  • roberto15108 El miedo es una enfermedad que perturba tu paz (@roberto15108) reportó

    @o2es @consumidores @movistar_es Sois lamentables como empresa y roza lo ilegal,Gracias a vuestro trabajador (profesional ),no como la empresa,me a dicho que no se a efectuado el cambio de tarifa,y hace casi 1 mes que lo pedí,dar las gracias por tener trabajadores como Vicente López que si realiza su trabajo

  • 40westeros Toño (@40westeros) reportó

    @movistar_es hola. Llevo toda la mañana sin internet, television ni fijo. En casa lo necesitamos para trabajar. Alguna solución?

  • rubo01 Ruben (@rubo01) reportó

    Gracias #Movistar por dejarme sin linea 2 dias ya por un error vuestro y nadie es capaz de solucionarlo, solo se culpan unos a otros. Pensarselo antes de contratar @movistar_es