Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villalón de Campos, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Villalón de Campos, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Villalón de Campos, Provincia de Valladolid, Castilla y León 08/09/2020 08:10

agosto 09: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.91% Internet
  • Corte Total 13.69% Corte Total
  • Teléfono 11.24% Teléfono
  • Wi-fi 10.46% Wi-fi
  • Televisíon 4.50% Televisíon
  • E-mail 4.20% E-mail

Comentarios de Movistar España en Villalón de Campos, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Pedrolo49085314 Pedrolo (@Pedrolo49085314) reportó

    @movistar_es El titular de la línea ya ha comunicado la avería a través del 1002. Llevamos desde el 15 de julio con averías. No consiguen solucionarlo. Hoy domingo seguiremos todo el día sin internet

  • poketrainer_mad poketrainer_mad (@poketrainer_mad) reportó

    Y no es que viva en un pueblo donde sea complicado llevar la conexión, vivo en un barrio que pertenece al municipio de Madrid. Esto es VERGONZOSO @movistar_es!!

  • poketrainer_mad poketrainer_mad (@poketrainer_mad) reportó

    Llevo casi 48h sin internet y en @movistar_es no solo no me aportan ninguna solución, sino que además es que ni me atienden, aún estoy esperando que una persona dé la cara y no hablar con robots y apps que no me resuelven absolutamente nada.

  • CascanteIrma Irma Muñoz Cascante (@CascanteIrma) reportó

    @movistar_es Esperando respuesta

  • CascanteIrma Irma Muñoz Cascante (@CascanteIrma) reportó

    @movistar_es Hoy llame x 2 vez. En espera 1 hora y sin resolver. Me dicen q me van a llamar y tras hacerlo cuelgan. Necesito una solución. Saber si va a seguir sin funcionar para devolver router y no pagar x un servicio q no tengo. Una explicación. Lo contratado no coincide con la realidad

  • Pedrolo49085314 Pedrolo (@Pedrolo49085314) reportó

    @movistar_es porque se va la conexión siempre que os pasa, lleva pasando un mes, aquí vienen los trabajadores, vuelven a poner la conexión se van y a los veinte minutos se vuelve a ir. MARAVILLOSO

  • LlRRamo LlRRamo_official (@LlRRamo) reportó

    Hola @movistar_es @servclientes desde el miercoles sin linea telefonica ni internet y comfica no nos atiende hasta el miercoles que viene ,alguna solucion?

  • janinf1 Sr. Janin© (@janinf1) reportó

    @movistar_es @movistar_F1 por qué no puedo ver las carreras de f2 en mi samsung? Me dice que estarán disponibles a las 12:59! Y la de ayer igual, cada día va peor todo

  • Enriko94 enrique (@Enriko94) reportó

    @movistar_es ya no me habla, me parece lógico ya que cuando no sabes como defenderte, la mejor opción es el silencio. @Telefonica sigo sin recibir respuesta de la defensa del cliente después de 56 días, seguro que es el sistema que les va lento ¿verdad?

  • reichel2704 🌴 (@reichel2704) reportó

    @movistar_es llevo 2 días esperando a que me den una solución a mi problema por mensaje privado, ya que llevo 20 días esperando un técnico para que me instale la fibra óptica y Movistar +.