Estado del servicio de Movistar España en Villalpando, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villalpando, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villalpando, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalpando, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jd (@Josedue1990) reportó@movistar_es MISERABLES estáis externalizando la atención al cliente de O2 en Colombia y destruyendo puestos de trabajo en España. ASCO
-
JavitoTheDog® (@JaviPoza21) reportó@movistar_es @Telefonica tengo una incidencia desde HACE MAS DE UNA SEMANA. Es una VERGÜENZA que nadie nos soluciona la problemática. Pueden arreglarlo ya de una **** vez.
-
Dra Weed (@draweedoficial) reportó@movistar_es Más de 12 días sin servicio ….
-
Dra Weed (@draweedoficial) reportó@movistar_es Sigo sin servicio hace más de 14 días es una vergüenza esto ya !
-
🚺psicaliptica⚠️ (@EnOtroUniverso) reportó@movistar_es Hola, buenas noches. hemos intentando ver Nuremberg ahora mismo en la plataforma y a los 8 minutos se nos corta y vuelve a empezar. Hemos reseteado la aplicación y vuelta a empezar, ha dado 5 minutos más y de nuevo se ha quedado colgada ¿Hay algún fallo?
-
Marian Gonzalez (@marijetgc) reportó@movistar_es Listo les he pasado problema privado la información
-
Verónica Plasencia 🇪🇸 (@Verixu) reportó@elielencuentro @movistar_es Asi llevamos meses en toda la zona cada dos por tres sin servicio , totalmente incomunicados!!! Hoy ya van +10horas sin nada
-
Esrl (@PangaTempra) reportó@movistar_es Quiero dar de baja mi suscripción y ya después de 23 min de espera me gustaría que se me ayudara por favor.
-
marial (@NobreMarialuisa) reportó@Mr_Potter2022 @movistar_es Tengo el mismo problema
-
~Mary~💜🌍 (@Mary_aapp) reportó@movistar_es Sospechamos que la empresa de reparto se queda los pedidos diciendo que el cliente los rechaza o que, directamente, es una estafa de movistar que te ofrece y luego no te lo da. Esperemos que no cobren, después, ese pedido.