Estado del servicio de Movistar España en Villalpando, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villalpando, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villalpando, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalpando, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✨🌟Miguel Ángel🌟✨ 🇪🇸 💚VIVA VOX 💚 (@dark_metroid87) reportó@movistar_es Esclavos del gobierno mafioso. Ojalá os hagan boicot y se vaya todo dios de esta ****** de compañía.
-
Dra Weed (@draweedoficial) reportó@movistar_es son una vergüenza! más de 13 días sin servicio, tuve que pagarle a un técnico de DIGI para q viniera A EMPALMARME LA FIBRA ! Y ahora que tiene que venir a cambiar un tapón del borne para que funcione correctamente no vienen, es vergonzoso !
-
Cibercapitan (@cibercapitan) reportóCuídado ESTAFA: 911 34 99 43 se hacen pasar por técnicos de @movistar_es para instalar la fibra y cuando dices que no tienes la cita con ellos te gritan y te cuelgan. #estafa #fraude
-
alberto uriona (@UrionaAlberto) reportó@movistar_es Del movistar futbol y como la titular es mi mujer no me dejan. Para el alta no tuve ningun problema, lo gestione todo yo. La atención de la primera persona del 1004 ha sido nefasta. Ahora estoy hablando con otra que espero lo resuelva.
-
Benny P (@BernieParera) reportó@movistar_es @JBMoreno_G En el decodificador ya veo la señal de DAZN Mundial HD … pero no hay ni rastro de señal alguna en 4K UHD o HDR 🤔
-
Educares (@estaseneducares) reportó@movistar_es llevo 2 horas intentando PAGAR una factura y me sale una persona distinta cada vez diciendo cosas distintas, cada vez. La última que tienen una incidencia para los pagos que no se va a resolver, por lo que no puedo PAGAR la factura que vence mañana. Solución?
-
El aprendiz (@Futbolito1234) reportó@movistar_es @AEsteban11 Todo el mundo de baja a por ésta gentuza!
-
Eva Sáez Sanchidrián (@zenalmor) reportó@movistar_es eran la misma compañía. Al percatarme del engaño, he intentado cancelar cualquier gestión con ellos, pero estoy sufriendo un acoso continuo y temo que puedan intentar tramitar una portabilidad fraudulenta a mis espaldas y sin mi consentimiento. Por este motivo, (cont
-
Jae Tanaka ✝️ (@jae_tanaka_17) reportóHola @movistar_es. Hasta hace unas semanas, apenas tenía cobertura dentro de casa (no vivo en Siberia ni nada de eso, ¿eh?). Quería informar de que ahora sólo puedo hablar mediante llamada wifi. Así que, ehnorabuena, su empeño de dar un servicio cada vez peor va viento en popa.
-
TESQUIERO (@tesquiero) reportó@movistar_es Sigo esperando y sigo con el mismo problema