Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villalpando, Provincia de Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villalpando, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalpando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villalpando, Provincia de Zamora, Castilla y León 12/20/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maxialopez 💙💚Maxiá López (@maxialopez) reportó

    @recomtogadaraya @PJoliCo @movistar_es A mí me lo hicieron con llamadas desde el fijo. Al final la solución se la di yo: quité el fijo y lo guarde en un armario. Ya no volvieron a cobrarme más llamadas ni me las tuvieron que abonar en la siguiente factura.

  • tiflonet Óscar Gorri (@tiflonet) reportó

    @movistar_es os lo acabo de enviar! Qué solución me vais a dar para la segunda parte? La primera ya la conozco, router nuevo, y será el tercero con esta línea en 5 años y medio. Casi que puedo esperar unos días a que traigáis la fibra, porque otro router como este no quiero verlo en mi casa.

  • Oskitz20 Oskitz (@Oskitz20) reportó

    @movistar_es Quiero la conversación telefónica en la cual me asegurais que no va a haber problema.

  • anthowm antho.wm (@anthowm) reportó

    @piuland @chochomona Son los dns de @movistar_es y otras compañias han muerto

  • Laura_bru Lau Diaz 🇮🇨 (@Laura_bru) reportó desde Gáldar, Canary Islands

    Otra vez Movistar dando por **** con la cobertura!! Pagando un paston por solo el internet y con un servicio indeseable!! Arreglen esto ya de una **** vez @movistar_es 😡🤬

  • _almela Almela 🐻 (@_almela) reportó

    Vale. El router funciona a trozos y parece ser que también a pedales. @movistar_es el router va intermitente y tengo que estar todo el día con los datos móviles conectados por USB porque si no, no tengo buena conexión a internet. Mañana iniciaré trámites de incidencia.

  • crespoely crespoely (@crespoely) reportó

    @movistar_es por tercera vez en este año 2021 fallo de servicio de Internet en la Terrassa,BCN incidente 0020801790. Veces anteriores fueron 3dias. O lo solucionan en 24hrs o suspendemos el servicio. Y nos vamos con cualquier otro que son peores que ustedes y eso es poco decir.

  • FidoDido_Ovd DaViZ (@FidoDido_Ovd) reportó

    @movistar_es La incidencia por vuestra parte me la habéis resuelto muy bien cambiando los equipos y con una atención de 10, lo malo es @DisneyPlusES que no hace su trabajo. Hay mucha gente con este problema.

  • recomtogadaraya Togada Desde La Raya penitente en transición ☄️☄️ (@recomtogadaraya) reportó

    @maxialopez @PJoliCo @movistar_es Pero en este caso no es así.

  • marianms79 marianms79 (@marianms79) reportó

    @movistar_es No puedo emitir llamadas aunque si recibo. Me dice "servicio no permitido"