Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villalpando, Provincia de Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villalpando, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalpando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villalpando, Provincia de Zamora, Castilla y León 12/10/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NaturaMacaco NaturaMacaco (@NaturaMacaco) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es @movistar_es tiene una atención al cliente que es una AUTÉNTICA BASURA. Mi recomendación es evitarles y buscar otra compañía, ganaréis en salud mental y tiempo. Yo hace años que estuve con ellos y no sabes cómo me alegro de haber cambiado

  • almm85 Alex Muñoz (@almm85) reportó

    @movistar_es En la tv error de servicio

  • LeleF38018167 LeleF (@LeleF38018167) reportó

    @movistar_es No soy la única persona que ha escrito diciendo que tiene problema

  • javiercg91 Javier CG (@javiercg91) reportó

    @muyevil @movistar_es En todo el mundo su servicio y atención a cliente es una porquería, en México pasa exactamente lo mismo, por eso mejor cambie de proveedor.

  • xabivaz Javi Vazquez (@xabivaz) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es Te doy like e igual público hilo yo también, después de prácticamente un año con una baja que falló en sus sistemas y sigue en su limbo @Movistar

  • smmoncayo samuel moncayo® (@smmoncayo) reportó

    @digimobil_es No ya no hace falta. Ya me ha solucionado el problema @movistar_es

  • MymiChesire Mymi Chesire Cat (@MymiChesire) reportó

    @movistar_es la APP Movistar + Lite no resuelve por problemas de DNS... tenéis estimado el tiempo estimado de resolución ?

  • erkarra Ezú Erkarra (@erkarra) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es Lo único que solucionó el problema con @movistar_es fue hacer una portabilidad a otra compañia. Dejaron a mi suegra de 76 años, que vive sola, sin conexión de fibra más de medio mes. Se reían de nosotros cuando llamábamos a reclamar. Con vomistar nunca más en mi familia.

  • Isaaki09 Isaac (@Isaaki09) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es Otro lío más con @movistar_es para variar hace poco hice lo mismo que acabas de hacer tu me parece vergonzoso porque pagamos un dineral aparte de caros malos para todo i con ganas..

  • FBusanya LoSt BoY (@FBusanya) reportó

    @movistar_es Hola, por lo q me han dicho lleva todo el día sin funcionar, ¿algún dato mas q debamos saber? Esto no funciona pero pagar pagamos.