Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villalpando, Provincia de Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villalpando, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalpando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villalpando, Provincia de Zamora, Castilla y León 11/26/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Damudevilla Daniel Muñoz (@Damudevilla) reportó

    @movistar_es Gracias Alberto pero aqui donde estoy es asi, Movistar y O2 no tienen cobertura. De nada sirve que te mande mis datos. Las demas compañias si tienen cobertura.

  • pedromcastillop Pedro Miguel Castillo (@pedromcastillop) reportó

    @movistar_es Sin servicio. Nunca me ha pasado. ¿Hay alguna falla en Chamberí? ¿Se resolverá pronto?

  • Pedroonieva2 Pedro onieva (@Pedroonieva2) reportó

    @movistar_es es una vergüenza el servicio que prestan los instaladores del servicio , llevo años siendo cliente de Movistar y además con la categoría premium , he cambiado de domicilio , notifiqué el@cambio con días de antelación , me llamo el instalador para cerrar el día , red

  • Pedroonieva2 Pedro onieva (@Pedroonieva2) reportó

    @movistar_es @MovistarEstu Es una vergüenza el trato al cliente de Movistar , llevo siendo socio premium años y ahora por un cambio de domicilio llevo un maltrato permanente y sin servicio

  • pedromcastillop Pedro Miguel Castillo (@pedromcastillop) reportó

    @movistar_es Si! El Internet ni funciona desde anoche. Sigue sin funcionar

  • embolsado embolsado (@embolsado) reportó

    @movistar_es sois un desastre, ahora no tengo acceso a mi contenido, cada vez peor

  • rafaJAPU rafa gasco (@rafaJAPU) reportó

    @movistar_es Hola @movistar_es no puedo ver una emisión en directo desde el inicio, me aparece un mensaje de error al reproducir el video intentelo en unos minutos, sólo puedo ver los canales en directo. Me podeis ayudar a solucionar el problema? Gracia de antemano

  • madremia4 Happy (@madremia4) reportó

    @movistar_es me parece muy fuerte que me estén acribillando a llamadas para ofrecerme servicios y una vez que quiero hacer una portabilidad de tres líneas pasen olímpicamente. Una semana y siguen sin llamarme ni solucionarme los problemas. Cuelgan directamente

  • o132wynnmanery María (@o132wynnmanery) reportó

    @movistar_es Después de 7 días la visita de un técnico para comprobar que no teníamos conexión y seguimos sin tener servicio. Estamos pagando 106,95€ mensuales religiosamente y el problema es que para poder trabajar desde casa hay que pedir favores a familiares y amigos que nos dejen su ca

  • patrysonog patryson o.g (@patrysonog) reportó

    Es vergonzoso lo de @movistar_es mis padres se acogieron a la oferta de un terminal con una permanencia de 36 meses,que ya me parecía una burrada pero ahora incumplen el contrato pasando a ser una permanencia de 24 meses+ 24 meses, sigue hilo