¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villalpando, Provincia de Zamora, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villalpando, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalpando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Mora
(@GolDeMorata__) reportó
@roberrrrr10 @movistar_es No le hagáis caso, es un farsante y lleva insultando a vuestra compañía meses
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Dranprox zZz
(@DranproxzZz) reportó
@marcfcelmavfx Hola,@movistar_es Tengo problemas con mi conexión, como puedo solucionarlo?
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Sito PDA
(@Sitoo_XD) reportó
Buenas @movistar_es el router solo tiene 3 luces encendidas y la del WiFi plus no está activada desde ayer por la tarde, alguna solución?
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Don Hilarión 🇪🇸
(@D_Hilarion) reportó
@PulgadeTriana @iruizquintano @movistar_es Lo peor es como me han estado tomando el pelo desde hace un mes. La cara de tonto que se le queda a uno.
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Maria Culé 💙❤
(@DonGuaje__) reportó
@pedrofcb__ Buenas @movistar_es el router solo tiene 3 luces encendidas y la del WiFi plus no está activada desde ayer por la tarde, alguna solución?
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Hellokittyfanboy
(@adrixx21_) reportó
@sergiondujar__ @movistar_es ni caso te hacen
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Laura Susagna
(@lsusagna) reportó
@movistar_es Hola, esta tarde he abierto una incidencia porque mi router ha dejado de funcionar. Me habéis dicho que alguien se soporte se pondría en contacto conmigo para un reemplazo pero sigo esperando. Trabajo desde casa y me urge tener una respuesta.
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Alcira Bruni 🇦🇷🇪🇸
(@alcira_bruni) reportó
@movistar_es desde ayer estoy intentando quitar la restricción de llamadas que active cuando estuve en el extranjero. Tienen un error en la aplicación y en la web. Ni siquiera puedo llamar al 1004.
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Juan Luis Igeño
(@jligeno) reportó
@movistar_es tan difícil es que te llame un responsable cuando llevamos desde el día 8 sin líneas móviles por un fallo vuestro!!! @silviayepez_ aguantamos un día mas y nos damos de baja IMPRESIONANTE SERVÍCIO EL QUE PRESTÁIS Y LAS FACTURAS SI QUE LAS PASÁIS
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José Maria Palazon Cano
(@Jmpcano) reportó
@lbpglbpg @movistar_es Es una auténtica vergüenza desde el día 12/10 llevo esperando la entrega de un móvil pagado con tarjeta débito en su página web 2 semanas después me entero porque los llamó yo de que no tiene stock y llevo ya 2 días esperando la devolución del dinero VOMISTAR nunca mas