Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villalpando, Provincia de Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villalpando, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalpando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villalpando, Provincia de Zamora, Castilla y León 10/22/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juantferhoyo juantferhoyo (@juantferhoyo) reportó

    @movistar_es Espero una explicación de porqué en los partidos importantes su servicio no funciona. No.puede ser casualidad que esto venga pasando en partidos importantes. Si no tienen capacidad no cobren lo que no pueden satisfacer

  • TheVCFTimes The VCF Times (@TheVCFTimes) reportó

    Buenos días @Movistar_es ¿Podrían ustedes ofrecer los servicios de @MovistarFutbol con respeto y equidad a todos sus clientes de @MovistarPlus, independientemente del equipo que sean? Gracias; quedamos a espera de pronta respuesta. Saludos cordiales. #ValenciaRealMadrid #LaLiga

  • Agui7David David Aguilera (@Agui7David) reportó

    72h sin servicio de @movistar_es Viene un técnico y te dice que la avería es “de fuera” y que el no puede hacer nada. Que da parte y en unos días estará resuelta. Estoy buscando la cámara oculta y que salgan a darme el ramo de inocente, inocente… @contadordekm alguna sugerencia.

  • erobaro Eduardo Galán (@erobaro) reportó

    @sersacristan @movistar_es Lo mismo me está pasando a mi. No es acorde la asistencia técnica con el precio que se paga. Lamentable movistar.

  • RFresnedoso Rodri (@RFresnedoso) reportó

    @MovistarFutbol Mal, @movistar_es , mal. No sé qué presiones recibís, pero es una vergüenza la deriva madridista que habéis tomado

  • CiaogirlOrtiz Ludmila O. (@CiaogirlOrtiz) reportó

    @movistar_es S.O.S. Venezuela, usuarios desde hace muchos años. NO QUIERO REGALOS. QUIERO recibir el SERVICIO que pago CAVERNICOLAS!!!

  • maryvt123 Consciencia (@maryvt123) reportó

    @movistar_es hasta cuando va a durar la incidencia de telco que me ha dejado cuatro días sin movil??? todavia sin mi duplicado de tarjeta, afectando a mi negocio, patetico!!! #Movistar @movistarpro_es

  • Pigeonlv pigeonlv (@Pigeonlv) reportó

    @movistar_es pues ya lo he solucionado yo, después de un mes sin el servicio que había contratado. Una vergüenza la atención al cliente por RRSS y por teléfono. Impotencia, trato al cliente inexistente. @consumidores nadie hace nada para mejorarlo y estás vendido con ellos.

  • mvelezcdb Manuel Vélez Martínez (@mvelezcdb) reportó

    ¿Pedí el viernes por la mañana la baja de mis servicios en @movistar_es y todavía siguen ahí? Sí. ¿Me va a contestar un trabajador de la compañía para decirme que lo lamenta pero, sin embargo, no va a cambiar nada? Sí Movistar no tiene respeto por sus clientes

  • cnmaia03 Caio Maia (@cnmaia03) reportó

    @movistar_es Gracias por la respuesta. Pero si estoy en roaming habrá 5G? O solo 4G?