¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villalpando, Provincia de Zamora, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villalpando, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalpando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Mz.d.Ibarreta (@manycomics) reportó
@movistar_es Sin línea ni internet desde ayer. Estoy tirando de datos móvil para la conexión de teletrabajo. ¿Cuánto tiempo os puede llevar resolver las incidencias?. Urge
-
Carmen Navarro (@Carmele71) reportó
@movistar_es Voy a enviar la foto a consumo a ver si así el servicio mejora porque realmente es de vergüenza
-
Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó
@movistar_es @vamos Ahora lo entiendo.. en lugar de atender a los clientes... esta todo vuestro equipo de soporte y técnicos viendo tenis... alguna explicación tenía que tener..
-
DAVID-19 (@LocuxC) reportó
@rdeabajo @movistar_es Si cada departamento de atención al cliente tuviese q arreglar las cosas entre ellos y solucionar el problema del cliente, entonces este mundo de las comunicaciones sería el paraíso. Pero claro, con un señor en Argentina, otro en Brasil y otro en Inglaterra,¿Como lo van a hacer?
-
Marro (@atilaX_Marro) reportó
Más de 20 años en @movistar_es y me voy a ir POR EL SERVICIO. Me parece una ESTAFA que me cobren más de 18€ de mensajes dictados. Mensajes de qué??? Ni los he activado ni los quiero. Y el número que los tiene activados es mío también y no los he activado.
-
DAVID-19 (@LocuxC) reportó
@movistar_es @obsesiones21 Si se pudiese modificar a buen seguro q la mayoría de canales q ponéis de relleno se irían a la basura
-
Mari Cruz (@MariCrruzz) reportó
@movistar_es tiene a sus técnicos trabajando en una avería desde hace más de una semana en #SantBoi mientras tanto ningún tipo de servicio ni voz ni internet Ahora eso sí, en el 1004 el asistente virtual recoge la incidencia cada día
-
Clcarlos17 boop/bop/beep (@ClCarlos17) reportó
@Patri_P_P @digimobil_es Pues yo llevo uno 15 años en @movistar_es y a parte de denunciarme, nunca he tenido problema con su servicio :)
-
Carlos Tost Lamora (@carlostost) reportó
Hola @movistar_es! En #Vallirana llevamos desde el jueves sin línea fija ni internet. Todos los vecinos de la urbanización Mas Rovira estamos afectados. Hemos estado contactando con vosotros desde entonces y NUNCA dais solución, os laváis las manos unos y otros. (1/2)
-
Sergio (@SkathCha) reportó
@movistar_es me cobran una factura que ya he dado de baja y encima la cobran más cara de lo que deberían. Ahora toca esperar mil llamas de mil horas para que ni siquiera lo solucionen. Tantos millones y tantos contact center para tratar al cliente como basura.