Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villalpando, Provincia de Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villalpando, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalpando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villalpando, Provincia de Zamora, Castilla y León 11/24/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fernansfc2 fernansfc (@fernansfc2) reportó

    @Pepemartoss @movistar_es @jmalvpal Tengo que llamarlos todos los meses por cobros indebidos, ya paso, en cuanto pueda me voy a dar de baja, encima Orange me pone la fibra en caso y Movistar pasa,ya está bien.

  • pabquicar pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es ni una contestación, lamentable.

  • yspikey Bruno Santos (@yspikey) reportó

    @ramonsinmon @movistar_es Es flipante, encima te dicen que llamen al 1004 y te dejan más de media hora en espera…flipante

  • RogerCasals Roger Casals (@RogerCasals) reportó

    @movistar_es No tenéis vegüenza… Contesta un bot que haga un DM y luego no contesta nadie!!! Qué servicio m’as pésimo!!! 🤬🤬🤬

  • pabquicar pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Ya han pasado 48h y @movistar_es ni una contestación ni ayuda a un nuevo cliente que su inicio es dejarlo incomunicado Lamentablemente en cuanto tenga línea lo primero que haré será irme a otra compañía no si antes averiguar si es denunciable y pedir compensación por este problem

  • Almudena138 AlmudenaMar ❤️ (@Almudena138) reportó

    @movistar_es llevo desde las 11:30 h sin internet, desde esa hora estoy esperando que alguien de soporte técnico contacte conmigo Yo creo que la broma se está haciendo pesada

  • MonicaPistolas Mónica Pistolas, sugar mommy de Íñigo Patadas (@MonicaPistolas) reportó

    Los Javis son unos imbéciles. No entiendo porqué levantan tanta admiración, cuando son unos chabacanos de ******. Otro proyecto contra la religión cristiana. Nunca tienen huevos a hacer algo contra el islam, oye. Que les den por el ****, a ellos y a @movistar_es . Hasta nunca.

  • covadongaa Covadonga (@covadongaa) reportó

    @movistar_es ¿Para que teneis el servicio de Atención al cliente por Whatsapp si pasais olímpicamente de responder? Necesito reclamar dos facturas y en cuanto lo nombré, dejasteis de responder. Llevo media hora esperando respuesta.

  • elgusi___ GUSI 🏳️‍🌈 🇪🇸 (@elgusi___) reportó

    @movistar_es de vergüenza ! Llamo para cambiar a la nueva tarifa, me meten Netflix y me quitan deportes y @DAZN_ES y me cobran múltiplus y encima llevo 10 minutos esperando siendo priority! Que ya veo que significa … cabreo maximo ! Si os atiende Fabián huir !

  • marc_Os91bits Marc_OS (@marc_Os91bits) reportó

    @movistar_es Y te cambias y ponen servicios como Ficcion con disney + incluido. Pero no te dejan usar disney + y no dais soluciones. Un timo. Cambio mi fusion a esto para que me cobreis por algo que no me dejais usar. Tramitando baja del pack ficcion ya que no dais soluciones