¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva de Gumiel, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Gumiel, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Gumiel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de Gumiel, Provincia de Burgos, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranda de Duero.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Memphis
(@wikimonitos_) reportó
@movistar_es hola Cruz, podrías tuitear mi nombre en respuesta? solo eso me haría mucha ilusión
-
@slevin
(@slevin87794827) reportó
@movistar_es @cero @casaresjavi Javi por aquí te torean igual,date de baja directamente el servicio técnico de movistar es una basura
-
Jahir J. Jaimes
(@JahirJJaimes) reportó
@movistar_es Que clase de porquería es el servicio con ustedes? Acabo de recargar 5EUR, y al instante me los descuentan todo, por un anticipo de saldo que valia 2EUR. Llamo al 1004, no me antienden por q es prepago, despues me cortan la llamada, y el area de clientes no funcion
-
criscivit
(@criscivit) reportó
@movistar_es 2. .. nos emplazaron a hacerlo al finalizar la oferta. Nos hemos dado cuenta ahora, al revisar las cuentas, q nos estaban cobrando 110€ al mes por un servicio que no utilizábamos ni queríamos ..
-
criscivit
(@criscivit) reportó
@movistar_es 5. .. hasta hace un rato que nos han dicho que para hacer el cambio de tarifa teníamos que ir mañana a la oficina ..
-
Guillermo Padrón
(@gmpadron18) reportó
@PumuMori @movistar_es @MovistarPlus Hola está fallando denuevo
-
Memphis
(@CharlieDWG) reportó
@Cringlesz @movistar_es yo tambien tengo un problema pero con @MovistarArg
-
Francisco Alvite
(@falvite) reportó
@movistar_es Dejen de burlarse de los clientes pidiendo datos que no les sirven para nada. Llevan una **** semana con la incidencia y solo demuestran lo incapaces que son. Dan vergüenza ajena.
-
El Ultimo Samurai
(@robagonz71) reportó
@movistar_es sois unos ladrones, me pasáis una factura de 169€ después de medio año de haberme dado de baja y todos los meses igual; no sabéis trabajar ahí?
-
Richard Koershuis
(@rikoudou997) reportó
@movistar_es Teneis pensado arreglar el problema con los servidores de call of duty? o la unica solucion es cambiar de compañia?