1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Villanueva de Gumiel
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Villanueva de Gumiel, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva de Gumiel, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Gumiel, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Gumiel, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gilthoniel_1987
    Thoniel (@gilthoniel_1987) reportó

    Es digna de estudio la cobertura de ****** (operador @movistar_es ) que tiene @metro_madrid en pleno 2026.

  • alvarodelosrios
    Álvaro de los Ríos 🔻🇺🇦 (@alvarodelosrios) reportó

    Eres más malo que la atención al cliente de @movistar_es

  • hojalder
    Jon Ander Hojalder (@hojalder) reportó

    Tápate un poco @carlosplus que ver un partido de tu equipo contra el madrid narrado por ti hace un flaco favor a @movistar_es y a @LaLiga cada año vas a peor. Insufrible.

  • a28693431
    Sergio Acuña (@a28693431) reportó

    @Atleti @movistar_es Le gusta golpear a un buen tipo. Son horribles atlético de nada. Simone muy mal usted. Le falta testosterona al club, muy flojos carente de lo que no tiene por eso les falta ..

  • atellorod
    ana (@atellorod) reportó

    @movistar_es hacéis campañas y publicidad para atraer nuevos clientes y cuando cumplimos 10 años con la misma compañía, todo son demoras en solucionar un pequeño problema. Es un abuso que no deberíamos permitir los usuarios. Vergonzoso el trato recibido

  • tcr109
    tcr109 (@tcr109) reportó

    @Atleti @movistar_es soy cholista hasta la muerte,entiendo que es hombre de club , pero Simeone en algunas respuesta es decepcionante tal cual, en vez de cagarse en Dios y poner lo huevos sobre la mesa porque ya está bien, responde gilipolleces, delanteros que necesitas? Julian y sorloth ,venga ya ..

  • evmarrod
    Eva Martinez (@evmarrod) reportó

    @movistar_es pues parece que debe de ser normal. Pese a haber movido la conversación en privado y revisar mi caso, no ha habido manera de conseguir una cita con un técnico para reparar mi fibra desde el domingo de la semana pasada. Muy decepcionada con el servicio

  • PiaDefrancesco2
    Pia De francesco (@PiaDefrancesco2) reportó

    @Atleti @movistar_es Que vergüenza dieron , son salvajes como aficionados !! Asco Simeón e y todos los aficionados lo que hicieron con Julián …

  • unflus
    Oscar Rodriguez (@unflus) reportó

    Fatal el servicio de @movistar_es en Estepona . Dos meses intentando instalar una fibra en segundo domicilio. 5 citas del técnico canceladas y nadie me sabe decir nada. Un cuadro.

  • AntonniiJesus
    Antonni Muñoz (@AntonniiJesus) reportó

    @orange porque la señal de datos móviles en Sant Antonio Eivissa es tan pésima no hay una conexión estable!!!! Es el peor servicio que tengo contrato que asco de verdad me cambiaré mejor a @movistar_es