Estado del servicio de Movistar España en Villanueva de Gumiel, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva de Gumiel, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Gumiel, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Gumiel, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Zubialde (@czubialde) reportó@movistar_es he recibido de forma seguida dos llamadas en nombre de vuestro servicio técnico para "cambiar a un router 5G". Atentos a las estafas de este tipo
-
José Ángel Jarne (@joseajarne) reportó@movistar_es Hace más de una hora os he enviado un MD y no tuve respuesta. ¿Así de bien atendemos a los clientes? @FACUA @consumidores
-
Sara Sánchez (@sarasanchezme) reportó@movistar_es Dejar a un cliente (futuro cliente) sin servicio por no actualizar sus sistemas a la normativa legal vigente es inadmisible. Espero una respuesta y solución urgente por parte de @movistar_es @atencion_movistar. #AtencionAlCliente #DerechosDigitales #Movistar
-
Gotzon (@GotzonLeteEzk) reportó@movistar_es estamos sin internet , alguien que pueda solucionar este problema?
-
Doctor Bush (@doctorBushSp) reportó@altoaragon Aún seguimos sin cobertura en el Valle de Tena. Pero no todos los operadores. @movistar_es y @embou_com sin servicio. Ya son 24 horas
-
UzuMi (@Aupamikelon) reportó@movistar_es "*****"
-
Er Julillo (@eljulillo) reportó@desterrado2010 @Movistar_Team @movistar_es Lo mismo que los equipos world Tour colombianos. Ah no, espera, que no habéis tenido uno en vuestra **** vida.
-
⭐⭐⭐🇦🇷Ana.y.leOndeDelMare (@la_petisa70) reportó@Atleti @movistar_es Asco de persona!!!! Siempre arruinando jugadores
-
Capitán (@lisandrobruno) reportó@Atleti @movistar_es Son el peor club del mundo, ojalá vuelvan a segunda división, que es donde pertenecen, junto con el amargo perdedor de Simeone. Se ve que los modales que tanto le critican a los argentinos uds menos los tienen. Ojalá se vaya libre Julián y no les deje un mango
-
Encarni (@encarni_artista) reportó@voz_populi @crcozar Avisen para generar baja d @movistar_es