Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva de Gumiel, Provincia de Burgos, Castilla y León?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Gumiel, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Gumiel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villanueva de Gumiel, Provincia de Burgos, Castilla y León 11/04/2025 14:10

noviembre 04: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • borjarebo Borja Vinagre (@borjarebo) reportó

    @SenoritaPuri @movistar_es 1 hora en espera me tuvieron y me engañaron con una tarifa Estupendo servicio.

  • MonsieurPableu Pableu (@MonsieurPableu) reportó

    @movistar_es porque #compartidalavidaesmas hemos dado de baja la linea de una persona de 90 años y nos habéis pedido la devolución de esta maravilla fabricada en 2001 y que valoráis en una penalización de 40€ Que disgusto no haberlo sabido valorar, gracias!

  • moifology Murfy (@moifology) reportó

    @alvarosolido @movistar_es Mi pareja se puso en contacto con el soporte de Movistar por Whatsapp y le dijeron que había una incidencia.

  • Martin_Cebreiro Martín Cebreiro (@Martin_Cebreiro) reportó

    @movistar_es Por qué no empezáis por resolverme el problema de mi conexión? se cae cada pocos días, mas de 1h esperando en el 1002 y luego colgais, el router me funciona mal desde hace mucho y no os da la gana cambiármelo.. dejad de ofrecer nada y arreglad lo que tenéis.

  • alvarosolido Álvaro Navarro (@alvarosolido) reportó

    @moifology @movistar_es Somos muchos! @movistar_es yo tengo incidencia y esto sigue igual, código postal 03005 de Alicante!!!

  • Blaskinho1 Blaskinho (@Blaskinho1) reportó

    @movistar_es @ricarjimeno Date de baja y te vuelves a dar de alta. Total… en dos llamadas te ahorras la mitad

  • vperdomopastor Victor (@vperdomopastor) reportó

    @movistar_es Alicante sigue con la incidencia masiva y ni siquiera hay información de que exista una avería cuando se les consulta.

  • catapav Lovsky 💚 (@catapav) reportó

    Te vas de @movistar_es pensando que @orange_es va a ser mejor, pero lamentablemente es peor aun. Increíblemente patetico su servicio y atención.

  • moifology Murfy (@moifology) reportó

    @movistar_es Mi Internet se cayó a las 09:30 de esta mañana. Al mismo tiempo que otros clientes.

  • ZugarramurdiS ZUGARRAMURDI'S MEIGA (@ZugarramurdiS) reportó

    @movistar_es @AritzMZB Oh vaya!!! Qué rápida respuesta!! Estoy sorprendida, ya que por teléfono después de hora y media de musiquita la única respuesta que disteis fue colgar la llamada. Esque a @Movistar no le gusta la mala publicidad pública, no???