Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva de Gumiel, Provincia de Burgos, Castilla y León?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Gumiel, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Gumiel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villanueva de Gumiel, Provincia de Burgos, Castilla y León 11/21/2025 12:55

noviembre 21: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de Gumiel, Provincia de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranda de Duero.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAranda de Duero Teléfono
SpainAranda de Duero Teléfono
SpainAranda de Duero Corte Total
SpainAranda de Duero Wi-fi
SpainAranda de Duero Televisíon
SpainAranda de Duero Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Salucciola Rebecca S. Lucciola (@Salucciola) reportó

    @movistar_es imaginen qué servicio tan bueno el que tengo que llevo SIETE DÍAS SIN LÍNEAS!!! Sin poder llamar ni al 1002 ni al 1004 porque así les ha salido de los huevos a ellos. Dicen que la avería está resuelta… otro día que me pasan con servicio técnico, y así llevo 7 DIAS!

  • cfcuartero01 legionariA (Cuenta Prestada) (@cfcuartero01) reportó

    @movistar_es Me cambio de ciudad y necesito trasladar la línea telefónica

  • japm196 jap196 (@japm196) reportó

    @movistar_es hay alguna avería de Internet y tv?

  • Ru_pg Rubén (@Ru_pg) reportó

    Hola @movistar_es llevo esperando por el paquete de autoinstalación desde el día 6. Y visto lo visto hoy tampoco tenemos ninguna notificación del mismo. Va a pasar semana santa y seguimos sin servicio. Hemos llamado bastantes veces al 1004, han puesto reclamaciones y nada.

  • emigiltronki Emi (@emigiltronki) reportó

    @movistar_es Sí, un mensaje diciendo lo de siempre, que estais haciendo seguimiento del caso, y así van pasando los dias.

  • smsara__ Sarabi (@smsara__) reportó

    @movistar_es Día 24: Buenas tardes, continúo con mi protesta a través de un tuit cada día, a ver si así se dan cuenta de lo mal que están haciendo las cosas y solucionan un problema que no les supone ni el mínimo esfuerzo, pero que no les apetece solucionar, por alguna razón.

  • emigiltronki Emi (@emigiltronki) reportó

    @movistar_es Maneras de "dar por ****" también hay muchas, cuando se trata de gestioneis un traslado de línea o una baja de un producto u no sois capaces de ello.

  • emigiltronki Emi (@emigiltronki) reportó

    @movistar_es Lo intento y lo reintento, darme de baja con @movistar_es desde el 30 de Marzo, pero no hay manera debido a un problema interno vuestro.

  • Solepulido sole (@Solepulido) reportó

    @movistar_es Ya he hablado y estoy esperando que vengan técnicos a cambiar router. No sé cuándo vendrán, ni han llamado

  • nacho___garcia Nacho Garcia (@nacho___garcia) reportó

    @SergioOrtiz6 @movistar_es Ya pero como veo que llevas semanas muy indignado con ellos nose llamame loco pero yo me daria de baja al momento.