1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Villanueva de Gumiel
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Villanueva de Gumiel, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva de Gumiel, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Gumiel, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Gumiel, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de Gumiel, Castille and León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranda de Duero.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • volcanees
    David (@volcanees) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, no me funciona internet en casa en Las Navas del Marqués , cómo puedo contactar con servicio técnico?, gracias.

  • enriquecalvoaut
    Enrique Calvo | Escritor ✍️ (@enriquecalvoaut) reportó

    Hola @movistar_es! Cuando va a desaparecer lo de ConLaSeleccion del nombre de la red wifi /5g?

  • Sue_Ballesteros
    Susana Gómez B. (@Sue_Ballesteros) reportó

    No hay manera de contactar con vosotros con la siguiente avería CP2607SRRCYBMI, me estáis diciendo que hasta dentro de 4 días no voy a tener tv en casa? @movistar_es

  • jblanca_bs
    Javier Blanca (@jblanca_bs) reportó

    @movistar_es más de 7 días sin internet ni teléfono…..y ya ni atendéis llamadas … locución que hay avería y ya está…. De verdad que os ha pasado? …la más cara con diferencia pero el servicio ya ni de lejos es lo que era… que sentido tiene pagar mas?? Muy decepcionado

  • SergioAlonsoPue
    Sergio Alonso (@SergioAlonsoPue) reportó

    La estafa de @movistar_es Se te estropea el repetidor que les compras. No les consta que los compraras. A cambio te mandan un router que no necesitas. Y mientras, el repetidor sigue estropeado. El servicio no puede ser más lamentable.

  • jherranz
    Javi Herranz (@jherranz) reportó

    @movistar_es ni por facebook ni por ninguna vía hay nada duplicado, es desesperante, son casi 6 días ya sin línea @movistar_es valdría más tener una respuesta duplicada o triplicada que no tener absolutamente nada!

  • gate_madri49826
    MadridGate (@gate_madri49826) reportó

    @Sproket1976 @CuleDeChamberi @movistar_es De hecho le ha costado más con equipos que se encierran como el Atleti, Al final ganar y perder se puede contra todos, es deporte y la línea entre ganar y perder es muy fina. También España podría haber caído en octavos y hoy nadie hablaría bien y todo serían palos

  • MariamFelipe
    Mariam (@MariamFelipe) reportó

    A todas estas, todo con asistencia “artificial”. Horas para lograr hablar con una persona, en este momento. Múltiples líneas contratadas, televisión y móviles que se van a var de baja. #ineficientes #movistarplus @movistar_es

  • juandeavila
    Juande González (@juandeavila) reportó

    @movistar_es Lo he hecho hace media hora. Espero una respuesta urgente y satisfactoria que incluya una explicación veraz, una solución inmediata y una compensación suficiente.

  • arajal1980
    Rubén Glr🇪🇸🇪🇸 (@arajal1980) reportó

    @juanjoavila76 @movistar_es Nada, una estafa. La segunda linea es con 5Gb