Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva de Gumiel, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Gumiel, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Gumiel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villanueva de Gumiel, Provincia de Burgos, Castilla y León 11/23/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de Gumiel, Provincia de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranda de Duero.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAranda de Duero Teléfono
SpainAranda de Duero Teléfono
SpainAranda de Duero Corte Total
SpainAranda de Duero Wi-fi
SpainAranda de Duero Televisíon
SpainAranda de Duero Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RealjesusManuel jesus (@RealjesusManuel) reportó

    @movistar_es Vergonzoso que solo se pueda cambiar de tarifa a mi Movistar por teléfono 😡( te tiras una hora de espera ) o por el foro ( dos días )😡 y rezar que lo hagan bien, y todo por intentar así vender móviles, seguros, cada vez peor Servicio😡

  • IdoyaLaguna Idoya laguna (@IdoyaLaguna) reportó

    @movistar_es para todas esas personas que estén o piensen contratar Moviestar que sepan que no se hacen cargo de lo que te pueda pasar en una tienda Moviestar van en paralelo i si contratas i te dejan tirado i la tienda cierra ni caso te hacen pero te intentan vender otra cosa…

  • marc_Os91bits Marc_OS (@marc_Os91bits) reportó

    @JuanJoElx @movistar_es Se supone pero les llamas y dicen que no saben que pasa que contacte con disney y netflix. Y disney y netflix como es logico dicen que es problema de movistar

  • Sidol52845181 Sidol (@Sidol52845181) reportó

    @Eva_al_desnudo_ @movistar_es @Atleti Pues lo último es q se dan 72 h. de auto plazo para enviar un técnico. A cambio me ofrecen gigas ilimitados… q ya tenía en 2 de 3 líneas.

  • fueradebrief fueradebrief (@fueradebrief) reportó

    @movistar_es En serio @movistar_es llevamos 6 días sin servicio y sin ninguna respuesta. Esto no me había pasado jamás con ninguna compañía. HELP!!

  • dawn_hysteria Die-Myseet-Die (@dawn_hysteria) reportó

    @movistar_es Sabeis cuando molesta de verdad? Cuando por algun error de conexión o por contestar un whastapp o mismo porque le das a salir sin querer y quitas lo que estas viendo, al volver a darle al canal vuelva a salir publicidad.

  • josebaave12 josebaave12 (@josebaave12) reportó

    Me dice el técnico de @movistar_es que si va y cambia el cable y funciona me cobra. Todo esto después de que lleve 202 horas sin internet. AAAAA y que el técnico a las 17:00 no puede venir eeee. Que de tarde no trabajan. ¿Alguna solución de una p*** vez @movistar_es?

  • juancarmelodia2 juan carmelo diaz travieso (@juancarmelodia2) reportó

    @movistar_es tengan mucho cuidado con esta gente señores, y sobre todo con sus ofertas telefónicas, son mentira y una estafa. A nosotros nos engañaron como a bobos, sobretodo con la **** alarma Prosegur de juguete que te ponen. Me ofrecieron pagar 175€ de por vida, 224 pagué 😳

  • FrankiCasta Francisco Castañeda (@FrankiCasta) reportó

    Tras una temporada en @movistar_es, vuelvo a @vodafone_es y como era de esperar empiezan los problemas, dos semanas sin Internet y desde atención al cliente demostrando que son los más ineficientes 👎👎👎👏👏👏

  • Somos_Pueblo_ Suso ∀lonso (@Somos_Pueblo_) reportó

    ¿Qué operadora me recomendáis que no sea @movistar_es ? Les llamo para cambiar a una tarifa más barata sin televisión y me dicen que no tienen ninguna. Vamos que por la televisión que es una basura y que no veo tengo que pagar de más 20 euros. Hasta aquí hemos llegado.