Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva de Gumiel, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Gumiel, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Gumiel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villanueva de Gumiel, Provincia de Burgos, Castilla y León 12/13/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de Gumiel, Provincia de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranda de Duero.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAranda de Duero Teléfono
SpainAranda de Duero Teléfono
SpainAranda de Duero Corte Total
SpainAranda de Duero Wi-fi
SpainAranda de Duero Televisíon
SpainAranda de Duero Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mode013 Modesto Ferrera (@mode013) reportó

    Holi! A ver, ayer ví docu en Vamos de @movistar_es sobre Nike, Jordan y tal... Donde al final acusaban a @Nike y a Jordan casi de asesinatos... Estamos LOCOS O QUÉ!! IGUAL Q MATAN POR IPHONE, JOYAS Y ETC.....NOSAJODIO... REPORTAJE BASURA @movistar_es 😞😞

  • LadyCroketa MartaL88 (@LadyCroketa) reportó

    @movistar_es Eso lo entiendo Esmeralda, pero tengo que coger si o si un plan fusión con tv y mi router está bastante lejos de la tv.

  • mode013 Modesto Ferrera (@mode013) reportó

    Holi! A ver, ayer ví docu en Vamos de @movistar_es sobre Nike, Jordan y tal... Donde al final acusaban a @Nike y a Jordan casi de asesinatos... Estamos LOCOS O QUÉ!! IGUAL Q MATAN POR IPHONE, JOYAS Y ETC.....NOSAJODIO... REPORTAJE BASURA @movistar_es 😞😞

  • mnmorot Nieves Moro Tejedor (@mnmorot) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Llevo 1 hora esperando para hablar con un operador por una reclamación y no atienden.pero para vender tardan. Es increíble el trato recibido @agarzon

  • Metal_VK MetalVK (@Metal_VK) reportó

    @movistar_es Es que ni el tweet leéis, que a mí no me pasa señores, que le pasa a @CoseGatos, que le solucionéis el problema. Para hacer clientes sí estáis rápido, para dar lo que se promete ya no tanto. Parecéis políticos, no me extraña que cuando se retiran acaben en grandes empresas...

  • Miguel12122 Miguel Mtnez de Goñi (@Miguel12122) reportó

    @movistar_es Hay algún problema con el servicio de atención al cliente?? Llevo cuatro horas intentando que alguien me atienda y eso en el chat!!! Ya por teléfono es una quimera…

  • rsg_alano rsg_alano (@rsg_alano) reportó

    @movistar_es Buenas, he respondido pero no he obtenido más respuesta..

  • evaratoncita Eva Ratoncita (@evaratoncita) reportó

    @movistar_es movistar me sigue cobrando dos meses después se dar de baja . Alguien le ocurrió lo mismo ? Necesito que me devuelvan el dinero.

  • SuzzieQuiu Suzie Q (@SuzzieQuiu) reportó

    @movistar_es cumpliendo como siempre y avisando media hora después de la hora establecida de que no vienen los técnicos a hacer el cambio de Internet, cuando estaba solicitado desde hace 2 semanas para evitar esto específicamente. Bravo 🖕

  • lark051 lark05 (@lark051) reportó

    @movistar_es llevo mas de 40 minutos esperando que me atiendan en su whatsApp o por telefono. ¿Les parece normal?