Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaobispo de las Regueras, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaobispo de las Regueras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León 11/22/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villaobispo de las Regueras, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaobispo de las Regueras y lugares cercanos:

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    @DTJeremyNowak @movistar_es Si respondí pero no se envío porque el 4G de Movistar sigue fallando... Zonas: Eras de la Renueva, San Esteban, San Mames... De hecho, estoy en el centro de León y solo tengo dos de cuatro barras de cobertura.

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    @josealealaimo @movistar_es Ya pasé por ahí también. La verdad no me fue mal. Solo me cambié cuando dejaron de ofrecer fútbol.

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    @Adolfo_Olmo @jtruchuelo1 @vodafone_es @orange_es @Movistar Lo peor que tiene @movistar_es es el tiempo que tardan en instalar. Yo he contratado dos veces con ellos. La primera vez en Madrid, fue rápido. La segunda en León pasó más de un mes.

  • aleeex_grc Aleeeex (@aleeex_grc) reportó desde León, Castilla y León

    Que no vaya hoy la conexión me da igual, pero mañana respétame el Fut champions porque por ahí si que no paso 🙃🙃🙃🙃🙃🙃@movistar_es

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    @Adolfo_Olmo @movistar_es Movistar va de mal en peor. Cuando llegué a España era la mejor operadora.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Almudenacf1 Almudenacf (@Almudenacf1) reportó

    @movistar_es no nos funcionan ni los dos móviles ni la televisión ni Internet. Hay alguna avería o corte total?

  • mcluisgi mcluisgi (@mcluisgi) reportó

    @digimobil_es Desde que me instalaron la fibra no funciona la fibra muchas veces. Llevo más de un mes y siguen sin solucionarlo... Dicen que es problema de @movistar_es. Pero yo el mes lo he pagado

  • Mangelesglez MªÁngeles González (@Mangelesglez) reportó

    @movistar_es nos hace la portabilidad sin darnos las tarjetas SIM y nos dejan sin líneas de teléfono. Todo muy normal...Empezamos con problemas antes de tener ni siquiera el servicio. @facua @consumidores

  • 32Jocsan Jocsan🏺🇸🇻 (@32Jocsan) reportó

    @movistar_es tengo una avería en la fibra desde hace meses, hoy hablando con el servicio técnico me habéis colgado, he vuelto a llamar y me volveis a colgar, la última llamada vuestro agente directamente se ha quedado callado y al rato me ha colgado, esto es una avergüenza

  • PuentesAlfonso Alfonso Puentes (@PuentesAlfonso) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es .Llevamos sin Internet, WiFi televisión ni teléfono desde ayer jueves. Sin ponerse todavía nadie en contacto .

  • JCarlosMarquez8 Juan Carlos Márquez (@JCarlosMarquez8) reportó

    @georxsparkle @movistar_es A mí tampoco. A lo mejor es una avería general.

  • AidaPar AidaPar (@AidaPar) reportó

    Alguien sabe de una avería de @movistar_es en zona norte de Madrid?

  • AguileraLazaro Gonzalo (@AguileraLazaro) reportó

    @movistar_es No tengo nada contratado con vosotros, lo que tenéis que hacer es directamente mirar porque no estáis dando un correcto servicio en Ólvega y solucionarlo.

  • miquelbotella Miquel Botella (@miquelbotella) reportó

    @TovarEva @movistar_es Normalmente no he tenido problemas con ellos, pero mi última gestión (o gestiones, para ser más precisos, porque se han alargado diez días con infinitas llamadas y varios operadores) ha sido agotadora, con contradicciones en los precios, operaciones pedidas y no realizadas etc.

  • SportsAkhs Akhs Sports Management (@SportsAkhs) reportó

    @movistar_es La baja de todo he solicitado: 2 lineas, e internet. El motivo es por incumplimiento de condiciones.