Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaobispo de las Regueras, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaobispo de las Regueras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León 11/17/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villaobispo de las Regueras, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaobispo de las Regueras y lugares cercanos:

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    @Adolfo_Olmo @jtruchuelo1 @vodafone_es @orange_es @Movistar Lo peor que tiene @movistar_es es el tiempo que tardan en instalar. Yo he contratado dos veces con ellos. La primera vez en Madrid, fue rápido. La segunda en León pasó más de un mes.

  • Beweer Rodrigo GR (@Beweer) reportó desde San Andrés del Rabanedo, Castilla y León

    @PatriciaCazon @movistar_es Bienvenida al club! Yo pedí hace dias el cambio de titular de una linea a @movistar_es y nada... 😡

  • Pirulina90 Pirulina Enfurecida (@Pirulina90) reportó desde León, Castilla y León

    Me **** en la **** panda de ineptos que trabajan con la compañía telefónica de @movistar_es Ni la oh con un **** canuto sabéis hacer, ¡¡INÚTILES!! 😡

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    @josealealaimo @movistar_es Ya pasé por ahí también. La verdad no me fue mal. Solo me cambié cuando dejaron de ofrecer fútbol.

  • aleeex_grc Aleeeex (@aleeex_grc) reportó desde León, Castilla y León

    Que no vaya hoy la conexión me da igual, pero mañana respétame el Fut champions porque por ahí si que no paso 🙃🙃🙃🙃🙃🙃@movistar_es

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    @Adolfo_Olmo @movistar_es Movistar va de mal en peor. Cuando llegué a España era la mejor operadora.

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    @DTJeremyNowak @movistar_es Si respondí pero no se envío porque el 4G de Movistar sigue fallando... Zonas: Eras de la Renueva, San Esteban, San Mames... De hecho, estoy en el centro de León y solo tengo dos de cuatro barras de cobertura.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mastertuki Mastertuki 🐶 (@Mastertuki) reportó

    @movistar_es me acabo de quedar sin servicio en Barberá, Barcelona. ¿Todo bien?

  • albersag Alberto Sagredo (@albersag) reportó

    @movistar_es me ayudáis a recuperar mi línea. Que @digimobil_es me ha dado de baja sin yo solicitarlo?

  • MaraTer47595917 Teresa (@MaraTer47595917) reportó

    @fsierra @movistar_es Eso mismo he pensado yo. Si sigue emitiendo habrá que darse de baja de @movistar_es

  • myles_cb Myles Bowman (@myles_cb) reportó

    @luisalcazar_ @movistar_es estoy teniendo el mismo problema

  • Harta53 Ana66 (@Harta53) reportó

    @fsierra @movistar_es O lo censuran, o los usuarios pedimos la BAJA a Movistar 🙈

  • always_rocietis Rocío (@always_rocietis) reportó

    @movistar_es Me parece asqueroso que cobréis las llamadas al 061, ya que es una cuestión de emergencia, tal y como indica en la factura. Por supuesto, me acabo de dar de baja de vuestros servicios.

  • Soy_Hipo Hipo (@Soy_Hipo) reportó

    @ImMarvolo @movistar_es me entiendes ahora?? hoy me cambio de wifi

  • Orio_Eriole orio (@Orio_Eriole) reportó

    @movistar_es os habéis caído?

  • zoteparo ZoteParo🇺🇦 (@zoteparo) reportó

    @movistar_es Como mañana sigáis apoyando a Putin . Me doy de baja. Sicarios

  • Orio_Eriole orio (@Orio_Eriole) reportó

    @movistar_es Parece que hubo un corte de cobertura de 1 a 2 de la madrugada, ya funciona todo con normalidad