¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Villaobispo de las Regueras, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(43.97%)
Televisíon
(27.89%)
Corte Total
(9.55%)
Teléfono
(9.30%)
Wi-fi
(7.04%)
E-mail
(2.26%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León y Villaobispo de las Regueras.

León Internet
Villaobispo de las Regueras Teléfono
León Internet
Villaobispo de las Regueras Internet
Villaobispo de las Regueras Internet
León Internet

Comentarios de Movistar España en Villaobispo de las Regueras, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villaobispo de las Regueras, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaobispo de las Regueras y lugares cercanos:
  • Alez_XXIII Alejandro Gallego (@Alez_XXIII) reportó desde León, Castilla y León

    - y que no se puede hacer el cambio por Mi Vodafone, que el servicio está desactivado. RESUMEN: @vodafone_es pierde clientes y otra compañía los gana @orange_es @movistar_es @jazztel @o2es Uno se cabrea de estar días para solucionar una cosa sencilla, un cambio de TITULAR 😤😤

  • DioxCorp AlvaroNOVA (@DioxCorp) reportó desde Santovenia de la Valdoncina, Castilla y León

    @HuaweiMobileESP @movistar_es @DLink_ES El problema del router es que tiene muy poca potencia, en ciudad funcionará bien pero en un pueblo no da, por eso he comprado uno teóricamente superior

  • DioxCorp AlvaroNOVA (@DioxCorp) reportó desde Santovenia de la Valdoncina, Castilla y León

    @movistar_es el router 4G de Internet radio es de muy baja potencia en red, tengo un cable de 10m que comunica 2 salas de la casa y la revista baja de 12mb/s a 2.5mb/s. Si pongo mi router ethernet puedo usar el nuestro como módem transparente solo para coger datos 4G?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • kristian_of Kristian sanchez (@kristian_of) reportó

    @jazztel_es no se que acer con el internet de casa ya que siempre se producen cortes, vino el técnico de jazztel y me dijo que era problema de @movistar_es y que se pondrían en contacto pero así llevo un año, es una vergüenza y encima a pagar todos los meses y sin ninguna solució

  • virtualporro skysqwud (@virtualporro) reportó

    @AVZQUZ @movistar_es No, es como un "wifi" a lo bestia. No sé muy bien cómo se llama, pero tenemos una antena y nos da señal un repetidor

  • BORJACABELLO11 BORJA11 (@BORJACABELLO11) reportó

    Pues bien desde ese día sigo sin internet en casa. Llamo..llamo..y vuelvo a llamar y nunca me dan solución ni fecha para el arreglo. @jazztel_es ha enviado a los técnicos que vienen y dicen lo mismo, fallo sincronizacion otc...y culpan a @movistar_es

  • AVZQUZ Aarón (@AVZQUZ) reportó

    No puedo ver pelis a través de Internet ya que vivo en el rural y @movistar_es no se digna a mejorar las infraestructuras por lo cual me llegan 2 mediocres megas de conexión a través de red de cobre. Después se quejan de que se vacíe el rural cuando cada vez hay menos servicios.

  • LewanCba L E W A N (@LewanCba) reportó

    @Piezas750 @movistar_es Sí querés puedo ayudarte a intentar reestablecer el servicio. Sí el módem no está quemado(si prende y eso) probablemente lo puedas hacer funcionar

  • ngelRdguez Á (@ngelRdguez) reportó

    @movistar_es Y da igual las veces que te des de baja, que ya llevo tres, porque te van a volver a enviar un mensaje diciendo que te has suscrito y ya te lo han cobrado :)

  • Dagutt David (@Dagutt) reportó

    @MisNinitas @movistar_es Horrible. Tengo dudas si llevan puesta la camiseta del Madrid para narrar. Que son socios merengues ni se cotiza

  • Piezas750 Piezas (@Piezas750) reportó

    Hola @movistar_es se ha ido la luz en mi bloque brevemente y ahora no me va internet. La solución que me dan es mandarme un técnico mañana, porque sí. Lo que otras veces solucionan por reparación a distancia ustedes han tenido a bien posponerlo un día, lamentable servicio.

  • spandau44 J Martinez (@spandau44) reportó

    @movistar_es Hola, llevando en casa esperando la instalación desde hace más de 20 días. Y al llamar al 1004 siempre nos dicen que en 48 horas estarán los técnicos en casa... y así sucesivamente

  • acens acens (@acens) reportó

    @DamienKarrasSJ @movistar_es Hola. Sufrimos un corte de alimentación eléctrica en cuya recuperación se está trabajando.