¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Villaobispo de las Regueras, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León

agosto 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.97%)
Corte Total
(21.71%)
Teléfono
(10.85%)
Televisíon
(6.72%)
Wi-fi
(4.13%)
E-mail
(3.62%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Villaobispo de las Regueras, Provincia de León, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villaobispo de las Regueras y León.

Villaobispo de las Regueras Internet
León Internet
Villaobispo de las Regueras Internet
León Teléfono
León Televisíon
Villaobispo de las Regueras Internet

Comentarios de Movistar España en Villaobispo de las Regueras, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villaobispo de las Regueras, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaobispo de las Regueras y lugares cercanos:
  • Alez_XXIII Alejandro Gallego (@Alez_XXIII) reportó desde León, Castilla y León

    - y que no se puede hacer el cambio por Mi Vodafone, que el servicio está desactivado. RESUMEN: @vodafone_es pierde clientes y otra compañía los gana @orange_es @movistar_es @jazztel @o2es Uno se cabrea de estar días para solucionar una cosa sencilla, un cambio de TITULAR 😤😤

  • DioxCorp AlvaroNOVA (@DioxCorp) reportó desde Santovenia de la Valdoncina, Castilla y León

    @HuaweiMobileESP @movistar_es @DLink_ES El problema del router es que tiene muy poca potencia, en ciudad funcionará bien pero en un pueblo no da, por eso he comprado uno teóricamente superior

  • DioxCorp AlvaroNOVA (@DioxCorp) reportó desde Santovenia de la Valdoncina, Castilla y León

    @movistar_es el router 4G de Internet radio es de muy baja potencia en red, tengo un cable de 10m que comunica 2 salas de la casa y la revista baja de 12mb/s a 2.5mb/s. Si pongo mi router ethernet puedo usar el nuestro como módem transparente solo para coger datos 4G?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LuisaCCorrecher LuisaCCorrecher (@LuisaCCorrecher) reportó

    Hoy sobre las 13 horas pasa un camión y rompe el cable del teléfono y de internet no puedes contárselo a la máquina que te contesta cuando llamas a averías y ahora @movistar_es me dice que mañana a las 11 viene a mi casa a ver la avería Es un cable de la calle

  • country_jk JK Country (@country_jk) reportó

    @movistar_es #movistar me vale con un SI, pero por favor responderme por aqui o por privado si ya se ha tramitado mi baja como me dijeron cuando me di de baja @movistar_es

  • jacaiber J/\\/I (@jacaiber) reportó

    @Aquel_Coche @movistar_es Pídele ayuda a @JuanfraEscudero

  • Jsrezglez JOTA🇮🇨 (@Jsrezglez) reportó desde Firgas, Canary Islands

    Como siempre @movistar_es tiene un servicio técnico lamentable aquí... si fuera la primera vez que me pasa pues me callaba, pero van varias ya...

  • GuyLadvocat Guy Ladvocat (@GuyLadvocat) reportó

    @franfia2 @vodafone_es @movistar_es Jajajaja... así es, pero bueno, hay que aguantar por elegir mal

  • cheito61 Jose Cieza (@cheito61) reportó

    @movistar_es llevo 6 meses esperando para que me instalen la fibra en casa, la tiene toda la urbanización menos yo y dos vecinos más,me dicen que no tienen permiso del ayuntamiento para poner 2 postes cuando se han puesto unos 90 postes en toda la urbanización.

  • mor_almudena Almudena Serrano (@mor_almudena) reportó

    @facua @pepephone @movistar_es No entiendo que en el año en el que estamos y siendo uno de los países que más pagamos por sus servicios pueda pasar esto! Me parece totalmente vergonzoso.

  • JLorenteA Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    Cuando llamas 4 veces y te dicen que no se ha solicitado el cambio de hace un mes... Cuando tenías 6 meses de permanencia y te pasan a 2 años solo por cambiar de casa... Yo solo digo que si lo llego a saber contrato @movistar_es 6 meses y el cambio de casa elijo sin permanencia

  • FreePatinete ▫️ (@FreePatinete) reportó

    @movistar_es Ya estamos con la manía de pedir datos personales. Ocurre para cualquier cliente, solucionen el problema cuanto antes por favor

  • mariojaulin mario marco (@mariojaulin) reportó

    Ojo debas tú algo a @movistar_es q te amenazan sin cesar,pero cuando es al revés ni caso para darte tu dinero,así estoy desde enero sin q resuelvan nada d mi devolución del router.Esta es la gran compañía del timo @movistar_es.