¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villarcayo, Provincia de Burgos, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Villarcayo, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Villarcayo, Provincia de Burgos, Castilla y León

enero 24: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.15%)
Corte Total
(12.88%)
Teléfono
(12.88%)
Wi-fi
(9.82%)
Televisíon
(9.82%)
E-mail
(2.45%)

Comentarios de Movistar España en Villarcayo, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gespan Gonzalo España (@gespan) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Lamento decirles que a pesar de hablar con Paco, Yolanda, Cristina, etc. todos muy interesados en hacer seguimiento de la incidencia, casi un mes después continuo esperando a la activación del paquete cine. Confío en ustedes. pero tampoco soy el santo Job cc @jmalvpal

  • euskoconde Alvaro Conde (@euskoconde) reportó

    Seguimos para bingo...tras haber solicitado, por tercera vez, la baja en @movistar_es teniendo un número de referencia asignado a la misma, desde @o2es me indican que @movistar_es no ha iniciado siquiera el procedimiento de baja. Una semana más sin internet #Estafa @consumidores

  • lokomon Ramon Ribes 🎗 (@lokomon) reportó

    @movistar_es Hace 2 años me dí de baja de movistar y una vez dado de baja, se canceló la CC por el cual pasaban el recibo. No obstante me continuaron pasando recibos que oviamente no podían cobrar. El servicio me lo estaba facturando otra compañia.

  • veronirtega verónica ortega (@veronirtega) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es me cobra por un servicio contratado por una línea ajena. Si llamas a alguien que tenga activo servicio de mensajes dictados aunque no dejes el mensaje te cobra a ti. Estafa, robo y surrealismo

  • toniferreiro73 toniferreiro (@toniferreiro73) reportó

    Que barbaridad, @movistar_es sube sus tarifas unos 5 euros al año, a cambio de incrementar GB que el cliente no pide. Aquí tiene tarea el flamante ministro de consumo @agarzon

  • beweday wendy (@beweday) reportó

    @movistar_es Llevo desde ayer sin linea fija ni internet. Llamando al 1004 y 1002 salta un contestador diciendo que hay una avería en la red que afecta mi línea y me cuelgan. No tengo más información, y no puedo trabajar sin internet. Solución YA!

  • Jv_rg3 JV&RG (@Jv_rg3) reportó

    @movistar_es Quiero vibrar teniendo un buen servicio de internet,por qué la factura si me llega rápido y esa si me hace vibra ,pero de espanto por lo que me cobráis para el servicio que recibo

  • Adelcaslau laura al (@Adelcaslau) reportó

    @movistar_es buenos días , llevo sin conexión a internet desde ayer a las 15:00. Desde 1004 me dicen que han abierto incidencia y no dan más explicaciones.

  • impostando Ramón Romero (@impostando) reportó

    @movistar_es sigo esperando que me contestéis por MP...

  • StrikeCSGO247 Strike (@StrikeCSGO247) reportó

    Voy a hacer un llamamiento a otras compañías telefónicas, actualmente estoy buscando una compañía a la que trasladarme, el cambio serían 4 líneas de teléfono móvil,fijo,fibra me pregunto si alguna de estas compañías les interesa esto. Abrir MD @yoigo @movistar_es @vodafone_es