¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villarcayo, Provincia de Burgos, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Villarcayo, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Villarcayo, Provincia de Burgos, Castilla y León

septiembre 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.95%)
Corte Total
(13.29%)
Televisíon
(13.29%)
Teléfono
(11.89%)
Wi-fi
(8.62%)
E-mail
(3.96%)

Comentarios de Movistar España en Villarcayo, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • hadatronada Loli 🍇🍇🍇🎃 🇪🇸💘😘. (@hadatronada) reportó

    @lapezera_lb @movistar_es #SomosLaAudiencia23S Llevo casi 1 año con problemas del Wi-Fi en casa y Vodafone se lo pasa x el forro del cable 😡.

  • PTallante Paco Tallante (@PTallante) reportó

    @movistar_es Y para finalizar (que esto se alarga). Es imposible que el servicio de atención al cliente te indique como impedir que tu móvil mande SMS por su cuenta . Se ve que no saben como hacerlo. Así pues solución radical. Todos los desvíos de llamadas eliminados con un simple código.

  • jglombra Jon Lombraña (@jglombra) reportó

    @vodafone_es Ya teneis DM, pero es vergonzoso que se pasen la bola de un departamento a otro.. ahora mirare movistar y arreglado el problema. Así que @movistar_es si les interesan 3 lineas, tv e internet, ponerse en contacto conmigo

  • perezromera Emma P-R (@perezromera) reportó

    @Vicentismo @movistar_es Una gran empresa de prestigio internacional dando un servicio de Atención al Cliente peor imposible, lamentables respuestas y sin aclarar do de esta el problema para tal retraso. Dan ganas desde luego de denunciarles por las consecuencias laborales que esto tiene.

  • perezromera Emma P-R (@perezromera) reportó

    @Lolo_barba @movistar_es @Movistar Seguimos igual 24 horas después. Dos promesas incumplidas y ni p... caso. Lo último es que se tramitará de urgencia mi solicitud, más de 20 días después. @movistar_es, una gran empresa que presta un servicio nefasto a los autónomos y particulares de este país.

  • Vicentismo Vicente (@Vicentismo) reportó

    @perezromera @movistar_es De verdad es increíble tener que suplicarles que te proporcionen el servicio por el que les estás pagando.

  • Vicentismo Vicente (@Vicentismo) reportó

    @perezromera @movistar_es Son iguales los de movistar España que los de México, llevo 3 semanas con su servicio y estoy arrepentidísimo!!!

  • goomezzz Alfonso Gómez (@goomezzz) reportó

    @Lowi_es @movistar_es y no me vengáis ahora con lo de escríbenos un DM y tal .. llevo 23 días esperando la fibra @Lowi_es .. enviadme un técnico y que me conecte YA!

  • davichenko62 David Cabrera (@davichenko62) reportó

    Hola @movistar_es llevo desde el viernes pasado intentando que alguien del servicio técnico me resuelva una avería, pero estoy harto de la musiquita y de que nadie atienda la llamada. 🤯🤯 pésimo servicio

  • FranRuiz10 Fran Ruiz (@FranRuiz10) reportó

    @movistar_es me ha defraudado, me prometieron la fibra en casa hace 8 meses y nada de nada, son unos metirosos. Internet casi no funciona. Espero ofertas de otros operadores que pongan fibra y un servicio óptimo. @vodafone_es @orange_es