Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villarcayo, Provincia de Burgos, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Villarcayo, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Villarcayo, Provincia de Burgos, Castilla y León 08/10/2020 14:10

agosto 10: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.39% Internet
  • Corte Total 13.64% Corte Total
  • Teléfono 10.57% Teléfono
  • Wi-fi 10.37% Wi-fi
  • Televisíon 4.71% Televisíon
  • E-mail 4.32% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Villarcayo, Provincia de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villarcayo y Nofuentes.

SpainVillarcayo Wi-fi
SpainNofuentes Teléfono
SpainVillarcayo Teléfono
SpainMedina de Pomar Internet
SpainVillarcayo Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Villarcayo, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • djpaliobcn Palisandro David Gam (@djpaliobcn) reportó

    @EsteveAguilera @movistar_es Lo mismo me paso y se lo dije en su cara, os avisé no me hicisteis caso y ahora aunque vuestra oferta es mejor me voy.

  • Charlicpa Carlos (@Charlicpa) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, LLevamos 30 años en la compañia y me parece vergonzoso lo que esta pasando. Pretendemos hacer un cambio de router obsoleto y nadie es capaz de darnos una solucion. Llevamos horas intentando contacar al 1004 y 1002 y al final te acaban colgando.

  • Roci0_bernal Rocío Bernal (@Roci0_bernal) reportó

    @movistar_es Me sigue saliendo el fusión que no quiero y el cargo en el banco ya de Netflix, me vais a devolver los 11,99€ de Neflix cuando me hagáis el cambio correctamente? #NOalasplataformasdeslocalizadas

  • deulaserra deula (@deulaserra) reportó

    @movistar_es Necesito que me contesten!!!! Por favor, con el 1004 es imposible y sigo sin servicio desde hace 10 días.

  • roberyelena2005 RoElAnAdFGSF (@roberyelena2005) reportó

    Estos de @movistar_es no tienen vergüenza o que les pasa? Llamas a att al cliente para reclamar ciertos problemas, y resulta q encima de q te tienen más de 20 min en espera te intentan vender más cosas, que si alarmas, Internet para una segunda residencia?? Que poca vergüenza

  • CarlaaLorenzo carLA ☮ (@CarlaaLorenzo) reportó

    @movistar_es Perfecto. Pues como ni quiero ni puedo esperar más, tramitaré la baja en breves momentos. Otro saludo.

  • MIsabelGP2 M Isabel GP (@MIsabelGP2) reportó

    @movistar_es cuanto tiempo es 1 mes??? porque para una contraseña no creo que se tarde tanto. y si no mandarme las facturas al correo que ls estoy esperando desde la semana pasada....

  • joaquin_palazon Joaquín Palazón (@joaquin_palazon) reportó

    Creo que @movistar_es no entiende que 1 mala gestión por parte de atención al cliente puede borrar de la mente del cliente las anteriores 10 gestiones buenas. Cuidar al cliente es primordial hoy en día. 4 días de llamadas para intentar solucionar un problema y seguimos....

  • ANTONIOLORABETI ANTONIO REAL BETIS (@ANTONIOLORABETI) reportó

    @movistar_es me pensais resolver el problema o vais a seguir aportando la ayuda solo para que la vean por twitter?? ATENCIÓN LAMENTABLE!! que no os engañen contratando ... solo te atienden cuando van a pillar clientes

  • Roci0_bernal Rocío Bernal (@Roci0_bernal) reportó

    @movistar_es esta mañana solicito cambio fusion,se confunde la operadora y gracias a eso me cargan Netflix por separado a movistar y no tengo el fusión que quería llamo para reclamar y dicen que hasta próxima facturación no puedo reclamar cobro de Netflix#atenciónalclientenefasta