1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Villarcayo
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Villarcayo, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villarcayo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villarcayo, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarcayo, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joanbelgri
    José Antonio Beltrán (@joanbelgri) reportó

    @voxsincomplejo Si, claro. Menos cuando @movistar_es corta la señal o deja de emitir el canal, ustedes saben.

  • Albeerdluis
    Alberto Luis. (@Albeerdluis) reportó

    No porque haya pasado 1 día el problema se ha solucionado, ni siquiera contactais conmigo de ninguna forma @movistar_es

  • BesadaPorFuego
    Ygritte (@BesadaPorFuego) reportó

    @movistar_es Si, se subió como a las 8 de la mañana. Cada año lo habéis estrenado a las 3:00 a.m. No puede ser que tengáis a los fans esperando cinco horas más de lo normal para ver el episodio.Imagino que se acabaron las quedadas de Watch Party con Movistar+😭 espero que lo podáis solucionar

  • rvnuria14
    Nuria Ramos (@rvnuria14) reportó

    @movistar_es vaya basura de actualización que os habéis marcado. Va súper lento, fatal cada vez pagamos más y funciona peor.

  • gandalfelgris20
    Roberto Blanco (@gandalfelgris20) reportó

    @juanmuto @pepephone Por desgracia sufrí en mis carnes ese problema. 14 años con ellos. 25 días para resolver un corte del servicio, técnicos que venían a decirme lo que me había dicho la semana anterior. Me voy a @movistar_es y en menos de 24h tengo la fibra funcionando.

  • mcarmenmp9
    MCMerino (@mcarmenmp9) reportó

    @mriossanmartin @movistar_es Buenas tardes, Manuel. Hace unas semanas nos tuvieron casi 48 horas sin servicio: que estaban en ello, esa fue la respuesta. Todo un misterio....y mi hija se tuvo que ir a casa de una amiga ante la imposibilidad de trabajar. Espero que se resuelva pronto.

  • MarranaaCano
    M.Cano (@MarranaaCano) reportó

    @movistar_es te pasé por mensaje privado el nombre del titular. Me urge que resuelvan esto porque yo hago teletrabajo y llevo días sin poder hacer casi nada.

  • Nilyangel
    Neliangela D’Alessandri Nily G (@Nilyangel) reportó

    Qué pésimo servicio el de @movistar_es para lo costoso que es, compra por la app Mi Movistar el 17/06 y a la fecha no me han entregado el equipo, ya se descontó la primera cuota y aún no tengo el equipo, ni hablar del call center que no dan posible solución #ServiciosEnLínea

  • maialen28750799
    maialen (@maialen28750799) reportó

    @Abuelamaria11 @movistar_es Sois cuatro energúmenos los que escupís ****** para justificar ******. Nadie os compra el relato y cuanto más decis mas retratados quedáis todos. Buen sábado!

  • Glorioso1921_jm
    José Manuel T.C. (@Glorioso1921_jm) reportó

    @movistar_es ¿cuando se supone que vais a TERMINAR de arreglar “la avería que afecta a mis servicios con vosotros en mi zona? #¡YaEstáBien! 😡🤨😡