Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villarcayo, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villarcayo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarcayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villarcayo, Provincia de Burgos, Castilla y León 11/21/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fechorias2020 ramses (@fechorias2020) reportó

    @movistar_es Como joden la marca en el mundo con operador@s de ****** @MovistarArg si no quieren trabajar pues a la calle. Vamos a cualquier otra empresa que nos valore.

  • CebrianNoelia Dark Princess (@CebrianNoelia) reportó

    @msierra70 @movistar_es @igarma 3 meses y varias llamadas y mails me costó dar un servicio de baja, mientras, ellos lo seguían cobrando cada mes. Ahora dicen q no tengo derecho a abono. Llevo 43 años como cliente. T lo darán de baja cuando les dé la gana y te seguirán cobrando. Nunca t lo devolverán #ladrones

  • CarminaMadrigal Carmina Madrigal (@CarminaMadrigal) reportó

    @MadinaED @movistar_es No digas que eres mayor. Es posible que te atiendan peor. Mientras no te cobren el cacharro sin mandártelo...

  • MontoromyBurns Montoromy Burns (@MontoromyBurns) reportó

    @movistar_es Quiero dar de baja línea telefónica fija

  • Marinyta_gs Marina González (@Marinyta_gs) reportó

    @movistar_es llevamos sin fibra, ni tv desde las 20.00 de la tarde, Nadir nos da solución, yo trabajo online desde casa, y si esto no se soluciona, mañana no podré trabajar...

  • tecuesta_ Elisabet (@tecuesta_) reportó

    @movistar_es Después de muchos intento de seguir con vuestro servicios después de mas de 15 años, he tenido que darme de baja por una falta total de servicio y atención. Aún con la baja en curso, me habéis seguido cobrando la factural. Esto es un ROBO, LADRONES.

  • hamber_lamber Tirso Diaz (@hamber_lamber) reportó

    @movistar_es hola, me dirijo a Vds. En disconformidad con el aparato de movistar car en mi coche, ya que se desconecta aun con el coche arrancado pero en tan solo dos minutos se desconecta, es muy poco espacio de tiempo para que se desconecte, deberian ampliarlo a una hora.

  • subustos1 subustos (@subustos1) reportó

    @movistar_es me di de alta en movistar lite para ver que tal era, y mi experiencia hasta ahora es la siguiente: - No puedo acceder al contenido - No puedo acceder a mi cuenta para darme de baja porque “mi usuario no existe”. Pero me cobran - Atención al cliente no resuelve nada

  • javilis82 Ja Vi Lis ❤️💛💜 (@javilis82) reportó

    @GCerrajeria @movistar_es Lo mejor que puedes hacer, a mí se negaron a hacerme un cambio de domicilio hace años y encima me cobraron la baja tb. Fueron los últimos euritos que deje en esa empresa de ******! Grande Galder!

  • lourdesdlcc Lourdes dlCC (@lourdesdlcc) reportó

    @movistar_es Habíais corregido vuestro error con mis datos bancarios pero de nuevo otro aviso de factura pendiente de pago, con posible suspensión de servicio. Increíble que se repita 2 veces. Qué tengo que hacer para solucionarlo?todo el día intentando contactaros sin éxito😫