¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villarcayo, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villarcayo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarcayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
falivaldes
(@falivaldes) reportó
@pollitoalejo25 @movistar_es Dile que te vas veras como espabilan,y si no date de baja ,hay muchas opciones mas economicas que ellos
-
Canal Rev 💻
(@canal_rev) reportó
@LEONEPHILIM @movistar_es Con su fibra si, con su móvil terrible, y tengo dos fibras de ellos
-
sandra
(@sanberu) reportó
@movistar_es sigo esperando que me solucionéis el problema con un envío desde el día 2 de marzo y seguís sin solucionarlo
-
TheBreakingBad
(@Mosqueado_72) reportó
@canal_rev @movistar_es Mide en un pc conectado al router con un cable Cat 6A y asegúrate de que el PC tiene puerto gigabyte. Si has medido con un móvil por wifi bastante te ha dado.
-
Álvaro Rodríguez 🇪🇸
(@Alvaro_Rdrguez) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @cero Mucho cuidado con Timostar. Te cambian de base de datos sin tu permiso, algo ilegal, por dicha acción te quitan servicios que tienes contratados con ellos y la única solución que proponen es que contrates un nuevo paquete. Más caro, por supuesto. Denunciados a Consumo
-
ovetus ✈
(@ovetus09) reportó
@movistar_es Hola,lo tenéis ahí en la captura ,no he querido copiarlo por si por error se abre y me lleva a un lugar malicioso y se descarga algo ,pero es ese que véis ahí .
-
▲
(@davidblanco_21) reportó
Patetico servicio que dais. TODOS LOS ***** DIAS TODOS de 20 a 22h me dejan de funcionar los datos, como si los hubiese gastado.Tengo Gigas ilimitados. @movistar_es La mayor mentira de la historia, GIGAS ilimitados. No me carga el buscador. Muy dignos herederos de Telefonica
-
LoRD WizZ
(@iulian_galan) reportó
@movistar_es llevo prácticamente desde las 7 de la mañana que no me va el aparato de internet 4G .... Lamentable .... Tengo internet 4G por qué dicen que no tienen fibra óptica en mi zona ..... En fin y el 4G lo pago como si fuera fibra y va bastante lento ....
-
christian bretal
(@bretal_garcia) reportó
Increíble, vergonzoso y menuda forma de estafarme de @movistar_es 3 meses solo con la línea del móvil, sin más servicios pero me siguen cobrando 90e y me devuelven 6e por los servicios no prestados...no os lo recomiendo
-
chema
(@Chemary2020) reportó
@movistar_es llevo 11 días esperando que me aboneis 40€ de un Router que me trajisteis como prueba piloto gratis. No hablaré más por privado puesto que veo que me dais largas