Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villarcayo, Provincia de Burgos, Castilla y León?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villarcayo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarcayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villarcayo, Provincia de Burgos, Castilla y León 05/13/2025 05:10

mayo 13: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cab4llero_CSGO Cab4llero🇮🇨 (@Cab4llero_CSGO) reportó

    @Twitch_LEXGOXXX @movistar_es mira que he estado con movistar toda mi vida y 0 problemas, al que le toque le tocó

  • karo_0007 Jesús (@karo_0007) reportó

    @movistar_es @RAEinforma Estaria genial, pero seamos serios el problema es que Movistar Home es caro, y con la proxima subida de Enero no dan ganas de pensarse ni un poquito el adquirirlo ¿Algun dia hareis ofertas para clientes antiguos? Parecemos ceros a la izquierda

  • JavierMartin Javier Martin (@JavierMartin) reportó

    @GoretzkaBDM @MovistarNBA @movistar_es No juzgo a la gente que me atiende, que cada uno tiene sus circunstancias, pero para un problema tan específico como este creo que quizás por RRSS estén mejor formados o informados que si llamo por teléfono y les cuento una movida del League Pass.

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @MovistarFutbol @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías

  • EspacioEspana En un lugar de España (@EspacioEspana) reportó

    @movistar_es @Telefonica día 11 y la avería sin reparar. No sé a qué esperais... No contestáis por ningún lado, esto es desesperante, calidad de servicio lamentable en todos los aspectos. No me ha llamado ningún técnico preocupándose. @chemaalonso podrías ayudarme en agilizarlo?

  • TrastolilluBCN Pati/🍫 (@TrastolilluBCN) reportó

    @Carme51673310 @movistar_es Gracias por contestar. Me da sensación que es problema de @movistar_es. A ver si nos dicen algo.

  • MartaMa31398643 Marta Martinez (@MartaMa31398643) reportó

    @movistar_es @Telefonica Y seguimos esperando una explicación lógica y razonable..

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @novedadmov @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías

  • lu11966870 lu (@lu11966870) reportó

    @movistar_es Ya pero ya llevamos desde el domingo sin internet y aquí nadie se pronuncia ni llama, ninguna solución más que dar largas...

  • tupaldegalleta Tupaldegalleta (@tupaldegalleta) reportó

    @nordkapp6060 @movistar_es @Telefonica no pierdas el tiempo y date de baja, es lamentable contactar con ellos para que respondan como un robot y no te arreglen ningún problema.