¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilaión, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilaión, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilaión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilaión, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilaión y lugares cercanos:
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EloísaRamírezVaquero
(@EloisaVaq) reportó
desde
Valdés, Principality of Asturias
@movistar_es vuelvo a estar sin wifi. Ha durado poco más de 3 meses...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Maite Egia
(@EEMaite) reportó
Este año van a empezar a dar de baja la línea de cobre @movistar_es. Y al no tener fibra óptica porque vivimos en un caserío apartado estaremos incomunicados, tampoco tenemos cobertura de móvil. El alcalde de Bermeo no hace nada @BermeokoUdala "no está en mis manos". VERGÜENZA
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Saray.
(@Say16_) reportó
He tramitado portabilidad en dos líneas de movil el dia 23 de diciembre a través de la web de @movistar_es . El día 28 supuestamente me tenían que haber llegado a casa, aunque nunca llegaron. Solo han sabido poner incidencia y ya está. Zeleris me dice que contacte con Movistar.
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ruben oz
(@oz_ruben) reportó
@mabelgalaz @movistar_es @jmalvpal En mi caso, desde el día 28/12 esperando una portabilidad….que no aciertan a: 1. Registrarla como portabilidad, no como alta nueva 2. Apuntar la dirección para la instalación 3. Dar una respuesta: horas en espera del 1004 ; contar la misma historia a 20 agentes sin resultado
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Ana Cámara
(@anitacamara) reportó
@movistar_es Pero es que no me habéis leído? Q llevo aquí más de 1h, engañada para un cambio de mando. Que sois peor que un ministerio.
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Ana Cámara
(@anitacamara) reportó
@Telefonica @MovistarPlus @movistar_es Que la mayoría de personas son de más de 65 años. Esto es vergonzoso
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Sergio Delpont Puga
(@DelpontPuga) reportó
@Fran_Camba @movistar_es @pepephone Cambia de compañía, estou na Galícia profunda e non teño problemas.
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Queli Chic 💚🇪🇸🇺🇸🇩🇰💚🇮🇱
(@QueliChic) reportó
@movistar_es Hola nieves, ya os dije que lo lamentariais. Ahora dime cómo te mando el router y como doy de baja el fijo, gracias...
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Ana Cámara
(@anitacamara) reportó
@movistar_es @Telefonica El colmo. No funcionan las aplicaciones en la tienda de @movistar_es de Gran Vía. Oleeeee me cambio pero ya
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CAMICACE AL VACIÓ
(@RiE72281565) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @RAPHAELartista Cuando váis a repasar vuestra trayectoria de los problemas que causa vuestras responsabilidad de crear falló en facturas Y los servicios. Queda muy bien q la locución diga q sí es urgente decir si Y q no té coja nadie la llamada ni 1004 ni 1002... Buenas publicidades engañosas
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Queli Chic 💚🇪🇸🇺🇸🇩🇰💚🇮🇱
(@QueliChic) reportó
@movistar_es Hola movistar, que me he cansado del mal servicio y tirarme horas al teléfono para que no resolvamos nada y he contratado otra compañía... me doy de baja!!!!