Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilaión, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilaión, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilaión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vilaión, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/25/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilaión, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilaión y lugares cercanos:

  • EloisaVaq EloísaRamírezVaquero (@EloisaVaq) reportó desde Valdés, Principality of Asturias

    @movistar_es vuelvo a estar sin wifi. Ha durado poco más de 3 meses...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eclipsemountain eclipse mountain (@eclipsemountain) reportó

    Hola @movistar_es. Mi padre de 89 años está ingresado en el hospital, en el que tienen nuestro número fijo de movistar para darnos partes. Hoy, ese teléfono no funciona porque hay una avería general en la zona... mala suerte.... estas cosas pasan (continúa) 1/3

  • Sir_Cota Vicente Navarro (@Sir_Cota) reportó

    La última vez que he hablado con @movistar_es me han dicho que le está pasando a más usuarios. ¡Tremendo! Por lo visto nuestros números de fijo han aparecido en una lista de ‘Baja por regularización del servicio’ y nos han dado de baja. @movistar_es, una solución ya!!!

  • jcbokeron Juan Cortés 🇪🇸⚽️📖⚓️ (@jcbokeron) reportó

    @movistar_es Que desastre de compañía. Todos los meses algún problema. Te dicen que está solucionado y al mes siguiente otra vez lo mismo. Que desesperación. Y eso que dicen que soy cliente premium. No quiero ni pensar el servicio que le prestarán al que no lo sea.

  • CharlieRencor Charlie Rencor (@CharlieRencor) reportó

    @vodafone_es Que en Albacete capital hay zonas (en la calle) con bajísima velocidad 4g. No lo vais a solucionar porque solos os preocupa pactar subidas de precios anuales con @movistar_es y @orange_es para aumentar el margen bruto y que vuestros dueños milmillonarios lo sean un poquito más

  • TheFlash26_ Flash 😎🤙 (@TheFlash26_) reportó

    El Internet de casa me falla desde hace un par de semanas. A veces se va y vuelve por la noche constantemente y al día siguiente ya funciona normal. Pero hoy se ha ido a la 1 y aún no ha vuelto siquiera un segundo. Además no me funcionan los datos móviles en mi mvl @movistar_es

  • monicahdezs monica hernandez (@monicahdezs) reportó

    @movistar_es Tengo contratado 75 euros al mes y en las últimas facturas no me lo están facturando bien creo q no me dieron de baja la promoción cuando llame para hacerlo

  • Jonay37220875 Jonay (@Jonay37220875) reportó

    @movistar_es **** basura, me cobrais el samsung s20 y xaomi no !!! . menuda estafa !!!!

  • eclipsemountain eclipse mountain (@eclipsemountain) reportó

    El problema es que llamamos a @movistar_es para activar el desvío de llamadas y desviar la línea a otra para que el hospital nos pueda contactar, y la respuesta es que no se puede activar inmediatamente (hay que esperar al día siguiente) y que, en cualquier caso (sigue) 2/3

  • ayustele Antonio Yuste (@ayustele) reportó

    @movistar_es Os acabo de pasar el histórico. Ojalá podáis ayudarme!

  • AlfreRL_5 Alfre (@AlfreRL_5) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @Naranco8 @movistar_es Pues la factura bien la pasan puntualmente cada mes, cobrando por un servicio que no están ofreciendo