1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Vilaión
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Vilaión, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vilaión, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilaión, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilaión, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilaión, Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilaión y lugares cercanos:

  • EloisaVaq
    EloísaRamírezVaquero (@EloisaVaq) reportó desde Valdés, Asturias

    @movistar_es vuelvo a estar sin wifi. Ha durado poco más de 3 meses...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cociro
    Rosa (@cociro) reportó

    @movistar_es Estoy informada d la "incidencia" por una voz lastimosamente amable. Lo siempre desde hace cinco meses. Se puede ser inepto? O algo mucho peor... @movistar_es dais asco.

  • Armando1971
    Armando Calderon (@Armando1971) reportó

    Pago lo que pago en @movistar_es y la oferta que me dan como “analista” es Mateu Lahoz. Eso es pecado mortal señores. Robar es malo. 🤭🤭

  • jesuslogrono
    Jesús Logroño (@jesuslogrono) reportó

    @movistar_es @MPlusDeportes ¿Podéis revisar por qué desde hace unos días cuando rebobinas algo había adelante en vuestro decodificador (por ejemplo un tiempo muerto en baloncesto) luego vuelve hacia atrás? Es muy molesto e impide avanzar. Gracias.

  • VGTrabadelo
    Víctor García 🇫🇯 (@VGTrabadelo) reportó

    @DonShelby_ @movistar_es Si es una basura, ¿Por qué está suscrito?

  • cristianmv16
    cristian morales (@cristianmv16) reportó

    @movistar_es En el paraje del Rodeno (Alfondeguilla, Castellón), cerca del hotel Mar de Fulles, seguimos sin cobertura móvil. Zona con agricultores, viviendas, turismo y actividad económica. La fibra pasa por la carretera: sería viable ampliar la conexión. Necesitamo solución urg

  • AtletiVk
    Matías Vk (@AtletiVk) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar Ponte un Android TV que vale 40 pavos, pilla una lista IPTV y deja de pagar la burrada que pagas por el servicio que te dan

  • Martahl25
    Marta ۞ (@Martahl25) reportó

    @movistar_es lo de pagar un pastizal y que en los programas/grabaciones/películas no se pueda avanzar ni retroceder que es? Pensábamos que era algo puntual y vamos ya para dos meses con este problema

  • GustavoSBR
    You were what you had. Now you are what you share (@GustavoSBR) reportó

    Yo me acuerdo de vsotros todos los dí*** cuando no solventais problemas 📢 Crónicas del Más Allá Movistar: “La Respuesta Fantasma” Nuevo día, mismo fenómeno paranormal: @Movistar_es @Movistar siguen desaparecidos. Ni un mensaje, ni un soplo de vida, ni una señal en Morse. Si respondieran ahora, habría que llamar a Iker Jiménez. Empiezo a pensar que su departamento de atención al cliente es un mito urbano, como el monstruo del Lago Ness pero con peor actitud. Mientras tanto, sus habilidades especiales siguen sorprendiendo: ✅ Dominar el arte de no hacer absolutamente nada ✅ Desaparecer con más elegancia que Houdini ✅ Hacer que el cliente se sienta hablando con un mueble, pero menos útil Eso sí, la factura… esa llega con una pasión y una puntualidad que ya quisieran muchos empleados. Qué hermoso es ver cómo algo funciona tan bien… cuando es para cobrar. 📬✨ #MovistarModoSigilo #AtenciónDeUltratumba #ClienteAlQueNadieContesta

  • shichibukaida
    Daniel (@shichibukaida) reportó

    @movistar_es Podéis contratar narradores serios ? Da un poco de asco pagar 149 euros para ver el fútbol y escuchar a gente que parece ciega y que no se entera.

  • Stopcumfrade
    Juan Antonio (@Stopcumfrade) reportó

    @Atleti @movistar_es Vaya ****** de directiva tenemos, entre el cara eskina y el del pelukin, así nos pasa, se nos mean encima todos los días y os calláis como *****. Es una tras otra y nos la meten dobladas todos los partidos con los mismos. Iros a esparragar, sois unos sin vergüenzas,