Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilaión, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilaión, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilaión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vilaión, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/21/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilaión, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilaión y lugares cercanos:

  • EloisaVaq EloísaRamírezVaquero (@EloisaVaq) reportó desde Valdés, Principality of Asturias

    @movistar_es vuelvo a estar sin wifi. Ha durado poco más de 3 meses...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Domotics2 David💻📱⌚️🏳️‍🌈🌎 (@Domotics2) reportó

    @movistar_es tuve un servicio contratado solo 24h y fue dado de baja por que las condiciones no eran las que me habían dicho por teléfono, se dio de baja por desestimiento, ahora me pasáis una factura de todo el mes incluso por un móvil que no llego a ser portado alguna solución?

  • Guillem_Abril Guillem Abril (@Guillem_Abril) reportó

    @movistar_es Hola. Llevo 40 min de espera en 1004 y whatsapp no responde. ¿Hay una avería?

  • MarianRecaR Marian (@MarianRecaR) reportó

    @movistar_es Vivo en Cigales, municipio de Valladolid. Dos días sin funcionar el router, teletrabajando y sin solución. Avería en la zona nos dicen. Hasta cuándo?

  • czaldi75 Carol Zaldivar 💚 (@czaldi75) reportó

    De vergüenza... viendo que nadie se pone en contacto conmigo, vía telefónica, de @MovistarPlus @movistar_es decido llamar y poner reclamación, tras ponerla y recibir contestación que no me convence, me ofrecen contratar un servicio con ellos

  • BORJACABELLO11 BORJA11 (@BORJACABELLO11) reportó

    @movistar_es podría un agente contactar conmigo. Desp d 25 min al teléfono consigo q uno hable conmigo y sin resolver ni aclarar nada me ha colgado y paso de estar otra media hora el teléfono para gestionar mi fusión. Básicamente ver que podéis ofrecerme o me cambio de compañía.

  • ycosgaya Yoli Cosgaya 💖💜💙 Etxean 🏠 (@ycosgaya) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es algun problema con la televisión en Bizkaia?? Gernika para ser más exactos? Lleva todo el día que hay problemas de lentitud y solo se ven de la 1 a la 6 😩

  • paulamelian Paula (@paulamelian) reportó

    @movistar_es Normal .... si cobran facturas a los NO CLIENTES ..... #estafa

  • brfernndez @BRFernndez (@brfernndez) reportó

    @movistar_es teniendo en cuenta que el servicio que ofrece vuestra compañía, la nueva campaña que invita a "desconectarse" resulta inoportuna. La última avería en mi linea de voz ha durado 2 semanas... los creativos de la campaña son de traca

  • Domotics2 David💻📱⌚️🏳️‍🌈🌎 (@Domotics2) reportó

    @movistar_es Os he mandado los datos, desde luego la experiencia está siendo nefasta, siempre pensé que erais más caros por un mejor servicio.. menuda decepción...

  • HenarOrtiz Henar Ortiz Álvarez (@HenarOrtiz) reportó

    @movistar_es Hola Patricia, se trata de un traslado de línea. Gracias. Cómo hacemos? No tengo tiempo para la misma experiencia de espera y sin éxito.