¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilaión, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilaión, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilaión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilaión, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilaión y lugares cercanos:
-
EloísaRamírezVaquero
(@EloisaVaq) reportó
desde
Valdés, Principality of Asturias
@movistar_es vuelvo a estar sin wifi. Ha durado poco más de 3 meses...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cris
(@cperisr) reportó
@movistar_es cada dos meses me suspendéis el servicio porque cobráis en una cuenta que ya os he cambiado dos veces llamándoos. No tengo manera de comprobar que la tengáis bien, no me decís como, y volvemos a estar igual. Qué tengo que hacer?
-
Soki
(@MrxSoki) reportó
Parece que lo de los servers de COD de nuevo es problema de @movistar_es , asi que a lo mejor os quedais sin directo hoy porque llevan asi horas segun me han dicho xD
-
Francisco Sardina 🇪🇸🔺️
(@pacoelsardina) reportó
@FrayJosepho @movistar_es Ahora hay una costumbre, o una técnica, de tutear al cliente cuando llamas o te llaman de un call center. Y si empiezas diciendo que te traten de usted, pues se crea un mal ambiente. Este mundo que nos están haciendo, se ha puesto muy incómodo. ¿A muchos de uds les pasa esto?
-
THEPIGMANYT
(@DiegoVS20) reportó
@MrxSoki @movistar_es Hola #MrxSoki soy de Perú y también tengo Movistar y estoy teniendo el mismo problema, ya hace una hora me había asustado pq no me dejaba entrar al Warzone
-
Fernando C.
(@CotoMarin) reportó
Pretenden en @movistar_es cobrarme un mes casi completo por 4 días de servicio después de pasarme a @yoigo. Y, no atendiéndome por teléfono, pretenden que te des por vencido y no reclamar tu dinero indebidamente cobrado. Pues van listos.
-
Javier
(@jgrndr) reportó
El servicio de @movistar_es es muy malo!
-
MIGUEL GONZALEZ MART
(@Miki_Gonzalez) reportó
@movistar_es tiene un servicio de atención al cliente pésimo, que desastre, siguen sin saber hacer su trabajo y yo mientras a pagar por duplicado
-
2H
(@Hernann___) reportó
@movistar_es Siempre lo mismo... terrible estafa
-
Leonisco10
(@antolev10) reportó
@MrxSoki @movistar_es Yo reinicié router y me dejó entrar. No sé si ahora ni de esa forma funciona
-
Sergio Zapater
(@serzaco) reportó
@movistar_es Si pero a los clientes los tratáis como a perros con errores mensuales continuos y sin pagar los abonos y encima sin atención al cliente.