1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Vilaión
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Vilaión, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vilaión, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilaión, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilaión, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilaión, Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilaión y lugares cercanos:

  • EloisaVaq
    EloísaRamírezVaquero (@EloisaVaq) reportó desde Valdés, Asturias

    @movistar_es vuelvo a estar sin wifi. Ha durado poco más de 3 meses...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dav_cerrajerix1
    David (@dav_cerrajerix1) reportó

    @movistar_es Iros a paseo no me deja... Sois lo peor...

  • MONOBURGOS19
    MONO BURGOS (@MONOBURGOS19) reportó

    @Atleti @movistar_es Es la misma Final que Milán. Un rival que estaba muerto y en vez de rematarlo, le dejas llegar vivos a la tanda de penaltis... Habría que empezar a pedirle mas a Simeone en las finales.

  • daviniadelarosa
    Davinia de la Rosa (@daviniadelarosa) reportó

    .@movistar_es llevo dos semanas sin internet, no me atienden, no me dan explicaciones, ni plazos. Esto es lamentable, piensan resolver mi problema?

  • JorgeTCoca
    Jorge (@JorgeTCoca) reportó

    @movistar_es @bala92_ Juntos? Trasladando el problema al cliente, como hacéis siempre. Solucionadlo vosotros que para eso os pagan.

  • franarce3
    Francisco Arce (@franarce3) reportó

    @movistar_es Esta mañana ya funcionaba¿cómo se me compensará por el día que no he podido usar la red?

  • francotisera14
    frank tisera (@francotisera14) reportó

    @MrxSoki @movistar_es Tenes que colocarlo en algún lugar seguro soki y pegarlo con silicona o pasarlo por un protector de cables eso que van en la pared y listo , toca resolver por que las empresas solo piensan en venderte un "buen servicio"

  • FutFootXT
    FutFootX (@FutFootXT) reportó

    @Pedro1903atm @Atleti @movistar_es Dicho esto, como veo que no tienes amigos y andas necesitado de la atención que no te da tu propio **** equipo de ******, paso a bloquearte. Ve a jugar con tu amo corrupto, el Varcelona, que algo se os está pegando de juntaros con esa escoria. MAMA DURO HIJO DE ****!

  • manylamborg
    manylamborg (@manylamborg) reportó

    @dagamar00 @movistar_es La verdad que yo el tema de la narración soy team @DAlvarez1976 o el que esté narrado ese partido en RM TV. Mi problema es jornada tras jornada con la tomadura de pelo arbitral y de VAR, ya es agotador mentalmente ya no sé qué excusa dar a mi niña pequeña para que no llore después del partido, es que de verdad es agotador y luego tenemos que aguantar pucheros y amenazas en sala de prensa de estos impresentables del cta. Que más te puedo decir…

  • jslindquist
    Jorge Sánchez (@jslindquist) reportó

    @movistar_es ¿Me pueden dar una vía de contacto con el servicio de atención al cliente? Por favor y gracias.

  • fuste_carles
    Carles fuste (@fuste_carles) reportó

    @Atleti @movistar_es Turpin baja muy importante para una final. Así es imposible