Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilaión, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilaión, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilaión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vilaión, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/26/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilaión, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilaión y lugares cercanos:

  • EloisaVaq EloísaRamírezVaquero (@EloisaVaq) reportó desde Valdés, Principality of Asturias

    @movistar_es vuelvo a estar sin wifi. Ha durado poco más de 3 meses...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmaguiar70 José Manuel Aguiar (@jmaguiar70) reportó

    @movistar_es Ahora sí. Pero falla mucho en el móvil

  • Mbra_Bor MBB (@Mbra_Bor) reportó

    @movistar_es Entonces, cómo va esto?? Si abro la incidencia por el canal, ni caso. Si protesto en twitter, todo son soluciones y ya no son 48 o 72 horas??

  • marinafbielsa Marina F. Bielsa (@marinafbielsa) reportó

    De vergüenza lo de @movistar_es. Desmantelan líneas de cobre y dejan a mis padres, personas mayores (90 y 80 años), que no usan móvil con fijo por router que no funciona y les deja desconectados. El técnico les informa MAL para que contraten fibra, que cuesta más del doble 👇

  • par1701 Ignacio Rodriguez (@par1701) reportó

    @movistar_es lamentable. Me anuláis fibra y fijo por error, decís que no podréis devolvermelo en 15 días, que me poneis uno provisional, y vendrá el instalador a las 15h. Pero Me mandáis un sms diciendo que el instalador vendrá mañana de 15 a 17 y en la App que mañana de 13 a 15

  • nomeleasplease Cristina Bcn (@nomeleasplease) reportó

    @movistar_es VERGÜENZA MOVISTAR, 1 caja de telefonía colgada en fachada HISTÓRICA de Barcelona. Tras 5 reclamaciones, aún sigue ahí, muy mal fijada, con peligro de caer sobre un peatón. Incidencia G645390 del 18/11/2021 todavía ABIERTA. No cuidais ni a VUESTROS clientes...

  • D_DuckDevil ₮ⱧɆ ĐɄ₵₭ ĐɆVłⱠ 🦆🦆 (@D_DuckDevil) reportó

    En fin @movistar_es haciendo cosas que no debe. Gracias por descontarme por un servicio en el prepago sin tener activo 5€ sin más. Y por segunda vez sin avisar. Así les va

  • marinafbielsa Marina F. Bielsa (@marinafbielsa) reportó

    En una tienda informan BIEN de opción de contrato con fibra sólo para fijo manteniendo precio. Se pide y quedan a la espera de técnico (empresas que subcontrata @movistar_es y cuyo servicio es lamentable). El fijo por router sigue funcionando mal y se desconecta cuando quiere. 👇

  • imanolcuad Iman🖤l (@imanolcuad) reportó

    @movistar_es Fuera ya esta ****** de anuncio

  • Novocaine03 Miss Nobody (@Novocaine03) reportó

    @movistar_es Llevo desde ayer por la mañana con el mensajito de "tenemos una incidencia en tu zona" y sin internet. ¿Me vais a descontar estos días que no me dais servicio? Porque explicaciones de la incidencia y el tiempo de resolución cero.

  • alex_lema Alema (@alex_lema) reportó

    @DAZN_ES_Help ¿porqué no funciona mi cuenta de Dazn? Tengo contratado los servicios con @movistar_es y la cuenta vinculada con @DAZN_ES para verlos a través de vuestra App, pero ahora no me deja, sólo me permite contratar.