Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villimar, Provincia de Burgos, Castilla y León?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villimar, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villimar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villimar, Provincia de Burgos, Castilla y León 03/28/2024 16:15

marzo 28: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Villimar, Provincia de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBurgos Internet
SpainBurgos Televisíon
SpainBurgos Internet
SpainBurgos Internet
SpainBurgos Internet
SpainBurgos Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villimar, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villimar y lugares cercanos:

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @movistar_es @Movistar 15 días 15, seguimos sin línea por una incidencia administrativa creada por movistar, la atención al cliente se limita a mensajes automáticos y sin dar solución, y la línea sigue SECUESTRADA POR MOVISTAR lo que imposibilita la portabilidad a otro operador

  • cortebing Diego Cortezón (@cortebing) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @movistar_es Quería dar de baja mi Movistar Car, pero la app no lo permite... Y en el 1004 no me cogéis.

  • josuu_23 ☦@jxsuuu.23☦ (@josuu_23) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @movistar_es me encanta el episodio de la resistencia donde los de movistar de donde vivo son unos vagos y no trasladan el internet a mi otra casa y gracias a eso me cambio a vodafone.

  • osnofler Guiller (@osnofler) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @movistar_es poca vergüenza tienen. Móvil de 4 meses, mandado a reparar en garantía. Que si tengo que pagar ( móvil nuevo según informe ), que si usa el móvil viejo. Y para colmo, en la tienda dando largas. Compañía lamentable.

  • osnofler Guiller (@osnofler) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @movistar_es es calamitoso lo de esta compañía. Compras un móvil, la batería se estropea, 4 meses,lo mando a reparar con garantía. Que si tengo que pagar la supuesta reparación ( móvil nuevo ) Y en la tienda dando largas, para inventarse la solución. Poca vergüenza.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • stanc1to Stanley (@stanc1to) reportó

    @movistar_es Parece que ya funciona... yo quiero daros las gracias por arreglarlo tan rápido, más aún sabiendo que no fue error vuestro. Un saludo.

  • Andresro68 Ram (@Andresro68) reportó

    Ahora ya funciona todo . MIL GRACIAS a las personas que han trabajado bajo condiciones tan adversas para arreglar la incidencia!!!!@movistar_es

  • Br1_maral Br1🖤🇪🇦 (@Br1_maral) reportó

    @movistar_es @movistar_es me ha funcionado un rato y se ha vuelto a caer el servicio. Me parece que todavía no es estable y cuando se despierte todo el mundo y se conecte no sé si aguantará

  • robertopereiro Roberto Pereiro (@robertopereiro) reportó

    @movistar_es Se ha caído otra vez... Necesitamos teletrabajar

  • DavidJConstanzo David (@DavidJConstanzo) reportó

    @digimobil_es Necesito la conexión para trabajar. Podrías por favor activar los datos ilimitados de 4G al igual que está haciendo @movistar_es para que sus usuarios puedan trabajar?

  • janaper66735796 janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Andresro68 @movistar_es Pues a mi nada, sigo igual que ayer.... tú tuviste problemas ayer con la conexión?? Estás en madrid?

  • Ottoblasito Manu 🇪🇸🇪🇺🏳️‍🌈 (@Ottoblasito) reportó

    @movistar_es Buenos días. Ayer tuve avería a las seis de la tarde. Esta mañana a las siete funcionaba. Ahora me pongo a trabajar y se vuelve a caer, qué es lo que ocurre?

  • MikiValera Miki Valera (@MikiValera) reportó

    @movistar_es de verdad me estáis diciendo que arregláis el problema a las dos de la mañana y a las 9 menos veinte, cuando la gente tiene que empezar a teletrabajar, se rompe de nuevo? Increíble el terrible servicio siendo los más caros...

  • ribarrientosf RBarrientos (@ribarrientosf) reportó

    @movistar_es Buenos días @movistar_es pues no nos ha durado mucho porque ya no tenemos línea, internet, tv... Espero solución inmediata!! Por favor!!

  • igvaquero18 ivaquero (@igvaquero18) reportó

    @movistar_es Mismo problema, se ha caído otra vez