¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villimar, Provincia de Burgos, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Villimar, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Villimar, Provincia de Burgos, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.10%)
Corte Total
(14.20%)
Televisíon
(13.88%)
Teléfono
(9.78%)
Wi-fi
(6.62%)
E-mail
(4.42%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Villimar, Provincia de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos.

Burgos Internet
Burgos Teléfono
Burgos Televisíon
Burgos Internet
Burgos Internet
Burgos Internet

Comentarios de Movistar España en Villimar, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villimar, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villimar y lugares cercanos:
  • cortebing Diego Cortezón (@cortebing) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @movistar_es Quería dar de baja mi Movistar Car, pero la app no lo permite... Y en el 1004 no me cogéis.

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @movistar_es @Movistar 15 días 15, seguimos sin línea por una incidencia administrativa creada por movistar, la atención al cliente se limita a mensajes automáticos y sin dar solución, y la línea sigue SECUESTRADA POR MOVISTAR lo que imposibilita la portabilidad a otro operador

  • verbavolant Raúl Urbina (@verbavolant) reportó desde Burgos, Castilla y León

    Toda la tarde intentando que los de @movistar_es coja el teléfono del 1004. ¡Vaya servicio!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mikel_homer mikel (@mikel_homer) reportó

    @movistar_es Llame 3 veces para que me lo solucionaran y me colgaron las 3 veces cosa que me parece peor que me cobraseis más es una falta de educación hacia un cliente eso es lo peor

  • mikel_homer mikel (@mikel_homer) reportó

    @movistar_es Hola pasa lo siguiente. El 14 de Noviembre hice una potabilidad de mi número de teléfono de vuestra compañía para otra y dos días después di de baja el combo que tenía con vosotros contratado que era televisión fijo e Internet y mi sorpresa es que me cobrasteis todo el mes.

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @Spakowsky Jaime desde @movistar_es pueden atender y revisar tu caso. Un saludo

  • mrperibanez Miguel Peribáñez (@mrperibanez) reportó

    @movistar_es Pues nada, aquí sigo sin avance después de 9 días de espera sin noticias del instalador ni información relevante por parte de @movistar_es Eso si, todos los días me dicen que se está agilizando... pues menos mal! 😓

  • Espermizo Pere Morell (@Espermizo) reportó

    @movistar_es Aún estoy esperando contestación por parte vuestra.

  • donante_de_pelo Gru (@donante_de_pelo) reportó

    @movistar_es Sucede una incidencia desde el viernes a mediodía, la respuesta que estáis trabajando para solucionarlo que seguramente sea después del puente que habré pasado sin internet ni canales, la respuesta ya la conozco, la factura también

  • Espermizo Pere Morell (@Espermizo) reportó

    @movistar_es Hola, mi motivo de estar súper cabreado es que me an dado de baja de todos mis servicios sin yo solicitarla. En serio estoy muy molesto. Intenten compensarme por ello. Gracies.

  • lgendario87 Padilla (@lgendario87) reportó

    La red de @VodafoneTV_es que ofrece la omv @Lowi_es deja mucho que desear, ayer cena con los amigos y todos con cobertura @orange_es , @movistar_es , @yoigo y yo con la red de Vodafone sin servicio no se por que esta compañía dice que ofrece cobertura en el 99% es mentira

  • labaduga Baduga (@labaduga) reportó

    @movistar_es De seguir así, lo considero una estafa

  • elsenyor Juan (@elsenyor) reportó

    @JavierSanz Las operadoras ya no tienen lugar en este mundo y más ofreciendo servicios de tan baja calidad como @movistar_es q