¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villimar, Provincia de Burgos, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Villimar, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Villimar, Provincia de Burgos, Castilla y León

agosto 25: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.94%)
Corte Total
(22.19%)
Teléfono
(10.43%)
Televisíon
(6.68%)
Wi-fi
(4.55%)
E-mail
(3.21%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Villimar, Provincia de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos y Burgos.

Burgos Internet
Burgos Internet
Burgos Internet
Burgos Teléfono
Burgos Corte Total
Burgos Televisíon

Comentarios de Movistar España en Villimar, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villimar, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villimar y lugares cercanos:
  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @movistar_es @Movistar 15 días 15, seguimos sin línea por una incidencia administrativa creada por movistar, la atención al cliente se limita a mensajes automáticos y sin dar solución, y la línea sigue SECUESTRADA POR MOVISTAR lo que imposibilita la portabilidad a otro operador

  • verbavolant Raúl Urbina (@verbavolant) reportó desde Burgos, Castilla y León

    Toda la tarde intentando que los de @movistar_es coja el teléfono del 1004. ¡Vaya servicio!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mrhappinessu Mel (@mrhappinessu) reportó

    @movistar_es No tengo xq perder mi tiempo como cada vez que me contacto con atención al cliente cuando se trata de reclamaciones o devoluciones (todo funciona de maravilla cuando contratas pero luego...) Quiero q me cobren la tarifa de fusión base q me corresponde en la factura de Septiembre

  • mrhappinessu Mel (@mrhappinessu) reportó

    @movistar_es De un mes, me dicen que en teoría ya está hecho pero tendré que reclamar la factura cuando me venga en septiembre. Yo no tengo porque reclamar nada ya que fueron ustedes quienes han hecho imposible gestionarme la baja de la maldita promoción...

  • FenoglioAlfredo Alfredo Fenoglio (@FenoglioAlfredo) reportó

    @Maco02 @movistar_es @MovistarPlus Funciona igual que el soporte técnico de @movistar_es . Completamente inútil.

  • FenoglioAlfredo Alfredo Fenoglio (@FenoglioAlfredo) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Si funciona como el soporte técnico de @movistar_es mejor ni abrirlo... Sigo esperando que que me den una explicación de por qué tardan 3 meses en activar los datos compartidos. Muy triste la calidad del servicio ...

  • FenoglioAlfredo Alfredo Fenoglio (@FenoglioAlfredo) reportó

    @movistarlikes @movistar_es @movistarteam Lamentablemente no tengo más datos para poder verlo. Sigo esperando que @movistar_es se digne a activarme los datos compartidos que solicité hace casi tres meses atrás. Un desastre el servicio de esta compañía.

  • BlancaBermejoH Blanca (@BlancaBermejoH) reportó

    Tres noches llevamos sin cobertura, ni Internet ni nada por problemas en la red telefónica, @movistar_es un pueblo entero no puede seguir así, hagan ustedes algo ya.

  • pepeymateo Lu (@pepeymateo) reportó

    @movistar_es @movistarlikes Yo lo que quiero ver es respuesta a mi carencia absoluta de la wifi que pago cada mes sin rechistar

  • CecliaBlanco Cecília Blanco 🎗 (@CecliaBlanco) reportó

    @movistar_es Me hicieron una oferta que no se ha respetado. Lo peor es la atención posterior, que aún tengo que oír que no tengo derecho a reclamar. Me quedo pagando más con la sensación que me han engañado y con una respuesta de movistar que deja mucho que desear.

  • FidoDido_Ovd Fido (@FidoDido_Ovd) reportó

    @movistar_es Soy cliente Priority, así que dime donde tengo que llamar para que me solucionen este problema.

  • Pachecosfco ℙ𝕒𝕔𝕙𝕖 (@Pachecosfco) reportó

    @jose_pinko @movistar_es José prueba con el 1002, es el del servicio técnico, a ver si tienes más suerte..🍀