Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villimar, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villimar, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villimar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villimar, Provincia de Burgos, Castilla y León 12/03/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Villimar, Provincia de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBurgos Televisíon
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Internet
SpainBurgos Corte Total

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villimar, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villimar y lugares cercanos:

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @movistar_es @Movistar 15 días 15, seguimos sin línea por una incidencia administrativa creada por movistar, la atención al cliente se limita a mensajes automáticos y sin dar solución, y la línea sigue SECUESTRADA POR MOVISTAR lo que imposibilita la portabilidad a otro operador

  • cortebing Diego Cortezón (@cortebing) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @movistar_es Quería dar de baja mi Movistar Car, pero la app no lo permite... Y en el 1004 no me cogéis.

  • osnofler Guiller (@osnofler) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @movistar_es es calamitoso lo de esta compañía. Compras un móvil, la batería se estropea, 4 meses,lo mando a reparar con garantía. Que si tengo que pagar la supuesta reparación ( móvil nuevo ) Y en la tienda dando largas, para inventarse la solución. Poca vergüenza.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ronda_virginia virginia ronda (@ronda_virginia) reportó

    @movistar_es Buenos días tengo un problema, desde hace meses me cobran 8 € en la tarjeta por Movistar lite, y no tengo ni usuario ni contraseña , he hecho varias reclamaciones sin ningún éxito, me indican que mi dni no tiene ninguna suscripción, creo que es una ESTAFA.

  • Ra39957534 Ra 🇪🇸 (@Ra39957534) reportó

    @carlesenric @movistar_es @jmalvpal Lo mejor que pueden hacer es darse de baja de Movistar

  • afiandeira Batallana (@afiandeira) reportó

    @carlesenric @movistar_es @jmalvpal Se está pasando telefónica y por encima servicio pésimo, de mal en peor

  • RamonLlopis Ramon Llopis Alvarez (@RamonLlopis) reportó

    @movistar_es Menos trucos y mas aprender a atender a las personas mayores como dios manda. Persona dependiente. Desde el día 4 sin línea telefónica y sin poderse comunicar por la teleasistencia en caso de urgencia. Ninguna respuesta por parte del SAT. Penoso como se trata a nuestros mayores.

  • Cayolaramos Cayola Ramos Duque.- (@Cayolaramos) reportó

    Hola @movistar_es tengo más de 5 días sin wifii de casa, ayer fue un tecn y dijo que son uds los que tienen que ir a arreglar el problema en el tablero externo en @digimobil_es me dicen que iban hoy y no, siguen en revisión remota sin solución!Ya es demasiado

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @aroncitoMedano @movistar_es Hace 20 años tenías una avería y en 24 horas o menos (normalmente menos) estaba solucionado, actualmente, teniendo el mismo cobre que hace 20 años, tienes una avería y no son capaces de solucionarla en 2 años porque no interesa.

  • horacio123 Horacio (@horacio123) reportó

    @movistar_es Si Leo gracias. Más palabras amables y nada más. Me llamó como te dije una SÉPTIMA persona preguntando qué pasaba con mi iWatch. Vaya 💩 de servicio y burla al cliente. 5 días, 7 contactos y nadie tiene ni idea de nada. Ni de cuál es el problema. @jmalvpal

  • miguelinternet Miguel (@miguelinternet) reportó

    @movistar_es Tengo una eSIM y he cambiado de móvil. Ahora quiero activarlo en el nuevo móvil y resulta que me quieren cobrar 15,50 € porque lo consideran un duplicado cuando ni siquiera he perdido la tarjeta y mi factura mensual es de casi 120 €. ¡Esto huele a darme de baja!

  • almudominguez99 almudenaaa (@almudominguez99) reportó

    Llevo ya 3 horas esperando a que me contesteis por md @movistar_es

  • almudominguez99 almudenaaa (@almudominguez99) reportó

    Lleno ya tres horas esperando a que me contesteis por md @movistar_es