¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villimar, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villimar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villimar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Villimar, Provincia de Burgos, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villimar, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villimar y lugares cercanos:
-
Diego Cortezón
(@cortebing) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@movistar_es Quería dar de baja mi Movistar Car, pero la app no lo permite... Y en el 1004 no me cogéis.
-
Guiller
(@osnofler) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@movistar_es es calamitoso lo de esta compañía. Compras un móvil, la batería se estropea, 4 meses,lo mando a reparar con garantía. Que si tengo que pagar la supuesta reparación ( móvil nuevo ) Y en la tienda dando largas, para inventarse la solución. Poca vergüenza.
-
Alberto Ramos
(@albertosacio100) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@movistar_es @Movistar 15 días 15, seguimos sin línea por una incidencia administrativa creada por movistar, la atención al cliente se limita a mensajes automáticos y sin dar solución, y la línea sigue SECUESTRADA POR MOVISTAR lo que imposibilita la portabilidad a otro operador
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JT
(@JT19JT) reportó
@movistar_es Me gustaria saber como darme de BAJA de sus servicios, puesto que por tienda no me mejorais la tarifa actual que tengo y que por menor precio me dan otra compañia.
-
Daniel Maniega
(@ManiegaDaniel) reportó
@movistar_es @policia acabo de recibir dos llamadas, de los números 919012831 y 911236473, sobre la estafa de que por mantenimiento, van a subir 21 € la tarifa. Lo comento por si es útil conocer los números desde los que llaman.
-
🇪🇸𝕰𝖑 𝕮𝖎𝖉 𝕮𝖆𝖒𝖕𝖊𝖆𝖉𝖔𝖗🇪🇸
(@jmunl) reportó
@movistar_es Sinvergüenzas. Perdida de teléfono de una persona mayor y es imposible comunicarse con vosotros para tramitar el bloqueo. Ni 1004 ni leches, sois unos sinvergüenzas. Llevo mas de media hora intentando que me den una solucion y nada. Asco es lo que dais.
-
Gavier
(@JaviOtero_) reportó
@movistar_es Finalmente me atendieron al teléfono después de 40 minutos de espera. Ya está resuelto el problema. Gracias por tu atención
-
🇪🇸𝕰𝖑 𝕮𝖎𝖉 𝕮𝖆𝖒𝖕𝖊𝖆𝖉𝖔𝖗🇪🇸
(@jmunl) reportó
@movistar_es Estoy esperando que me contesten por MD. Nada... no se preocupen. Ahora que estoy de vacaciones procedo a formular la correspondiente denuncia.
-
Eric Álvarez 🇺🇦
(@HalfL24) reportó
5 de la tarde y seguimos igual @movistar_es, lamentable que sigamos igual, les recuerdo que hay gente que depende de full internet para trabajar y no podemos hacerlo ahora mismo, eso sí luego para cobrar bien que funciona...
-
Boxer68
(@Boxer685) reportó
@Milagrojastor @movistar_es Date de baja y no pagues nada. @facua te puede orientar
-
Ojalá.
(@Milagrojastor) reportó
6 días en casa sin conexión a internet porque los técnicos de @movistar_es no vienen a arreglar la línea. Son los dueños del cableado y mi operadora no puede hacer nada. Esta práctica, propia de un monopolio ilegal amparado en una falsa legalidad, alguien me la explica? Gracias.
-
Enrique Leante Blasco
(@Yemanjauno) reportó
@movistar_es Creo que no habeis leido correctamente mi problema. DAZN 1 y 2 han desaparecido , solo tengo DAZN F1. Que tengo que hacer para recuperar DAZN 1 y 2. Me he explicado claramente?
-
Disruption
(@Disruption) reportó
@movistar_es Llevo sin internet toda la mañana en casa. Me habéis tenido 45 minutos en espera y me habéis colgado sin más despues de tenerme como un idiota esperando. Solo quiero saber cual es el problema y lo más importante, cuando va a estar arreglado.