¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilobí d'Onyar, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilobí d'Onyar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilobí d'Onyar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilobí d'Onyar, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celrà.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilobí d'Onyar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilobí d'Onyar y lugares cercanos:
-
🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya
@movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440
-
justo (@jdiazdlc1) reportó desde Massanes, Catalunya
@recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento
-
IRENE ORTUÑO (@ireneortuno) reportó desde Girona, Catalunya
@movistar_es @jmalvpal Me parece muy mal que no tengáis en cuenta que estamos en ESTADO DE ALERTA y no prorroguéis las ofertas incluso mejorándolas. Y sobretodo ahora que el @GobiernoDeEspan os ha anunciado ayudas económicas!! Usureros es decir poco!
-
🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya
@movistar_es hola, falla señal de tv3 por fibra, imagen congelada después de 10 segundos.
-
pablo soto. (@pablosobe) reportó desde Girona, Catalunya
@movistar_es Se han caído esta mañana las conexiones de @MovistarPlus en mis aparatos electrónicos , ojalá sea pronto solucionen ya que así es imposible más con esta cuarentena.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sureña (@SurSurea) reportó
@SANDRITAPINK @movistar_es Espero que lo arreglen pronto y se hagan cargo de abonarte el tiempo sin servicio
-
Mercedes Torre (@mercedesTREP) reportó
@movistar_es Me han llamado diciendo que eran de Movistar y que van a subir un 20% la factura por gastos de mantenimiento. Es eso cierto o se trata de alguien de la competencia? Gracias
-
Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@OigaUnaCosa @movistar_es Paciencia, yo llevo casi 1 mes otra vez llamando 5-10 veces diarias, y total es la avería que arrastramos desde hace 2 años, simplemente se van pasando la pelota de unos a otros pero nadie arregla nada.
-
JUAN MARI ONDIKOL (@ondikol) reportó
@movistar_es cuando pensáis solucionar mi problema de Movistar series en dispositivos?
-
Ajj53 (@etiopia07) reportó
@unaiwind @MovistarPlus @movistar_es ASCO ES LO QUE DAN
-
NoGriteOiga (@OigaUnaCosa) reportó
@movistar_es Al final nada, el equipo de Movistar en Twitter reitera la avería Eso he hecho yo en el 1002 tres veces y siempre recibo un SMS diciendo que reiteran aviso de avería. Pero el técnico no llama y la avería sigue igual desde hace 13 días Si siempre hacemos lo mismo, seguiremos igual
-
David del Valle 🔻 (@David_del_Valle) reportó
@movistar_es desde el lunes 08/11 llevo sin internet, sin tfno fijo, sin tv, esperando a que solucionéis mi avería. ¿Cuando lo vais a solucionar?. Estáis dando un servicio lamentable, vergonzoso e inadmisible.
-
ArEnScE (@ArEn_ScE23) reportó
@danieltower96 @movistar_es Tiene toda la pinta de que el grimpado de los conectores del cable está mal. O hacen mal contacto.
-
Maite (@Mximo49328434) reportó
@SerAnimalis @MovistarPlus @movistar_es Si no tuviera audiencia, se iría a la ******, opino. Perdón por la grosería.
-
Darth Koldo (@danieltower96) reportó
@amiraziz974 @movistar_es Ha sido bastante funny por que me he dado cuenta de que algo pasaba cuando me he puesto a descargar BFV y la velocidad era de 10 megas/s y ponía tiempo estimado 5 horas cuando lo normal es que en 15 minutos lo tenga