Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilobí d'Onyar, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilobí d'Onyar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilobí d'Onyar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vilobí d'Onyar, Província de Girona, Catalunya 11/20/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Vilobí d'Onyar, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGirona Internet
SpainGirona Internet
SpainGirona Teléfono
SpainGirona Internet
SpainGirona Corte Total
SpainCelrà Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilobí d'Onyar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilobí d'Onyar y lugares cercanos:

  • Josep_Guerrero 🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440

  • pablosobe pablo soto. (@pablosobe) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es Se han caído esta mañana las conexiones de @MovistarPlus en mis aparatos electrónicos , ojalá sea pronto solucionen ya que así es imposible más con esta cuarentena.

  • jdiazdlc1 justo (@jdiazdlc1) reportó desde Massanes, Catalunya

    @recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento

  • ireneortuno IRENE ORTUÑO (@ireneortuno) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es @jmalvpal Me parece muy mal que no tengáis en cuenta que estamos en ESTADO DE ALERTA y no prorroguéis las ofertas incluso mejorándolas. Y sobretodo ahora que el @GobiernoDeEspan os ha anunciado ayudas económicas!! Usureros es decir poco!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManceboRichard Richard mancebo sanchez (@ManceboRichard) reportó

    Hola,@movistar_es cuál es el problema?? Un saludo

  • hilda342010 HILDA (@hilda342010) reportó

    @movistar_es Quiero denunciar ya que mi portabilidad acaba hoy con la otra empresa e incluso rengo penalización con mi compañía por confiar en Movistar y deseo que me arreglen el problema

  • PabenSVQ Paben Prieto Álvarez (@PabenSVQ) reportó

    @flowsinflow @movistar_es Lo de acceder al servicio de atención al cliente es un lujo por lo visto... te derivan a la app, te dicen que todos están ocupados pero oye... que el servicio te lo vende como de calidad super...

  • PabenSVQ Paben Prieto Álvarez (@PabenSVQ) reportó

    @flowsinflow @movistar_es Me da cosa por aquello de que al parecer se evalúa la atención del agente que te atendió no la calidad del servicio prestado bajo contrato.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @joseyglo @movistar_es Tranquilo, a los profesionales los cuales sus ingresos no dependen de este juego también les joden su trabajo. A mi ya me han dicho que no me ponen fibra "por alto coste" y que el cableado de cobre está muy mal y que tampoco lo van a arreglar, buen teletrabajo me espera.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Pues ya estamos como siempre, intentas teletrabajar, no carga nada, la latencia altisima... Va todo tan bién que no carga ni vuestra página para reiterar la avería.

  • Sergiopeco Sergio Peco Gómez (@Sergiopeco) reportó

    @movistar_es que sorpresa descubrir que llevo 5 meses pagando 12€ de más en mis facturas porque estaba suscrito a un servicio externo llamado PlayUp al que nunca me he suscrito. Os debería denunciar ante @facua

  • cescballester Cesc Ballester (@cescballester) reportó

    @movistar_es Para nada, sois el real madrid televisión. Menos mal que os tengo pirateados.

  • Andrina51632402 Andrina (@Andrina51632402) reportó

    @movistar_es endosárselo a tu hermana o familiar más cercano para que "pase a ver cómo está". y si te niegas el malo eres tú

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @joseyglo @movistar_es La otra compañia ofrece internet radio, como ellos, y tenemos una cobertura muy baja, así que iría peor que lo que tenemos, contado que vaya claro. No puedo trabajar en condiciones con lo que tengo porque tiene muy baja velocidad, problemas de latencia, etc