Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilobí d'Onyar, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilobí d'Onyar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilobí d'Onyar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vilobí d'Onyar, Província de Girona, Catalunya 12/26/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Vilobí d'Onyar, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGirona Internet
SpainGirona Internet
SpainGirona Teléfono
SpainGirona Internet
SpainGirona Corte Total
SpainCelrà Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilobí d'Onyar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilobí d'Onyar y lugares cercanos:

  • pablosobe pablo soto. (@pablosobe) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es Se han caído esta mañana las conexiones de @MovistarPlus en mis aparatos electrónicos , ojalá sea pronto solucionen ya que así es imposible más con esta cuarentena.

  • Josep_Guerrero 🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440

  • jdiazdlc1 justo (@jdiazdlc1) reportó desde Massanes, Catalunya

    @recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento

  • Josep_Guerrero 🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hola, falla señal de tv3 por fibra, imagen congelada después de 10 segundos.

  • elgoscantaire el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @movistar_es Pero esto hay que explicitarlo cuando se esta contratando el servicio y mas cuando lo hablas por telefono en tres ocasiones diferentes (esta grabado), mas cuando el descodificador 4k lo tenemos del antiguo fusion sin haber funcionado nunca bien. #movistarengaño

  • ireneortuno IRENE ORTUÑO (@ireneortuno) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es @jmalvpal Me parece muy mal que no tengáis en cuenta que estamos en ESTADO DE ALERTA y no prorroguéis las ofertas incluso mejorándolas. Y sobretodo ahora que el @GobiernoDeEspan os ha anunciado ayudas económicas!! Usureros es decir poco!

  • elgoscantaire el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @movistar_es No hay incidencia ninguna Jose, tengo un desco 4k que nunca ha funcionado yse supone que tengo quedevolveros,descodificador nuevo al contratar nueva alta Fusion que no sirve para Netflix despues de haberlo publicitado y despues de ratificada 3 veces por telefono. #movistarengaño

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es Habéis averiguado algo???....las retransmisiones de dazn en vamos con bien....el problema está en dazn 1 y 2...

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    alguien me explica por qué el canal dazn 1 en @movistar_es lleva 20 segundo de retraso con el directo?... Alguna explicación? #euroligadazn

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Haradrem Hara (@Haradrem) reportó

    @movistar_es El problema duró toda la noche. Hoy parece que ya está solucionado.

  • blas_gr Blasky 🇪🇦💚🇺🇦 (@blas_gr) reportó

    Vergonzoso es poco para explicar lo que lleva @movistar_es para un cambio de línea, 2 semanas sin TV ni internet es lamentable hoy en día, en 2022. De cobrar si que no se olvidan, me voy a dar de baja y llevo muchos años. Os podéis imaginar la frustración, #movistar penoso

  • Ak47tv AitorK (@Ak47tv) reportó

    Llevo una semana avisando de un problema con el descodificador de @Movistar_es a través de su aplicación... Y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Quizá a llegado el momento de darse de baja.

  • cheznova80 cheznova (@cheznova80) reportó

    Pues nada @movistar_es otra tarde más sin vuestro espléndido servicio

  • elGatodeAlbal Tony Mari (@elGatodeAlbal) reportó

    @ManoloMontalt @movistar_es En mi caso si, siendo particular me han contactado en cuestión de un par de horas a lo sumo

  • Letsuarez Let Suárez (@Letsuarez) reportó

    @movistar_es El problema es que ellos ya tenían todos los datos y de ahí el miedo a que puedan robarnos. No sé si roban las bases de datos pero tenían TODOS los datos.

  • iam_maripaz Pachi 🇨🇱 (@iam_maripaz) reportó

    @movistar_es Si que básicamente dice que ustedes no saben nada. Horrible el servicio, cero responsabilidad asumen.

  • curro_gf Curro (@curro_gf) reportó

    @movistar_es Todos los datos facilitados y todavía sin respuesta @consumidores Una semana sin teléfono, eso si para la factura son puntuales. Todo por un error de la compañía. Yo necesito mi teléfono para TRABAJAR.

  • M0rr0plasti0 Toño (@M0rr0plasti0) reportó

    @movistar_es Hola Leo. El caso es q en el mismo día hice un cambio de titular, amplié el paquete q tengo y sumé tres móviles a mi línea y decidí el regalo. Pero por haber hecho el cambio de titular primero, no me dais el dispositivo a elegir. Si lo hubiera hecho lo último, lo tendría. Injusto

  • margamirangels marga miràngels (@margamirangels) reportó

    @movistar_es Pues acaba de llegarme un email que nos cancelas la visita de mañana… por qué??? Me parece vergonzoso