¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilobí d'Onyar, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilobí d'Onyar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilobí d'Onyar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilobí d'Onyar, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilobí d'Onyar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilobí d'Onyar y lugares cercanos:
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
alguien me explica por qué el canal dazn 1 en @movistar_es lleva 20 segundo de retraso con el directo?... Alguna explicación? #euroligadazn
-
el gos cantaire
(@elgoscantaire) reportó
desde
Vidreres, Catalunya
@movistar_es No hay incidencia ninguna Jose, tengo un desco 4k que nunca ha funcionado yse supone que tengo quedevolveros,descodificador nuevo al contratar nueva alta Fusion que no sirve para Netflix despues de haberlo publicitado y despues de ratificada 3 veces por telefono. #movistarengaño
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
Viendo #euroligadazn el maccabi-efes por @movistar_es ,evidentemente en diferido ya que la señal al deco llega con casi 20 segundos de retraso hoy....ni una emisión en directo
-
el gos cantaire
(@elgoscantaire) reportó
desde
Vidreres, Catalunya
@movistar_es Pero esto hay que explicitarlo cuando se esta contratando el servicio y mas cuando lo hablas por telefono en tres ocasiones diferentes (esta grabado), mas cuando el descodificador 4k lo tenemos del antiguo fusion sin haber funcionado nunca bien. #movistarengaño
-
🎗Warrior
(@Josep_Guerrero) reportó
desde
Salt, Catalunya
@movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440
-
🎗Warrior
(@Josep_Guerrero) reportó
desde
Salt, Catalunya
@movistar_es hola, falla señal de tv3 por fibra, imagen congelada después de 10 segundos.
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es Habéis averiguado algo???....las retransmisiones de dazn en vamos con bien....el problema está en dazn 1 y 2...
-
justo
(@jdiazdlc1) reportó
desde
Massanes, Catalunya
@recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento
-
pablo soto.
(@pablosobe) reportó
desde
Girona, Catalunya
@movistar_es Se han caído esta mañana las conexiones de @MovistarPlus en mis aparatos electrónicos , ojalá sea pronto solucionen ya que así es imposible más con esta cuarentena.
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es Perdona aún estoy esperando una respuesta excusa vuestra.....porque no hay retraso en los directos por vamos y hay hasta 20 segundos o más de retrasos en los directos de dazn1 y dazn2.... De @DAZN_ES
-
IRENE ORTUÑO
(@ireneortuno) reportó
desde
Girona, Catalunya
@movistar_es @jmalvpal Me parece muy mal que no tengáis en cuenta que estamos en ESTADO DE ALERTA y no prorroguéis las ofertas incluso mejorándolas. Y sobretodo ahora que el @GobiernoDeEspan os ha anunciado ayudas económicas!! Usureros es decir poco!
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es sigue emitiendo los directos de dazn1 con casi 20 segundos de retraso...vergonzoso
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maribel Talens
(@mtpjaen) reportó
@movistar_es vecinos de la @LaGuardiadeJaen de la N-323, CARRETERA bailen-Motril, ¿hasta cuando vamos a aguantar el pésimo servicio de red de internet que nos ofrece Movistar, líneas saturadas con una carga de usuarios que sobrepasa la capacidad de las instalaciones?
-
💉JadaInDaHouse 💉
(@jadaindahouse) reportó
@baskethoopsnet @movistar_es "Le llamo de Movistar ...." Si no son ellos entonces peor, tienen a gente haciendose pasar por comercial de Movistar...
-
BuzuB
(@BzuuuzB) reportó
@movistar @movistar_es y sigo desde el día 27 esperando a que me llamen para concertar una cita para instalar un cable de red. Es absolutamente increíble el funcionamiento de la compañía telefónica más grande... Una auténtica vergüenza! Menos mal que no sois bomberos.
-
JC.H.S.
(@Jotahs) reportó
@movistar_es Desde las 9:00 am es imposible llamar de móvil a fijo, por lo menos con el 91 (prefijo de Madrid). Movistar no se digna ni a avisar a los clientes. Mala praxis. Presentaré reclamación evidentemente. Pero lo de no avisar...mal. Muy mal.@consumidores
-
Morri
(@el_morri) reportó
No he visto un empeoramiento tan salvaje de un servicio como el de @movistar_es Increíble el hecho de dar de baja sin solicitarlo y que el comercial te cuele un alta nueva sin la promoción que tenías contratada antes de que te dieran de baja por la cara. Tremendo.
-
Adrián López
(@adrijardi) reportó
@movistar_es llevo 3 semanas y 7 llamadas al servicio técnico para un cambio de la roseta de fibra. Acepté el cargo, hice 2 grabaciones y sigo llamando pero el instalador no aparece y cada vez que llamo tengo que empezar de nuevo. Estoy arto.
-
Hijo de Mílikir
(@Emilio_Aragorn) reportó
Alguien con problemas para entrar a #Warzone que tenga @movistar_es ?
-
Movilandia 78
(@Movilandia7) reportó
@orange_es Buenos días @movistar_es les he mandado varios privados les he comentado públicamente y no hacen caso bueno pues me pasaré a otra compañía.
-
VAL
(@Valnetic) reportó
Hola @movistar_es, llevo 5 días sin internet y eso es malo para todos: -Me he gastado ya 40GB de datos teletrabajando -Vais a tener que descontar los 5+ días de la factura -Os voy a poner a parir en todos los vídeos que pueda -Me voy a dar de baja -Voy a perder el tren de B4B
-
JuToGa
(@JuToGa3) reportó
Muchas gracias @movistar_es por fallar continuamente en la señal wifi siempre que lo necesito... un martes por la noche no falla, pero cuando quiero ver las carreras en directo el finde mierdón gordo para mí...