¿Está Movistar España con problemas o cortes en Yuncos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Yuncos, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Yuncos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.47%)
Corte Total
(21.05%)
Teléfono
(11.32%)
Televisíon
(6.32%)
Wi-fi
(3.95%)
E-mail
(2.89%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Yuncos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Recas y Bargas.

Recas Internet
Bargas Wi-fi
Bargas Televisíon
Recas Televisíon
Parla Internet
Seseña Internet

Comentarios de Movistar España en Yuncos, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Yuncos, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yuncos y lugares cercanos:
  • dyvergenzy Carlos Sánchez (@dyvergenzy) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    Díselo a los anunciantes para que no les de la tentación de volver a hacerlo @vodafone_es @VW_es #nadalDmax los de @movistar_es no pueden hacer nada porque la señal no es HD salvo pensar algo más en sus clientes que hoy nos perdemos la final como se merece ! Cutres @DMAX_es !

  • jcenrique Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es Que el tema no es que me contacten vuestros comunity managers. El tema es que dejes de girarme recibos si no tengo ninguno servicio contacto con vosotros. Gracias.

  • Richy_Pinto Ricardo Silva (@Richy_Pinto) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @joselu22 @MovistarCine Me parece muy injusto que solo lo pueda ver la gente que tiene el paquete cine y los demás no. Los demas también pagamos por otros paquetes y somos de movistar al igual que ellos por lo que deberíamos verlo poder ver también nosotros en @cero. Muy mal @movistar_es @MovistarPlus

  • VICTORAARON2008 VICTOR (@VICTORAARON2008) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Yo pienso que la solución hubiera sido dar el partido de futbol desde el principio en otro canal distinto a Vamos por si el el tenis se alarga como asi paso.

  • jesusrdg #tuiterojusticiero (@jesusrdg) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    Hola @MovistarPlus porque me es imposible ver al @realmadrid en mi smart tv de @SamsungEspana a través de la aplicación??? He de actualizar? Cambiar de tv? Cambiar de operador??? @facua @consumidores @movistar_es @policia @elmundoes @vox_es @PPopular @PSOE @elpais_espana #AYUDA

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es @consumidores @facua @el_pais @elmundoes @rtve @movistar_es @Sr_Dios necesito ayuda divina... Las empresas de telecomunicaciones me engañan. Tendremos que ponerles un castigo, ¿No?

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Mario... Pues que inocente de mi, acepté una oferta de Vodafone e hice la portabilidad. Tras una semana semana de lucha, el servicio prestado es poco menos que nulo. Encima el CM de @vodafone_es me dice que le dé los datos por privado y aún estoy esperando respuesta

  • Richy_Pinto Ricardo Silva (@Richy_Pinto) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @Marc11_11 @movistar_es Debe ser problemas en mi zona porque en Twitter veo a más gente con el problema

  • Richy_Pinto Ricardo Silva (@Richy_Pinto) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    Soy el único que tiene problemas con la tv de @movistar_es?? Se queda pillado en los canales HD y no se ve un carajo.

  • ferdiacab F.D.C. (@ferdiacab) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Buenas, @movistar_es Será compatible el Apple Watch serie 4 (GPS + cellular) con los servicios que prestáis? De otra manera, podremos recibir llamadas y datos en el Apple Watch sin tenerlo conectado a una red wifi o bluetooth?

  • esttefinavarro Steph (@esttefinavarro) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    Puede ir peor el internet de @movistar_es ??????????? Joder

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • victorjavier Víctor Javier (@victorjavier) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Por cierto, que llevo UNA SEMANA esperando para que me resuelvan una incidencia en SU base de datos que NO me deja acceder a la app del Smart Wifi. En @movistar_es los plazos se miden por semanas...

  • IssaGGfoto IssaGGfotografia (@IssaGGfoto) reportó

    Mi nivel de paciencia con la p** empresa de #movistar y sus incidencias incesantes... @movistar_es asco dais

  • LLEduguada Eduardo LomLop (@LLEduguada) reportó

    @movistar_es Señor que lleva esta cuenta. Se nota que no ha salido de la corte y de la zona noble de la gran ciudad donde vive. En la mayoría de las provincias los teléfono solo tenían 6 números. De nada.

  • Spakowsky Jaime Perez (@Spakowsky) reportó

    @movistar_es Lo que necesito es linea de telefono, despues fibra y despues de todo eso me pienso lo de la fusion y lineas moviles. Pero como sois unos inutiles y no valeis para nada seguire esperando hasta que os salga de los c*****s trabajar.

  • aLmeLa_RL aLmeLa🐻 (@aLmeLa_RL) reportó

    @movistar_es 00:34, OTRA CAÍDA DE LA CONEXIÓN. SOIS ESCORIA

  • Juanxitoo9 Juanxit09 (@Juanxitoo9) reportó

    @tonimoli @movistar_es @MovistarPlus Es tremendo. Cada día dan mas motivos para darte de baja.

  • aLmeLa_RL aLmeLa🐻 (@aLmeLa_RL) reportó

    @movistar_es TODAS, PERO TODAS LAS NOCHES. NO HAY NOCHE QUE SE ME SALVE. SE ME CAE MÍNIMO TRES VECES POR NOCHE. YA ESTOY HARTO, TODO EL RATO SIENDO PROBLEMA DE LAS DNS CUANDO DIEZ MINUTOS ANTES HABÍA REINICIADO EL ROUTER PARA QUE NO ME PASARA. ESTOY HARTO.

  • tonimoli TRIARI (@tonimoli) reportó

    @Juanxitoo9 @movistar_es @MovistarPlus Lo peor es que en cuando digo mis datos, cuelgan. Es desesperante. O te dicen te dejo in segundo en espera y cuelgan. @MovistarPlus ayuda

  • MalenaDivina Malena Divina (@MalenaDivina) reportó

    @movistar_es Llevo esperando 48 días a qué reactiveis la línea que disteis de baja porque os apeteció.

  • AlexPelayo15 Alejandro Pelayo (@AlexPelayo15) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @Zamo118 😔 vaya defensa... Baja el culo! 😘