¿Está Movistar España con problemas o cortes en Zamora, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zamora provienen de los códigos postales 49010.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Zamora, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zamora.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Zamora, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:
-
Irene (@IreneGarciaa21) reportó desde Santa Clara de Avedillo, Castilla y León
@movistar_es Por favor necesitamos que la instalacion de cableado mejore para tener mas velocidad la red wifi 🙏🙏
-
Irene (@IreneGarciaa21) reportó desde Santa Clara de Avedillo, Castilla y León
@movistar_es por favor, necesitamos que la instalacion de cableado mejore para poder tener mas velocidad en la red wifi. Estamos pagamdo por 10mb y no llegan ni 3. 🙏🙏🙏🙏
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sarabi (@smsara__) reportó
@movistar_es Día3: actualmente en mi calle no disponemos de servicio de fibra, a pesar de que uds aseguran que sí. Pero no. En las calles secundarias tienen fibra. En la principal, no. A diario deja de funcionar el adsl y nadie lo soluciona. Solicitamos la solución cuanto antes.
-
Tere Márquez (@teremarqueze) reportó
@movistar_es hola, necesito ayuda. Mi teléfono no reconoce la SIM que me habéis enviado. ¿Está activa la línea?
-
Alba🇮🇨🔻 (@Albisonte) reportó
@movistar_es unos señores mayores van a una de sus tiendas en gran canaria a ponerse netflix y salen SIN SABERLO CON UN SEGURO MEDICO QUE CUESTA HASTA 130 EUROS PARA DARSE DE BAJA QUE BROMA ES ESTA rt para difundir y no caer en la estafa plis
-
Cris Est (@CrissEstCriss) reportó
@movistar_es me parece una práctica poco lícita que además de hacerme ir cada 3 meses para ir aplicando promociones, y ahora resulta q no hay,130€ en lugar de 88€, no me dais copia del contrato y la solución es quitar productos.Vergüenza! Quiero una solución
-
Marc (@_lupuz) reportó
@movistar_es También si usan fibra de Movistar y el problema, por lo que parece, es que un camión se ha llevado un buen puñado de ellas porque no os da la gana de invertir en enterrarlas? 🤔
-
SUGUS (@guandemor) reportó
@movistar_es Aún y así no pienso contrataros jamás, vais tarde y mal, copiado de Pepephone, subiéndoos a un tren que ya ha pasado para recoger frutos y alabanzas. Caraduras
-
Nix (@nix_fb) reportó
Por qué siempre se ven tan mal los streams en la app de @MovistarPlus Lo veo a 480p 15fps sin exagerar (cuando en otras webs a 2k 60f tiran) Al menos que te dejen elegir la calidad manualmente. Es de vergüenza, con los dinerales que cuesta. @movistar_es #Movistar @vamos
-
abeladaconmermelada (@Renepe6) reportó
@movistar_es El internet me va fatal en todos los dispositivos no si soy yo o un problema de aqui soy de barcelona-08033
-
Sarabi (@smsara__) reportó
@movistar_es Día 4: actualmente en mi calle no disponemos de servicio de fibra, a pesar de que uds aseguran que sí. Pero no. En las calles secundarias tienen fibra. En la principal, no. A diario deja de funcionar el adsl y nadie lo soluciona. Solicitamos la solución cuanto antes.
-
Aluche Aluche (@AlucheAluche1) reportó
Tras las últimas incidencias, si en algo estamos de acuerdo mis vecinos y yo es que la atención al cliente de @movistar_es es lo peor que hemos visto en la vida.