¿Está Movistar España con problemas o cortes en Zamora, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Zamora, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Zamora, Castilla y León

enero 26: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.01%)
Corte Total
(14.08%)
Teléfono
(12.64%)
Televisíon
(10.06%)
Wi-fi
(8.62%)
E-mail
(2.59%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Zamora, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zamora.

Zamora Televisíon
Zamora Televisíon
Zamora Internet
Zamora Teléfono
Zamora Teléfono
Zamora Internet

Comentarios de Movistar España en Zamora, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Zamora, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:
  • Piti_clin Piti Clin (@Piti_clin) reportó desde Zamora, Castilla y León

    @movistar_es No es una incidencia. Movistar me llama para algo, supongo comercial, interrumpe mi trabajo, me dice que me pasa a un gestor, espera con música y !todos los gestores ocupados! . Falta de respeto

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FcbYihi Yihi (@FcbYihi) reportó

    @sultanjohn91 @panchoderosas @rodthfs @mundodeportivo @martinezferran @Inter_es @movistar_es Un equipo no cambia de una semana a otra y menos un cambio de juego tan drástico. De no jugar con balón, defender e ir a la contra a estar toco el rato con el balón. Tiempo al tiempo.

  • FcbYihi Yihi (@FcbYihi) reportó

    @sultanjohn91 @panchoderosas @rodthfs @mundodeportivo @martinezferran @Inter_es @movistar_es Ya vi que Arthur no hizo nada, un partido de mierda, pero cuando Vidal salió no cambió nada, siguió perdiendo balones. Morro el tuyo que solo ves lo que quieres ver.

  • popnografia eg0mania (@popnografia) reportó

    @movistar_es dos días llevamos sin TV ni internet y ni siquiera nos dejáis reclamar. No queremos bonos de datos que no vamos a usar. Queremos lo q pagamos y q se restablezca el servicio.

  • Ines3020 Inés Carrillo (@Ines3020) reportó

    @movistar_es llevo muchos meses esperando una solicitud de modificación de contrato y aún no se ha llevado a cabo, me siguen cobrando el anterior y según la ley es ilegal, donde puedo reclamar ya de una vez, la pagina web no lo deja claro

  • arranz83 Ivan Arranz (@arranz83) reportó

    @alvaromonterx @movistar_es Termine viendo el partido con esas molestias. Menos mal que no tenia invitados.....sino...vaya anfitrion hubiera sido con esa "calidad" de emision...

  • abgrongarp RONMEL GARCIA (@abgrongarp) reportó

    @movistar_es Sin fibra, sin tv , sin internet, van 2 dias y nadie da fecha para restablecer el servicio en camarena toledo

  • abgrongarp RONMEL GARCIA (@abgrongarp) reportó

    @movistar_es 2 dias oyendo que en las proximas horas devuelven el servicio a los usuarios de camarena en toledo, que falta de seriedad

  • abgrongarp RONMEL GARCIA (@abgrongarp) reportó

    @movistar_es Quiero que arreglen el servicio en camarena toledo 2 dias sin servicio y sin respuestas o atencion

  • crusyofficial Crusy (@crusyofficial) reportó

    @vodafone_es @movistar_es Pero a nivel gestion sois la peor compañía que he visto jamás.

  • crusyofficial Crusy (@crusyofficial) reportó

    @vodafone_es Ya lo podeis hacer. Porque después me llamáis para que no me vaya a @movistar_es . Ofreciendome el oro y el moro, pero no sois capaces de solucionar algo a lo que ya se ha puesto mas de una reclamación en la que se me ha reconocido el error. Os salvais por vuestras tarifas...