¿Está Movistar España con problemas o cortes en Zamora, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Zamora, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:
-
Irene
(@IreneGarciaa21) reportó
desde
Santa Clara de Avedillo, Castilla y León
@movistar_es Por favor necesitamos que la instalacion de cableado mejore para tener mas velocidad la red wifi 🙏🙏
-
Irene
(@IreneGarciaa21) reportó
desde
Santa Clara de Avedillo, Castilla y León
@movistar_es por favor, necesitamos que la instalacion de cableado mejore para poder tener mas velocidad en la red wifi. Estamos pagamdo por 10mb y no llegan ni 3. 🙏🙏🙏🙏
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
elena ovejero
(@elenaovejero) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Te lo vas a perder fijo. De nuevo sin servicio. De verdad sois la gran compañia que pretendeis?
-
Reyes Pobo Bellido
(@Reyes_Pobo) reportó
@movistar_es vergüenza de servicio y calidad! NO RESUELVEN NI UNA INCIDENCIA! Todos los meses igual! Horro de compañía
-
Elretoviral
(@elretoviral) reportó
@movistar_es Eso será si me solucionan mi conexión, claro...
-
Inés
(@IniSalmeron) reportó
@Manolo_GA @movistar_es Acabo de llegar a casa y, "milagrosamente", funciona.
-
nando@
(@nandifg1973) reportó
@movistar_es Lo de los tokens no funciona ni queriendo siempre da error.
-
D.
(@dav_up) reportó
@movistar_es Ya lo indiqué por privado también, espero se pueda solucionar pronto el problema.
-
Reverendo Igor
(@igorgdelatorre) reportó
@movistar_es llevamos desde el sábado sin Internet en La Manga y no nos dais ninguna solución. Qué vergüenza de servicio!
-
Myriam1967💚
(@mbaldellou) reportó
Señores de @movistar_es estoy de vacaciones en Andorra y antes de salir de España quité la itinerància de datos y puse el mòbil en modo avión, SOLO utilizo la wifi del hotel y fuera del hotel el mòbil està en modo avión... Ahe consultado mi factura y tengo un gasto extra👇
-
Enrique Salguero
(@enrique_sn84) reportó
@movistar_es el trato al cliente, pésimo, por no hablar del servicio técnico q llevan un mes para arreglar la línea telefónica
-
Alejandro Viedma
(@ViedmaAlejandro) reportó
@movistar_es tenéis la peor atención al cliente jamás vista He intentado llamaros más de 15 veces estando una media de 10 minuts al teléfono He ido a tienda a dar de baja y no lo permitís, incluso sacando cita previa, ni dejáis realizar el trámite por la página web VAYA ******