Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Zamora, Castilla y León 03/29/2024 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Zamora, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:

  • IreneGarciaa21 Irene (@IreneGarciaa21) reportó desde Santa Clara de Avedillo, Castilla y León

    @movistar_es por favor, necesitamos que la instalacion de cableado mejore para poder tener mas velocidad en la red wifi. Estamos pagamdo por 10mb y no llegan ni 3. 🙏🙏🙏🙏

  • IreneGarciaa21 Irene (@IreneGarciaa21) reportó desde Santa Clara de Avedillo, Castilla y León

    @movistar_es Por favor necesitamos que la instalacion de cableado mejore para tener mas velocidad la red wifi 🙏🙏

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KIco47 Kico López Bleda 🕊️🌞❤️ (@KIco47) reportó

    2 días con el desvío de llamadas activado debe ser el nuevo servicio de @movistar_es . Llamo a atención al cliente y hay q estar como mínimo cinco minutos de espera. Esto ha pasado siempre y es una vergüenza. Luego se extrañan q se les ponga un cero y llaman a camelar al cliente

  • vicioyvacio_ Uve * (@vicioyvacio_) reportó

    Cuando parece q te dan una solución mandando a un técnico, van y te dicen que la caja de conexiones está bien y que nada, pero si pides conexión de adsl incluso con ellos t dicen q la caja está saturada y q pagues 50€ por un servicio de ******, no tenéis vergüenza @movistar_es

  • raqwim Raqwim (@raqwim) reportó

    @movistar_es Buenos días. ¿Es posible HABLAR CON AAAAAALGUIEN? Que si APP, que sí chat de Movistar, pero nadie contesta. Tengo una incidencia técnica y nadie contesta.

  • EspacioEspana En un lugar de España (@EspacioEspana) reportó

    @movistar_es 7° día y la avería sigue sin repararse, la información escasa y sin ser claros, queremos repararlo YA. No he visto ni un técnico ni me han llamado. Nos van a dejar incomunicados para siempre... Reparación URGENTE y solución INMEDIATA.

  • adocarcra Antonio Domínguez (@adocarcra) reportó

    @Acidarro15 @movistar_es Lo del monopolio en la gestión de la red de @movistar_es desde juzgado de guardia. Da igual con que operador estés que al final dependes de esa ******

  • crespocn CCN 🇪🇦 (@crespocn) reportó

    @movistar_es @o2es Buenos días, tenemos en la vivienda familiar o2. Desde hace años, la cobertura móvil es nefasta dentro de la vivienda. Nos dicen que se subsana el error pero aquí seguimos. Es en los barrios Buenavista y Sector 3 de Getafe. por favor, revisarlo. Gracias.

  • 1984carmela carmen (@1984carmela) reportó

    @Gerardo_Buda @movistar_es Espero que lo puedas resolver, pero no entiendo cómo no te han resuelto el problema, sigue insistiendo

  • PA24x7 Gloria (@PA24x7) reportó

    @movistar_es Estoy intentando portar Movistar a O2 y es eterno para el siglo XXI.. lamentable

  • JavierdelBarri0 Javier del Barrio (@JavierdelBarri0) reportó

    No entiendo que una empresa como @movistar_es tenga la peor atención telefónica de todas las #telcos. Si llamas 10 veces, te dicen 10 cosas diferentes, y nadie se hace responsable de lo que ha dicho el anterior. Es desquiciante, #siempre

  • jesuspancai Jesús (@jesuspancai) reportó

    @movistar_es buenas tardes, ayer contacte con una de sus compañeras porque tengo problemas con el descuento por abonado del league pass de la NBA, pero no recibí respuesta ninguna, podrian ayudarme si son tan amables?