Estado del servicio de Movistar España en Zumarraga, Basque Country
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zumarraga, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumarraga, Basque Country
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumarraga, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Zumarraga, Basque Country
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Eibar.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Zumarraga, Basque Country
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumarraga y lugares cercanos:
-
Juan Luis Gamazo Alo (@GamazoJuan) reportó desde Eibar, Basque Country@movistar_es Será si puedo, porque de momento no me funciona la wify, ni los teléfonos ni la tele de movistar
-
» L𝔞 ᶻ𝓊𝔯𝔡a 𝒹e 𝓐𝓁βín « (@G0A34) reportó desde Eibar, Basque CountryLo de @movistar_es es de traca, AFIRMANDOME por teléfono que si no pago 44 euros QUE SABEN Y RECONOCEN QUE ES MÁS DE LO QUE HE FIRMADO porque son 32 euros mensuales, no me reactivan el wifi. Pero de que vais?? Cuidaooooo solo digo que hay que tener cuidao....
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RONΔLD (@ronaldrjsm) reportó@zeleris #movistar dejen de trabajar con @zeleris son la peor empresa de logística. Mienten diciendo que no había nadie en el domicilio para justificar su mal servicio @movistar_es
-
Elsa Pacios (@elsapmz) reportó@movistar_es Pues no funciona en todas partes. Menudo servicio
-
Vaitor (@vaitor84) reportó@o2es @movistar_es Soy cliente de O2 pero la incidencia es generalizada de Movistar
-
Javi Herranz (@jherranz) reportó@movistar_es Mi percepción es que nadie ha revisado el problema cuando recibo esta respuesta. Y desde luego 6 días ya de incomunicación es intolerable estando dentro de la cobertura nacional, no hablamos de un lugar remoto o exótico...
-
Crucita 🇪🇸💚 (@Cruciguijosa) reportóDecidme por favor que La Séptima no está en @movistar_es porque me doy de baja IPSO FACTO
-
jose antonio abellan (@jaabellan) reportó@Telefonica a través de @movistar_es me manda un mensaje para decirme que tras lo generosos que fueron con los venezolanos tras el terremoto no cobrando los SMS y el rooming, que hoy vuelven a cobrarlo. Eyyyyyyyyyyyyyy ¿algún mensaje para los de Ávila que no tienen un **** servicio vuestro funcionando después de siete días?
-
Charly Barazal (@charlygp) reportó@JoseAntonio_GL @movistar_es Para qué mandar una unidad que de servicio a los móviles. Ánimo
-
JuanCoche (@la_marea_alta) reportó@movistar_es @O2 Me parece vergonzoso que estéis tratando la incidencia de fibra de la zona de Pelayos de la Presa, devastada por el #ifsierraoeste, como una incidencia más, sin dar información a los clientes, sin dar estimaciones de ningún tipo y sin ofrecer alternativas.
-
Felipe C (@FeloCarl05) reportó@mistercarter89 @movistar_es Lo estamos esperando desde hace rato @movistar_es
-
Fernando Alameda (@feralameda46) reportóY la ****** esta de @movistar_es ConLaSelección es pa siempre o qué?