¿Está Movistar España con problemas o cortes en Zumarraga, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumarraga, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumarraga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Zumarraga, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Beasain y Ordizia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Zumarraga, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumarraga y lugares cercanos:
-
Juan Luis Gamazo Alo
(@GamazoJuan) reportó
desde
Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Será si puedo, porque de momento no me funciona la wify, ni los teléfonos ni la tele de movistar
-
» L𝔞 ᶻ𝓊𝔯𝔡a 𝒹e 𝓐𝓁βín «
(@G0A34) reportó
desde
Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
Lo de @movistar_es es de traca, AFIRMANDOME por teléfono que si no pago 44 euros QUE SABEN Y RECONOCEN QUE ES MÁS DE LO QUE HE FIRMADO porque son 32 euros mensuales, no me reactivan el wifi. Pero de que vais?? Cuidaooooo solo digo que hay que tener cuidao....
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia Pat
(@PpiconperedaPat) reportó
@movistar_es @FadJuventud Estafadores cómplices de algo tan grave como contratar líneas por suplantación de identidad , todo gravado , Movistar apoya el fraude y la estafa
-
Rocío Pérez
(@rocioperezsa) reportó
@movistar_es increible que desde esta mañana estemos sin fijo ni internet ni televisión y las llamadas al 1002 las atienda un contestador que no te resuelve nada. La factura de este mes haber si se os olvida igual que los clientes cuando tienen problemas técnicos…@consumidores
-
Rafael Montaño
(@rafmountain) reportó
Vergonzosos los comentarios de cualquier partido del @realmadrid en @movistar_es . Da igual cuando leas esto. Maldonado (Maldini sólo hay uno y jugaba en el Milán) es especialmente lamentable…………..
-
Silvia LLopis
(@sllopisortega) reportó
@movistar_es He reiniciado y no funciona. Solo pasa con TVE. Con las demás cadenas se puede.
-
ᏒᎬᎪᏞmaᏟᏞᎥᏢ 🏐
(@realmaclip) reportó
Dan ganas de darse de baja de @movistar_es
-
Vcb
(@Vcb937) reportó
@toscanoa @movistar_es Hemos recibido también email que nos indica que en mayo cambia tarifa fusión #0 pero en la app no encuentro ninguna referencia a ese cambio. Me podéis explicar si es verdad que vais a cambiar tarifa?
-
Rafael Mon
(@RafaelMon) reportó
@movistar_es me están llegando mails de contratos a mi casilla de correo que yo no he contratado. Me lo pueden dar de baja? Gracias
-
Alicia B.
(@reinaroja_ja) reportó
@FatCokieMonster @movistar_es La #averiamovitar parece que continúa; ya llevamos día y medio y tanto por aquí como por tfno @movistar_es solo responde que "están en ello". Hay que vigilar la próxima factura y reclamar todas las horas perdidas. El daño laboral causado a ver cómo lo reparan 😠😡
-
Silvia LLopis
(@sllopisortega) reportó
@movistar_es Lo raro es que solo me pasa con TVE, las demás cadenas si se pueden recuperar. Creo que el fallo no es nuestro pero lo reiniciaré a ver.
-
David de Cas Pou
(@Es_Vedra) reportó
@movistar_es Hola de nuevo, Cecilia, les he enviado los datos por DM pero no recibo respuesta.