¿Está Movistar España con problemas o cortes en Zumarraga, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumarraga, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumarraga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Zumarraga, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Beasain y Ordizia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Zumarraga, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumarraga y lugares cercanos:
-
» L𝔞 ᶻ𝓊𝔯𝔡a 𝒹e 𝓐𝓁βín «
(@G0A34) reportó
desde
Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
Lo de @movistar_es es de traca, AFIRMANDOME por teléfono que si no pago 44 euros QUE SABEN Y RECONOCEN QUE ES MÁS DE LO QUE HE FIRMADO porque son 32 euros mensuales, no me reactivan el wifi. Pero de que vais?? Cuidaooooo solo digo que hay que tener cuidao....
-
Juan Luis Gamazo Alo
(@GamazoJuan) reportó
desde
Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Será si puedo, porque de momento no me funciona la wify, ni los teléfonos ni la tele de movistar
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yo
(@yo62433099) reportó
@MovistarPlus @movistar_es Dais de alta a alguien con mis datos, me cobráis factura. Reclamo y me pedís que os devuelva el equipo. A ver si os enteráis, habéis incurrido en una ILEGALIDAD UTILIZANDO MIS DATOS PERSONALES Y BANCARIOS. YO NO TENGO NINGÚN EQUIPO. SOIS EL COLMO DE LO ABSURDO. NO SOY CLIENTE
-
javptwit
(@javptwit) reportó
@jgbconsultores @movistar_es Si tienes mal el ICC, te dirán que vayas a una tienda movistar y pidas un duplicado (cuesta 14,50€) y luego reclames la devolución.
-
Nilton Navarro
(@NiltonNavarro) reportó
@movistar_es Hola, tengo una incidencia con internet en casa. Desde la app no me lo habéis solucionado. Os he pasado por DM mis datos, por favor me decís algo. Gracias
-
yo
(@yo62433099) reportó
@movistar_es Dais de alta a alguien con mis datos, me cobráis factura. Reclamo y me pedís que os devuelva el equipo. A ver si os enteráis, habéis incurrido en una ILEGALIDAD UTILIZANDO MIS DATOS PERSONALES Y BANCARIOS. YO NO TENGO NINGÚN EQUIPO. SOIS EL COLMO DE LO ABSURDO. NO SOY CLIENTE
-
yo
(@yo62433099) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Dais de alta a alguien con mis datos, me cobráis factura. Reclamo y me pedís que os devuelva el equipo. A ver si os enteráis, habéis incurrido en una ILEGALIDAD UTILIZANDO MIS DATOS PERSONALES Y BANCARIOS. YO NO TENGO NINGÚN EQUIPO. SOIS EL COLMO DE LO ABSURDO. NO SOY CLIENTE
-
Isabel Navarro
(@MIsabelNavarro) reportó
@movistar_es llamadas de 1 hora y sin poder hablar con nadie, o muchas en las que directamente dicen que llame más tarde. Para hacer un cambio de titular tampoco ayudan con mensajes directos, así que no me digan que les escriba uno porque no sirve de nada
-
Pemanolo
(@pemapolo) reportó
@movistar_es Por lo que mas querais metedle un mantenimiento rapido a los servidores que van terrible
-
O Coca™
(@O_Cocom) reportó
Baia, baia, @movistar_es segunda factura emitida y segunda factura MAL...ya es dificil! La primera, me dais de alta un servicio que no he pedido y me lo cobráis. Respuesta: está cobrado según lo contratado. No me digas?! La razón no, pero me hacen la devolución para que me queje.
-
Rafa MH
(@estrabilo24) reportó
Más de un mes sin que @movistar_es ponga solución al bloqueo de mi línea por @vodafone. Dos gigantes internacionales de la comunicación incapaces de gestionar la portabilidad de un usuario. Eso sí: la factura vendrá por ambas partes. No hay derecho. #movistar #vodafone
-
Golden
(@GoldenDJOfficia) reportó
Vaya Servicio Técnico tiene @MovistarPlus @movistar_es que ya no tienen ni quien te coja el teléfono cuando tienes una avería…