Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Zumaia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Zumaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumaia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Zumaia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/16/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Zumaia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián y Ondarroa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainDonostia / San Sebastián Televisíon
SpainOndarroa Teléfono
SpainDonostia / San Sebastián Televisíon
SpainDonostia / San Sebastián Internet
SpainDonostia / San Sebastián Internet
SpainDonostia / San Sebastián Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Zumaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumaia y lugares cercanos:

  • Laura_ln Estudio Laura Lajas (@Laura_ln) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Nunca compréis un móvil en la tienda online de Movistar @movistar_es Si tienes un problema no responden ni en plazos ni en formas. Un desastre de gestión. #movistar

  • GamazoJuan Juan Luis Gamazo Alo (@GamazoJuan) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Será si puedo, porque de momento no me funciona la wify, ni los teléfonos ni la tele de movistar

  • G0A34 » L𝔞 ᶻ𝓊𝔯𝔡a 𝒹e 𝓐𝓁βín « (@G0A34) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Lo de @movistar_es es de traca, AFIRMANDOME por teléfono que si no pago 44 euros QUE SABEN Y RECONOCEN QUE ES MÁS DE LO QUE HE FIRMADO porque son 32 euros mensuales, no me reactivan el wifi. Pero de que vais?? Cuidaooooo solo digo que hay que tener cuidao....

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nado1981 Nando AV ♻📷 (@nado1981) reportó

    @MaNiNeGu @movistar_es Según me acaban de comentar @movistar_es 20.000 clientes sin conexión área de #santiagodecompostela. Cuentan que este reparado en cuestión de horas. Llamada de hace unos minutos que he realizado a 1002

  • fjtorresperez Francisco Torres (@fjtorresperez) reportó

    @movistar_es meses con problemas de facturación, todos los meses llamando para que lo soluciones, demoran meses en mandar un pu.. cheque para devolver el dinero.. quiero una solución definitiva o simplemente damos de baja todos los servicios 🤬

  • jprr33 Juan Pablo Rubio (@jprr33) reportó

    @movistar_es Una vergüenza de servicio, desde el dia 18 de noviembre intentando tramitar la baja de fusion y hacer un cambio de titularidad del móvil. A dia 30 de noviembre he hablado con mil operadores y sigue sin tramitarse nada. Pésimo servicio de atención al cliente.

  • UlyFormosso Uly Formosso (@UlyFormosso) reportó

    @movistar_es Datos enviados pero viendo su TL es un problema de algún nodo o servidor y no del equipamiento de los clientes

  • daibela Daibel de Armas (@daibela) reportó

    @movistar_es Necesito hablar con un operador de Movistar por una avería (estoy sin wifi) en mi línea y como hay registrada una menor que se encuentra pausada, no me dejan hablar con nadie.

  • nnuria_ 𝕟𝕦𝕣𝕚 (@nnuria_) reportó

    Hola @movistar_es llevo desde las 18:00h al teléfono, para que me solucionéis dos problemas que tengo con dos líneas diferentes. Los compañeros que tenéis trabajando no me paran de pasar con otros compañeros y hasta me han llegado a colgar. Podrías darme una solución?

  • manolomoralesr Manuel Morales (@manolomoralesr) reportó

    Hola, @movistar_es para cambiar el mando de la tele, que no funciona, se me está mareando de un número a otro, se me envía un correo al que no se puede responder. ¿Me puede atender alguien de una vez?

  • MoNTyyyFTW MoNTyyyFTW (@MoNTyyyFTW) reportó

    He cambiado de cobertura Vodafone a cobertura Movistar, Menuda basura de redes tienen estos @movistar_es

  • karlyefabi carla (@karlyefabi) reportó

    @movistar_es necesito ayuda con una factura

  • jprr33 Juan Pablo Rubio (@jprr33) reportó

    @movistar_es Poca coordinación, nadie encuentra los tramites iniciados por otro operador, mal servicio atencion cliente, pero me seguis facturando a pesar de no disfrutar el servicio. vergüenza que tenga que llamar todos los dias y aun asi lleve 12 dias sin tramitarse la baja.