Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Zumaia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Zumaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumaia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Zumaia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/06/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Zumaia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián y Ondarroa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainDonostia / San Sebastián Televisíon
SpainOndarroa Teléfono
SpainDonostia / San Sebastián Televisíon
SpainDonostia / San Sebastián Internet
SpainDonostia / San Sebastián Internet
SpainDonostia / San Sebastián Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Zumaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumaia y lugares cercanos:

  • GamazoJuan Juan Luis Gamazo Alo (@GamazoJuan) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Será si puedo, porque de momento no me funciona la wify, ni los teléfonos ni la tele de movistar

  • Laura_ln Estudio Laura Lajas (@Laura_ln) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Nunca compréis un móvil en la tienda online de Movistar @movistar_es Si tienes un problema no responden ni en plazos ni en formas. Un desastre de gestión. #movistar

  • G0A34 » L𝔞 ᶻ𝓊𝔯𝔡a 𝒹e 𝓐𝓁βín « (@G0A34) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Lo de @movistar_es es de traca, AFIRMANDOME por teléfono que si no pago 44 euros QUE SABEN Y RECONOCEN QUE ES MÁS DE LO QUE HE FIRMADO porque son 32 euros mensuales, no me reactivan el wifi. Pero de que vais?? Cuidaooooo solo digo que hay que tener cuidao....

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • torerin20 sergio fernandez (@torerin20) reportó

    @movistar_es confío en que ésta compañía no se lave las manos y me solución ante pésima gestión de sus trabajadores y colaboradores. TRISTEZA Y VERGÜENZA. LAMENTABLE.

  • MauroRuizDiaz Mauro RuizDiaz (@MauroRuizDiaz) reportó

    Alguien sabe si hay algún servicio al consumidor que se pueda envolver en estas situaciones o solo dando los servicios de baja se resuelve la incompetencia del deplorable servicio de @MovistarPlus @movistar_es ?

  • belelle Alexandrrrre (@belelle) reportó

    @movistar_es La incidencia sigue, incluso después de reinstalar la app. Me pasa lo mismo tanto en un iPhone 12 cono en un iPad Pro. Gracias. 😌

  • ClareClarewilli clare williams (@ClareClarewilli) reportó

    @movistar_es dos horas esperando en chat y no me contesta nadie !

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @gerygamez @movistar_es Hemos revisado el servicio en la zona y comprobamos que es una zona con bajo nivel de señal de cobertura móvil debido a la distancia a la que se encuentran las antenas de cobertura próximas

  • gerygamez Gerard (@gerygamez) reportó

    @KaitoKid14125 @movistar_es Ves haciendo test de velocidad con el movil, aunque lo de hacer una multisim para tener datos ilimitados en el movil y en el router ya no va para altas nuevas

  • Antonionh13 Antonionh (@Antonionh13) reportó

    @movistar_es @usuario Te doy yo las novedades viene el técnico dice que no le llega potencia a la fibra y se va a otro aviso eso sí me dice que ya volverán esperemos que sea antes del día 12 de este mes para que me podáis facturar el servicio de internet y TV

  • patt_pat_patt Patri F (@patt_pat_patt) reportó

    @movistar_es dos meses seguidos cobrándome mal la factura y más de 15 días para hacer un abono. En el 1004 los agentes son prepotentes y maleducados (y encima te cuelgan). En Twitter cuando no interesan dejan de contestar…. ¡Lamentable y vergonzoso!

  • Taver_100 E. Taver🇪🇸🇫🇷 (@Taver_100) reportó

    @movistar_es ni un minuto pagando para que me pongan esta ****** , con mi dinero NO

  • maguivs Margarita (@maguivs) reportó

    @movistar_es @belelle Quiza debeis volver a revisar porque ayer no se podia ver en IPad y ahora mismo tampoco. Debe ser un problema vuestro