1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Zumaia
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Zumaia, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zumaia, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Zumaia, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumaia, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Zumaia, Basque Country

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Eibar.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Zumaia, Basque Country

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumaia y lugares cercanos:

  • G0A34
    » L𝔞 ᶻ𝓊𝔯𝔡a 𝒹e 𝓐𝓁βín « (@G0A34) reportó desde Eibar, Basque Country

    Lo de @movistar_es es de traca, AFIRMANDOME por teléfono que si no pago 44 euros QUE SABEN Y RECONOCEN QUE ES MÁS DE LO QUE HE FIRMADO porque son 32 euros mensuales, no me reactivan el wifi. Pero de que vais?? Cuidaooooo solo digo que hay que tener cuidao....

  • GamazoJuan
    Juan Luis Gamazo Alo (@GamazoJuan) reportó desde Eibar, Basque Country

    @movistar_es Será si puedo, porque de momento no me funciona la wify, ni los teléfonos ni la tele de movistar

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lachunga_chunga
    Victoria (@lachunga_chunga) reportó

    @HaSSeR_ @movistar_es Llama al 112 y que lo retire la guardia civil o quien ellos consideren, y presenta denuncia en el ayuntamiento. Supongo que no puedes negociar que la saquen para siempre, tienen derecho y si lleva más de x años,ya no hay quien los eche,pero sí puedes y debes exigir mantenimiento.

  • pipboy80
    Guille (@pipboy80) reportó

    Menuda forma de perder clientes tenéis Movistar por vuestro servicio de atención al cliente nefasto que no se entera de nada DIGi estará contento @movistar_es

  • belicc45
    Belicc45 (@belicc45) reportó

    @HaSSeR_ @movistar_es El servicio técnico es un desastre.

  • JaviMateos798
    Mateos798 𓆰 𓆪 (@JaviMateos798) reportó

    @movistar_es Y una polla como un camión. Servicio básico 0. No podemos enviar ni recibir SMS, no seáis mentirosos, cobertura 0.

  • MALONSANZ
    JESUS (@MALONSANZ) reportó

    @aragondigital Necesitamos que se arregle el problema de cobertura con @movistar_es

  • kanete
    Kanete (@kanete) reportó

    Y una semana más tarde el mensajito de "ConLaSeleccion" sigue en la pantalla del móvil. No hay mejor forma de que @movistar_es me haga sentir asco cada vez que lo desbloqueo.

  • put0shipocritas
    los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó

    @movistar_es cuando vais a dejar de tener caidas ***** subnormales

  • luisbaizan
    Luis Baizán (@luisbaizan) reportó

    @movistar_es VERANO CONECTADO? Me habéis deja tirado en las una instalación por traslado de domicilio. Llevo un calvario de 2 semanas y con citas programadas y confirmadas para la instalación de los servicios en el nuevo domicilio, y no se presentan. Reclamaciones al 1004, quejas, reescaladas

  • ErMorapio
    ErMorapio (@ErMorapio) reportó

    Todo el día esperando un envío que tendría que llegar por @zeleris , con teléfono de contacto y a las 22:30 dicen que no han podido entregarlo. Y por lo que veo por aquí, es la norma. @movistar_es debería replantearse con qué empresas trabajan. Si no llega mañana, denuncia a OCU

  • AnaIgl_
    Ana Iglesias (@AnaIgl_) reportó

    @movistar_es Lo he visto. El problema es la antena? No creo que sea mi línea , hay más gente afectada.