Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Zumaia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas con Movistar España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Zumaia, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumaia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Zumaia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 06/25/2022 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.17% Internet
  • Teléfono 18.15% Teléfono
  • Televisíon 12.89% Televisíon
  • Corte Total 9.43% Corte Total
  • Wi-fi 9.25% Wi-fi
  • E-mail 3.11% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Zumaia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zarautz, Ermua y Donostia / San Sebastián.

SpainZarautz Teléfono
SpainErmua Teléfono
SpainDonostia / San Sebastián Televisíon
SpainDonostia / San Sebastián Internet
SpainDonostia / San Sebastián Internet
SpainDonostia / San Sebastián Televisíon

Comentarios de Movistar España en Zumaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Zumaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumaia y lugares cercanos:
  • G0A34 » L𝔞 ᶻ𝓊𝔯𝔡a 𝒹e 𝓐𝓁βín « (@G0A34) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Lo de @movistar_es es de traca, AFIRMANDOME por teléfono que si no pago 44 euros QUE SABEN Y RECONOCEN QUE ES MÁS DE LO QUE HE FIRMADO porque son 32 euros mensuales, no me reactivan el wifi. Pero de que vais?? Cuidaooooo solo digo que hay que tener cuidao....

  • GamazoJuan Juan Luis Gamazo Alo (@GamazoJuan) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Será si puedo, porque de momento no me funciona la wify, ni los teléfonos ni la tele de movistar

  • Laura_ln Estudio Laura Lajas (@Laura_ln) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Nunca compréis un móvil en la tienda online de Movistar @movistar_es Si tienes un problema no responden ni en plazos ni en formas. Un desastre de gestión. #movistar

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CarolCasRey Carol (@CarolCasRey) reportó

    @movistar_es le ha dado de baja al número de teléfono (y servicios asociados) que mis padres tienen desde hace más de 40 años Nadie sabe quién lo hizo Han llamado más de 15 veces para intentar resolver el problema y más de 15 veces les han tomado el pelo #atencionclientemovistar

  • nacalre Nacho Albert 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 (@nacalre) reportó

    @andreujuancar @movistar_es @orange_es módem, que tengo que pagar 90 euros antes del día 6 para no quedarme sin servicio. Para los que me decís que porque no me cambio, es porque tengo una cuenta de correo de Telefónica que me van a quitar en cuanto me de de baja. Y la necesito. Voy avisando ya a todos los usuarios de

  • AndreaAumente Andrea Aumente (@AndreaAumente) reportó

    @movistar_es Acaban de llamar diciendo que la incidencia está resuelta, es una broma de mal gusto. Por favor no tengo teléfono ...no puedo trabajar... Resuelvan y dejen de pedir disculpas es vergonzoso 😡

  • cyra68 Cyra de la Cruz (@cyra68) reportó

    @yoanferrer @movistar_es Es una señora de 90 años, necesita una solución YA. ES URGENTE!!

  • yoanferrer YFA (@yoanferrer) reportó

    @movistar_es Seguimos sin línea fija DESDE EL LUNES y NO SE HAN COMUNICADO UDS CONMIGO. VERGONZOSO

  • CelitaBc Celia:) (@CelitaBc) reportó

    @movistar_es Que solo me dicen que llame al 1004, y o no me lo cogen desde un teléfono Movistar o desde el mío al no serlo ya me dice que no funciona, Y ni en tienda ni en ningún otro teléfono quieren atendernos

  • CelitaBc Celia:) (@CelitaBc) reportó

    @movistar_es Darme de baja

  • VidalAtilano Atilano Vidal (@VidalAtilano) reportó

    @ElydValle @movistar_es Y eso que eres tú y se lo estarán tomando más en serio. Lo de las grandes compañías a veces es desesperante, hay departamentos que les funcionan pero otros no tanto. El problema es que nos hemos hecho dependientes ... Animo Ely y que lo solucionen pronto!!.

  • Ladance22 Carme (@Ladance22) reportó

    @ElydValle @movistar_es No me lo puedo creer Ely. He tenido algunos problemas, y me han solucionado todos. No siempre es así. Espero que te lo solucionen ya

  • Lenoreanabel Anabel Vélez (@Lenoreanabel) reportó

    ¿Cómo es posible que te cobren por recuperación de mensajes contestador si no tenemos activado ese servicio @movistar_es?