1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Zumaia
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Zumaia, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zumaia, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Zumaia, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumaia, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Zumaia, Basque Country

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumaia y lugares cercanos:

  • G0A34
    » L𝔞 ᶻ𝓊𝔯𝔡a 𝒹e 𝓐𝓁βín « (@G0A34) reportó desde Eibar, Basque Country

    Lo de @movistar_es es de traca, AFIRMANDOME por teléfono que si no pago 44 euros QUE SABEN Y RECONOCEN QUE ES MÁS DE LO QUE HE FIRMADO porque son 32 euros mensuales, no me reactivan el wifi. Pero de que vais?? Cuidaooooo solo digo que hay que tener cuidao....

  • GamazoJuan
    Juan Luis Gamazo Alo (@GamazoJuan) reportó desde Eibar, Basque Country

    @movistar_es Será si puedo, porque de momento no me funciona la wify, ni los teléfonos ni la tele de movistar

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • noelialb92
    Noelia (@noelialb92) reportó

    @movistar_es me gustaría saber el estado de la reparación de mi móvil que se llevaron teniendo un seguro con vosotros, pero no me aparece nada y ya me tendríais que decir si me vais a reparar o dar uno nuevo.

  • gmgarcia1204
    Monina (@gmgarcia1204) reportó

    @Atleti @movistar_es Un autentico ******. Das asco 💩💩💩

  • ANGELFC22
    Angel Fernandez (@ANGELFC22) reportó

    @Atleti @movistar_es ****** club de ****** jajajajajjaajjaa

  • JuanLinare72311
    Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó

    @movistar_es Y me sales con que rellene un cuestionario desplegable y con instrucciones. Eso no es ayuda eso es tratar de cubrir el expediente y hacer perder (más todavía) el tiempo a la gente.

  • galour11
    our (@galour11) reportó

    @gabyandersengz Donde lo estás viendo? @movistar_es cortó la señal

  • ivansanchan
    Ivan Sanchez (@ivansanchan) reportó

    @manuel675223 @Atleti @movistar_es El que le trata mal es el boludo de Julián. Simeone le defendió siempre, le sacó del City donde era suplente le consiguió un contrato enorme. Y el julián se lo devolvió traiciónandole, tirando su proyecto por tierra, dejándole mal ante sus jefes. No tiene perdón lo de Julián

  • DUMPER55
    ♛ ƊƲƜƤƐƦ ⁵⁵ (@DUMPER55) reportó

    @AlvaroDimas10 @movistar_es Lo tuve, pero es que es TAN timada que me negué a seguir y me di de baja. Ya pelearán por retener clientes de los que nos dejamos un pastón con ellos, porque estamos todos hasta las mismitas por su inoperancia. Este es un ejemplo flagrante, pero hay más.

  • javidemi
    Javier De Miguel (@javidemi) reportó

    Espectacular @movistar_es. A menos de una hora de que comience el partido de fútbol que quiero ver, la TV deja de funcionar. Llamo, digo que hay una avería, me dicen que no tienen agentes disponibles y me cortan. Así llevo ya bastante tiempo. Genial

  • pzbaldetena
    BIELLO ARAGÓN 🦁⛷⛰ (@pzbaldetena) reportó

    Vergüenza de servicio @movistar_es Todo el día sin servicio

  • uxidean
    Uxía de Andrés (@uxidean) reportó

    @movistar_es Menos mal que por mensaje directo parece que sois un poco más eficientes, porque después de 1:02:08 me decís que llame en otro momento.