¿Está Movistar España con problemas o cortes en Zumaia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumaia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Zumaia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián y Ondarroa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Zumaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumaia y lugares cercanos:
-
» L𝔞 ᶻ𝓊𝔯𝔡a 𝒹e 𝓐𝓁βín «
(@G0A34) reportó
desde
Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
Lo de @movistar_es es de traca, AFIRMANDOME por teléfono que si no pago 44 euros QUE SABEN Y RECONOCEN QUE ES MÁS DE LO QUE HE FIRMADO porque son 32 euros mensuales, no me reactivan el wifi. Pero de que vais?? Cuidaooooo solo digo que hay que tener cuidao....
-
Juan Luis Gamazo Alo
(@GamazoJuan) reportó
desde
Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Será si puedo, porque de momento no me funciona la wify, ni los teléfonos ni la tele de movistar
-
Estudio Laura Lajas
(@Laura_ln) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
Nunca compréis un móvil en la tienda online de Movistar @movistar_es Si tienes un problema no responden ni en plazos ni en formas. Un desastre de gestión. #movistar
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sefu_Mon
(@sefu_mon) reportó
@XxIVANFOREVERxX @movistar_es Ala ****** enserio no te a llegado el net aun?
-
Margarita
(@maguivs) reportó
@movistar_es @belelle Quiza debeis volver a revisar porque ayer no se podia ver en IPad y ahora mismo tampoco. Debe ser un problema vuestro
-
Fer
(@Nanogaditano) reportó
@JosMiguelLpez @XxIVANFOREVERxX @movistar_es Qué zona? Yo tb tengo problemas
-
IvanForever
(@XxIVANFOREVERxX) reportó
¿Que hace por la noche una persona que vive sola y no tiene internet? 🥺 @movistar_es malo🥺
-
Warte
(@JM_Aroca) reportó
El @movistar_es está caído. ¿Qué ha pasado?
-
Víctor Javier
(@victorjavier) reportó
9 am. Llaman del ST de @movistar_es para concertar cita. Les digo que no hace falta. 9.38 am. Llega SMS de @movistar_es avisando cuándo llega el técnico. 9:47. Llega mail diciendo que la avería estar resuelta y que me he negado a firmar él alabarán (sigue>>>)
-
Gerard
(@gerygamez) reportó
@KaitoKid14125 @movistar_es Ves haciendo test de velocidad con el movil, aunque lo de hacer una multisim para tener datos ilimitados en el movil y en el router ya no va para altas nuevas
-
💪 Ricardo de Abajo
(@rdeabajo) reportó
El servicio de atención al cliente de @movistar_es es malo a rabiar. Varios días detrás de ellos, y ni caso. Y eso que quiero contratar un servicio, que si me quisiera dar de baja… Desesperante. Por detrás y por delante, como diría mi suegro.
-
TVnologia
(@vnologia) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Hola Movistar, llevo una avería ya 24 horas de Internet y teléfono y nadie me dice nada. Tengo muchas cosas que dependen de vuestro servicio como mi trabajo o el circuito de Seguridad. Y lo único que consigo es que la cuenta de Movistar España me siga en twitter.
-
Zoko
(@ZokoYT) reportó
Desde las 10 de la mañana esperando al técnico de @movistar_es para que venga el técnico a ponerme el internet y son las 12.. ¿que hago? Menuda vergüenza