Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Punta Umbría, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta Umbría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía 12/18/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Teléfono
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Punta Umbría, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Umbría y lugares cercanos:

  • Pere_Garcia_ Pere Garcia Gimeno (@Pere_Garcia_) reportó desde Cartaya, Andalucía

    @movistar_es hay alguna avería en la línea de internet en El Rompido (Huelva)?

  • kikelonmartin Quique Lon 🔻 (@kikelonmartin) reportó desde Huelva, Andalucía

    Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.

  • Merxotah98 mercedes♡ (@Merxotah98) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adrianpinored Adrián Pino (@adrianpinored) reportó

    @JFederero @davidsainz @movistar_es Hostia, pues voy a echarle un ojo a esto, y te escribiré para pedirte consejo.

  • bielsa_c C Bielsa (@bielsa_c) reportó

    @movistar_es de nuevo gran decepción, gestionar una baja es algo imposible con esta compañia, 6 meses intentandolo, pagando, QUE VERGUENZA, permitirse maltratar un cliente

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone tras tres semanas casi sin Internet, cuando finalmente el técnico de @movistar_es viene, no me dan cita de urgencia con su técnico, si lo hubieran hecho el problema no se habría agravado con la nieve.

  • bergantixr Ocati (@bergantixr) reportó

    @movistar_es Buenos días, estamos en la misma situación, sin saber porque no tenemos conexión de fibra óptica desde hace 6 días, ni para cuando esta prevista la solución de la incidencia. "Agilizar plazos previstos" indica , ¿a que plazos se refiere ?

  • JFederero Fede (@JFederero) reportó

    @adrianpinored @davidsainz @movistar_es La única cosa que tienes que tener cuidao es la compañia con los gigas ilimitados. por que tu diras... ****!!, para que pago fibra si puedo apañar eso por 7€. En teoria vodafone no te lo permite, pero movistar si. Aunque en mil foros te dicen que vodafone no puede descubrirte.

  • ertitoma Mamerto Sánchez (@ertitoma) reportó

    @movistar_es buenos días, tengo un problema con una suscripción que me están cobrando, suscripción que no soy conocedor de haberla tenido y me están tarificando cada dos x tres. Necesito una restricción y una devolución de los importes cobrados.

  • txolo_ Gontxolin (@txolo_) reportó

    La solución de @movistar_es a estar 10 días sin internet ni TV es abrir una incidencia y, en palabras textuales, ‘esperar a que los técnicos lo gestionen lo antes posible’. ¿Esperar más después de 10 días? Señores, que pago 120€ mensuales de factura.

  • MarcoVieira33 Marco Vieira (@MarcoVieira33) reportó

    @Iberia Tengo vuelo cancelado confirmado , me podéis decir un teléfono de Iberia para cambio de vuelo que no sea el 901111500 , este número es tarifado por @movistar_es .

  • MyriamGonz Mirilla (@MyriamGonz) reportó

    @maria_22_93 @movistar_es Es vergonzoso el servicio de atención al cliente. Estoy en la misma situación, sin línea de teléfono ni Internet y sin una solución.

  • zanti Santi (@zanti) reportó

    @movistar_es hola, para cuándo un mal de cobertura 5G? Hasta Yoigo lo tiene ya.