Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Punta Umbría, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta Umbría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía 11/28/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Punta Umbría, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Umbría y lugares cercanos:

  • Pere_Garcia_ Pere Garcia Gimeno (@Pere_Garcia_) reportó desde Cartaya, Andalucía

    @movistar_es hay alguna avería en la línea de internet en El Rompido (Huelva)?

  • kikelonmartin Quique Lon 🔻 (@kikelonmartin) reportó desde Huelva, Andalucía

    Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.

  • Merxotah98 mercedes♡ (@Merxotah98) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariajgZarabozo Maria Jesus (@MariajgZarabozo) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Conseguir que el 1002 te de una solución ya es todo un reto, llevo desde el 1 de enero con el Router quemado por una tormenta y no hay forma que me envíen uno nuevo, disculpas del transportista, no me dan opción a recoger en tienda #movistarnoquiereponermerouterradio #1002nocoge

  • isabelgcia Isabel G. Cia (@isabelgcia) reportó

    @susmoneo @movistar_es @NaturgyClientEs Cerdos. Lo peor es que les dejan hacerlo.

  • Duboskyy_ Duboskyy (@Duboskyy_) reportó

    @edu5811 @movistar_es Hola Eduardo tengo el mismo problema lo llegaste a solucionar? Si es así como lo hiciste? Gracias

  • mariant90391643 Sissa (@mariant90391643) reportó

    Desde el 16 de diciembre sin teléfono. Ahora me dicen que el técnico vendrá entre 3 y 5 días. VERGONZOSO @movistar_es

  • bemercado belénMV (@bemercado) reportó

    Es increíble cuanto mienten en el 1004. Me dicen que sin problema aplazan 15 días la portabilidad y me dejan incomunicada @movistar_es.

  • montekristo1975 montekristo1975 (@montekristo1975) reportó

    @Telefonica @movistar_es Después de cuatro meses creo que merecemos una solución, es patético que Movistar no tenga unos Técnicos competentes que en 4 meses, hayan conseguido reparar la avería que provocaron. Eso sí, las facturas no faltan a su cita. Qué falta de profesionalidad.

  • mariant90391643 Sissa (@mariant90391643) reportó

    @movistar_es ¿Cómo creéis que puedo trabajar sin línea de teléfono?? 27 DÍAS SIN TELÉFONO. Vergonzoso. 9:08 a.

  • roselljorge Jorge Rosell (@roselljorge) reportó

    Desde agosto llevo solicitando ampliar los servicios de TV, y me responden colgándome las llamadas y sin hacer nada de nada. Continuamente alegan que el sistema les falla y no pueden darnos información. Servicio paupérrimo; no quieren dar ni el número de incidencia @movistar_es

  • joseadrian_DC2 JOSE ADRIAN (@joseadrian_DC2) reportó

    @movistar_es @movistar_es necesito una respuesta ya; mi problema es urgente ya os he enviado todo y no recibo respuesta

  • joseadrian_DC2 JOSE ADRIAN (@joseadrian_DC2) reportó

    @movistar_es Hola sabéis algo de mi casa, es súper incomodo estar comunicándome por aquí pero necesito urgentemente una solución, no tengo como comunicarme y solo di de baja lo que tenía de servicios me dijeron que las lineas pasarían a prepago @movistar_es