¿Está Movistar España con problemas o cortes en Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Punta Umbría, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía

agosto 19: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.02%)
Corte Total
(22.25%)
Teléfono
(11.81%)
Televisíon
(5.77%)
Wi-fi
(4.40%)
E-mail
(2.75%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palos de la Frontera, Huelva y Mazagón.

Palos de la Frontera Corte Total
Huelva Teléfono
Mazagón E-mail
Palos de la Frontera Teléfono
Huelva E-mail
Huelva E-mail

Comentarios de Movistar España en Punta Umbría, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Punta Umbría, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Umbría y lugares cercanos:
  • gonsite gonsite (@gonsite) reportó desde Palos de la Frontera, Andalucía

    El problema de no seguir el mundial se llama “exclusividad de @movistar_es “

  • PascualMA Manuel A. (@PascualMA) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es Esto no lo hacia ya la aplicación o lo habéis quitado para hacer esta mierda y cobrar 50 pavos??? Como se os ve el plumero. Y los viejos clientes con menos ventajas q el nuevo, SIEMPRE.

  • enrique_enrile Enrique Enrile (@enrique_enrile) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @movistar_es Tenemos conectado Yomvi a la tele y no se escucha volumen, al igual que cuando encendemos el aparato y ponemos algún canal. Sin embargo, si funciona el volumen en la televisión normal. ¿Quizás sea algún problema de cable? Porque el Yomvi desde el ordenador si suena. ¿Me explico?

  • enrique_enrile Enrique Enrile (@enrique_enrile) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    ¿Que debo hacer si no me funciona el volumen del Yomvi ni cuando pongo algún canal a partir del aparato pero si me funciona el de mi televisión normal? @MovistarPlus @Movistar_Team @movistar_es @cero @casadelfutbol

  • joseblas José B. Camacho (@joseblas) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @braxuss @movistar_es @jazztel_es Yo me iría a otro sitio. Jazztel estaba bien, pero si falla algo...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MariJienense MªJose (@MariJienense) reportó

    Estoy harta de @movistar_es ,soy cliente de ellos desde hace muchos años y veo que a los nuevos solo les ofertan,me voy a dar de baja e irme a otra compañía @moviestar @movistarbajas y siempre con problemas de conexión

  • inmi_ab InmaAB (@inmi_ab) reportó

    Tiempo de espera para la palabra factura: más de 10 minutos. Tiempo de espera para alta 1 minuto. Así no @movistar_es

  • Mnaue3 Manugl95 (@Mnaue3) reportó

    @movistar_es estais sufriendo algunos microcortes o algo porque no es normal que el ordenador por cable a veces se me vaya el internet y la tele se pare/apage

  • dbahong David Bahon (@dbahong) reportó

    @movistar_es de mal en peor

  • grupomarcaral Alicia Isasa (@grupomarcaral) reportó

    @movistar_es #Quijornasinlinea llevamos desde el jueves sin línea todo el pueblo. Para cuando una reparación, una disculpa, una oferta,....

  • alvarllull elboieldolent (@alvarllull) reportó

    @movistar_es llevo muchos días esperando un alta de línea y, a pesar de lo que me aseguran los agentes por teléfono, el técnico de instalación no contacta conmigo...falta total de seriedad

  • lauraba3 Laura Batres (@lauraba3) reportó

    @movistar_es hasta el gorro me tenéis. No solo llevo esperando 1 semana un descodificador 4K, si no que el servicio de reclamaciones es muy deficiente

  • lusitania_f FB (@lusitania_f) reportó

    @movistar_es servicio técnico pésimo...vamos..nulo.A todos nos jode trabajar en Agosto.

  • cam_virginia Virginia Martin (@cam_virginia) reportó desde Coca, Castilla y León

    @movistar_es Mi línea e 616924432, la incidencia generalizada es que llamas, da tono te contestan pero no sé oyes nada y la llamada sigue contando los segundos y minutos como si llamaras. Es un problema vuestro no de usuario, porque como te comento les pasa a todos los usuarios del pueblo.

  • SandraAzpili Sandra (@SandraAzpili) reportó

    @movistar_es Tan sencillo como que no me manden publicidad (estoy dada de baja) quiero una dirección o enlace donde pueda hacerlo, si no pondré denuncia en el ministerio de industria. Harta.