¿Está Movistar España con problemas o cortes en Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Punta Umbría, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta Umbría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Corte Total (12%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva y Palos de la Frontera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Punta Umbría, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Umbría y lugares cercanos:
-
Quique Lon 🔻 (@kikelonmartin) reportó desde Huelva, Andalucía
Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.
-
serafin diaz (@seramazagon) reportó desde Moguer, Andalucía
@movistar_es @NachoFabiani Ana no es cuestión de revisarlo es que es insoportable. Cada dos por tres caídas del servicio. Desde el @aytomo
-
Beny González 1889 (@Benygonzale) reportó desde Huelva, Andalucía
@movistar_es es una vergüenza que lleve media tarde intentando hablar con ustedes y siempre sea la misma historia. Llame pasados unos minutos, de vergüenza. Cualquier compañía tiene mejor servicio a la hora de atender que ustedes
-
Pere Garcia Gimeno (@Pere_Garcia_) reportó desde Cartaya, Andalucía
@movistar_es hay alguna avería en la línea de internet en El Rompido (Huelva)?
-
mercedes♡ (@Merxotah98) reportó desde Moguer, Andalucía
@movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico
-
serafin diaz (@seramazagon) reportó desde Moguer, Andalucía
@movistar_es @NachoFabiani Buenas tardes Ana. Son ya muchísimos días con corte del servicio. Podrían darnos algún tipo de explicación. Porque para cobrar por un servicio que no dan no tienen problemas. @AytoMoguer
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nacho Fabiani #019 (@NachoFabiani) reportó
@movistar_es Buenas Alberto llevamos dos semanas que Martes. Jueves se ha caído internet toda la tarde, sin aviso previo y dos de ellas exactamente en el mismo horario de 17:30 a 23:00... Afectando al día a día y sobretodo al trabajo
-
Amolavida (@mjgr123) reportó
@movistar_es hola os he escrito por privado porque tenemos con vosotros una alarma prosegur y el contrato está mal desde el inicio No podemos firmarlo Es desesperante que no arreglen algo tan sencillo, la dirección la han ubicado en otra población distinta y quieren que firmemos
-
botijo (@ahimsaluna) reportó
@movistar_es He recibido 2 llamadas indicándome subida de 10€ mes por mantenimiento o bien cambio a Yoigo, para mantener cuota. Me indica Movistar q es una estafa y q ellos llaman siempre desde 1004!!!
-
P.M. (@JPerezMoya) reportó
@movistar_es Hola @movistar_es , más de 24 hrs con el problema??? Es increíble tener tantas empresas, particulares, etc sin conexión. En la próxima factura, vais a descontar los servicios NO OFRECIDOS por este apagón?? Siglo XXI Malaga @movistar_es tecnologicas.
-
Palangana (@Palanga36604003) reportó
@movistar_es Llevo 6 días esperando un cambio en la línea fija de un familiar con 87 años. ¿Para cuando van a hacer su trabajo?.
-
M.Jesús (@MlgMachu) reportó
@movistar_es Mis datos ya los di ayer x teléfono. Soy de Málaga, zona Tito de Pichón (Santa Cristina) ya se hay avería pero cual? Donde? Por cuánto tiempo? Cuánto nos vais a devolver x tiempo sin servicio?
-
Spooky Mel B 🎃🧟♂️🔮✨ (@MelBrockmans) reportó
Desde ayer están sin internet por la zona de la comisaría provincial de Málaga y @movistar_es no soluciona nada. Lo peor de todo es que dicen que no hay ninguna incidencia
-
Chuaib (@Chuchu298) reportó
@movistar_es sois unos SINVERGÜENZAS con mayúsculas, todo el día sin internet y no sabéis ni empalmar un **** cable , estafadores que lo único que hacéis es quitar dinero y más dinero. Nos podéis decir ya de una **** vez cuando lo vais a arreglar?
-
Ignacio González (@Ignacio95354112) reportó
@movistar_es no funcionan los datos móviles hoy? Se ha caído la red? No tengo acceso a internet desde mi línea y pone 5g
-
David 🇵🇱 (@erkens28) reportó
@movistar_es Desde el dia 18 sin internet, llamamos y no me ofrecen ninguna solucion ni cuando se va a resolver el problema.