¿Está Movistar España con problemas o cortes en Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Punta Umbría, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta Umbría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Punta Umbría, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Umbría y lugares cercanos:
-
Quique Lon 🔻 (@kikelonmartin) reportó desde Huelva, Andalucía
Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.
-
mercedes♡ (@Merxotah98) reportó desde Moguer, Andalucía
@movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico
-
Beny González 1889 (@Benygonzale) reportó desde Huelva, Andalucía
@movistar_es es una vergüenza que lleve media tarde intentando hablar con ustedes y siempre sea la misma historia. Llame pasados unos minutos, de vergüenza. Cualquier compañía tiene mejor servicio a la hora de atender que ustedes
-
Pere Garcia Gimeno (@Pere_Garcia_) reportó desde Cartaya, Andalucía
@movistar_es hay alguna avería en la línea de internet en El Rompido (Huelva)?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juancarloscm1965@hot (@juan1965cm) reportó
@movistar_es seguimos a la espera sin servicio 30 horas ya ,llaman comunicas te mandan mensaje ,les contestas y no te devuelven llamada Encima de la negligencia, siguen haciéndolo peor
-
Satanasbonbero (@Satanasbonbero) reportó
Hola @movistar_es, me cambié con vosotros hace menos de un mes pensando que iba a tener mejor conexión que con @vodafone_es y resulta que ahora el WiFi en mi casa va y viene cuando le da la gana, como si fuese mi gata. Y eso por no hablar de la velocidad que llega, que es de risa
-
lele (@Gabriel200279) reportó
@movistar_F1 Vergüenza tendría que darle a @movistar_es, paquete motor no, que le llamen paquete DAZN, se merecerían la baja inmediata de todos sus clientes de motor y que nos pasemos a DAZN.
-
Luis H Carrillo (@LuisHCarrillo4) reportó
@movistar_es 15 días sin poder escuchar cuando me llaman por teléfono zona Tarragona. Dice Movistar incidencia técnica con torre 5G. Sin embargo factura de 128€ no falla. Os pasa lo mismo??
-
Luis H Carrillo (@LuisHCarrillo4) reportó
@movistar_es Hace 15 días me sucede que cuando me llaman a mi telefono no puedo escuchar a la persona que me está llamando y el 5G va lento. En servicio técnico me dijeron que hay una incidencia técnica en la zona que se está arreglando..2 semanas. Lo que no dicen es cuanto me van a descontar
-
Lleguito (@Lleguito) reportó
Buenos días @movistar_es, hace un par de días que la wifi va fatal, ni estando en frente del router... me gustaría saber el por qué, por más que leo por internet no soy el único al que le pasa...
-
Matías Montero Ramos (@MMonteroRamos) reportó
@movistar_es Buenos días. Tengo un problema para ver movistar en mis dispositivos: tv, tablet y móvil. Solo funciona con datos pero no con wifi. Ha venido un técnico a casa y ha cambiado el router, pero me dice que el problema está en el servidor de la app de movistar.
-
Darth Gonk (@DarthGonk_) reportó
.@movistar_es todos los findes igual, problemas para conectar desde la app o desde el ordenador. Con la de millones que manejáis y tenéis una infraestructura tercermundista.
-
Joaquin Evisa (@l_evisa) reportó
@Hera81 @movistar_es No quieras saber si tienes una incidencia con la calidad del servicio, que por cierto es pesimo
-
Lola #UnSilencioYUnaPalabra (@mdetema) reportó
@movistar_es Cuando es SU ERROR, encima ocasionan las molestias de tener q desplazarnos a Correos a abonarlo. Busquen ustedes en sus incidencias de febrero Localicen al excliente.Llámenle y soluciónenlo.