¿Está Movistar España con problemas o cortes en Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Punta Umbría, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta Umbría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Punta Umbría, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Umbría y lugares cercanos:
-
mercedes♡
(@Merxotah98) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico
-
Pere Garcia Gimeno
(@Pere_Garcia_) reportó
desde
Cartaya, Andalucía
@movistar_es hay alguna avería en la línea de internet en El Rompido (Huelva)?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SaMer
(@Sa_Mer_91) reportó
Qué maldita vergüenza el servicio técnico de @movistar_es varias llamadas en espera de más de media hora. Sin internet durante horas. Eso lo descontarán de la factura??? Jetas. Mucho mensajito y mucha mi*rda, pero no solucionan nada
-
Susana Hermano
(@Susanacasta) reportó
@movistar_es vuelvo a no tener ni tv wifi teléfonos. Supongo que como siempre pasa en toda la población. Gracias a que tengo otro móvil de otra compañía pude escribir por aquí ya que ni si quiera he podido llamar a averías
-
Adrian Glez Dueñas
(@AdrianDuen) reportó
@movistar_es Me he quedado sin señal de Internet de repente y estoy haciendo un trabajo urgente, no me sirve que lo arregléis mañana.
-
Álvaro García Lázaro ⚡🔋 🛵
(@alvaroshutter) reportó
Un tio desde su casa te emite en 4k @movistar_es te emite en un triste HD que falla, en su app o en su web. Lamentable es poco... Que usando IPTV pirata logro mejor calidad.... Podrían dejar usar la señal IPTV a los clientes... Total, ya están todas señales pirata
-
Jonay Suárez Armas
(@Jonay_bta) reportó
@movistar_es Ya les di mis datos la semana pasada, y se ve que nos les interesaba y cerraron la incidencia.
-
Borja Trelles
(@btrelles) reportó
@movistar_es Ellos @DAZN_ES son unos ladrones. Me robaron y obviamente no volveré a contratar. La solución con vosotros, los cómplices, la tengo clara: "Lo lamento, los que van a quedar sin cliente sois vosotros. Intentaré que sean los máximos posibles. Un saludo."
-
Lourdes
(@luluchispita) reportó
@AdrianDuen @movistar_es Así es, Adrian. Aquí llevamos 29 horas sin conexión a internet y televisión y ni caso.
-
Juan Carlos Suárez
(@tasoti) reportó
@movistar_es he abierto una incidencia a las 9:00, sabemos algo?
-
Adrian Glez Dueñas
(@AdrianDuen) reportó
@movistar_es Si no podéis darme servicio un domingo sábado o festivo, no me lo cobréis, con mis pagos no tenéis problemas sea el día que sea.
-
Fran Castillo
(@FranCastillo93) reportó
@movistar_es Si todo funciona de manera correcta. Se puede saber porque se ha producido?