Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Punta Umbría, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta Umbría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía 12/05/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Punta Umbría, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Umbría y lugares cercanos:

  • Benygonzale Beny González 1889 (@Benygonzale) reportó desde Huelva, Andalucía

    @movistar_es es una vergüenza que lleve media tarde intentando hablar con ustedes y siempre sea la misma historia. Llame pasados unos minutos, de vergüenza. Cualquier compañía tiene mejor servicio a la hora de atender que ustedes

  • kikelonmartin Quique Lon 🔻 (@kikelonmartin) reportó desde Huelva, Andalucía

    Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.

  • Pere_Garcia_ Pere Garcia Gimeno (@Pere_Garcia_) reportó desde Cartaya, Andalucía

    @movistar_es hay alguna avería en la línea de internet en El Rompido (Huelva)?

  • Merxotah98 mercedes♡ (@Merxotah98) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angeles2582 Mari Angeles (@Angeles2582) reportó

    @movistar_es @segomeri Buenos días, nos hemos quedado sin router en casa. Hemos contactado con vosotros.. y necesitamos una solución ya por temas laborales y demas. Como es posible que conseguir un router nuevo no sea casi inmediato? La incidencia ya está abierta, CP2106XF64K68K

  • qanqui kiko (@qanqui) reportó

    5 días sin internet y sin solución alguna por parte de @movistar_es #movistar seguimos sin internet,tlf ni tv, y ni una explicación de nada,solo largas,y largas 👏👏👏,os estáis luciendo

  • HndezStrella estrella hernandez (@HndezStrella) reportó

    @movistar_es Señores @movistar_es sigo esperando la llamada y la resolución... Casi 23 horas sin servicio...

  • fibracat FIBRACAT (@fibracat) reportó

    @0Laseria Buenos días, por algún motivo que estamos revisando, si llaman desde un teléfono @movistar_es a un teléfono FIBRACAT, aparece la locución de "Este número no existe". Le rogamos que llame al número de atención al cliente de Movistar para notificar la incidencia. Gracias.

  • DiegoVaFu DVF (@DiegoVaFu) reportó

    @movistar_es Hola, no si ya me habeis abierto una incidencia pero sin saber cuando viene el tecnico, pues en el sms no me dice ni el dia ni la hora, solo que hay una incidencia abierta.

  • knariita Hija del Agobio (@knariita) reportó

    @movistar_es casi 70 pavos al mes y 3 días sin internet con 0 servicio ... Qué guay

  • Mcarrascoquin Mcquin (@Mcarrascoquin) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Una semana una persona de 95 años, inválida, sin teléfono y sin tele asistencia. Mucho preguntar cuando pasas una avería al 1004 que si es una persona mayor de 65 años y ni **** caso.

  • delAmux Luis del Amo{📆}💻🎤 (@delAmux) reportó

    @movistar_es me acabáis de dar de baja la línea por la cara, supuestamente por cambio de compañía que nadie solicitado. Podríamos aclarar este problema?nadie vía telefónica sabe ayudarme.

  • joanotjosep juanjo (@joanotjosep) reportó

    @movistar_es desearía saber si tenéis alguna incidencia en llocnou de sant jeroni (Valencia). Gracias

  • Cori909K Cori León (@Cori909K) reportó

    @movistar_es Buenas. Una pregunta. Tarifas de fibra+móvil (sin tb) solo tenéis la Conecta Max? Hay alguna otra con menos velocidad de fibra y que sea más económica? Gracias