1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Abarán
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Abarán, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Abarán, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Abarán, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Abarán, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Abarán, Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abarán y lugares cercanos:

  • onaull
    Antonio Aullon (@onaull) reportó desde Cieza, Murcia

    @movistar_es ME SIENTO ESTAFADO!!!. Tenia desde agosto de 2109 TODO el futbol por 99€. Ahora me cerráis la champions de forma unilateral y para restablecer el servicio me obligáis a contratar un paquete de 114€ de coste???

  • macjstmac
    mac (@macjstmac) reportó desde Molina de Segura, Murcia

    @movistar_es He tramitado la baja esta mañana. 😃

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanLinare72311
    Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó

    @Repsol Está comunicado, contactado desde hace una semana ahora necesito una SOLUCIÓN porque hasta el momento NADA , ni un mensaje, ni un comunicación, ni NADA. Mensajes vacíos en redes pero las BATERÍAS siguen ROTAS, ni @movistar_es ni @Repsol hacen NADA

  • daciofrancisco
    Dacio Francisco (@daciofrancisco) reportó

    @movistar_es cuando hay fútbol, no puedo navegar por internet en algunas página. Pero la app que uso de la lavadora me deja de funcionar ¿vais ha bloquear todo? Pagamos por una servicio y para que deis un servicio. Es una vergüenza, que estemos así el fin de semana.

  • Fran7Dela
    DeRiverPlatedesdelacuna (@Fran7Dela) reportó

    @Atleti @movistar_es el dt más nefasto del planeta, lo hundiste a julián y ojalá siga siendo el dt de esta basura de equipo así siguen así, siendo el club mas diminuto de europa

  • Alberto_Domin
    Alberto Dominguez (@Alberto_Domin) reportó

    @JavierPascu @SanchezRMCF @movistar_es Me uno a la queja, no tiene sentido alguno la limitación tecnológica a la que nos enfrentamos. Este pobre hombre se ve obligado a hacer cábalas para ver contenido de Movistar que está pagando!

  • santolandi
    MS (@santolandi) reportó

    @movistar_es Seguimos sin datos... De verdad, espero que, una vez comprueben que su servicio es lamentable y que no se me ha suministrado lo contratado, me compensen. Estos días el perjuicio que se me está ocasionando es grave. Sigo sin poder contar con Internet en mi casa.

  • isaimarivent
    Isabel Ríos 🇪🇸 (@isaimarivent) reportó

    @barcelonesa_10 @movistar_es Vergonzoso!!!

  • rafaelcucarella
    𝓡𝓪𝓯𝓪𝓮𝓵 𝓒𝓾𝓬𝓪𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪 (@rafaelcucarella) reportó

    @movistar_es No tengo incidencia , la tenéis vosotros que no tenéis ni el 25% de señal en el pueblo de Tordera cp 08490

  • czubialde
    Carlos Zubialde (@czubialde) reportó

    @movistar_es he recibido de forma seguida dos llamadas en nombre de vuestro servicio técnico para "cambiar a un router 5G". Atentos a las estafas de este tipo

  • Dibu_Zero
    Dibu-Zero (@Dibu_Zero) reportó

    @Atleti @movistar_es Simeone basura inmunda anti-argentina y la concha de tu madre

  • tinkersea
    Tinkersea (@tinkersea) reportó

    @movistar_es más de una hora para que me cojan el teléfono en el 1004 y sigo esperando. Eso sí, cobrar bien que seguís cobrando