¿Está Movistar España con problemas o cortes en Abarán, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Abarán, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Abarán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Abarán, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abarán y lugares cercanos:
-
Antonio Aullon
(@onaull) reportó
desde
Cieza, Región de Murcia
@movistar_es ME SIENTO ESTAFADO!!!. Tenia desde agosto de 2109 TODO el futbol por 99€. Ahora me cerráis la champions de forma unilateral y para restablecer el servicio me obligáis a contratar un paquete de 114€ de coste???
-
mac
(@macjstmac) reportó
desde
Molina de Segura, Región de Murcia
@movistar_es He tramitado la baja esta mañana. 😃
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Socialhammer
(@Socialhammer1) reportó
@movistar_es Estafa. No os deis de alta con Movistar. Me instalaron hace casi un mes el Movistar conecta 1gB + Movistar lite y llevo esperando desde entonces a que me den acceso a Movistar lite y después de mil llamadas y muchas horas perdidas al 1004 la única opción que me dan es que cuando
-
Pablo Valenzuela
(@Poloing) reportó
@movistar_es @MovistarChile #MovistarTeam2023 #movistar asco de compañia, ladrones a mano sucia, sinverguenzas, no resuelven nada y cobran de mas cada mes, se pasan españoles sinverguenzas.
-
Pablo Valenzuela
(@Poloing) reportó
@movistar_es @MovistarChile #MovistarTeam2023 #movistar asco de compañia, ladrones a mano sucia, sinverguenzas, no resuelven nada y cobran de mas cada mes, se pasan españoles sinverguenzas.
-
Pablo Valenzuela
(@Poloing) reportó
@movistar_es @MovistarChile #MovistarTeam2023 #movistar asco de compañia, ladrones a mano sucia, sinverguenzas, no resuelven nada y cobran de mas cada mes, se pasan españoles sinverguenzas.
-
Padawan BOFH
(@yacopi88) reportó
@movistar_es se os ha vuelto a caer el trunk de voz? Desde el móvil no establezco llamadas, ni por Red móvil ni por WiFi
-
Jolibut
(@jolibut) reportó
Me quedo a oscuras a las 12 del mediodía sin internet en el móvil y es que realmente, trabajo apoyando buena parte de mi actividad en internet. No hay solución posible hasta pasadas de 24 a 48 horas “a ver que pasa” según @movistar_es
-
PAKO
(@fjdgamez) reportó
@movistar_es Problemas en mi linea movil dsd ayer. Por mas q hablo con 1002 me abren incidencia y al colgar la llamada me entra SMS indicando q mi problema ha sido solucionado. Desesperante pagar tanto y recibir tan poco!!!
-
T22
(@_95DJT) reportó
@movistar_es tengo un problema con mi aparto de movistar que número es para llamar y ponerme en contacto con un técnico??
-
Rafael Vecina
(@Rafavecina) reportó
@JAUMEVPBDN @movistar_es Aprofita Jaume, que per aquí funciona algo millor…
-
Jolibut
(@jolibut) reportó
Hola @movistar_es. Me habéis intentado vender una moto sin todas la ruedas y eso no va así. Si lo que necesitas gigas en el móvil, me ofrecéis un cambio de contrato a gigas ilimitadas (???) incluso con ahorro en factura a fin de mes (1) 👇👇👇👇