1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Abarán
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Abarán, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Abarán, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Abarán, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Abarán, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Abarán, Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mula.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Abarán, Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abarán y lugares cercanos:

  • macjstmac
    mac (@macjstmac) reportó desde Molina de Segura, Murcia

    @movistar_es He tramitado la baja esta mañana. 😃

  • onaull
    Antonio Aullon (@onaull) reportó desde Cieza, Murcia

    @movistar_es ME SIENTO ESTAFADO!!!. Tenia desde agosto de 2109 TODO el futbol por 99€. Ahora me cerráis la champions de forma unilateral y para restablecer el servicio me obligáis a contratar un paquete de 114€ de coste???

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aurora274
    Aurora (@aurora274) reportó

    @movistar_es El descodificador sigue sin llegar, y no se puede ver la tele. Muy mal servicio

  • Victor972972
    Víctor Santos (@Victor972972) reportó

    @movistar_es @SEFutbol NO! No veo nada porque hay una avería en mi zona desde las 3 de la tarde. Sin internet ni tv cientos de usuarios por un cable, dicen. Aunque pagues el precio de la marca más cara, tienes las reparaciones del 3r mundo, que poner un cable se tarda más de un día. Zona 08105. Ale 🤬!

  • davidabadu
    David Arnau (@davidabadu) reportó

    @_aadrii_01 @ClaraOutContext @movistar_es Hijo mío, muy español y mucho español, pero escribes el castellano muchísimo peor que yo, que soy catalán, independentista y me siento tan español como tú tibetano. Das un poquito de vergüenza ajena.

  • Jamonduls
    Dr Bon Area🥇 (@Jamonduls) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos O sea lo poneis dando por hecho que a la gente le gusta el futbol o la seleccion española, menudo asco de operadora

  • gozwhatz
    Pedro Vazquez (@gozwhatz) reportó

    @movistar_es Datos compartidos. Es lamentable el servicio que estamos recibiendo en los últimos meses y la miseria de la indemnización que se paga en comparación con el trastorno generado.

  • JoseA_Bergua
    JoséAن (@JoseA_Bergua) reportó

    @Borrokaz @vox_alava @movistar_es Y **** tu madre si no mal recuerdo

  • antolonieto
    🄰🄽🅃_🄹 ✌️ (@antolonieto) reportó

    @alexbetico84 @movistar_es A mi me hicieron lo mismo dos veces, programan una cita y luego el técnico no va, y para colmo la última vez fue con orden de instalar una antena 5G y ni siquiera la instalo, fue con ganas de no hacer nada el técnico, lamentable

  • danielpez07_
    danielpez07 (@danielpez07_) reportó

    @mariushkav88 @movistar_es @SEFutbol Se me ha caído en medio de llamada de discord y no vuelve solo tengo cobertura en el móvil

  • deividios
    David Ramirez (@deividios) reportó

    @JoanGilOliveras @movistar_es @SomConnexio Lo mejor que podrías hacer es ahorcarte para dejar de sufrir de esa manera tan inhumana, no creo que puedas superar ese adoctrinamiento de Movistar

  • PoMaOl
    Pol ★彡 (@PoMaOl) reportó

    @AlbaILLA @arguellesllanos @movistar_es És iPhone? He llegit que en iPhone no funciona