Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Abarán, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Abarán, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Abarán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Abarán, Murcia, Región de Murcia 04/24/2024 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Abarán, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Molina de Segura.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMolina de Segura Internet
SpainMolina de Segura Televisíon
SpainArchena Internet
SpainAlguazas Televisíon
SpainMolina de Segura Internet
SpainMolina de Segura Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Abarán, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abarán y lugares cercanos:

  • macjstmac mac (@macjstmac) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @movistar_es He tramitado la baja esta mañana. 😃

  • onaull Antonio Aullon (@onaull) reportó desde Cieza, Región de Murcia

    @movistar_es ME SIENTO ESTAFADO!!!. Tenia desde agosto de 2109 TODO el futbol por 99€. Ahora me cerráis la champions de forma unilateral y para restablecer el servicio me obligáis a contratar un paquete de 114€ de coste???

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Betoseo_ 🅱️3️⃣✝️0️⃣ (@Betoseo_) reportó

    @movistar_es Buenos días. Esto es desesperante, desde el viernes esperando una gestión que no se termina de hacer... les dejé DM

  • FaMalDa2 FaMalDa (@FaMalDa2) reportó

    Puede tener más vergüenza @movistar_es ,3 días después de la tormenta en Gran Canaria sigo son conexión a internet y la única información es que trabajan en solucionarlo. #laspalmas #Hermine

  • s3rr4s En Ric (@s3rr4s) reportó

    @movistar_es en una de vuestras tiendas no me dejan devolver el telefono, porque dicen que si lo he cogido en tienda, la carta que me ha llegado para desisitir del contrato que tengo de arrendamiento no sirve!!

  • marogarr Manuel Rodriguez García. MAROGAR (@marogarr) reportó

    @movistar_es Incidencia en mi infraestructura internet, teléfono fijo y televisión desde 23.9.Servicio técnico no conecta conmigo y varias llamadas a tfno facilitado en Sevilla. Otro reporte al 1002 ayer lunes. Varios en App.Hoy martes sigo sin soluciones ni cita concertada.

  • NachoFeliciano Nacho Feliciano (@NachoFeliciano) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Total, que ya ha pasado prácticamente un mes que mi padre sigue sin conexión en su casa, sin tele, sin ordenador y sin fijo. Y @movistar_es y @orange_es, cubriéndose de gloria. Se acumula el cabreo y la vergüenza.

  • martintravieso 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿Max. Martín-Travieso🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (@martintravieso) reportó

    @movistar_es @NachoFeliciano Hola Yulieth. Soy amigo de Nacho y como lo conozco, él no les va a decir lo que realmente se merecen, pero yo sí: ¡Váyanse a cagar todos! Ahora, por favor, arreglen la jodida incidencia inmediatamente que para eso se les paga todos los ***** meses. Un saludo!

  • laurittdinamit lauritta🙃 ~ (@laurittdinamit) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Tengo problemas con @movistar_es desde el 8 de agosto!! No puedo ver tranquilamente la TV sin cortes de imagen y sonido CONTINUOS! Han venido ya 3 técnicos y SIGO CON EL MISMO PROBLEMA. ¡¡Por favor, pago un servicio para algo..!!

  • MCarmenGutLop M CARMEN.🇪🇸💚🇪🇸👑 (@MCarmenGutLop) reportó

    @movistar_es Otro día más sin que se hayan molestado en reparar la avería y restaurar el servicio. ¿No les parece suficiente el plazo de una semana para arreglar una avería que ha dejado aisladas sin teléfono, tv, ni WiFi a unas personas mayores? Increíble la falta de atención

  • ernesto_olivier Ernesto Olivier (@ernesto_olivier) reportó

    @movistar_es necesito mi conexión a internet, trabajo desde casa! Que debo hacer para que me resuelvan el problema que tengo???

  • MariolaTNFGC84 Mariola (@MariolaTNFGC84) reportó

    trato penoso todo el día de ayer, desde las 5 de la madrugada, y hoy sin internet ni tlfn fijo, hemos llamo al 1004 y 1002 y nos cuelgan. Ahora por su whatsapp lo mismo. Una incidencia de MÁS de 36 horas y nos vacilan. De que pueda me doy de baja. #movistarcaido @movistar_es