Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Abarán, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Abarán, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Abarán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Abarán, Murcia, Región de Murcia 12/03/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Abarán, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abarán y lugares cercanos:

  • onaull Antonio Aullon (@onaull) reportó desde Cieza, Región de Murcia

    @movistar_es ME SIENTO ESTAFADO!!!. Tenia desde agosto de 2109 TODO el futbol por 99€. Ahora me cerráis la champions de forma unilateral y para restablecer el servicio me obligáis a contratar un paquete de 114€ de coste???

  • macjstmac mac (@macjstmac) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @movistar_es He tramitado la baja esta mañana. 😃

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _The_Charman_ Charman (@_The_Charman_) reportó

    @movistar_es quitadme la ****** tono de espera que me habéis puesto que yo no he contratado eso en ningún momento y me estais cobrando 5 pabos por la cara hdp

  • utzet Manuel Vázquez Utzet (@utzet) reportó

    @movistar_es Sigo esperando una solución. Llevo 48 horas sin internet ni teléfono. Ningún tipo de contacto ni actualización por vuestra parte.

  • ismaelfema Ismael F. Madero (@ismaelfema) reportó

    @BetTD_ES @movistar_es @o2es Otro más por aquí... una de las webs que administro no responde por la 188.114.97.5, pero por la 188.114.96.5 responde sin problema. Tengo usuarios reportando que no pueden acceder etc...

  • MonsieurCaesar César Elá (@MonsieurCaesar) reportó

    Mejor servicio de desatención al cliente @movistar_es

  • im_stavenuiter Iván Miranda (@im_stavenuiter) reportó

    @movistar_es Hola queridos sinvergüenzas: di de baja mi contrato hace más de 3 meses y seguís cobrando. Si pretendéis seguir robando, lo tenéis claro. Por supuesto, no cogéis el teléfono. Sois unos MAFIOSOS LADRONES. Lo que hacéis con vuestros clientes no es ni medio normal.

  • _Hrundi_Bakshi Replicante (@_Hrundi_Bakshi) reportó

    Desde Sestao hasta el centro de Bilbao sin conexión de datos en @metrobilbaoeus. Así llevamos meses y meses con @movistar_es.

  • Icalde13 Inigo Calderón (@Icalde13) reportó

    @movistar_es Gracias. El cambio en si mismo no se factura, pero dado que Vds tardan en cambiar la titularidad unos dias, me han enviado un nuevo contrato por el que si me cobran mientras el cambio se realiza. Entiendo q ese nuevo coste se compensa con la reduccion en la factura de fusion ?

  • KarimChefFRAC ۞Abd El Karim de la FRAC۞ (@KarimChefFRAC) reportó

    @movistar_es Sois una estafa

  • php4fan php4fan (@php4fan) reportó

    @movistar_es Vuelve a haber problemas de acceso. ¿Cuándo lo vais a solucionar definitivamente?

  • luis_d1975 luis daniel (@luis_d1975) reportó

    @movistar_es Además de saludos, solucionar el problema, que me estáis cobrando por 2 sitios y dado de baja una línea, saludos