Estado del servicio de Movistar España en Abarán, Murcia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Abarán, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Abarán, Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Abarán, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Abarán, Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mula.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Abarán, Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abarán y lugares cercanos:
-
Antonio Aullon (@onaull) reportó desde Cieza, Murcia@movistar_es ME SIENTO ESTAFADO!!!. Tenia desde agosto de 2109 TODO el futbol por 99€. Ahora me cerráis la champions de forma unilateral y para restablecer el servicio me obligáis a contratar un paquete de 114€ de coste???
-
mac (@macjstmac) reportó desde Molina de Segura, Murcia@movistar_es He tramitado la baja esta mañana. 😃
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fran J J Arévalo ¯\_(ツ)_/¯ (@narf_olavera) reportó@xaviermartinezg @movistar_es Xavier, el que esta llorando por que le sale en la pantalla una frase del estat opresor eres tu **** mongolico
-
Pivigz (@Pivigz) reportó@movistar_es @arguellesllanos Pois cambiarse de operadora, solución sinxela...
-
Yoli (@yoli477) reportó@movistar_es Buenos días, viendo que no se soluciona, pido cita ayer en alcampo de ferrol para dejar los equipos hoy (tengo 1h de distancia). Esta mañana me llaman diciendo que no los puedo entregar allí porque tienen una incidencia generalizada que debo dejarlos en la tienda en CC odeon.
-
La Taberna del Irlandés (@fransoru59) reportóDate de baja, cateto. @movistar_es es una empresa española.
-
Carlos Marco (@cmradigales) reportó@MALONSANZ @movistar_es Como siempre lamentables... En Azanuy después del incendio que sufrimos en junio una semana después seguíamos sin servicio y el resto de compañías funcionando perfectamente. Los pequeños no importamos...
-
Juanjo🐥 (@juanjoosantos_) reportó@PoMaOl @arguellesllanos @movistar_es anda, esto me recuerda a cuando pegabais en el DNI lo de República de Cataluña, un parche para tapar los problemas q os inventáis
-
JoséSFM (@j_o_s_e_S) reportó@movistar_es Un mes sin servicio. No le parece suficiente,???? Inicie usted el privado…
-
beatriz (@b_binsa) reportó@movistar_es @MALONSANZ Con el incendio que tenemos en Cinco Villas y un servicio nulo …
-
Ire (@IreViguera23) reportó@movistar_es Desde el miercoles sin solucion, la cara se os tenia que caer mentira tras mentira desde entonces.
-
xHeadShooter (@xHeadShooter) reportó@FilmRider1992 @movistar_es Esperando desde hace semanas que dejen YouTube tal y como estaba antes, son imbeciles