¿Está Movistar España con problemas o cortes en Abarán, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Abarán, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Abarán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Abarán, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Molina de Segura.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Abarán, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abarán y lugares cercanos:
-
Antonio Aullon
(@onaull) reportó
desde
Cieza, Región de Murcia
@movistar_es ME SIENTO ESTAFADO!!!. Tenia desde agosto de 2109 TODO el futbol por 99€. Ahora me cerráis la champions de forma unilateral y para restablecer el servicio me obligáis a contratar un paquete de 114€ de coste???
-
mac
(@macjstmac) reportó
desde
Molina de Segura, Región de Murcia
@movistar_es He tramitado la baja esta mañana. 😃
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javi / DonK KijotE
(@DonKKijotE) reportó
@movistar_es No puedo cambiar la contraseña de miMovistar, da error al cambiarla y al intentar loguearse dice que se ha deshabilitado la contraseña y vuelta a empezar. Alguna solución? Gracias
-
imperfecta💙
(@__musicsoul) reportó
@movistar_es Que para ver si se ha arreglado el problema, se tenga que colgar... pues qué quiere que le diga. Otra espera de 30min para decir que NO se ha arregldo?
-
Manel Díaz
(@ManelDaz1) reportó
@movistar_es a ver si finalmente por aquí me contesta alguien, porque a través de los canales convencionales no es posible hablar con vosotros, necesito hablar con alguien para solucionar un problema y ni tan solo he podido contactar
-
Dani
(@daninorz) reportó
Lamentable el servicio de @o2es / @movistar_es . 8 días sin internet en casa, llamando a diario a atención al cliente y te mienten en la cara.
-
jgm303
(@jgm303) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Yo llevo mese esperando a que me mandéis mi "desco" UHD, y nada, así que disfrutar poco...
-
Angeles Martínez
(@ambalbas) reportó
@movistar_es llevo ya 24 horas sin servicio de internet y sin visos de solucion. Es una verguenza!!
-
Mellizos el desafio😊
(@LorenaSues) reportó
Pues... sí señores y señoras vamos por el 6° día sin internet con @movistar_es Tres señores se presentaron el pasado viernes a poner unas cajas en el barrio para dar servicio a un vecino y dejaron a todo un barrio sin servicio.Ayer viene otro Sr y como no +e
-
roycpr22 🏆x14
(@roycpr22) reportó
@aaaaaaa41362960 @movistar_es Si pudieran hacerlo, ya lo hubieran hecho, no pueden, el problema nl es la aplicacion, es la cuenta 👌
-
Javi / DonK KijotE
(@DonKKijotE) reportó
@movistar_es Lo hago desde el ordenador, me pide que restablezca la contraseña y cuando lo hago dice "modificando contraseña" y luego "Obtener contraseña - Se ha producido un error"...
-
Alfonso Barba Galbis
(@AlfonsoGalbis) reportó
@movistar_es Sigo sin tener solucionado el problema