Estado del servicio de Movistar España en Abertura, Extremadura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Abertura, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Abertura, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Abertura, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rosa24 años 🇪🇸 (@Rose48606) reportó@Atleti @movistar_es 🤡👹😡**** **** **** **** mafiatletico vardrid **** patetico vardrid **** atleticovardrid **** **** 🐁🖕🏽💩🤮☺envidiosos mentirosos nadaplete club pekeño malos Antifutbol meme tus Muertos me **** Q no teneis playa No mares de agua afisiaos
-
JOSE VICENTE FERRER CATALAN (@JOSEVICENT74028) reportó@peppe_ferreri @movistar_es Dan asco y lo que no entiendo es la gente que sigue contratando sus servicios
-
Gotzon (@GotzonLeteEzk) reportó@movistar_es estamos sin internet , alguien que pueda solucionar este problema?
-
Nacho Alameda (@gamoalameda) reportó@movistar_es @jramon A mi me hicieron una oferta de contratación y cuando ya esta la portabilidad hecha, me cancelan una parte porque no está en las oficiales y yo acepte en base por ello. Me han engañado, claramente y yo no tengo la culpa de que me oferten algo y aceptarlo.
-
César Carranza Merino 💚❌ (@carranza_merino) reportó@uxidean @movistar_es Yo he tenido que mandar hoy un burofax para cancelar un servicio de @orange_es porque me daban DIAS para atenderme en el servicio de bajas.
-
Akatun (@akatunaso) reportó@movistar_es Para que, para ver que es verda,una incidencia desde el viernes, y va a venir un tecnico o va a pasar algo magico hoy domingo no lo creo, no es justo que tanta gente tenga que hacer ruido en redes, por que no sois una empresa competente, ahora para vender 👌
-
OriNella (@OriNella8) reportóMe han cortado todos los servicios por error, he perdido mis promociones y nadie me lo soluciona. Necesito ayuda urgente @movistar_es
-
Dibu-Zero (@Dibu_Zero) reportó@Atleti @movistar_es Simeone basura inmunda anti-argentina y la concha de tu madre
-
Mamerta (@Mamerta85589303) reportó@isaimarivent @movistar_es Esto no pasaba cuando las líneas eran de cobre, ahora te dejan incomunicado y es grave cuando se trata de mayores con servicio de Teleasistencia y que dependen de familiares. Todo es peor que hace 25 años, menuda estafa.
-
MSMorpheus (@ATrullols) reportó@movistar_es vergüenza de atención en su tienda de castillejos/industria BCN. Íbamos para un cambio de nombre de contrato por defunción y la empatía y ganas de ayudar = 0. Lo primero que nos ha dicho la empleada es que en 20 minutos cerraban (eran las 12:45h) y que no sabía si...