Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Abertura, Provincia de Cáceres, Extremadura?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Abertura, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Abertura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Abertura, Provincia de Cáceres, Extremadura 11/13/2025 05:20

noviembre 13: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • srtarom Sara Rom (@srtarom) reportó

    @R3Sther @movistar_es Está dando muchos problemas esa compañía

  • boticariaborja laiaborja (@boticariaborja) reportó

    @movistar_es Sigo sin tener respuesta a mis reclamaciones y nadie responde por privado. La gestión es ineficiente y sigo pagando el doble de lo que vale el servicio contratado. #OCU @consumidores que puedo hacer?

  • augc_juridico #AUGC juridico (@augc_juridico) reportó

    @movistar_es Le problema ya se sabe. Problema en la centralita, llevamos en la zona más de 12 horas sin internet, y no se sabe cuando quedará reparado. Y así llevamos desde que llegó la fibra a la zona, cuando no sin 5 horas, son 12. Ahora a tirar de móvil y que me digan que he superado Megas

  • netizen666 Jose Tabeayo (@netizen666) reportó

    @movistar_es es tan difícil dar de baja una línea? Llame el 02 supuestamente lo tramitaron... no lo puedo comprobar... llamo ayer... me Dan un número de pedido no aparece por ningún lado y además 30 min de espera en cada llamada y algunos agentes comerciales inclusive te cuelgan

  • Diana_Heras_C Diana Heras (@Diana_Heras_C) reportó

    @movistar_es Estimada Sarai. Mi cuenta es de @juan_lex Durante 8 días nos están diciendo que están en ello y dejando a 4 personas sin Internet. Precisamente ahora, cuando nos vemos obligados a teletrabajar. Imagino que cuando pierda mi trabajo se ocuparán igual de bien de mi problema

  • harvestmath Harvestmath (@harvestmath) reportó

    @JavierElio @orange_es @movistar_es Cámbiate a pepephone ya mismo.En casa utilizando la red de Movistar me duplicó la velocidad solo con cambiar (los dos prometían lo mismo,uno engañaba)y te van aplicando a ti las ofertas antes que a los nuevos. En un año nos hemos ahorrado 800€ solo con mi Linea ( Movil+despacho)

  • rosacandelaria rosa martín armas (@rosacandelaria) reportó

    @orange_es @movistar_es el cable está roto, la avería es en la calle.

  • R3Sther Esther (@R3Sther) reportó

    Buenos días para el que los tenga, gente de @movistar_es: estaba en un programa en directo y me he quedado sin internet. Llevo llamando desde entonces porque no falla mi cableado y hemos reiniciado el router y sigue sin ir, ¿os importaría cogerme el teléfono de una vez? Gracias.

  • LordEnric Enric 💂🏻‍♂️ (@LordEnric) reportó

    @LaAnate @MovistarPlus .@movistar_es A mi me han engañado me ofrecieron un tarifa para siempre (y está grabado) y ahora me doy cuenta que es MENTIRA:

  • juanantcardenas JuanAntonio Cárdenas (@juanantcardenas) reportó

    @movistar_es Lo que me respondéis no tiene que ver nada con lo que reclamo. Quiero un acuse de recibo de lo que reclamo: que contraté el 24.09 3 líneas, 2 con llamadas ilmitadas y una fibra. Y lo he confirmado más de 8 veces. Eso quiero.