1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Abertura
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Abertura, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Abertura, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Abertura, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Abertura, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yaizza6
    🍀👀👀🍀Yaizza 🍀👀👀🍀 (@Yaizza6) reportó

    @movistar_es a la 10 de la noche, después de trece horas repararon la avería. Hoy, 13,30, la avería a vuelto, esto es reparará?

  • macasaslorca
    Miguel Angel Casas (@macasaslorca) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es Hoy Enric me ha levantado del sofá, **** que gusto da y soy de los que le han dado cera. Pero ojo que veo a Roglic muy peligroso, hay que dejarlo al menos a 2min y medio.

  • drnachofc
    Dr. Nacho 🇮🇹🇬🇧🇵🇹🇩🇪🇹🇼🇯🇵🇫🇷🇺🇸 (@drnachofc) reportó

    @gamoalameda @movistar_es Cuánto lo siento, lo peor es que esto lo hacen con total impunidad. A mí ayer por DM me dieron indicación de ir a tienda y los de tienda me acaban de decir que hasta dentro de una semana mínimo nada y más o menos que “les habían echado el marrón siempre se lo echan a tienda”.

  • jmog197955
    john galvez (@jmog197955) reportó

    @Atleti @movistar_es El patético de madrid son un chiste mediocres de ******

  • Crm43
    CRM (@Crm43) reportó

    Hay incidencia en el 1004 de movistar? 1 hora esperando ser atendida y en el canal de wsp no contestan @movistar_es

  • isaimarivent
    Isabel Ríos 🇪🇸 (@isaimarivent) reportó

    @movistar_es Ya lo mandé todo ayer por privado. Me respondisteis q teníais avería en l circuito de fibra. Hoy recibí llamada del 1002 anunciándome q estaba solucionado y no era así. Me pasaron con agente q dijo q no podían tomar incidencia porque teníais avería del sistema SEGUIMOS SIN NADA

  • fjordansilva
    Fernando Jordan (@fjordansilva) reportó

    @movistar_es una atencion al cliente vergonzosa, llevo casi 2h al telefono a la espera para poder hablar con un agente... por no hablar del maravilloso canal de WhatsApp que directamente me dice que el tiempo de espera no se puede determinar.

  • hojalder
    Jon Ander Hojalder (@hojalder) reportó

    Tápate un poco @carlosplus que ver un partido de tu equipo contra el madrid narrado por ti hace un flaco favor a @movistar_es y a @LaLiga cada año vas a peor. Insufrible.

  • RommelManonegra
    LaManoNegra (@RommelManonegra) reportó

    Hola @movistar_es os escribo por aquí para ver si se os cae la cara de verguenza y hacéis algo, llevo 2 tardes perdidas, y no dais ninguna solución. Vuestros técnicos, además de no saber instalar un router, son unos mentirosos impuntuales. Sois una vergüenza.

  • Yaizza6
    🍀👀👀🍀Yaizza 🍀👀👀🍀 (@Yaizza6) reportó

    @movistar_es después de 10 horas no habéis encontrado la incidencia? Ó lo que no habéis encontrado es personal para repararla?