Estado del servicio de Movistar España en Abertura, Extremadura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Abertura, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Abertura, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Abertura, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Galli (@gallir) reportó@movistar_es esta tarde llamé para portar fibra, TV, fijo y 5 móviles desde Vodafone. Cuando le estaba haciendo pregnutas básicas sobre ei pdía usar mi propio router Wifi (tengo un mesh), me cortó, tampoco me envió el email que me había prometido 😕
-
Sergio Alonso (@SergioAlonsoPue) reportó@movistar_es La única novedad que hay es que mi repetidor no funciona y sigo esperando que solucionen el problema.
-
juanmagomezbl (@juanmagomezbl) reportóEs normal llevar 40 minutos de espera para atender una llamada del 1004? @movistar_es
-
Pablo, sin más (@paultax71) reportóComo siempre, lamentable el SAC de @movistar_es Una reclamación abierta hace 25 días para una actuación y por la ineficiencia de los técnicos que han ido, la falta de interlocutor válido cada vez q llamo..todo sigue igual. Iniciando el trámite de baja personal y profesional.
-
Ana (@ANAALVAREZR) reportó@movistar_es No funciona, a mi me han enviado un SMS y hasta q no he tenido cobertura no me ha llegado.Hay muchas zonas sin nada de servicio!h la situación es crítica
-
melginlija (@melginlija) reportó@movistar_es Hola. Ya son dos veces que los instaladores no se han presentado a una cita. No puedo teletrabajar y no he recibido ni explicación ni solución. Espero una respuesta. Gracias.
-
Gema (@GemaATM7) reportóEn el Valle del Tiétar llevamos sin cobertura desde el 25 de julio. ¿Nuestro dinero vale menos por estar en zonas rurales? Esto es vergonzoso @movistar_es @orange @yoigo
-
Santiago Barba (@sbarbavera) reportó@movistar_es Enviado, espero respuesta para publicarlo, llevamos días sin teléfono
-
oLiverR (@FioriJm) reportó@movistar_es desde hace 1 mes si de baja canal fútbol, me llega mensaje q no se pudo hacer…perdón???? @consumidores
-
Álvaro (@ALaguarta) reportó@movistar_es Pero ellos no me dan solución más de 48h despues