Estado del servicio de Movistar España en Abertura, Extremadura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Abertura, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Abertura, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Abertura, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Samotracio (@Serendipityanto) reportóHola @movistar_es quisiera saber si un equipo de Movistar Car puede estar asociado a dos teléfonos diferentes, o sea tener la aplicación en dos teléfonos y que el mismo equipo esté conectado a los dos, gracias por vuestra respuesta
-
ꕤ (@dwpheartmoon) reportó@Atleti @movistar_es mira la cara de ****** q tiene el viejo este ojalá le llegue todo lo malo que le está haciendo a julian hijos de **** el karma existe
-
our (@galour11) reportó@MPlusDeportes Qué desastre el tema de la señal. No fue en origen, es un tema de aquí @movistar_es . Igual que el domingo. Pagamos para esto?
-
Vicenmart (@vicenmart52) reportó@CraneoRojo4 @movistar_es Que asco me das y que bajo has caído Cañizares
-
Foto Investor (@Foto_investor) reportó@SaulBiescas @movistar_es Alguien sabe hasta cuanto va a durar el corte???
-
RAFA (@rafa_031) reportóHace 72 horas me dijistes que me solucionabais el problema, ya han pasado he vuelto a llamar y me decís que otras 72, lo primero espero el descuento en la factura de los días que llevo así y ya veremos qué medidas más hay que tomar @movistar_es
-
Deborasoledad (@Deboras29928286) reportó@Atleti @movistar_es Simeone hijo de **** por mala leche nunca vas a ganar nada fracasado deja de hacerle mal a Julián,forro !!ya te va a llegar todo lo malo que haces vuelve!!!!
-
E T X E B E 🇵🇲 💙 (@EtxebeRS) reportó@InmitaSanc @movistar_es Bufff no será la tele? Si se ve así por ellos baja segura.
-
Varowga (@Varowga) reportó@vodafone_es Sois la peor compañia de la historia, 2 semanas que decis que me poneis fibra y no puedo ni jugar, todo el rato se cae el **** internet, dais vergüenza como compañia, me voy a pasar a @movistar_es hijos de ****
-
Sergio Acuña (@a28693431) reportó@Atleti @movistar_es Le gusta golpear a un buen tipo. Son horribles atlético de nada. Simone muy mal usted. Le falta testosterona al club, muy flojos carente de lo que no tiene por eso les falta ..