1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Abertura
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Abertura, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Abertura, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Abertura, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Abertura, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • genah25
    . (@genah25) reportó

    @ClaraOutContext @movistar_es Un problema real, por favor.

  • _alde333
    alde333 (@_alde333) reportó

    @iigna__ @movistar_es hermano que encima pone conlaseleccion wifi por un momento he dicho se acabo donde cojones me he metido ahjdjdcjjfc

  • Harmonia4
    Gorgo (@Harmonia4) reportó

    @movistar_es me parece increíble que me tengáis sin fibra todo el día llame y una locución me diga que lo estáis solucionando… donde?? El que?? Patético servicio técnico

  • mikisaes
    HEARTBURN FORMAT C: (@mikisaes) reportó

    @hybrid_mapache @ClaraOutContext @movistar_es Ahí discrepo con todo el respeto. Las estelades (y muchas más cosas) son de personas que no reciben dinero por un servicio ni por salir por la tv. A Movistar le estás pagando y como cliente deberías poder decidir si lo quieres ver en tu móvil. I sóc català i de Movistar 👍

  • fcoorell
    Francisco Orell (@fcoorell) reportó

    @movistar_es Y sin internet pagando sois una compañía que en Orange por 3 euros al día hay internet 5g y el móvil sin datos que asco de compañia

  • orioldebentallo
    Oriol🚜 (@orioldebentallo) reportó

    @arguellesllanos @movistar_es Como sabes que está mal escrito? Movistar? Está bien escrito?? Es una marca, lo escriben como quieren.

  • jesuis_josoc
    Lorilol (@jesuis_josoc) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos Qué asco

  • JesusTk86
    Jesus (@JesusTk86) reportó

    Desde el viernes con una averia de @movistar_es, sin internet con lo q sin telefono fijo ni television..... muy bien, si señor...... y despues bien que querran cobrar el mes entero.....

  • MargeG_Reloaded
    Mar (@MargeG_Reloaded) reportó

    @movistar_es Varios usuarios llevan 5 días sin teléfono fijo, wifi ni tv. ¡¡Vergüenza debería daros dejar a ancianas sin el botón de emergencias!!

  • Anna_M69
    Anneta (@Anna_M69) reportó

    @movistar_es cada día peor!!!