1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Abertura
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Abertura, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Abertura, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Abertura, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Abertura, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • t0rete_sec
    t0rete_sec (@t0rete_sec) reportó

    @elhackernet Podrían hacer lo mismo con los partidos de fútbol y así se quita gran parte del problema de la piratería. @movistar_es

  • LafiadePichi
    Ana ⚡️🧘🏼‍♀️🧜‍♀️ (@LafiadePichi) reportó

    Acabo de recibir una llamada de @vodafone_es haciéndose pasar por @movistar_es para hacer un cambio de aparatos, supuestamente, y menos mal que al final pude dar marcha atrás cuando se identificaron al decir yo que siendo de Movistar adelante. Vaya tela lo que hay que aguantar.

  • pollitofree6
    inmortalhit (@pollitofree6) reportó

    @JFofGod @movistar_es Esta caido y no vuelve ….

  • 34Rafa34
    Rafa (@34Rafa34) reportó

    Pdte. de @movistar_es Sr. Ochoa, supongo que le ha llegado ya mi reclamación, porque la están escalando a instancias superiores desde hace más de 20 días. ¿Sabe como se encuentra? Le agradecería una respuesta por su parte. Espero que sea usted resolutivo es que ya estoy cansado

  • analoal77
    analoal77 (@analoal77) reportó

    @movistar_es Llevo desde enero con una incidencia abierta por cables y caja de teléfono colgando en mi fachada. Menos publicidad y más eficiencia para arreglar las incidencias.

  • Josedue1990
    jd (@Josedue1990) reportó

    @movistar_es Hola Movistar!! Cómo lleváis la externalización del servicio de atención al cliente en Latinoamérica?? Todo bien??? MISERABLES

  • 34Rafa34
    Rafa (@34Rafa34) reportó

    Día 24 desde la primera declamación. Estimado Sr: Ochoa, Pdte. @movistar_es. Sabe si le ha llegado ya mi reclamación? Es que llevan escalando mi problema 22 días. Ya que no puedo disfrutar los servicios que pago, podría ir a su casa y disfrutarlos allí porque usted si tendrá TV

  • KOEYU_BELLO
    Koe (@KOEYU_BELLO) reportó

    @movistar_es Buenos días, me di de baja en todas mis líneas hace mes y medio y me han cobrado facturas como si no me hubiese dado de baja, de hecho ya entregué los dispositivos en tienda según se me indicó

  • Juan_Aeg
    Juan (@Juan_Aeg) reportó

    @Atleti @movistar_es Habéis acreditado a medios que nos quieren hacer daño o nos ignoran el 90% de la temporada dejando sin poder acceder a TODOS LOS MEDIOS que respiran rojiblanco. Es vergonzoso.

  • JuanMoraEx
    Juan Mora (@JuanMoraEx) reportó

    @movistar_es Creo que ya funciona