1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Abertura
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Abertura, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Abertura, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Abertura, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Abertura, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Corocotta68
    Corocotta68 (@Corocotta68) reportó

    Hola @MPlusDeportes @movistar_es hay un error para ver repetido el Racing Valladolid porque sale el Córdoba Albacete Por favor, arréglenlo

  • SrtaDiazMoreno
    Sarah. (@SrtaDiazMoreno) reportó

    No sois capaces de arreglar nada. Pero a la hora de cobrar sí que cobráis si. @movistar_es Sigo con los mismos problemas de que cada día más de 5 minutos se me va la cobertura en el teléfono y para colmo se me va también el internet en casa. Y no arregláis absolutamente nada

  • mriossanmartin
    Manuel Ríos San Martín (@mriossanmartin) reportó

    @movistar_es Pues puede ser. No me cambia nada. La wifi también es vuestra.

  • draweedoficial
    Dra Weed (@draweedoficial) reportó

    @movistar_es Llevo más de una semana sin servicio porque no terminan de resolver mandarme el técnico de calle que desatasque 3 ***** cables para poder pasar uno nuevo y restablecer el servicio, que tanto tienen que consultar manden al **** tecnico… maldita la hora que me pase a movistar 🤬

  • dam_villanueva
    Dam (@dam_villanueva) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @girowomen Imposible comunicarse para que te den soporte

  • ChrisParra98
    christian (@ChrisParra98) reportó

    @movistar_es y @o2es 10° corte del servicio. De verdad, que asco

  • chus_de_castro
    Chus de Castro (@chus_de_castro) reportó

    @movistar_es El episodio 7 de Euphoria se para constantemente y sale error Código Código PL01_1001. He llamado a Movistar y no es problema mío, ni de mi descodificador ni mi Wifi. He visto que les ha pasado a más personas, pero que ya estaba solucionado, pero no es cierto.

  • Joselillo88
    Jose (@Joselillo88) reportó

    @movistar_es lo de meter anuncios en la TV al encender el deco ya me parece bastante lamentable, pero meterlos al cambiar de canal qué es? Es que no pagamos suficiente o qué?

  • Vespa_1964
    Luis de la Fuente 🛵 Vespa_1964 🇪🇸 🇪🇺 (@Vespa_1964) reportó

    @movistar_es se está yendo y viniendo la conexión continuamente...

  • xMeloWxX
    Dani (@xMeloWxX) reportó

    No sé qué es peor si tener que ver la final de la champions en rojos @rtve o en vomistar @movistar_es 2026 estamos eh y no tenemos ni un comentarista decente en este país