Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Albudeite, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Albudeite, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albudeite y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Albudeite, Murcia, Región de Murcia 12/01/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Albudeite, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albudeite y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • noecollado noella (@noecollado) reportó

    @movistar_es INCOMPETENCIA MAXIMA. OFRECEIS OFERTAS QUE NO DAIS NI SOIS CAPACES DE SOLUCIONAR. PESIMA LA ATENCION AL CLIENTE, LA PEOR. TE DEJAN COLGADO CUANDO NO SABEN DARTE LA SOLUCION. PONES UNA QUEJA Y NO SIRVE PARA NADA. QUIERO DEJAR CONSTANCIA PUBLICAMENTE

  • xxtoixcghostxx saúl (@xxtoixcghostxx) reportó

    bastante lamentable esto de q no se cuenten los votos para el #MVPMovistar @movistar_es

  • elinmortal14 Billy Butcher.✊Z🔻 (@elinmortal14) reportó

    @movistar_es La app de Movistar + con el navegador de Microsoft vuelve a dar ERROR PR 3016 y no se puede ver absolutamente nada. 😢

  • Sfp1Silvia Silvia F.P (@Sfp1Silvia) reportó

    @movistar_es Ofrecerme una solución que no sea poner otra reclamacion en vuestra empresa

  • LacaciAbogado Carlos Lacaci (@LacaciAbogado) reportó

    ¿A qué espera @movistar_es para incluir a @7nn_Tv en su panel de canales? Muchas personas me lo han preguntado, pero no sé qué responderles.

  • amueblaeltunel Jefaza (@amueblaeltunel) reportó

    @movistar_es Hola, llevamos 6 días, un edificio entero, sin wifi. Creo que he contactado con vosotros unas 10 veces. A ver si tomáis medidas.

  • nieves95593591 nieves (@nieves95593591) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, después de tener una oferta con Movistar de 29,99 para 12 meses, ayer me llama la misma compañía y me dice que a partir de este mes voy a pagar 60 €. La oferta solo la tengo escasos tres meses. Esto me suena a estafa

  • carbarcal carol🦦 (@carbarcal) reportó

    @movistar_es Lo he intentado y sigue dando error. Porqué no me lo ha solucionado el teleoperador cuando he hablado con él? Solamente puedo hacerlo yo desde el ordenador y siempre sale este error...

  • nieves95593591 nieves (@nieves95593591) reportó

    @movistar_es Además en la llamada me dijeron claramente si se quiere usted cambiar de compañía cambios, en una semana pagará el doble, a alguien le ha pasado una estafa así

  • Danielo35028229 Danielo (@Danielo35028229) reportó

    @movistar_es Gracias Jaime, miré ayer la posibilidad de un cambio pero no me hacia referencia, por lo menos previo a la contratación. Debería avisarlo antes de dar a tramitar, para evitar malentendidos.