Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Albudeite, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Albudeite, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albudeite y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Albudeite, Murcia, Región de Murcia 11/28/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Albudeite, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albudeite y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LluisBarna Lluis Sunye (@LluisBarna) reportó

    @movistar_es y será para darme de baja de vuestro servicio, independientemente de cualquier contrato de permanencia, que pagare muy a gusto, lo vivido este fin de semana es un abuso inaceptable.

  • JugueraD Juan Luis JD 🇪🇸🇪🇨 🌴🥇💯 (@JugueraD) reportó

    @movistar_es Gracias Virginia. ¿Que ocurre con el partido que los abonados no pudimos disfrutar anoche? Pagamos por él pero ese fallo en la plataforma de DAZN, "ajeno" a Movistar, no nos ha permitido verlo a quienes, como yo, no estabamos en casa delante del deco. Quedo atento a su respuesta.

  • MANU__ALONSO Manu Alonso (@MANU__ALONSO) reportó desde Almuñécar, Andalucía

    @sielmes @movistar_es Si lo malo es que lo ves venir pero tienes una mínima confianza de que, aunque sea por suerte, te atiendan, pero que va...

  • kike_lega KikeLega 🇺🇦☮️🕊 (@kike_lega) reportó

    @movistar_es Pues a mi en la App sel fire stick no me salen y además en dispositivos (PCR) no funciona nada

  • MTakehood Robinho Takehood 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🇧🇷💰🦆 (@MTakehood) reportó

    @movistar_es @CJoro15 Menuda ******, Yoli

  • huesoycarne Ángel P. (@huesoycarne) reportó

    @movistar_es Qué servicio más lamentable. Y encima echan balones fuera eludiendo culpabilidad. Ahora, además de actividar TODOS los partidos en su app, deben reintegrar el valor de los encuentros de ayer que no pudimos ver

  • jorgedef7 Jor (@jorgedef7) reportó

    @movistar_es Acabo de comprobarlo y no es cierto te metes en DAZN LA LIGA y da error desde mi PC, arreglarlo cuanto antes, porque esto que esta sucediendo lo único que hace es que perdáis clientes y de forma mas que justificada...

  • jaliroller Jali #STOPokupas (@jaliroller) reportó

    @movistar_es Lo que no entiendo aún es por qué tengo que pagar por cine y series obligatoriamente si yo lo único que quiero es fútbol y deportes. A ver cuándo creáis paquetes más personalizados y más asequibles, porque para abaratar gastos tengo que cambiar mis planes de fibra y móvil a peor

  • gata_paca gata paca (@gata_paca) reportó

    @movistar_es servicio de soporte por WhatsApp. Por ahora vamos por 26h de espera y van preguntando si me he cansado de esperar. Si no fuese por lo terrible, lamentable e indigno que es el soporte al cliente de esta compañía incluso haría hasta gracia. Consejo: huid de Movistar

  • huertaff Fermín Huerta 💚 (@huertaff) reportó

    @Enniosotanaz @movistar_es @LaLiga Empieza a ser un disparate lo que cobran. No estaría mal borrase todos a la vez un mes o dos...a ver esas ofertas por nuevos clientes.