¿Está Movistar España con problemas o cortes en Albudeite, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Albudeite, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albudeite y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Albudeite, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Molina de Segura.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Albudeite, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albudeite y lugares cercanos:
-
mac
(@macjstmac) reportó
desde
Molina de Segura, Región de Murcia
@movistar_es He tramitado la baja esta mañana. 😃
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Canal de DSA
(@CanaldeDSA) reportó
@movistar_es Hola Movistar España. Tenéis problemas de cobertura teléfonica en Vigo ? Llevo 2 dias qeu no puedo recibir llamadas ni poder hacerlas. No me pasa de una "rayita" la cobertura. Saludos !
-
cool good
(@meigola) reportó
@movistar_es En mi caso los tecnicos llevan 3 meses diciendo que es cosa de una semana
-
Lorenzo Pajaro
(@LorenzoPajaro) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Sois unos HHddPP. Ahora, cada vez que viendo una serie la pausas, se te queda colgada para que tengas que salir y volver a entrar y así tragarte de nuevo la publicidad correspondiente. Dais asco con tanta avaricia.
-
Jose Alvarez Dominguez
(@JoseAlvarezDom1) reportó
@movistar_es tenemos un plan fusión con 2 móviles, fibra y TV. ayer pedimos agregar nuevo móvil + un apple Watch. En Movistar plaza norte nos dieron una e-sim y una sim que no funciono. Al pedir arreglo me dicen que tengo que pagar 15€. Insólito.
-
Lorenzo Pajaro
(@LorenzoPajaro) reportó
@movistar_es @movistar_es @MovistarPlus Sois unos HHddPP. Ahora, cada vez que viendo una serie la pausas, se te queda colgada para que tengas que salir y volver a entrar y así tragarte de nuevo la publicidad correspondiente. Dais asco con tanta avaricia.
-
Ismael Pigazos
(@pigazos) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus por qué no se reproducen contenidos desde la App? Tarda en cargarse y cuando carga pone error 40101. Lleva varios días.
-
Javier Arteaga
(@javiarteaga) reportó
@movistar_es Dos días después seguimos con la tortura, con una sola novedad. Ahora @movistar es quién llama, te dejan en espera y cuelgan.
-
Tuguita
(@Zapillo_30) reportó
@movistar_es @MovistarPlus La gente tiene obligaciones y no se puede permitir el lujo de perder tres mañanas y que ustedes no se presenten o no den una respuesta eficaz, ahora que si mandame su dni por privado etc etc pero sigo sin ninguna solución
-
Tuguita
(@Zapillo_30) reportó
@MovistarPlus @movistar_es Señores de @MovistarPlus yo he llamado infinidad de veces al 1004 les voy a poner el número de incidencia y espero que se pongan en contacto conmigo 2301/0810099/5558615
-
Manolo Moral Cordón
(@ManoloMoralCord) reportó
@movistar_es llevamos toda la mañana sin internet en el pueblo por una avería grave en la centralita, me acaban de decir. Ha sido escribirles por MD y me han llamado en 2 minutos para intentar solucionarme el problema, muy caros si, pero magnífica calidad y rapidez +10000