1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Albudeite
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Albudeite, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Albudeite, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Albudeite, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albudeite, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Albudeite, Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mula.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Albudeite, Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albudeite y lugares cercanos:

  • macjstmac
    mac (@macjstmac) reportó desde Molina de Segura, Murcia

    @movistar_es He tramitado la baja esta mañana. 😃

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sinpatear
    Juan Ruiz (@sinpatear) reportó

    Lo de @movistar_es es penoso, otras compañías regando datos en verano, y @movistar_es me baja la velocidad a 6 dias que me termine el periodo de facturación. Quizás esta sea una razón de la perdida de clientes, los maltratan.

  • REFO
    Miguel Á. Refoyo "REFO" (@REFO) reportó

    @rauljshogun @movistar_es @DAZN Ni DAZN ni Movistar, si quieres señal para gritar GOL a la vez que todos, RTVE. Ya, que igual no te gusta tanto, pero en la concesión está la comunión.

  • MALONSANZ
    JESUS (@MALONSANZ) reportó

    @aragondigital Necesitamos que se arregle el problema de cobertura con @movistar_es

  • DanielO62364312
    Stan_Smith (@DanielO62364312) reportó

    @habibireal @movistar_es Di que te quieres dar de baja, no te compliques.

  • c_Carmela_
    C_ (@c_Carmela_) reportó

    ¿Me estás diciendo que existe una plataforma para ver TV llamada LovesTV y que te da las funciones en el mando que @movistar_es te ha quitado pagando una pasta por el mando llamado la TV a la carta? Mañana mismo hecho cuentas y me doy de baja de ellos.

  • EMESonoro
    EME 🧙‍♀️ (@EMESonoro) reportó

    @ErMorapio @zeleris @movistar_es Yo estoy igual encima me mienten diciendo que se ha pedido un cambio de entrega

  • enriquecalvoaut
    Enrique Calvo | Escritor ✍️ (@enriquecalvoaut) reportó

    Hola @movistar_es! Cuando va a desaparecer lo de ConLaSeleccion del nombre de la red wifi /5g?

  • lijoalvarez
    adrian lijo alvarez (@lijoalvarez) reportó

    @Okiokujo_1 Sigo igual, el router sigue parpadeando… y en el teléfono móvil, por momentos pierdo toda la señal de datos, ni llamadas puedo hacer… @movistar_es

  • c0mancher0
    comanchero (@c0mancher0) reportó

    @jorge_pascual @movistar_es @NASeros_com Tienes más de 65 años? Si la respuesta es no: ¿por qué eres cliente de Movistar?

  • carlosnavarrouz
    Carlos 🇪🇦🇩🇪🇦🇺🇨🇭 (@carlosnavarrouz) reportó

    No contrateis nada con @o2es, son unos auténticos inútiles. Cierras una cita para que vengan a poner la fibra y llega el día, aquí no viene nadie, todo el día perdido. Te mandan una eSim al correo y no funciona, no dan soluciones como resultado todo el día sin línea de teléfono. ¿Esta es vuestra línea low-cost? @movistar_es