Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcudia de Guadix, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcudia de Guadix, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcudia de Guadix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcudia de Guadix, Provincia de Granada, Andalucía 02/23/2024 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcudia de Guadix, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cortes.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCortes Internet
SpainCortes Corte Total
SpainCortes Internet
SpainCortes Wi-fi
SpainCortes Corte Total
SpainCortes Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcudia de Guadix, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcudia de Guadix y lugares cercanos:

  • JJPerez Jesús Javier (@JJPerez) reportó desde Guadix, Andalucía

    Harto de @movistar_es. Por favor que alguien me recomiende una compañía en la que te atiendan personas, que no te hagan esperar media hora y despues te cuelguen y que su servicio de atención al cliente sepa de lo que le estás hablando. Me cambio ¡Ya!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Psicodromo Cambio de sistema o barbarie (@Psicodromo) reportó

    @movistar_es Sigo esperando una solución hace 3 días, me instalasteis la fibra el día 13, hubo un problema y no me disteis línea hasta el 15 y el 18 dejo de funcionar, en 8 días solo he tenido internet 3, esto no es serio 😡

  • davizhito25 david santiago (@davizhito25) reportó

    @movistar_es No se puede hacer nada antes las llamadas fraudulentas de otros operadores?? Ya lo he escalado en el 1004 se hacen pasar por movistar a ofrecerte descuentos o arreglarte alguna avería, hay que tener cuidado!!!

  • Karinayyaesta Karina Garrido (@Karinayyaesta) reportó

    Buenas tardes, @movistar_es desde el 18 julio me estáis diciendo que me llega por @zeleris un router. Hoy por sms me dice que llega. Y nada. He puesto innumerables reclamaciones. Solo quiero saber dónde está. Estoy pagando un servicio que no tengo. Gracias.

  • SPatutu Patu 🍂 (@SPatutu) reportó

    @Lady_Fenix_ @movistar_es Ostras, a mí la verdad la fibra me va inestable pero la prefiero al ADSL. Cortes no he tenido aún puede ser por la zona D:

  • Alberto_Murcia9 Alberto . (@Alberto_Murcia9) reportó

    @movistar_es No quiero enviar fotos de mi dni , ni creo que sea necesario tanto trámite para darse de baja de una app . Es más dudo de que tantas trabas y requisitos sea legal . Solo faltaría que cada vez que queremos darnos de baja en algo nos pidan escritos y fotos del dni.

  • _Hrundi_Bakshi Replicante (@_Hrundi_Bakshi) reportó

    @movistar_es No hace falta que me informéis, solucionad el problema con @metrobilbaoeus y listo. Un saludo.

  • LTrasnochada La Moderna Trasnochada🔻 (@LTrasnochada) reportó

    @movistar_es una vez más siendo servicio pésimo, llevo toda la mañana sin internet y me dicen que me llama un técnico en un plazo máximo de 48 horas. Pagando lo que pagamos de cuota al mes. Vergonzoso.

  • erlimu_ McCluskey (@erlimu_) reportó

    Tremendo lo de @movistar_es . Llamo para reclamar una factura incorrecta diciendo que solicitaré la baja. Me cuelgan la llamada sin darme toda la info, llamo para tratar de recuperar el servicio que me han cortado una hora antes , me dicen unas condiciones … sigue

  • albertcot Albert CV  (@albertcot) reportó

    @movistar_es Hola. Tenéis promo de Línea L a 5,90€. He hecho porta de O2 a Movistar y parece que no se ha aplicado la tarifa porque estoy "en diferentes aplicaciones (?) Eso dicen..He abierto incidencia y cuando me llaman para preguntar se les ha cortado la llamada y no han vuelto a llamar.

  • pantingana Gris MP (@pantingana) reportó

    @movistar_es sois unos sinverguenzas #movistar intento dar un servicio de baja sin conseguirlo y encima lo intentais cobrar y llevo así meses. Ni en tienda, ni en la web ni en el chat. CHORIZOS!!!!!!!!!!