1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Alcudia de Guadix
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Alcudia de Guadix, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcudia de Guadix, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcudia de Guadix, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcudia de Guadix, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcudia de Guadix, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcudia de Guadix y lugares cercanos:

  • JJPerez
    Jesús Javier (@JJPerez) reportó desde Guadix, Andalusia

    Harto de @movistar_es. Por favor que alguien me recomiende una compañía en la que te atiendan personas, que no te hagan esperar media hora y despues te cuelguen y que su servicio de atención al cliente sepa de lo que le estás hablando. Me cambio ¡Ya!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ROSYNASAN
    Rosy Nasan (@ROSYNASAN) reportó

    @KeepCalmStar @movistar_es @cuatro Unos días funciona otros no... así es Movistar

  • silvilicious1
    burbuja roja ✨ (@silvilicious1) reportó

    Hola @movistar_es vuestra aplicación da error todo el rato en mi Smart TV y ya no sé qué hacer, es el error pl01_3016. Me podéis ayudar por favor? Estoy pagando por un servicio que no puedo usar…

  • Manuelbc5
    ManuelBC (@Manuelbc5) reportó

    @queenymadrid Daros todos de baja de @movistar_es

  • ROZAM027
    ROZAM (@ROZAM027) reportó

    @MPlusDeportes @SEFutbol @movistar_es Pedazo de ******

  • nadiasant_
    Brujitaazul (@nadiasant_) reportó

    @movistar_es lo de dejarme sin internet 🛜 Justo cuando mas lo necesito .. espero que lo solucionéis lo antes posible porque con el dineral q nos cobráis es una vergüenza estoy estudiando y me dejasteis sin red

  • worldofabsurds
    world of absurds (@worldofabsurds) reportó

    Pues según ellos sigue siendo mi culpa por no contactar, supuestamente. He hablado con ellos viernes y lunes y ninguna solución y desde la página web no se puede realizar ningún cambio o comentario. La dirección está ok, nadie pasó ni contactó @movistar_es

  • ConejeroLuque
    Luis Conejero Luque (@ConejeroLuque) reportó

    @movistar_es Hay que enviar email, escrito manuscrito, solicitando la baja, con detalle de las líneas, certificados, dnis, y si después se les olvida alguna línea, eres tu el que tienes que volver a solicitarlo de nuevo.

  • go_rocko
    👩‍🦰Go_Rocko #7291 ⚖️ (@go_rocko) reportó

    Hola @movistar_es Llevo observando que en vuestra plataforma, sí o sí me tengo que tragar un anuncio antes de poder acceder a Internet. Estoy pagando unos servicio y bien caros, para no tener publicidad. ¿Están seguros de que esto es legal?

  • MartaAven
    Marta Avendaño (@MartaAven) reportó

    @movistar_es llevo dos días intentando solucionar un error vuestro, y no hay manera de que nos solucionéis nada, es patético y vergonzoso, sería posible hablar con alguna persona que tenga el conocimiento para solucionar lo que necesito!

  • Athena_97_
    Athena (@Athena_97_) reportó

    Hola @movistar_es. Desde hace tiempo los fines de semana cada vez que hay partido de La Liga, pierdo la conexión y acceso a minimo el 30% de las direcciones web que uso diariamente asi como a otros servicios. Estos dias se ha acentuado entre semana, ¿hay forma de reclamar esto?