1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Alcudia de Guadix
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Alcudia de Guadix, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcudia de Guadix, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcudia de Guadix, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcudia de Guadix, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcudia de Guadix, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcudia de Guadix y lugares cercanos:

  • JJPerez
    Jesús Javier (@JJPerez) reportó desde Guadix, Andalusia

    Harto de @movistar_es. Por favor que alguien me recomiende una compañía en la que te atiendan personas, que no te hagan esperar media hora y despues te cuelguen y que su servicio de atención al cliente sepa de lo que le estás hablando. Me cambio ¡Ya!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • berna997
    gwksksj (@berna997) reportó

    @movistar_es Puedes darme una ayuda con eso?

  • ErMorapio
    ErMorapio (@ErMorapio) reportó

    @zeleris @movistar_es Tenéis dos teléfonos de contacto y no os habéis puesto en contacto con ninguno, a pesar de que estaba indicado que llamarais antes. La respuesta de vuestra atención al cliente es que no somos clientes y nos pongamos en contacto con la tienda. Eso haré, y si no, a @consumidores

  • AnaTorresA
    Ana Torres-Álvarez 🇬🇩🇳🇴🇳🇱 (@AnaTorresA) reportó

    El 5g de @movistar_es no funciona en la Costa este de Málaga pero es que en #Nerja no funciona ni el 4G. No paguéis por algo que no podéis usar.

  • i_LUSO
    i_LUSO (@i_LUSO) reportó

    @movistar_es no debe cambiar la etiqueta de red de forma unilateral. El problema no es #conlaseleccion, sino el fondo. Esto sienta un precedente inadmisible: hoy es deporte, pero abre la puerta a mensajes ideológicos en un servicio privado. No se debe proceder así.#movistar

  • JackCabrero
    Jack Cabrero (@JackCabrero) reportó

    @Iuret88 @O2 @movistar_es Acaba de volver el servicio ConLaSeleccion creo

  • j_o_s_e_S
    JoséSFM (@j_o_s_e_S) reportó

    @movistar_es Un mes sin servicio. No le parece suficiente,???? Inicie usted el privado…

  • Mon_Stark
    Mon (@Mon_Stark) reportó

    @A3Noticias @movistar_es Eliges, te aplican el descuento y luego no te envian el dispositivo. Muy mal servicio.

  • alberthorta
    Albert Horta (@alberthorta) reportó

    @movistar_es @SEFutbol Hay alguna manera de desactivar la ****** esta?

  • HarlockOmega86
    Harlock Omega (@HarlockOmega86) reportó

    @movistar_es Lunes y seguimos igual. Alguna idea de cuando volverá el servicio? Aparte de la respuesta genérica de " a la mayor brevedad posible". No pagamos de manera ambigua la cuota. Lo hacemos mes a mes sin falta

  • IreViguera23
    Ire (@IreViguera23) reportó

    @movistar_es Seguimos igual. Sin internet ni tv desde el miercoles. Ayuda 0