¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcudia de Guadix, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcudia de Guadix, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcudia de Guadix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcudia de Guadix, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcudia de Guadix y lugares cercanos:
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Jesús Javier
(@JJPerez) reportó
desde
Guadix, Andalucía
Harto de @movistar_es. Por favor que alguien me recomiende una compañía en la que te atiendan personas, que no te hagan esperar media hora y despues te cuelguen y que su servicio de atención al cliente sepa de lo que le estás hablando. Me cambio ¡Ya!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Isidro
(@Isidro_tuiter) reportó
@movistar_es @JuanMO_18 Nunca tenéis la incidencia, pero el problema es recurrente durante MESES!!
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Dario Troya
(@xdario_d11) reportó
@JuanMO_18 @movistar_es @es_warzone Ahora para cobrar nunca tienen ese problema.
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Paulo Barbosa
(@pbarbosa9) reportó
@movistar_es sois un asco de empresa. Este año os habéis equivocado ya 2x con mis facturas y lo habéis reconocido, me debéis dinero, unos 100 EUR, pero según las normas solo se devuelve en un plazo de 1 mes, pero me seguís cobrando las nuevas facturas. Por qué no descontar? ASCO
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Bermu🔻
(@RCDBermu) reportó
@paulagarcia__7 Podía ser peor, podías ser dos somemos con patas de @movistar_es
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Alberto Alvaro
(@albertoalvaro10) reportó
@movistar_es , llevo desde Septiembre reclamando una baja que me decis la tramitais y mes tras mes sigue llegandome la factura. Hace 15 dias lo arreglabais, pero de nuevo otra factura, ahora otra prorroga de 15 dias para que en 15 dias volvamos al pto de partida. Es una verguenza
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Jaime 💜
(@Elpieizquierdo) reportó
En @movistar_es llevo desde el día 11 del mes pasado con una incidencia (sin fin) con unas Multi Sim, que no puedo usar y que he pedido dar de baja. Después de llamar mil veces etc, no me las dan de baja y me las siguen cobrando. Difícil imaginar peor trato😡@facua @consumidores
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ali españa
(@aliciaespadafor) reportó
@movistar_es "espera un segundo por favor" puede suponerte la vida entera con los mal nacidos de @movistar_es Carecen de ATENCIÓN AL CLIENTE. Que lo sepa todo el mundo, TODOS. Engañar cuando implica ganancia económica es ESTAFAR. @movistar_es son #maltratadores y ESTAFADORES.
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Gowex.com
(@gowex) reportó
@movistar_es Dejar que la gente comparta el wifi, si una conexión a Netflix hd solo es 1 mega con una fibra óptica de 600megas si va lento no será que el router es muy malo !!
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Isidro
(@Isidro_tuiter) reportó
@movistar_es @_MrAnteto_ Nunca tenéis la incidencia, pero el problema es recurrente durante MESES!!
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Daniel Carretero
(@dangarcar) reportó
@movistar_es El enlace me remite a una información corporativa sobre el supuesto Servicio de Defensa del Cliente, pero no me dice cómo contactar con el mismo.