Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alhama de Murcia, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhama de Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia 08/27/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alhama de Murcia y Totana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlhama de Murcia Teléfono
SpainTotana Teléfono
SpainTotana Internet
SpainAlhama de Murcia Internet
SpainAlcantarilla Internet
SpainJabalí Nuevo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • loremarca810 loremarca (@loremarca810) reportó

    @Movistar @movistar_es lamentable servicio y atención a clientes, te piden una garantía para sacar un móvil y se tardan 8 días en "analizar" el pago, y claro luego de llamar todos los días, hoy tengo la respuesta: ya no hay stock. Cuanto se tardarán en devolverme el dinero???

  • DelfinRivas Delfin Rivas 🇪🇸 (@DelfinRivas) reportó

    "Nosotros no tenemos mas informacion, tendra mas informacion quien nos haya mandado el aparato". O sea, entiendo que es @zeleris o @movistar_es . Flipo grandemente. ¿PERO NO ME LLAMO AYER @movistar_es PARA PREGUNTARME A MI COMO ESTABA LA REPARACION?

  • carlosvconisco HARTO DE TODO (@carlosvconisco) reportó

    @movistar_es Qué gusto no consumir nada de una empresa lamentable, plegada a la 2030 y a las nuevas teorías de la desigualdad. Hasta el equipo de ciclismo da pena. En fin, que es un lujo no contar con vosotros para nada. Que os zurzan

  • BcnCycler CyclerBCN (@BcnCycler) reportó

    @cachoo01 @movistar_es Si no te dan el servicio que estás pagando, puedes darte de baja o cambiar de compañía sin penalización. Por desgracia las compañias de telecomunicaciones funcionan asi en este pais. Hasta que no tienen la solicitud de portabilidad a otra compañia, no te hacen caso.

  • Nika_Pe Veronica Peral Perez (@Nika_Pe) reportó

    @movistar_es Esperando respuesta

  • SardinaEscabexe Alberto84 (@SardinaEscabexe) reportó

    @cachoo01 Lo sentimos Cacho01, envíanos un MD con tus datos y trataremos de solucionar tu problema. @movistar_es

  • Paquitunin Paquitunin (@Paquitunin) reportó

    @cachoo01 @movistar_es Llevo 2 meses para un cambio de domicilio… 2 meses! Es una vergüenza lo de Movistar

  • fulablack FulaNegra (@fulablack) reportó

    15 días llevo ya sin internet en casa y tanto @vodafone_es como @movistar_es no me solucionan el problema. Dos '' grandes '' compañías que no saben gestionar y solucionar los problemas técnicos de los clientes

  • Elenimor2 Elenimor (@Elenimor2) reportó

    @movistar_es como puedo contactar con vosotros para que me hagáis caso por engañar en los contratos telefónicos? Pensaba que era algo exclusivo de @orange_es pero parece que no…

  • DelfinRivas Delfin Rivas 🇪🇸 (@DelfinRivas) reportó

    Muy amablemente, ayer @movistar_es se puso en contacto conmigo por el 1004 para interesarse por el caso y preguntarme si sabia el estado actual del mismo. Vamos, basicamente, que si yo sabia como estaba el tema. Les digo que esta en reparacion y me dicen que estan pendientes. Ok.