1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Alhama de Murcia
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Alhama de Murcia, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alhama de Murcia, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alhama de Murcia, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhama de Murcia, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nadaestan
    Nada es tan terrible (@nadaestan) reportó

    Hola! Estoy teniendo problemas con los sms. Me tardan demasiado en llegar y no puedo realizar ciertos trámites.... Hay alguna incidencia? A alguien más le está pasando? #movistar @movistar_es

  • EncarniColomera
    Encarni Bb (@EncarniColomera) reportó

    @movistar_es Sin embargo, el abono de la factura rectificativa que Movistar reconoce que me corresponde sigue sin realizarse y continúa sin fecha prevista. Sigo esperando una solución y una respuesta al expediente abierto.

  • paultax71
    Pablo, sin más (@paultax71) reportó

    Como siempre, lamentable el SAC de @movistar_es Una reclamación abierta hace 25 días para una actuación y por la ineficiencia de los técnicos que han ido, la falta de interlocutor válido cada vez q llamo..todo sigue igual. Iniciando el trámite de baja personal y profesional.

  • jaabellan
    jose antonio abellan (@jaabellan) reportó

    Señores de @movistar_es no les vale que este pueblo, El Tiemblo, se haya quemado entero al no tener ayuda de nadie para que Vds. encima nos tengan con los móviles a pedales y sin fibra? ¿Podrían pensar de vez en cuando en la realidad y no en los ***** mundos de Yupi de sus spots?

  • EncarniColomera
    Encarni Bb (@EncarniColomera) reportó

    @movistar_es Lo más llamativo es que hoy sí se ha cargado correctamente en mi cuenta la factura emitida el 25/07, por lo que para cobrar no parece haber ningún problema con los sistemas.

  • JAVR3112
    Zero_Cool (@JAVR3112) reportó

    Dos ***** meses para que @movistar_es se mueva, DOS ***** MESES. QUÉ INÚTILES SON, CAGONSUSMUERTOS.

  • raularchena
    Raúl Pérez López (@raularchena) reportó

    @movistar_es pagar más de 200€ al mes, que no te funcione la tv y que te digan que lo suenen mucho pero vas a seguir igual….., cada vez van peor

  • Indalu22
    Hundidos (@Indalu22) reportó

    @movistar_es Continuamos sin servicio

  • JoseAntonio_GL
    José Antonio (@JoseAntonio_GL) reportó

    @movistar_es Buenos días, hay alguna novedad con este problema. Llevamos más de una semana con mala cobertura y sin internet en casa, impidiendo cualquier trámite o necesidad que tengamos que realizar

  • ALaguarta
    Álvaro (@ALaguarta) reportó

    @movistar_es Pero ellos no me dan solución más de 48h despues