¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alhama de Murcia, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhama de Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Space hand (@Estroncio8) reportó
@movistar_es @ZellenDust Movistar, callate XD, no solucionas una ****** en ningún país donde esta tu servicio, literalmente la antena de tu empresa que debieron retirar hace 5 años sigue ahí, y para la persona que administra la cuenta de la empresa, que vida más triste tienes
-
FizzyM (@fizfizred1) reportó
Lo de @MovistarPlus @movistar_es bailándole el agua a la extrema derecha es para darse de baja. Me lo estoy pensando.
-
Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@Telefonica Desconexiones de hoy sacadas del log del router 10:55, 10:56, 11:09, 11:14, 11:44, 12:44, 13:15, 13:17 Vuestros técnicos de @movistar_es me dicen que las pruebas que hacen son correctas por lo tanto la línea esta bien y cierran la avería. Soluciones?
-
Marchenina 🔻🇪🇸🌈✊🏼🥄🌾 (@marchenina) reportó
Acabo de desahogarme con el comercial de @movistar_es que me ha llamado. Con toda la educación del mundo hacia él le he dicho que sus promociones de asustaviejas para endosarnos su servicio con Prosegur pueden metérselas por donde les quepan
-
Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@CristinaLLopez @movistar_es A mi por aquí me atienden, pero no sirve de nada si luego el departamento de averías no resuelve nada xD
-
Perro Bomba Mineduc © (@Perro_Bomba_Md) reportó
@ZellenDust @movistar_es Espera entonces el Movistar de España es igual de horrible que el de LATAM
-
Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@gerygamezfibra @Telefonica @movistar_es No hay cobertura de internet radio, y los cables SUPUESTAMENTE ya los cambiaron en verano, siguen sin darse cuenta que el cableado es solo una parte del problema, porque las cajas, los pares y todo sigue hecho una ****** igual.
-
Luis Costa Bonino (@luiscostabonino) reportó
Quien caiga en el error fatal de contratar servicios de @movistar_es tiene que saber que sus opciones son dejarse robar, o vivir en un pleito permanente.
-
Makina (@MakinaYT) reportó
@ZellenDust @movistar_es Same, hace nada tuve un problema y el técnico vino al dia siguiente y en 5 minutos lo solucionó. 🤘
-
Fran Brunet (@BrunetFran) reportó
@movistar_es desesperado después de una semana de avería en casa sin internet porque el router tiene encendida una luz roja de alarma y el técnico que debería haber venido el pasado sábado sin venir, por favor necesito hablar con algún operador y que venga el técnico, teletrabajo