1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Alhama de Murcia
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Alhama de Murcia, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alhama de Murcia, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alhama de Murcia, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhama de Murcia, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CARLOSAMARC
    CARLOS MARTINEZ (@CARLOSAMARC) reportó

    @Movistar_Team @lavuelta @movistar_es Equipo tan malo. La única carrera que han ganado este año se la dió Nairo. Así de malos son y para completar sacan al único que medio los ha hecho nombrar en los medios este año.

  • JPartearroyo
    javier partearroyo (@JPartearroyo) reportó

    @movistar_es @MSocialGob @Reclamaciones no puedo contratar ni darme de baja, despues de 2 horas contabilizadas

  • josep_segura
    Josep (@josep_segura) reportó

    @movistar_es Hago resumen del día de hoy. Esta mañana 1 hora para unas simples gestiones que no se han realizado correctamente por parte del gestor. Ahora más de dos horas esperando por whats y 30 min por aquí. Nadie atiende

  • isaimarivent
    Isabel Ríos 🇪🇸 (@isaimarivent) reportó

    @MomicheSuber @movistar_es Horrible... No veas que día llevamos. Ya me he decidido a ponerlo por aquí. Me han contestado en abierto pero por privado no se ponen en contacto.

  • JuanLinare72311
    Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó

    @movistar_es Está avisado, notificado, enviado pero es un proceso que se demora meses, sin una explicación, sin seguimiento. Un desastre y la baterías son muy deficientes en menos de un año se han ido dos veces. Es un desastre estoy muy arrepentido de haber contratado un producto tan malo.

  • lilpmbb
    pambi (@lilpmbb) reportó

    @fargorn Pero tío, que es por un fallo en @movistar_es xddd

  • Asvogra
    AsVoGra Protección Civil (@Asvogra) reportó

    @SeismosV @IGN_Sismologia Si te refieres porque no ha aparecido todavía nada del último de hace unos minutos , en prisión al ha sido de 2.5 , es que parece que hay un problema de conexión con la red de @movistar_es

  • CARLASANCHEZSAR
    CARLA SANCHEZ (@CARLASANCHEZSAR) reportó

    2/3 @movistar_es Solo pido rigor: que procesen la tarifa acordada y me envíen el justificante por escrito hoy mismo. No voy a anular la baja "a ciegas" cuando la propia compañía reconoce que sus gestiones no quedan registradas.

  • Angelfrade
    Angel Frade (@Angelfrade) reportó

    @movistar_es me explicáis porque tengo un cliente, que la comercial de telefonica empresa, nuria hernandez perez, le hizo pagar 1300€ por un dispositivo, que debería haber llegado hace 15 días. El al ver la estafa, quiso cancelar el contrato y esta delincuente (ya denunciada ante la GC) sigue protegida por vosotros y lo que es peor, telefonica empresas no anula el contrato ni devuelve los 1300€? Pese a que mis empleados (abogados) os han escrito y llamado. Queréis un video donde se sepa que tenéis a una presunta estafadora y que a demás vosotros atracáis clientes? O preferís yacer las cosas bien?

  • jbasg
    A (@jbasg) reportó

    @movistar_es,@orange_es,@vodafone_es , llevamos desde ayer por la tarde con problemas de internet fijo y móvil en Miramar (46711).