Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alhama de Murcia, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhama de Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia 12/09/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cottoncete ♿Javi Castillo♿ (@cottoncete) reportó

    @movistar_es Un poco mentirosa si que eres, llevo 10 minutos esperando respuesta en el privado.

  • luis_d1975 luis daniel (@luis_d1975) reportó

    @movistar_es @LaLiga No contrateis nada con esta compañía, me tienen desde abril con un problema y encima dicen que son solo trabajadores y que no me lo pueden solucionar

  • Ramon57570662 Ramon (@Ramon57570662) reportó

    @movistar_es No t indican nada, q abren incidencia y tres hora y media ya sin servicio, patético no lo siguientes

  • KarimChefFRAC ۞Abd El Karim de la FRAC۞ (@KarimChefFRAC) reportó

    @movistar_es @movistar_es no me soluciona una avería que tengo desde hace más de 48 horas , sois unos impredentables

  • BetTD_ES Raúl ✨ (@BetTD_ES) reportó

    @Mompuchitu @movistar_es @o2es por aquí parece que ya funciona!

  • javifn Javier Franco (@javifn) reportó

    @movistar_es Soy cliente, pero mi caso no es particular, es el mismo que tiene toda la comarca: nadie tiene fibra. Es la tercera vez que pasa en 3 tres semanas. Cada semana tenemos un corte. Podéis solucionarlo de una vez? Estamos intentando teletrabajar, pero no podemos. Es un grave problema

  • makedalafela Oscar Maqueda (@makedalafela) reportó

    Mi ritmo es no parar de enviar y recibir mensajes, con respuesta inmediata, hasta que esté solucionado el problema. El de @movistar_es es 1 mensaje cada varias horas, y si puede ser con diferentes agentes cada vez...

  • MarinaMarono MMC (@MarinaMarono) reportó

    Queridos @MovistarPlus @movistar_es, desesperada de llamar al 1004 y que nadie sepa ayudarme. Por favor, alguien capacitado que contacte conmigo. Gracias.

  • gonlezraquel Raquel (@gonlezraquel) reportó

    @movistar_es me dijeron que en 72 horas me llamaría un técnico y sigo esperando, me echáis un cable??

  • miguel_sb8 Miguel A. (@miguel_sb8) reportó

    @movistar_es @alealonso30 Jajaja solo ha faltado poner la musiquita de espera. De verdad los protocolos y el sistema es tan absurdo?