Estado del servicio de Movistar España en Alhama de Murcia, Murcia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alhama de Murcia, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alhama de Murcia, Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhama de Murcia, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
polete2k10 (@poletefv) reportóDesde el 12 de agosto sin internet porque un camión tiró los cables.Cada vez que llamamos nos dicen que “vendrán el viernes”.No vinieron.Luego hoy. Tampoco. Ahora, otra vez, “el miércoles”.¿Cuántas veces más escucharemos la misma respuesta? @movistar_es @Telefonica @MovistarPlus
-
jose antonio vazquez (@JavazquezJose) reportóMuy bien @movistar_es Ni dos horas siendo cliente vuestro y ya tengo problemas con su atención al cliente.. Magnífico!!😡😡😡
-
Nacho Alameda (@gamoalameda) reportó@movistar_es @drnachofc A mi me han hecho una oferta y sin avisarme me han cancelado una parte que era la principal por la que acepté la nueva contratación. Me siento engañado. Ahora me han cambiado las condiciones y eso que han admitido que la oferta que hicieron fue real. Terrible
-
Antonni Muñoz (@AntonniiJesus) reportó@orange_es porque la señal de datos móviles en Sant Antonio eivissa es tan pésima, no hay una conexión estable!!! Que **** asco de servicio es el peor que tengo contratado! Mejor me cambiaré a @movistar_es
-
Antonio Lugo (@Antonio54230354) reportó@Atleti @movistar_es Equipo chico y ratonero. . Dan asco y pena
-
José Ángel Jarne (@joseajarne) reportó@movistar_es Sigo esperando respuesta y cada duda que me asalta tardáis tanto…
-
Francisco Moreno (@Panchogolfpro) reportó@movistar_es Aquí no ha venido nadie y no funciona desde ayer martes a las 15.00 horas
-
MSMorpheus (@ATrullols) reportó@movistar_es vergüenza de atención en su tienda de castillejos/industria BCN. Íbamos para un cambio de nombre de contrato por defunción y la empatía y ganas de ayudar = 0. Lo primero que nos ha dicho la empleada es que en 20 minutos cerraban (eran las 12:45h) y que no sabía si...
-
Vicenmart (@vicenmart52) reportó@CraneoRojo4 @movistar_es Que asco me das y que bajo has caído Cañizares
-
Francesco Sputnik (@FranRChr) reportóHola @movistar_es @o2es , estáis fallando mucho, verdad?