Estado del servicio de Movistar España en Alhama de Murcia, Murcia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alhama de Murcia, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alhama de Murcia, Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhama de Murcia, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Alhama de Murcia, Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sangonera la Verde.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sheila Cortés (@SheilaCortes) reportó@movistar_es porque no ponéis el episodio 3 de From? Si contrato las cosas con vosotros es para que las pongáis cuando salen no cuando os salga del gorro. Me doy de baja
-
caballo de troya (@islasafortunad) reportó@movistar_es HIJOS DE **** A DARSE DE BAJA TODO EL MUNDO DE ESTOS HIJOS DE ****
-
David camacho romero (@Davidcmr81) reportó@movistar_es @fadetawan Que vergüenza de servicio con lo que pagamos y no funcione ,menuda basura espero que mucha gente se dé baja ,sois pesimos
-
UnaPiernaPegada 🇪🇸🎗🇪🇸☀️👣🇪🇺🇺🇦 (@_UnMonoDesnudo) reportó@movistar_es no funciona la red en Ibiza desde hace horas
-
Nano (@nanorealismo) reportó@movistar_es porque tenemos que aguantar a Mateu LaCoz? Es un comentarista dantesco, capaz de dar una explicación y su contraria sin ningún rubor en menos de dos minutos, es terrible!
-
iMaX (@iMaX83) reportóBuenos dias @vodafone_es , antes con @orange tenia por wifi el 1Giga , hoy tengo la misma conexion ya que es neba de @movistar_es , y por wifi me da por la mita no es que no llege la conexion, es la ****** de router que poneis. No teneis algo mejor?
-
Jose Moreno (@josemrn73) reportóLo de la imagen pixelada, baja mínima calidad del partido entre el Barcelona y el Madrid con @MPlusDeportes @movistar_es que es?
-
Rafa (@34Rafa34) reportó25 días sin solución de mi problema por la gracia de @movistar_es Me pregunto si habrá llegado mi reclamación al Sr Ochoa porque hace 3 semanas que la están escalando. Así que no se si el Sr. Ochoa ante la ineptitud de la compañía, tiene algo que decir. Si podéis dar RT gracias.
-
Hugo Peterson 𓃵 #22 雨果 (@huguezz) reportó@Churry_ZGZ @RealZaragoza @movistar_es Otro que se dará de baja
-
Capitán 7an 7an (@capitan7an7an) reportóToca buscar alguna conexión chiná, rusa o zambonbiana. Son insoportables, cómplices del Negreirato. Piratear va más allá del dinero, es lo que debe hacer cualquier persona decente. No dar un € a esto golfos @MovistarPlus @movistar_es @MovistarFutbol 🖕🖕🖕🖕🖕