¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alhaurín el Grande, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alhaurín el Grande, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhaurín el Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Alhaurín el Grande, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Marbella, Benalmádena, Torremolinos y Alhaurín de la Torre.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alhaurín el Grande, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alhaurín el Grande y lugares cercanos:
-
Álvaro Gordillo
(@AlvGordillo) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Caído En Málaga.
-
nacho navarro
(@InzaghiCadiz) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
@movistar_es vaya tela con la atencion al cliente. Imposible hablar con nadie y dos semanas con la fibra y sin recibir la sim, cualquier operadora virtual tiene mejor servicio. #vomistar #timofonicA
-
RoviraF #QuedateEnCasa 🏠
(@franjrovira) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Cyberfrancis @movistar_es O2 funciona ahora mismo...
-
Álvaro Gordillo
(@AlvGordillo) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Hola Coral. El Corte, Al Parecer, Fue General y Solo Duró Una Hora. Sin Problemas Ya. Gracias.
-
Inmitasanc
(@InmitaSanc) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@euskaltel Lo decía por los de @movistar_es que me enviaron ayer varios mensajes diciéndome que me ampliaban a 30GB durante 2 meses y llamo para preguntar y me dicen que luego me tengo que dar de baja si no los quiero...
-
𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜
(@Cyberfrancis) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Y se cayó @movistar_es en plena cuarentena 🥺
-
Nydia 니디아
(@diniaaaa) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Mirad vuestra central de Madrid Simancas y explicádselo a todos los clientes que han estado 3 días sin servicio.
-
RCRL
(@94rafacarrasco) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@MiniTupe @movistar_es Yo soy orange y tmb se ha caido... rarisimo
-
Raqueel
(@raqueelfdez) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Albertobokeron1 @movistar_es Entonces será una avería de ellos. Gracias!
-
Álvaro Gordillo
(@AlvGordillo) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Vuelve La Conexión En Málaga.
-
Juanma Gutiérrez
(@juanmabnd) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es llevo casi una semana sin adsl en casa de mis padres, y solo sois capaces de decir que es por una incidencia técnica. Para cobrar y cortar internet por pasarte un día si que corréis. Si no dais solución en breve, doy de baja vuestro servicio.
-
Juanma Gutiérrez
(@juanmabnd) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Es para nada, luego me decís que me pasáis con servicio técnico y sale un robot q me dice que hay una incidencia y cuelga. Sin más explicaciones
-
Nydia 니디아
(@diniaaaa) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Es curioso que nadie esté hablando de la caída que ha provocado @movistar_es a líneas de #Madrid y que afecta o varios operadores. Seguimos sin solución dese hace 3 días #CNMC
-
Jose Ortigosa
(@JOrtigosa7) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es me parece una vergüenza que pagando las facturas que tenemos con vosotros no consigáis arreglar un problema en los servidores. Increíble
-
Angel Jimenez
(@Angeljg93) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@JaiGasLo @JVallejo_ @unicajaCB @RMBaloncesto @movistar_es Lo peor es que es padre y se comporta como un chavalito de 17 años yendo a cuentas de otros clubs para reirse jajajajajajajajajaja
-
maripepilla
(@Maripepilla) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es imposible ver mis facturas, me sale un error
-
☯Long.Live.PrinceX☯
(@LnchMob) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es se ha caido internet en malaga al parecer
-
Kacherou | Saavedrista | 👑
(@LizzieKacherou) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@movistar_es Ha sido vergonzoso. Hay muchas teles que no admiten la aplicación.
-
Blanca
(@Blanca_samper) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
@movistar_es Tenemos una incidencia en la linea fija y en el internet wifi desde el 18.07, hemos dado parte pero aun no se ha solucionado. Necesitamos que se arregle cuanto antes, trabajamos y estudiamos desde casa, hay una persona enferma y no podemos estar incomunicados.
-
Jm
(@dj_vergil) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bea 🇪🇦 🏳️🌈
(@Bea79bb) reportó
Señor@s de @movistar_es el próximo día que se vaya la cobertura e internet en mi pueblo, van 3 en una semana, me doy de baja y ya no me vale ninguna excusa como que hay mucha gente teletrabajando, si lo hacéis mal problema vuestro, pero yo pago para que el servicio sea correcto
-
Maria CF
(@solitaria5252) reportó
@movistar_es Ya ! Solo el cable q esta caído sí es de Movistar y el servicio q dan a Virgin tambien. El q lo tiene q arreglar es movidtar asi me lo han comunicado los mismos de la compañía de movistar y q no pueden hasta el Martes. Esto es una canallada por parte de esta compañía node Virgin
-
Luis Manuel
(@LaGrada_Maldini) reportó
@movistar_es @LaLiga Es increible ayer no pude ver el Valencia,la pantalla en negro y hoy no puedo ver el Real Madrid pero si puedo ver la premier league por dazn a traves de movistar y el PSG. Movistar quiere acabar con la liga española?. Que mal trabajais. @vodafone_es
-
Ripo
(@jaripolles) reportó
@movistar_es llevo una semana para q me cambies a fusión liga y no hay manera pq veo la tele por la parabolica y no por internet. Tengo parabolica pq tengo dos residencias y me llevo el aparato para verlo dnd estoy, no tengo Internet en las dos casas. solución por favor y ya.
-
Jesús Rodilana
(@jrodilana) reportó
@movistar_es @Rmmondejar Contraté fibra con @movistar_es y 3 meses después consigo que venga un técnico a mi casa, para decirme que viviendo a 30km de Madrid, con una caja de fibra a menos de 150 metros y una de cobre en la acera de enfrente, la única solución que tengo es contratar Internet vía radio.
-
Shadow passenger 🐈🏠
(@none_guaya) reportó
@movistar_es hola, a principios de semana compré un desco 4k pero aún no me han dicho nada sobre el pedido, ni confirmación ni fecha de entrega ni nada... ¿podrían indicarme si existe algún problema?
-
Javier M
(@JaviTrilero) reportó
@movistar_es Hola, buenas. Desde hace unas semanas tenemos problemas con el descodificador y se desconecta de repente. Hay que desenchufarlo y volverlo a enchufar. Pasa varias veces seguidas y así es imposible seguir algo en la televisión. ¿Alguna solución al respecto? Gracias.
-
TRATANSA
(@TRATANSA) reportó
@carlesenric @JudithGF5 @movistar_es Has solicitado la antena externa que están obligados a ponerte? Poniéndola en el mástil de la televisión te debería de mejorar el servicio. Estoy de acuerdo aún así que es una estafa. Y también estoy muy de acuerdo con el análisis de Judith, que sólo intenta ayudar.
-
Ana Isabel Rodriguez
(@lanarovi73) reportó
desde
Soto del Real, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus PROBLEMAS TECNICOS..... SINVERGÜENZAS ES LO QUE SOIS
-
adestrARTE
(@adestr_ARTE) reportó
Se ha caído @movistar_es TV ?