Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alhaurín el Grande, Provincia de Málaga, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Alhaurín el Grande, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Alhaurín el Grande, Provincia de Málaga, Andalucía 07/11/2020 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.75% Internet
  • Teléfono 19.69% Teléfono
  • Corte Total 12.90% Corte Total
  • Wi-fi 9.00% Wi-fi
  • Televisíon 6.28% Televisíon
  • E-mail 2.38% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Alhaurín el Grande, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Torremolinos, Arroyo de la Miel, Marbella, Mijas, Fuengirola, Alhaurín de la Torre, Benalmádena, Cártama, Coín y Alhaurín el Grande.

SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Corte Total
SpainTorremolinos Internet
SpainMálaga Internet
SpainArroyo de la Miel Televisíon

Comentarios de Movistar España en Alhaurín el Grande, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alhaurín el Grande, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alhaurín el Grande y lugares cercanos:
  • InzaghiCadiz nacho navarro (@InzaghiCadiz) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @movistar_es vaya tela con la atencion al cliente. Imposible hablar con nadie y dos semanas con la fibra y sin recibir la sim, cualquier operadora virtual tiene mejor servicio. #vomistar #timofonicA

  • juanmabnd Juanma Gutiérrez (@juanmabnd) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Es para nada, luego me decís que me pasáis con servicio técnico y sale un robot q me dice que hay una incidencia y cuelga. Sin más explicaciones

  • juanmabnd Juanma Gutiérrez (@juanmabnd) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es llevo casi una semana sin adsl en casa de mis padres, y solo sois capaces de decir que es por una incidencia técnica. Para cobrar y cortar internet por pasarte un día si que corréis. Si no dais solución en breve, doy de baja vuestro servicio.

  • raqueelfdez Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Albertobokeron1 @movistar_es Entonces será una avería de ellos. Gracias!

  • JOrtigosa7 Jose Ortigosa (@JOrtigosa7) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es me parece una vergüenza que pagando las facturas que tenemos con vosotros no consigáis arreglar un problema en los servidores. Increíble

  • AlvGordillo Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Hola Coral. El Corte, Al Parecer, Fue General y Solo Duró Una Hora. Sin Problemas Ya. Gracias.

  • AlvGordillo Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Vuelve La Conexión En Málaga.

  • 94rafacarrasco RCRL (@94rafacarrasco) reportó desde Málaga, Andalucía

    @MiniTupe @movistar_es Yo soy orange y tmb se ha caido... rarisimo

  • LnchMob ☯Long.Live.PrinceX☯ (@LnchMob) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es se ha caido internet en malaga al parecer

  • AlvGordillo Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Caído En Málaga.

  • franjrovira RoviraF #QuedateEnCasa 🏠 (@franjrovira) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Cyberfrancis @movistar_es O2 funciona ahora mismo...

  • Cyberfrancis 𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜 (@Cyberfrancis) reportó desde Málaga, Andalucía

    Y se cayó @movistar_es en plena cuarentena 🥺

  • LizzieKacherou Kacherou | Saavedrista | 👑 (@LizzieKacherou) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Ha sido vergonzoso. Hay muchas teles que no admiten la aplicación.

  • dj_vergil Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga

  • InmitaSanc Inmitasanc (@InmitaSanc) reportó desde Málaga, Andalucía

    @euskaltel Lo decía por los de @movistar_es que me enviaron ayer varios mensajes diciéndome que me ampliaban a 30GB durante 2 meses y llamo para preguntar y me dicen que luego me tengo que dar de baja si no los quiero...

  • Angeljg93 Angel Jimenez (@Angeljg93) reportó desde Málaga, Andalucía

    @JaiGasLo @JVallejo_ @unicajaCB @RMBaloncesto @movistar_es Lo peor es que es padre y se comporta como un chavalito de 17 años yendo a cuentas de otros clubs para reirse jajajajajajajajajaja

  • diniaaaa Nydia 니디아 (@diniaaaa) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Mirad vuestra central de Madrid Simancas y explicádselo a todos los clientes que han estado 3 días sin servicio.

  • diniaaaa Nydia 니디아 (@diniaaaa) reportó desde Málaga, Andalucía

    Es curioso que nadie esté hablando de la caída que ha provocado @movistar_es a líneas de #Madrid y que afecta o varios operadores. Seguimos sin solución dese hace 3 días #CNMC

  • Maripepilla maripepilla (@Maripepilla) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es imposible ver mis facturas, me sale un error

  • eduwiii eduwi (@eduwiii) reportó desde Málaga, Andalucía

    @OSilenciosa @movistar_es @yoigo AÑOS con ellos y ni un solo problema.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SonyBayarri SBG (@SonyBayarri) reportó

    Llevo desde ayer sin fijo y sin internet Sres de @movistar_es en casa. El servicio técnico nadie me atiende. Cuando me vais a solucionar el problema? O me tengo que cambiar de compañía xq claro la factura bien que la cobraseis?

  • AMCR68724314 Persona (@AMCR68724314) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Pues contestad por MD y poned una solución que no para de molestarme vuestras llamadas y no soy cliente

  • MaiKiDscalzo Dale la pelota al 10 (@MaiKiDscalzo) reportó

    Lamentable servicio de @movistar_es en Torrecampo, (Córdoba) . Gente totalmente incomunicada.

  • ireneuremar Irene Ureña M. (@ireneuremar) reportó

    @movistar_es O esto se soluciona o hagan el favor de tramitar mi baja.

  • Gabrielitta8 Gabriela Salazar (@Gabrielitta8) reportó

    Trama de una peli de suspense: tener un avería en el ADSL de casa e intentar que la máquina de atención al cliente de @movistar_es te pase con un agente. Conseguir que venga un técnico a casa, eso será en la próxima entrega. #desesperada #teletrajajo

  • patrici98514529 patricia arboleda (@patrici98514529) reportó

    @movistar_es Decidir si acepta o lo q ya no queramos el servicio, es totalmente ilógico... quiero q nos devuelvan los cargos de abril, Mayo y junio!

  • Miguelgs800 Miguel (@Miguelgs800) reportó

    @movistar_es Desde el día 6/10/19 estáis diciendo que venís, ademas vosotros mismos decís que tenéis 90 días como maximo para resolver el problema, ánimo, lleváis 300 días campeones.

  • ireneuremar Irene Ureña M. (@ireneuremar) reportó

    @movistar_es El servicio técnico y la atención al cliente es una vergüenza. 7 días sin internet y todavía no se ha solucionado el problema.

  • minervapomeda mpomeda (@minervapomeda) reportó

    @movistar_es Muchas gracias por el consejo. No tengo ningún problema con que el número este en público, no funciona!!! Por otra parte, le diré que no se cómo se borran, no se cómo se ponen mensajes privados, y ya no le cuento mi abuelo. ¿Acaso es necesario ser millenial para que le atiendan?

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @Deliryal @movistar_es Y cuando la máquina que te llama para valorar el servicio le contestas de 4 para abajo, te suelta "perdona no te hemos entendido bien" ¿como no me vas a entender bien si te he marcado el número con el teclado del telefono? y te cuelgan xD