¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alhaurín el Grande, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alhaurín el Grande, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhaurín el Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Alhaurín el Grande, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Mijas, Marbella, Fuengirola y Benalmádena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alhaurín el Grande, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alhaurín el Grande y lugares cercanos:
-
Nydia 니디아 (@diniaaaa) reportó desde Málaga, Andalucía
Es curioso que nadie esté hablando de la caída que ha provocado @movistar_es a líneas de #Madrid y que afecta o varios operadores. Seguimos sin solución dese hace 3 días #CNMC
-
RCRL (@94rafacarrasco) reportó desde Málaga, Andalucía
@MiniTupe @movistar_es Yo soy orange y tmb se ha caido... rarisimo
-
Jota (@jatb85) reportó desde Benalmádena, Andalucía
Si lo llego a saber no cambio @movistar_es por @yoigo Me dejan sin Mb por la cara #ViernesDeGanarSeguidores #FelizViernes #FelizFinDeSemana voy a buscar un wifi gratis
-
Juan Antonio Zamora (@jazam_92) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es Mi pregunta no ha sido acerca de cambiar el audio en la aplicación, sino que en el partido de Osasuna, el audio principal era el de la Cadena SER, ya se ha cambiado a los comentaristas de Movistar. Habrá sido algún error. Saludos
-
Inmitasanc (@InmitaSanc) reportó desde Málaga, Andalucía
@euskaltel Lo decía por los de @movistar_es que me enviaron ayer varios mensajes diciéndome que me ampliaban a 30GB durante 2 meses y llamo para preguntar y me dicen que luego me tengo que dar de baja si no los quiero...
-
Nydia 니디아 (@diniaaaa) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es Mirad vuestra central de Madrid Simancas y explicádselo a todos los clientes que han estado 3 días sin servicio.
-
Kacherou | Saavedrista | 👑 (@LizzieKacherou) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es Ha sido vergonzoso. Hay muchas teles que no admiten la aplicación.
-
𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜 (@Cyberfrancis) reportó desde Málaga, Andalucía
Y se cayó @movistar_es en plena cuarentena 🥺
-
Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga
-
maripepilla (@Maripepilla) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es imposible ver mis facturas, me sale un error
-
Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es Hola Coral. El Corte, Al Parecer, Fue General y Solo Duró Una Hora. Sin Problemas Ya. Gracias.
-
Angel Jimenez (@Angeljg93) reportó desde Málaga, Andalucía
@unicajaCB @valenciabasket @movistar_es Tenemos un entrenador que es una auténtica MIERDA
-
RoviraF #QuedateEnCasa 🏠 (@franjrovira) reportó desde Málaga, Andalucía
@Cyberfrancis @movistar_es O2 funciona ahora mismo...
-
Angel Jimenez (@Angeljg93) reportó desde Málaga, Andalucía
@JaiGasLo @JVallejo_ @unicajaCB @RMBaloncesto @movistar_es Lo peor es que es padre y se comporta como un chavalito de 17 años yendo a cuentas de otros clubs para reirse jajajajajajajajajaja
-
Pedro Valcárcel Serra (@PValcarcelMundo) reportó desde Torremolinos, Andalucía
@movistar_es Hola Chelo, no lo sé.Necesitaba ser #priority ayer noche en mis momentos de diversión, trabajando ya no necesito esta atención #priority casi 10 horas más tarde de intentar contactar 3 veces con vosotros. Os daré mis datos para la baja de @movistar_es y @MovistarPlus. Saludos
-
Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es Vuelve La Conexión En Málaga.
-
☯Long.Live.PrinceX☯ (@LnchMob) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es se ha caido internet en malaga al parecer
-
Jose Ortigosa (@JOrtigosa7) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es me parece una vergüenza que pagando las facturas que tenemos con vosotros no consigáis arreglar un problema en los servidores. Increíble
-
eduwi (@eduwiii) reportó desde Málaga, Andalucía
@OSilenciosa @movistar_es @yoigo AÑOS con ellos y ni un solo problema.
-
Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es Caído En Málaga.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús Sánchez Luis (@Letxu_S) reportó
Tras 24 horas después del inicio de la incidencia seguimos sin solución… Espero que cuando llegue la factura no se cobren los días sin servicio… @movistar_es
-
#1084 (@Commendattore) reportó
@Sylvie56417153 @movistar_es Silvia ¿No seria mejor que cambiaran de compañía? Se antoja que los de #Movistar moverían cielo y tierra por no perderlos como clientes (cash). Es una sugerencia, lo que no excluye el vergonzoso tratamiento de la situación por parte de la operadora de referencia.
-
Rohan (@RohanGuilleen) reportó
@movistar_es @rachgraphy Oye es una falta de respeto no atenderme a las quejas ni a los problemas q os he comentado por privado
-
Silvia Pardo (@Sylvie56417153) reportó
@movistar_es. 8o día sin línea dos octogenarios. Todavía sta compañía anda buscando la avería. Creo que se han confundido con el arca perdida. Eso sí, sólo responden cuando públicas en RRSS.Fantástico.Una vergüenza. Pero siguen insistiendo von la fibra. Es un MOBBING a ancianos.
-
David Gimeno (@radicaalBcn) reportó
Hola @movistar_es. Me habéis cobrado 2,99 semanales por un servicio llamado iTrip que no he dado de alta. Me podéis explicar que ha pasado?
-
Miguel Sanz 💯 (@msanzpo) reportó
@movistar_es Buenas tardes, necesito dar de baja un servicio de Internet. La única opción que me dais para hacerlo es llamando al 1004. Desde fuera de España no es posible, lo he intentado hacer a través del +34 699 991 004, y no hay forma de contactar con nadie
-
Obélix 2.0 🐗 (@ObelixOnLine) reportó
@beaSdC @Trifon_Ivanof @movistar_es ¿Ya funciona el configurador web de Mi Movistar? No me lo creo... 🥹
-
Rosa (@rosapm86) reportó
@movistar_es Necesito dar de baja la fibra de la segunda residencia que contraté , debido a que ayer fue el técnico y me comunicó que no podía poner internet por una incidencia y que no sabía cuándo se resolverá . Con otra compañía ya me lo han puesto hoy
-
Max (@cinefilo85) reportó
@movistar_es @SrJeHer No, no se puede ya que te dice "que no tienes incluidos los contenidos de dazn" y ni es así, ya que en mi caso tengo contratado todo el fútbol desde hace años
-
javito76 (@jjjgarzon) reportó
@movistar_es sigo esperando hablar con vosotros