¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almensilla, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Almensilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almensilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Almensilla, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y Dos Hermanas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almensilla, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almensilla y lugares cercanos:
-
Juanjo Domínguez
(@DesdemiCamara) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
Se puede ser más inútil que un comercial de @movistar_es No, no se puede… Huele a baja, lamentable el servicio para lo que cobran. Indignante.
-
Luis Manuel Alvarez
(@luismalvarca) reportó
desde
Tomares, Andalucía
@movistar_es Buenas tardes. Hice el día 18 un pedido de un móvil por el canal online y no sale el seguimiento ni se han comunicado conmigo. En Atención al cliente no dan solución. Gracias
-
Manuel García
(@mggomez3) reportó
desde
Bollullos de la Mitación, Andalucía
@movistar_es Según el agente que me atendió en una semana tendría respuesta, es más, llamé ayer martes y me dijo que el lunes volviera a llamar si no recibía respuesta antes
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬
(@miguelfrias43) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es @AnaBelenvilar Ana Belén no reclames que no sirve para nada. Saludos.
-
Sebastopol ⚖️
(@sabespolo) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ No hemos cambiado nada de ayer a hoy, si bien es cierto que lleva durante meses que sólo nos permite conectarnos por cable a la tv, pero entonces deja de tener conectividad la Red WiFi y viceversa...gracias a @movistar_es @movistar_es...
-
Carmen Benavides
(@cbenavidesp) reportó
desde
Espartinas, Andalucía
@movistar_es @juanca_sev Anda! Nosotros estamos igual! El técnico de la zona es ya de la familia pero sin éxito. Él y nosotros, desesperados gracias a @movistar_es. Lamentable. Espero que se hagan cargo del recibo
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬
(@miguelfrias43) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es te engaña, te cobran el paquete fútbol sin darte el servicio, si les reclamas el dinero te dicen que no tienen un paquete más barato. #MovistarTimo
-
Juanjo Domínguez
(@DesdemiCamara) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
25’ al teléfono y @movistar_es no me soluciona nada, me voy con la sensación de no hay solución pero eso sí, me han querido vender dos móviles. Lo que era Atento España en 2005 y en lo que habéis convertido la atención al cliente con mandarla a otros países.
-
MAAS
(@bunburico) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
La atención del 1004 de @movistar_es es cuánto menos, un desastre. Cada vez que llamo no dan ni una. Por no hablar de los tiempos de espera... patético servicio.
-
Antonio Gallardo
(@agallardosoler) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@movistar_es 24 horas intentando hablar con el servicio MovistarCar. Imposible. Llevon1 semana sin servicio
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬
(@miguelfrias43) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@RubenSanchezTW @movistar_es como ya imaginábamos reclamación denegada. Me contestan que no tienen un paquete más barato. De cobrarte un servicio que no te prestan ni mu!. #MovistarTeTima #MovistarTeRoba
-
juanjo
(@velascobetis) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es vaya servicio de vergüenza.
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬
(@miguelfrias43) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Jesu1982 @movistar_es Tranquilo Jesús ya te doy yo la respuesta, (ahora mismo no podemos ofrecerle mejoras en su tarifa @movistar_es saludos).
-
Rocío Bastos
(@RocioBastos) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es @facua que pena de servicio, no llevo un año y decepcionada. Llame el viernes dos veces para confirmar recibos pendientes y me dicen que no hay nada aún sabiendo que si lo hay. Me dicen que no me preocupe y hoy me cortáis las 3 lineas y
-
Rafa Zafra/❤️
(@RafaZafra011) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Pues ya hace tres horas que llamé porque no tenia internet y me dejasteis 50’ en espera y dos horas que contestasteis, con mucha amabilidad, a mi tuit. Pero..., @movistar_es pasan las horas y sigo sin internet y sin línea fija y seguís sin contactar conmigo...
-
juaki garcia
(@juakinitor) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jmnaranjo87 @NetflixES @movistar_es Que vergüenza, después querrán que nos quedemos por el servicio que dan y cada vez van a peor y con precios mas caros
-
Txema Marín • Urban Explorers
(@TxemaMarin) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@ojbaeza @movistar_es @MovistarPlus Yo creo que tanta diversificación de plataformas al final lo que va hacer es volver a fomentar un poco el pirateo, porque no hay cuenta bancaria que soporte tantas suscripciones mensuales
-
Sebastopol ⚖️
(@sabespolo) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ Gracias, pero después de hacer todo eso sigue igual!!! Y del servicio técnico de @movistar_es no hay noticias!!!
-
8ᄅ➚➚
(@julioGJ_07) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es el día que dejéis de liarla y no ser capaces de tener una avería en la red en la ciudad más de 8 horas sin solucionar nada hago lo que queráis, pero mientras, empiezo la potabilidad a @movistar_es
-
Thuban Isesi
(@Thuban_Isesi) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@aitziber_suarez @movistar_es Llevo cambiando de vivienda y ciudad desde 2009 y no he tenido problemas hasta ahora. Usualmente la baja no tardaba más de 36 ó 48 horas. Por supuesto, espero el reintegro de todo este tiempo no consumido. Ya iré contando cómo va el tema
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pepe ruiz 🏳️🌈🇪🇸 Español rojo como el que mas
(@Pepelomas140665) reportó
@EstaBocaEsLaMia @movistar_es Haces bien ..yo tomé ya hace tiempo la decisión de hacer valer mis derechos como consumidor ...si pago por un servicio y no me lo dan como corresponde la propia publicidad de la empresa sea cual sea .. denuncia al canto .
-
Capi 🔻
(@EstaBocaEsLaMia) reportó
@movistar_es Cordial saludo desde aquí. Si tuvieseis un servicio técnico DE CALIDAD, un trabajador debería haberse desplazado a nuestro domicilio para solucionarlo. Lamentablemente, no ha aparecido nadie. Eso sí, me mandaron por mail una encuesta de satisfacción "por el servicio a domicilio"
-
Jessica GM
(@Eka_design) reportó
Llevo meses esperando al stock de móviles Apple en @movistar_es. Para cuando?
-
juan antonio
(@nevadator) reportó
@movistar_es hola, la incidencia está creada desde el viernes, pero hasta hoy no se han puesto en contacto conmigo, y hasta mañana no vienen, porque hoy no hay nadie en casa, me parece mala atención ya que además aún compartiendo datos no se puede ver la tele
-
zapatillaSanadora
(@chebolico) reportó
@movistar_es Usted no es la que tiene que pedir disculpas ya que la ponen al pie de los caballos. Es @movistar_es quién me tiene que informar de que está pasando, el porqué y cuando se presume que se resolverá. De lo contrario es negarme mis derechos, ser #Estafa do. #Verguenza EL MAL
-
ChRiSTiAN
(@ChRiSTiAN_0384) reportó
@movistar_es Lamentable algunas de las personas que trabajan en esta compañía, solicite una multisim de mi línea principal y de momento 4 días sin línea y posible pérdida de número. Increíble, sobretodo la atención, la mala información.. En cuanto recuperen mi número PORTABILIDAD
-
Edu_zar
(@EMV_Zar) reportó
@EstaBocaEsLaMia @yegone_87 @movistar_es ¡No te enfades! Jejeje Hasta hace unos años... SERVIDOR estaba en Averías de ADSL e IMAGENIO. De los últimos de empresa. Lo que era Telefónica, luego Movistar... No queda nadie. Nos fueron prejubilando. Mas baratas las contratas, mal pagados los trabajadores y baratas a Movistar.
-
VICTOR MESA RELLAN
(@VMRellan) reportó
@movistar_es llevo varias semanas sin ADSL por culpa de mejoras en su red. ¿Quien va pagar el coste de ese tiempo sin servicio?. ¿Es posible realizar esas obras en horario nocturno para no interferir en la jornada laboral de uso de esa conexión?
-
María Paula Graña
(@mariapaulagrana) reportó
@NicoJoseIsola @movistar_es Son coherentes en mal servicio, en Argentina pasa lo mismo. Y lo peor aún, es que si vas a mediación con defensa del consumidor en CABA...la mediadora no hace NADA aunque lo q ofrezca @MovistarArg sea ilegal e incorrecto. Empecé a darle baja a todos los servicios q tenía.
-
$ikfrit™
(@Jordi_DM87) reportó
@movistar_es Me queda mes y medio de permanencia, en cuanto termine hablamos. El vecino de abajo lo tiene, se lo pusisteis en nada y no tiene problemas...