¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almensilla, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Almensilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almensilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Almensilla, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Dos Hermanas y Los Palacios y Villafranca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almensilla, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almensilla y lugares cercanos:
-
Alberto Mp
(@albertomp90) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@BernaCulpian @movistar_es De momento no, pero muy amable Cruz, eso si. A ver si a la tercera pueden tramitar una baja bien y no me meten en la lista de morosos.
-
Λlberto ◢◤
(@Razacoso) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@WAR7HOG @movistar_es Pues yo estoy esperando que aumenten las tomas de fibra de @orange_es en mi bloque. Porque uno de sus técnicos desconecto mi cable de la toma para poner la de otro vecino en vez de ampliar las tomas. De vergüenza que empiezo el año sin internet unos días
-
Cristina
(@Cristin40156537) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Violentas en sus filas. Los antidisturbios están precisamente para salvaguardar el orden público, tratando de evitar el daño a los ciudadanos y anteponiendo su propia vida a la del ciudadano. Es una vergüenza que @Telefonica y @movistar_es se presten a este atropello. Han cogido
-
Insane in the brain
(@AmeliesTroubles) reportó
desde
Tomares, Andalucía
Llevo desde las 11am sin wifi, como no tengo número de teléfono con vosotros es casi imposible que me atendáis. Por fin consigo hablar con un agente después de un buen rato intentándolo, me va a pasar con servicio técnico y cortáis la llamada. Me podríais contactar? @movistar_es
-
Jorge Delgado ✝️
(@bummer_pea17) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@movistar_es Lo que tenéis que hacer es arreglar el problema con los servidores de Warzone de una **** vez.
-
Juampe G-P Ysern 🇪🇦
(@JuampeGPYsern) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es llevo toda la mañana intentando hablar con una persona por teléfono a través de vuestros números. Yo no se si hoy vuestros agentes están de baja o en huelga pero desde las 9 de la mañana no hay manera de hablar con nadie. Ruego se pongan en contacto conmigo por MD.
-
Paula Luna
(@paulalun) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es @Telefonica Linea de teléfono fijo cortada por error a una persona mayor sola. Le dejan sin su botón rojo de ayuda para mayores. Llámenme y le detallo datos
-
Susana Hermano
(@Susanacasta) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es aunque su servicio de atención al cliente es muy atento y educado. No puedo decir lo mismo de su servicio Tecnico.29/4 varios días población secuestrara telematicamente,12/5 volvemos a la misma situación 11/6está aún sin arreglar aunque abran otra para que no cuenten
-
Isabel 🇪🇸
(@ILOCER) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es Ya les he contestado por privado. Espero su rectificación y que no vuelva a suceder. En cuanto a la calidad del servicio, sí sigue sin mejorar, terminaré por cambiar de compañía. Un saludo
-
PIPIRINA.
(@pipirina500) reportó
desde
Coria del Río, Andalucía
@movistar_es llevo dos días intentando hablar con un operador tlf vuestro, no hay manera, tramos de 8 o 15 minutos en espera para nada. No tenéis verguenza. O es que al oir la palabra baja, aumentáis la poca verguenza y pasáis de los clientes ?. La app, tampoco me deja .
-
Dr. Jose J. Pereyra
(@DrJJPereyra) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es desde ayer sin internet ni fijo. 3 incidencias, 4 llamadas y cuelgan, un MP . Y no han hecho nada. Internet es un servicio básico. @_minecogob #usuariosteleco no deberían garantizar un plazo de resolución?
-
PIPIRINA.
(@pipirina500) reportó
desde
Coria del Río, Andalucía
@movistar_es Me informaron. Me entra pagar 35€ de la franquicia, mandarlo al servicio técnico, que lo tengo que gestionar yo( llamada, recogida/entrega por tte ), porque ni siquiera hacen esa gestión, esperar dictámen del svc.tco y quedarme sin tlf mientras. Muy muy mal la gestión vuestra.
-
Casius@
(@Lolaita25) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Qué vergüenza y despropósito con @movistar_es. Cambio de titular de un Fusion Total con cuatro líneas móviles, y me dan de baja a las 4 líneas. 48 h después desconectados toda la familia. Sin móviles, y aún pasarán más días. Esto es servicio Priority yde calidad, qué despeoposito
-
PIPIRINA.
(@pipirina500) reportó
desde
Coria del Río, Andalucía
@Alo_Villamiana @movistar_es Siento lo tuyo. Espero todo bien o medio bien. Lo tuyo también manda cojones, un abrazo virtual. El anterior a este, me lo robaron al descuido , menos mal. Y justo cuando hacía muy pocos días que caducó el seguro y no lo renové, lo cual es mala suerte, pero así es la vida Ánimo.
-
PIPIRINA.
(@pipirina500) reportó
desde
Coria del Río, Andalucía
@movistar_es Es mi 1* vez que uso el seguro y será la última porque lo daré de baja. Una vez reparado o sustituido el terminal, que me tocará pagar , porque no sóis capaces de tener una mísera atención comercial, daré de baja, el fijo y las dos líneas de móviles. Lamentable la atención vuestr
-
Luis Serrano
(@luismegacros) reportó
desde
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@movistar_es Lo de responder a esto, nada?Tenemos un chat privado donde alguien de Movistar me ofrece el cambio de número de forma gratuita, de golpe reculáis y me pedís dinero por hacerlo. Explicación? @consumidores @facua #consumo #consumidores
-
Isabel 🇪🇸
(@ILOCER) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
¿Por qué me envía @movistar_es una comunicación por correo de la subida en enero de la tarifa de fusión premium si me di de baja y me cambié a conecta conecta max? Espero no tener problemas con ustedes. Ya está bien de aprovecharse de los clientes.
-
Alberto Mp
(@albertomp90) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Soler_16 @BernaCulpian @movistar_es Me quito del fútbol. Me quedo con los partidos basura que echan en gol tv los viernes de equipos intrascendentes y listo jajaja
-
Paula Luna
(@paulalun) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es Titular con 87 años, le cortan línea por error y se queda sin su botón rojo de ayuda de la junta de andalucia. Ya le dio un infarto y el botón la salvo
-
restauranteabacanto
(@rest_abacanto) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es No quería despedir el año sin decir qie en 15 días cambio de compañía y poneos de incompetentes. Sois lo peor que hay en comunicación. Un saludo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Perera Pírez
(@JavierPereraPi) reportó
@movistar_es Pues si, porque si me prometeis 20 mb al contratar vuestro servicio quiero que me instaleis 20 no 3, que es lo que me habéis prometido y si no me doy de baja y me voy a otra compañía
-
val tsukino
(@ValTsukino) reportó
@movistar_es Exacto muy bien explicada la estafa. En ningún momento me ha aparecido la palabra o la pregunta de SUSCRIBIRME AL SERVICIO. Y si utilizas @movistar_es no puedes dejarle el móvil a un niño para jugar. Siendo yo adulta he caído en la trampa 2 veces.
-
tribecatoday
(@tribecatoday) reportó
@movistar_es Hola, séptimo día desde que pedí que me reactivaseis el canal motor. Desde entonces me habes dado de baja por error, dejado día y medio sin servicio, dado de alta como si fuera de satelite por error, 4 horas al teléfono en 8 llamadas, y seguimos como hace 7 días.
-
Dinamita
(@ratota1978) reportó
@DipuCuenca S. Martín de Boniches y Villar del Humo llevan desde el viernes sin línea de teléfono, lo q conlleva q la teleasistencia no funcione. @movistar_es dice q están intentando arreglar la incidencia, 5 días llevan intentándolo. Abandonados x todos así están. #españavaciada
-
Sunsu
(@Sunsu82683027) reportó
hola @movistar_es me habeis dado de baja de un servicio sin yo haberlo solicitado, es posible tanta imcompetencia @facua ¿??
-
José Miguel
(@josemirr1993) reportó
@movistar_es tengo problemas con Internet, os he mandado MD
-
Miriam Palacios
(@Miriampalacios_) reportó
@movistar_es que hay que hacer para que desde marzo 2019 por fallecimiento de mi madre, tras llamada telefónica solicitando baja del servicio total, sigáis cobrando? Tras reclamar por Messenger Movistar volver a enviar documentación, seguís cobrando. Solicito devolución
-
Noel Dopazo
(@nldpzos) reportó
@movistar_es Os acabo de dejar un MD con una gestión que deseo realizar. Agradecería pronta respuesta. Un Saludo
-
🖕🏻
(@Madriz_roma89) reportó
@monocaptain @movistar_es Esta tarde me doy de baja... será por compañías
-
pilivimu
(@pilivimu) reportó
@movistar_es Pero si lo sabéis de sobra, avisamos siempre de las averías. La única manera de ayudarme es que pongáis antenas en condiciones en el medio rural. Es que siempre sois vosotros, con las otras compañías no pasa.