Estado del servicio de Movistar España en Almensilla, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almensilla, incluyendo 1 reporte directo.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 18:08 CEST.
- Internet (57%)
- Corte Total (13%)
- Teléfono (13%)
- Wi-fi (10%)
- E-mail (3%)
- Televisíon (3%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Almensilla, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almensilla, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Almensilla, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, y Mairena del Aljarafe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 8 horas |
|
|
Internet | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 5 días |
|
|
Televisíon | hace 9 días |
|
|
Internet | hace 10 días |
|
|
Teléfono | hace 11 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
3 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almensilla, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almensilla y lugares cercanos:
-
INMA ALARCÓN🇪🇸 (@INMAALARCN) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia@movistar_es @beto_mark llevo toda la mañana hablando en bucle con máquinas, ninguna me da la opción de explicar mi problema. EL ROUTER ESTÁ MUERTO. QUIERO UNO NUEVO @marilo_rivera_
-
Alberto Mp (@albertomp90) reportó desde Sevilla, Andalusia@Soler_16 @BernaCulpian @movistar_es Me quito del fútbol. Me quedo con los partidos basura que echan en gol tv los viernes de equipos intrascendentes y listo jajaja
-
Insane in the brain (@AmeliesTroubles) reportó desde Tomares, AndalusiaLlevo desde las 11am sin wifi, como no tengo número de teléfono con vosotros es casi imposible que me atendáis. Por fin consigo hablar con un agente después de un buen rato intentándolo, me va a pasar con servicio técnico y cortáis la llamada. Me podríais contactar? @movistar_es
-
Thuban Isesi (@Thuban_Isesi) reportó desde Sevilla, Andalusia@aitziber_suarez @movistar_es Llevo cambiando de vivienda y ciudad desde 2009 y no he tenido problemas hasta ahora. Usualmente la baja no tardaba más de 36 ó 48 horas. Por supuesto, espero el reintegro de todo este tiempo no consumido. Ya iré contando cómo va el tema
-
8ᄅ➚➚ (@julioGJ_07) reportó desde Sevilla, Andalusia@vodafone_es el día que dejéis de liarla y no ser capaces de tener una avería en la red en la ciudad más de 8 horas sin solucionar nada hago lo que queráis, pero mientras, empiezo la potabilidad a @movistar_es
-
Juampe G-P Ysern 🇪🇦 (@JuampeGPYsern) reportó desde Sevilla, Andalusia@movistar_es llevo toda la mañana intentando hablar con una persona por teléfono a través de vuestros números. Yo no se si hoy vuestros agentes están de baja o en huelga pero desde las 9 de la mañana no hay manera de hablar con nadie. Ruego se pongan en contacto conmigo por MD.
-
Cristina (@Cristin40156537) reportó desde Sevilla, AndalusiaViolentas en sus filas. Los antidisturbios están precisamente para salvaguardar el orden público, tratando de evitar el daño a los ciudadanos y anteponiendo su propia vida a la del ciudadano. Es una vergüenza que @Telefonica y @movistar_es se presten a este atropello. Han cogido
-
Paula Luna (@paulalun) reportó desde Sevilla, Andalusia@movistar_es Titular con 87 años, le cortan línea por error y se queda sin su botón rojo de ayuda de la junta de andalucia. Ya le dio un infarto y el botón la salvo
-
Juanjo Domínguez (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia25’ al teléfono y @movistar_es no me soluciona nada, me voy con la sensación de no hay solución pero eso sí, me han querido vender dos móviles. Lo que era Atento España en 2005 y en lo que habéis convertido la atención al cliente con mandarla a otros países.
-
Rafa Zafra/❤️ (@RafaZafra011) reportó desde Sevilla, AndalusiaPues ya hace tres horas que llamé porque no tenia internet y me dejasteis 50’ en espera y dos horas que contestasteis, con mucha amabilidad, a mi tuit. Pero..., @movistar_es pasan las horas y sigo sin internet y sin línea fija y seguís sin contactar conmigo...
-
Sebastopol ⚖️ (@sabespolo) reportó desde Sevilla, Andalusia@FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ No hemos cambiado nada de ayer a hoy, si bien es cierto que lleva durante meses que sólo nos permite conectarnos por cable a la tv, pero entonces deja de tener conectividad la Red WiFi y viceversa...gracias a @movistar_es @movistar_es...
-
Sebastopol ⚖️ (@sabespolo) reportó desde Sevilla, Andalusia@FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ Gracias, pero después de hacer todo eso sigue igual!!! Y del servicio técnico de @movistar_es no hay noticias!!!
-
Carmen Benavides (@cbenavidesp) reportó desde Espartinas, Andalusia@movistar_es @juanca_sev Anda! Nosotros estamos igual! El técnico de la zona es ya de la familia pero sin éxito. Él y nosotros, desesperados gracias a @movistar_es. Lamentable. Espero que se hagan cargo del recibo
-
MAAS (@bunburico) reportó desde Umbrete, Andalusia@movistar_es el servicio del 1004 es una auténtica basura. No hay una vez que llames que no estés más de 30 min esperando. Baja pero ya. Por no decir que quién te atiende si no has visto telenovelas no lo entiendes. Pésimo. Eso sí facturón
-
Manuel García (@mggomez3) reportó desde Bollullos de la Mitación, Andalusia@movistar_es Según el agente que me atendió en una semana tendría respuesta, es más, llamé ayer martes y me dijo que el lunes volviera a llamar si no recibía respuesta antes
-
Manuel Mejias (@manolomejias) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia@movistar_es Quiero dar de baja uno de los servicios contratados, pero no consigo contactar con ninguna persona.
-
PIPIRINA. (@pipirina500) reportó desde Coria del Río, Andalusia@movistar_es llevo dos días intentando hablar con un operador tlf vuestro, no hay manera, tramos de 8 o 15 minutos en espera para nada. No tenéis verguenza. O es que al oir la palabra baja, aumentáis la poca verguenza y pasáis de los clientes ?. La app, tampoco me deja .
-
pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, AndalusiaPero que ocurre @movistar_es 1hora esperando en 1004,mensajes por Twitter y por MD y ni una sola contestación????
-
pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalusia@movistar_es Pues vayan preparando un buen descuento en próximas facturas así como ofertas por terminales ya que el daño ocasionado va a ser bastante elevado
-
Isabel 🇪🇸 (@ILOCER) reportó desde Sevilla, Andalusia¿Por qué me envía @movistar_es una comunicación por correo de la subida en enero de la tarifa de fusión premium si me di de baja y me cambié a conecta conecta max? Espero no tener problemas con ustedes. Ya está bien de aprovecharse de los clientes.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaume B. (@Jaume_BCN70) reportó@Trampadelobo @movistar_es Oye, peor imposible de mantener una conversación normal
-
JGorrino (@JGorrino69) reportó@movistar_es me insufla publicidad en catalán porque ellos quieren. Como nos demos de baja unos miles, veremos si no ponen una opción de ver publicidad en castellano o en árabe, para disimular. Imagino que a los vascos les darán la brasa en euskera aunque no lo hablen
-
rita tenreiro (@ritatenreiro) reportó@movistar_es Tengo incidencia masiva con la siempre respuesta plana de los técnicos están trabajando para resolver la incidencia lo antes posible. Los clientes necesitamos una mejor respuesta, que sucede?, cuando es lo antes posible? Voy tener Internet el fin de semana?. Sean claros
-
alvaro cordero j (@alcorderonez) reportó@movistar_es me acaban de llamar del sac. para ofrecerme un dispositivo, y al decir que me iba a dar de baja y estaba numerando las razones, vuestra trabajadora, panchita, me ha colgado. Habéis arruinado una empresa española, dais asco!! No volveré en la **** vida!!!
-
Jesús Pereira (@PereiraJMartin) reportóVaya anuncio de ****** a tope de IA de la mala se ha marcado @movistar_es sobre la selección española...
-
Sophía Eloísa (@Sophiaeloisaart) reportó@movistar_es Reporté una avería que afecta mi servicio desde el pasado miércoles 10 de junio. Sigo sin Internet y no me atienden en el 1004. He reclamado también por el 1002 y en tiendas comerciales. Mi mamá y mi abuela no pueden ver movistar plus y ya no sé a quién reclamar.
-
Susana Hermano (@Susanacasta) reportó@movistar_es otra vez Isla Mayor sin servicio de la última todavía no hace ni un mes desde las 2 de la mañana sin servicio. Wifi televisión teléfono. Esto no es normal, espero no cobren el servicio no prestado porque en el bar usted no cobra lo que no toma. Indignada
-
ANGY (@aannnggyyy) reportó@ArkFantasy @movistar_es Llevo todo el día igual, me han dicho que es un problema generalizado en Sevilla
-
Albert de Gregorio (@agregoriop) reportóHola @movistar_es Habéis hecho algún cambio que afecta a tarjetas prepago o a 2G? Varias personas ancianas me informan de que su móvil no encuentra la red
-
alber (@albertitov) reportó@movistar_es ya llevo 6 dias sin internet y no arreglaron nada solo saben decir que los tecnicos estan en ello me parece una VERGUENZA tratar asi a los clientes llevando mas de 15 años con ellos me voy a dar de baja hoy mismo si no se soluciona