Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almoradí, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almoradí, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almoradí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Almoradí, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/11/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Almoradí, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jacarilla, Molíns y Callosa de Segura.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJacarilla Wi-fi
SpainMolíns Internet
SpainMolíns Internet
SpainCallosa de Segura Teléfono
SpainMolíns Corte Total
SpainTorrevieja Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almoradí, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almoradí y lugares cercanos:

  • cokeoriol Jorge Garcia Cerdan (@cokeoriol) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    @FarMiguel @MovistarPlus @MovistarFutbol @movistar_es Pues después de 1:20 al teléfono y hablar con 7 operadoras distintas, con sus 7 pertinentes explicaciones, he dado con una trabajadora competente.....le ha dado a un botón mágico......y bingo! Ya veo lo que tenía contratado y pagando! @MovistarPlus servicio 1002/1004 de pena

  • javihino_ hinosfc (@javihino_) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @movistar_es dos semanas sin intenet en casa y desde el lunes no respondéis al MD...al final conseguiréis que dé de baja movistarplus,5 líneas de móvil y fijo

  • DaniZaragoza9 Dani (@DaniZaragoza9) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Estoy harto de vuestros problemas @movistar_es medio siglo para arreglar el problema

  • joaquintorrevie Joaquín Albaladejo (@joaquintorrevie) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @movistar_es el servicio de atención teléfonica de averías para unas personas mayores que están sin línea de fijo desde hace 5 días es INEXISTENTE

  • EstebanMM5 Esteban M. M. (@EstebanMM5) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    Ahora a Movistar, estoy cansado de pagar por una fibra que no tengo ni hay planes para que la tenga, llevo más de 4 años pagando por ello, luego me llamarán. El gran problema es que tienen muchos departamentos pero entre ellos no se comunican. Una vergüenza. @movistar_es

  • LGarciaa9 Lucía (@LGarciaa9) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana

    @movistar_es sois una basura de compañía, el wifi en Santa pola va como el culo, a parte de haber estado casi 2 semanas esperando a que lo enviarais 🙂

  • cristaloide KrisGm (@cristaloide) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...

  • NavarrooSanchez Javier (@NavarrooSanchez) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es

  • albasantanag Alba Santana (@albasantanag) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃

  • trivino_moya Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Crevillente, Comunitat Valenciana

    @movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hamber_lamber Tirso Diaz (@hamber_lamber) reportó

    @movistar_es hola, me dirijo a Vds. En disconformidad con el aparato de movistar car en mi coche, ya que se desconecta aun con el coche arrancado pero en tan solo dos minutos se desconecta, es muy poco espacio de tiempo para que se desconecte, deberian ampliarlo a una hora.

  • LithianDr Lithian (@LithianDr) reportó

    Ey @movistar_es llevamos ya 5 días sin cobertura, cerráis las incidencias y cuando conseguimos que nos cojáis el teléfono solo se os ocurre decir que apaguemos y encendamos los móviles ¿Va a haber más largas o tendremos solución?

  • tecuesta_ Elisabet (@tecuesta_) reportó

    @movistar_es Después de muchos intento de seguir con vuestro servicios después de mas de 15 años, he tenido que darme de baja por una falta total de servicio y atención. Aún con la baja en curso, me habéis seguido cobrando la factural. Esto es un ROBO, LADRONES.

  • GabrielDima Gabriel Dima (@GabrielDima) reportó

    @movistar_es Dos caídas grandes de fibra en seis meses, que **** ****** de servicio PD. Soy de yoigo vaya ser que me preguntéis por los datos de cliente como hacéis siempre... Y es para nada.

  • Diosadurmiente Esther Navarro (@Diosadurmiente) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @movistar_es no tengo conexión a internet, y estoy teletrabajando, he llamado varias veces. Alguien me puede explicar que pasa? Y sobre todo cuando se resolverá? Gracias!

  • JavierBordonada Javier Bordonada (@JavierBordonada) reportó

    @movistar_es otra vez sin fibra. me cambiaste de ADSL a fibra con una tarifa que luego no habéis respetado. Me dejasteis más de dos semanas en diciembre sin poder teletrabajar. Y ahora de nuevo otro corte que por supuesto no se puede arreglar en remoto. hasta las narices

  • EspacioEspana En un lugar de España (@EspacioEspana) reportó

    @movistar_es desastroso servicio de reparaciones

  • Diosadurmiente Esther Navarro (@Diosadurmiente) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Eeoo @movistar_es llevo desde las 6:45 intentado solucionar una incidencia. No puedo trabajar sin wifi!! Si llamo, no me pasan con nadie!! Hay alguien ahí??

  • elcrucificao chus y su peña (@elcrucificao) reportó

    @movistar_es No he solicitado el cambio, porque ya tenía contratado 300. Es la tarifa que contraté y me pusieron. Tenía 300 megas, ahora 96.

  • ElenaAsensioJ Elena Asensio (@ElenaAsensioJ) reportó

    @movistar_es ¿Cómo tenéis el poder de engañar a una persona de 88 años pero como no se ha dado cuenta y ha pasado tiempo ya no procede la reclamación? ¿Por qué tenéis un servicio de mayores 65 años con prioridad? ¿Prioridad a ser engañados? No sois capaces ni de enseñarme un contrato firmado.