¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almoradí, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Almoradí, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almoradí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Almoradí, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Urbanizacion los Balcones, Jacarilla y Molíns.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almoradí, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almoradí y lugares cercanos:
-
Jorge Garcia Cerdan
(@cokeoriol) reportó
desde
Orihuela, Comunitat Valenciana
@FarMiguel @MovistarPlus @MovistarFutbol @movistar_es Pues después de 1:20 al teléfono y hablar con 7 operadoras distintas, con sus 7 pertinentes explicaciones, he dado con una trabajadora competente.....le ha dado a un botón mágico......y bingo! Ya veo lo que tenía contratado y pagando! @MovistarPlus servicio 1002/1004 de pena
-
Dani
(@DaniZaragoza9) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Estoy harto de vuestros problemas @movistar_es medio siglo para arreglar el problema
-
Angel triviño moya
(@trivino_moya) reportó
desde
Crevillente, Comunitat Valenciana
@movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica
-
Lucía
(@LGarciaa9) reportó
desde
Santa Pola, Comunitat Valenciana
@movistar_es sois una basura de compañía, el wifi en Santa pola va como el culo, a parte de haber estado casi 2 semanas esperando a que lo enviarais 🙂
-
hinosfc
(@javihino_) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@movistar_es dos semanas sin intenet en casa y desde el lunes no respondéis al MD...al final conseguiréis que dé de baja movistarplus,5 líneas de móvil y fijo
-
KrisGm
(@cristaloide) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...
-
Esteban M. M.
(@EstebanMM5) reportó
desde
Orihuela, Comunitat Valenciana
Ahora a Movistar, estoy cansado de pagar por una fibra que no tengo ni hay planes para que la tenga, llevo más de 4 años pagando por ello, luego me llamarán. El gran problema es que tienen muchos departamentos pero entre ellos no se comunican. Una vergüenza. @movistar_es
-
Joaquín Albaladejo
(@joaquintorrevie) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
¿Es la única opción darse de baja @movistar_es cuando la línea de fijo no funciona, no atienden la avería, y no hay atención de ningún tipo? Empiezo a estudiar opciones desde ya
-
Javier
(@NavarrooSanchez) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es
-
Alba Santana
(@albasantanag) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃
-
Joaquín Albaladejo
(@joaquintorrevie) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es el servicio de atención teléfonica de averías para unas personas mayores que están sin línea de fijo desde hace 5 días es INEXISTENTE
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javilion ツ
(@NoilmerR) reportó
@movistar_es Tiene el peor wifi de toda España
-
Ana Isabel Llamera
(@yedra1983) reportó
@movistar_es Cp221177rv2jmv,Cp2211xa9xal76, 22D008117145, y asi durante 54 veces, pero sin solucion!!
-
Miguel Delgado
(@mikydelgado) reportó
@movistar_es Hola Ana, la incidencia persiste, y el técnico se pasará hoy entre las 12.30 y las 13.00. Pero q en una avería llamen al fijo para marcar una cita, habiendo facilitado 2 números móviles? O bien es falta de profesionalidad, o picaresca para decir q llamaron sabiendo q no sonará
-
PEROPORCUÁ
(@peroporcua) reportó
@movistar_es Ya he contactado con ustedes en muchas ocasiones y siempre soluciones tardías y pasajeras, problemas que se repiten una y otra vez, y ustedes siguen dejando a una anciana, cliente de toda la vida, sin línea una y otra vez. Ahora ya no pueden arreglar nada.
-
Esther ♥️
(@EstherAndrades1) reportó
75 días esperando a que @movistar_es me instale el wifi en casa. Esperando a que los técnicos se pongan en contacto con nosotros. Sin ninguna respuesta por parte de ellos…
-
David Repiso
(@drepiso) reportó
@zeleris teniendo la dirección, completa, pues según @movistar_es la incidencia era que la dirección era incompleta y ya os la facilitado, todavía no habéis contactado para la entrega.... @movistar_es perderá un cliente
-
Hectorgsantos
(@Hectorgsantos1) reportó
@movistar_es tres días sin poder conectarme a la app de movistar lite desde mi tv, tampoco responden desde el servicio técnico a través de WhatsApp ni desde otros canales, la opción de apagar y encender router no es valida
-
Enrique Montañez
(@EnriqueMontae13) reportó
@movistar_es lamentable el servicio que me estáis dando en los 4 días que e estado con vosotros,una porquería de servicio..primero incumplen la palabra al prometer cosas que luego te dicen que no y luego llevo 2 días que no puedo ni me deja recibir llamadas..lo dicho lamentable!
-
GustavoBG
(@GustavoBG) reportó
Pues otra vez con el mismo problema con @movistar_es Tengo contratado Movistar+ Lite y no deja ver ninguna serie. Me dice que todas son “Por suscripción”. Es una vergüenza lo de Movistar. Chapuza de servicio y de soporte.
-
Clemente P
(@clemenpg) reportó
Lamentable servicio de @Movistar_es empresas que ante repetidas llamadas por un problema a resolver, es imposible contactar con persona alguna. Impotencia total