Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almoradí, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almoradí, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almoradí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Almoradí, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/13/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Almoradí, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Urbanizacion los Balcones, Jacarilla, Molíns y Callosa de Segura.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainUrbanizacion los Balcones Teléfono
SpainJacarilla Wi-fi
SpainMolíns Internet
SpainMolíns Internet
SpainCallosa de Segura Teléfono
SpainMolíns Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almoradí, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almoradí y lugares cercanos:

  • javihino_ hinosfc (@javihino_) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @movistar_es dos semanas sin intenet en casa y desde el lunes no respondéis al MD...al final conseguiréis que dé de baja movistarplus,5 líneas de móvil y fijo

  • joaquintorrevie Joaquín Albaladejo (@joaquintorrevie) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Llevo 3 días dando esos datos y estoy así en espera para que atiendan a mis padres “Disculpa pero están todos los agentes ocupados” Pueden pasar horas y gastar varias baterías de móvil

  • cristaloide KrisGm (@cristaloide) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...

  • cokeoriol Jorge Garcia Cerdan (@cokeoriol) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    @FarMiguel @MovistarPlus @MovistarFutbol @movistar_es Pues después de 1:20 al teléfono y hablar con 7 operadoras distintas, con sus 7 pertinentes explicaciones, he dado con una trabajadora competente.....le ha dado a un botón mágico......y bingo! Ya veo lo que tenía contratado y pagando! @MovistarPlus servicio 1002/1004 de pena

  • LGarciaa9 Lucía (@LGarciaa9) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana

    @movistar_es sois una basura de compañía, el wifi en Santa pola va como el culo, a parte de haber estado casi 2 semanas esperando a que lo enviarais 🙂

  • joaquintorrevie Joaquín Albaladejo (@joaquintorrevie) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @movistar_es el servicio de atención teléfonica de averías para unas personas mayores que están sin línea de fijo desde hace 5 días es INEXISTENTE

  • trivino_moya Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Crevillente, Comunitat Valenciana

    @movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica

  • joaquintorrevie Joaquín Albaladejo (@joaquintorrevie) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    ¿Es la única opción darse de baja @movistar_es cuando la línea de fijo no funciona, no atienden la avería, y no hay atención de ningún tipo? Empiezo a estudiar opciones desde ya

  • albasantanag Alba Santana (@albasantanag) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃

  • EstebanMM5 Esteban M. M. (@EstebanMM5) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    Ahora a Movistar, estoy cansado de pagar por una fibra que no tengo ni hay planes para que la tenga, llevo más de 4 años pagando por ello, luego me llamarán. El gran problema es que tienen muchos departamentos pero entre ellos no se comunican. Una vergüenza. @movistar_es

  • NavarrooSanchez Javier (@NavarrooSanchez) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es

  • DaniZaragoza9 Dani (@DaniZaragoza9) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Estoy harto de vuestros problemas @movistar_es medio siglo para arreglar el problema

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sharlihamidzic Carlos Álvarez (@Sharlihamidzic) reportó

    @AngelBarrera92 @vermicida @movistar_es No sé que router tendréis, pero en mi caso era un mitrastar que se llenaba el buffer rápidamente y tiraba las conexiones. Lo cambié por un Asus y sin problemas

  • evolutiondig_es Evolution Digital (@evolutiondig_es) reportó

    @movistar_es En ref.a la avería nº: 0138515684 con 5 días sin servicio de telefonía,emails,sin accesos al programa de gestión Cloud, hoy nos informa Alicia Herrera de #asesorpersonal que proceden a abonar 48€!!!Es insultante e Indignante.Espero que revisen y reconsideren.Gracias

  • AliCirujano Alicia Cirujano (@AliCirujano) reportó

    @movistar_es Esto es vergonzoso. Llevo meses con servicio irregular en la línea, no hay forma de que venga un técnico y hoy ya con la segunda caída de servicio del día no decís que en 48 72h alguien se pondrá en contacto con nosotros, pero las facturas siguen llegando

  • FalconNaManuel manuel falcon (@FalconNaManuel) reportó

    @Antigilipollas1 @movistar_es Me pasa lo mismo, ayer por la mañana llamé al 1004 y tenían un problema con los correos y contraseñas, lo solucionarían a lo largo del día, en unas dos horas....... Van 24 horas. Ésto me supuso ayer hacer 100km más por tener que ir a una tienda Movistar dos veces.

  • CentroElba Centro Elba (@CentroElba) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es Estamos hartos de llamar y de que no nos hagáis ni caso. El número de incidencia es 2021 0138558939/1. Cinco días desconectados y desesperados porque teletrabajamos. Pagamos mucho dinero, se supone que somos priority y estamos totalmente abandonados.

  • juanoleitoxx83 🔋🔋El Mario Verde🔋🔋 (@juanoleitoxx83) reportó

    @movistar_es Mis datos los teneis en vuestro sistema hace meses o deberia decir los de mi hermano que yo nunca os di. Teléfono que no siquiera son los nuestros y un servicio dado de baja hace meses. Solo haceis caso cuando os conviene.

  • traderdaveo daveo (@traderdaveo) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Buenos dias Movistar. todavia no me han llamado los tecnicos ni nadie. estoy sin internet, tv or linea fija desde el sabado. ahora lunes y parese que pierdo otro dia de trabajo. ahora son casi 3 semanas sin servicio en lo que vamos. y no no disculpo las molestias.

  • vermicida Diego Herrera (etxean 🏠) (@vermicida) reportó

    ¿Alguien más sufriendo cortes en las conexiones 2.4GHz y 5GHz de los Router Smart WiFi de @movistar_es? Es desesperante, hay días que es imposible trabajar. ¿Alguien lo tiene resuelto? ¿Es algún problema concreto o es que el hardware es basura, directamente?

  • vakaliiik ✨Rawr✨ (@vakaliiik) reportó

    @movistar_es os dije que arregléis el wifi de @tinyyuchan ya soy un tomodachi, no hace falta que sea en la vida real 😭

  • Kywalfoy José Antonio (@Kywalfoy) reportó

    Hola, @movistar_es últimamente estoy sufriendo problemas con la cobertura de mis líneas (incluso en mi casa). A qué se debe??