¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almoradí, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Almoradí, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Almoradí, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.87%)
Corte Total
(12.69%)
Teléfono
(12.69%)
Wi-fi
(9.67%)
Televisíon
(9.67%)
E-mail
(2.42%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Almoradí, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche y Almoradí.

Elche Televisíon
Almoradí Wi-fi
Elche Teléfono
Elche Teléfono
Elche Teléfono
Elche Televisíon

Comentarios de Movistar España en Almoradí, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almoradí, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almoradí y lugares cercanos:
  • NavarrooSanchez Javier (@NavarrooSanchez) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es

  • albasantanag Alba Santana (@albasantanag) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃

  • LGarciaa9 Lucía (@LGarciaa9) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana

    @movistar_es sois una basura de compañía, el wifi en Santa pola va como el culo, a parte de haber estado casi 2 semanas esperando a que lo enviarais 🙂

  • cristaloide KrisGm (@cristaloide) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...

  • trivino_moya Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Crevillente, Comunitat Valenciana

    @movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica

  • trivino_moya Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Crevillente, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Lleváis quince días estudiando algo que no hace falta estudiar. Habéis tenido un error y lo estoy pagando yo, me habéis cobrado de más 25,16 €. Espero el abono inmediato

  • asabucomi asabuco (@asabucomi) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Seguimos sin ver Real Madrid, os mando por privado @movistar_es y me enviáis la señal por privado Socorro ooooooo

  • asabucomi asabuco (@asabucomi) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @movistar_es seguimos sin ver el Real Madrid, la App tampoco funciona

  • asabucomi asabuco (@asabucomi) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No es posible entrar tampoco en la App, informa problemas técnicos

  • policialocal77 Oscar (@policialocal77) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @tankian2010 @movistar_es Supongo que si lo compras es tuyo y olvidate desoues de los 2 años de garantia si te das de baja y alta es de movistar asi que el equipo nuevo cuando pete

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • yoyeras yoyeras 🇪🇸🍺🍖 (@yoyeras) reportó

    @Miguelgs800 @movistar_es Yo estuve llamando por el descodificador dando poblemas un mes ni caso , fue cambiarme a Vodafone y solo le falto llamarme el rey , manda huevos too

  • Jetli1982 David (@Jetli1982) reportó

    @VillaArtista @MedF1osTV @movistar_es @satcesc_com Ya me di de baja hace 2 años menos mal.

  • Miguelgs800 Miguel (@Miguelgs800) reportó

    Cuando estará resuelto por lo menos uno de los servicios. A ese técnico le deberían explicar que hay gente que trabaja y se gana el sueldo con el teléfono e internet. Quizás todos los huevos en una cesta es un error grandioso, ¿verdad @movistar_es

  • GabiSolaDonosti Gabi Sola (@GabiSolaDonosti) reportó desde Chodes, Aragon

    @movistar_es El paripe del servicio de atención al cliente de @movistar_es para dar un alta lo puedes hacer online, para pedir un duplicado de sim tiene que ir el titular y no puede solicitarlo online. Os lucís!

  • lau_marar Laura Martínez (@lau_marar) reportó

    @movistar_es El problema es general, nadie que tiene Movistar u otras operadoras que usan la cobertura de Movistar tiene señal. No se trata de un problema en una línea individual...

  • FonMisu Misu Fon (@FonMisu) reportó

    Más de tres día esperando una portabilidad de @movistar_es ...desinformación y regular atención por telefono

  • pucela21 Emilio G. (@pucela21) reportó

    @movistar_es si urn vdes din hacer caso. Quiten ya a*M. POYAN. ES QUE NO SE DAN CTA DE QUE ES INSOPORTABLE OÍRLE. Le da igual que estén disputando un punto. Él habla y habla, nos dice hasta los estragos causados por Gloria. Es una vergüenza. Hagan caso y quiten lo ya

  • apbarcenas1 apbarcenas (@apbarcenas1) reportó

    @movistar_es @Telefonica Les he pasado por privado el caso. Si el lunes no tengo instalado el smart wifi que dispongo de la línea anterior, me voy a la competencia 😤

  • euperi Eugenio (@euperi) reportó

    @movistar_es desde el día 4 de enero que comunique una incidencia a Dia de hoy sigo igual e incluso peor si han venido técnicos de Cobra alguno intentó hacer el resto nada es una pena estar así ya te dicen por la cara que no van hacer nada cosa de Telefónica y que reclame 1004

  • Spielberg Spielberg (@Spielberg) reportó

    @movistar_es Y aquí vuestro otro problema, cada vez una persona distinta responde a las cuestiones y hay que volver a explicárselo todo #computerSaysNo