Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almoradí, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Almoradí, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Almoradí, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 08/13/2020 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.08% Internet
  • Corte Total 13.87% Corte Total
  • Teléfono 10.55% Teléfono
  • Wi-fi 9.95% Wi-fi
  • Televisíon 5.83% Televisíon
  • E-mail 3.72% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Almoradí, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Catral, Elche, Albatera, Hondón de los Frailes y Torrevieja.

SpainCatral Teléfono
SpainElche Teléfono
SpainElche Teléfono
SpainAlbatera Teléfono
SpainHondón de los Frailes Teléfono
SpainElche Teléfono

Comentarios de Movistar España en Almoradí, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almoradí, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almoradí y lugares cercanos:
  • javihino_ hinosfc (@javihino_) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @movistar_es dos semanas sin intenet en casa y desde el lunes no respondéis al MD...al final conseguiréis que dé de baja movistarplus,5 líneas de móvil y fijo

  • DaniZaragoza9 Dani (@DaniZaragoza9) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Estoy harto de vuestros problemas @movistar_es medio siglo para arreglar el problema

  • cokeoriol Jorge Garcia Cerdan (@cokeoriol) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    @FarMiguel @MovistarPlus @MovistarFutbol @movistar_es Pues después de 1:20 al teléfono y hablar con 7 operadoras distintas, con sus 7 pertinentes explicaciones, he dado con una trabajadora competente.....le ha dado a un botón mágico......y bingo! Ya veo lo que tenía contratado y pagando! @MovistarPlus servicio 1002/1004 de pena

  • EstebanMM5 Esteban M. M. (@EstebanMM5) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    Ahora a Movistar, estoy cansado de pagar por una fibra que no tengo ni hay planes para que la tenga, llevo más de 4 años pagando por ello, luego me llamarán. El gran problema es que tienen muchos departamentos pero entre ellos no se comunican. Una vergüenza. @movistar_es

  • NavarrooSanchez Javier (@NavarrooSanchez) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es

  • albasantanag Alba Santana (@albasantanag) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃

  • LGarciaa9 Lucía (@LGarciaa9) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana

    @movistar_es sois una basura de compañía, el wifi en Santa pola va como el culo, a parte de haber estado casi 2 semanas esperando a que lo enviarais 🙂

  • cristaloide KrisGm (@cristaloide) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...

  • trivino_moya Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Crevillente, Comunitat Valenciana

    @movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Elizabe54464508 Elizabeth Herrera (@Elizabe54464508) reportó

    @movistar_es tengo problema con mi línea y nadie Meda una respuesta

  • Toret21 Toret21 (@Toret21) reportó

    @movistar_es hola, no consigo ver movistar + en mis dispositivos (ordenador y iphone) si estan conectados a la red wifi de casa, en cambio si estan conectados a la red movil 4G si que me funcionan. ¿Solución?

  • allorens64 Angel Llorens  (@allorens64) reportó

    @movistar_es Hola, desde hace dos días no puedo ver nada de mi suscripción a Movistar lite en mi tv LG. Sale esto: “Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde”. He reinstalado la app y nada. ¿me pueden ayudar? Gracias.

  • MercedesBarcel9 MercedesBarcelona (@MercedesBarcel9) reportó

    @movistar_es y el 1004 no funciona?

  • telek_ Carlos MG (@telek_) reportó

    Pues @movistar_es sigue sin resolver mi problema y me ha dejado sin ver al @Atleti. Ya me he perdido los partidos pendientes de octavos y la mitad de los cuartos, si mañana no puedo ver el @FCBarcelona después de contactar por chat, twitter y teléfono durante 6 días...

  • AlexPeBe_ Alex PeBe (@AlexPeBe_) reportó

    @movistar_es No os paséis a Movistar!! Realicé una portabilidad hace más de 15 días y aún no tengo servicio.Vinieron a mi domicilio y no contentos con no dejarme la fibra instalada debido a una supuesta incidencia me han dejado sin servicio de teléfono fijo.Atención telefónica pésima.

  • galesi_tania Tania (@galesi_tania) reportó

    @gsancheznieta @movistar_es Cuidado con el cambio de tarifa al telef., grabalo! A mí me estafaron en 2 llamadas distintas y Movistar no quiere revisar las grabaciones, se excusan que fue "error de los teleoperadores" y claro, eso ahora me cuesta dinero! Estoy cambiando a @Lowi_es a ver que tal!

  • galesi_tania Tania (@galesi_tania) reportó

    @JiRaiYa23 @movistar_es Son unos ladrones, Miguel. Yo me estoy dando de baja, después de 13 años con ellos, por una estafa hecha por 2 agentes del depto de retención. Hoy @Lowi_es me ha instalado el router: rápidos, puntuales y calidad 10. Ya te contaré cuando tenga la SIM a ver que tal con ellos.

  • AlexPeBe_ Alex PeBe (@AlexPeBe_) reportó

    @movistar_es No os paséis a Movistar!! Realicé una portabilidad hace más de 15 días y aún no tengo servicio.Vinieron a mi domicilio y no contentos con no dejarme la fibra instalada debido a una supuesta incidencia me han dejado sin servicio de teléfono fijo.Atención telefónica pésima.

  • galesi_tania Tania (@galesi_tania) reportó

    @_Threepwood_ @movistar_es Fui cliente por 13 años y he sufrido una estafa por parte de su personal de att clientes por telef al cambiar la tarifa tambirn... Además es la más cara y una de las peores en los rankings de problemas con consumidores! #movistarestafadores #movistarestafa