Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almoradí, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almoradí, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almoradí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Almoradí, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/21/2024 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Almoradí, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrevieja, Arneva, Elche, Urbanizacion los Balcones, Beniel y Almoradí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrevieja Internet
SpainArneva Internet
SpainElche Teléfono
SpainUrbanizacion los Balcones Corte Total
SpainBeniel Teléfono
SpainBeniel Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almoradí, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almoradí y lugares cercanos:

  • cristaloide KrisGm (@cristaloide) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...

  • trivino_moya Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Crevillente, Comunitat Valenciana

    @movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaTema11 Ana Tema 🔻 (@AnaTema11) reportó

    @movistar_es Si funciona tan bien como las app de iPhone/iPad, en las que no se pueden ver directos ni streaming, mejor pide cita con tu centro de salud.

  • Saroca_0403 Saroc@ (@Saroca_0403) reportó

    @movistar_es Una semana esperando para hacer un traslado de domicilio de una línea teléfono fijo para una señora de 80 años, vive sola y depende de teleasistencia. Tres reclamaciones, y siguen sin reaccionar. Es publicidad engañosa que priorizan a los mayores 65. #telefono

  • o2es O2 España (@o2es) reportó

    @joniburz @movistar_es Hola, ¿te ocurre solo en 4G? ¿en 3G te funciona correctamente? indícanos más información por privado junto con los datos del titular de la línea y número de contacto. Gracias

  • Igor62832066 @igor v (@Igor62832066) reportó

    @movistar_es buen día, quiero dar de baja dos líneas móvil QUE YO NO HE CONTRATADO, en la página no puedo y por teléfono es horrible la atención se corta la llamada y la plataforma que da de baja no responden nunca, quiero solución no presencial o pongo una denuncia

  • ndiiazzm NachoDiaz  (@ndiiazzm) reportó

    @movistar_es buenos días, tengo un 12 pro max y pierdo la cobertura con 5G. El telefono pierde de vez en cuando por completo la conexión, teniendo que reiniciar para volver a cogerla. Hay más reportes sobre esto? A mi cuñada con un S20 Plus tambien le pasa. Gracias

  • LuisPelayoG Luis Pelayo García L (@LuisPelayoG) reportó

    @movistar_es Quiero ser cliente priority por ser accionista de Telefónica. He realizado el formulario en la web varias veces pero no he recibido respuesta. Sigo esperando.?

  • _SuSo_ SuSo (@_SuSo_) reportó

    Oye @movistar_es hay algún problema con el acceso a la app o la web? Llevo un rato intentando acceder y siempre me da error de usuario o contraseña. Las he cambiado y sigue igual...

  • cesar_cma César M. Spain 🇪🇸 (@cesar_cma) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es , hay algún problema con Netflix hoy?, no me ha desaparecido el dial 100 de la TV y no puedo entrar??

  • Zareteke Fernando Pérez Bueno (@Zareteke) reportó

    Buenos días. Viernes. Una semana entera de problemas con internet gracias a @movistar_es y que @jazztel_es no ha arreglado. ¿Llegará por fin el técnico que el Lunes 16 me dijeron que vendria el Martes 17 a las 9 am?

  • o2es O2 España (@o2es) reportó

    @joniburz @movistar_es Nos alegramos. Gracias por avisarnos. Si vuelves a tener problemas, por favor contacta de nuevo.