¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Almuñécar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almuñécar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (58%)
 - 
            
Corte Total (14%)
 - 
            
Teléfono (11%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
E-mail (4%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almuñécar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almuñécar y lugares cercanos:
- 
                
MP ♀️ 
    (@Marii_Paax) reportó 
    
        desde
            Vélez de Benaudalla, Andalucía
    
@movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor porque me lo merezco después de este año tan malo 🍀🍀🍀🍀
 - 
                
Jesús Cote 
    (@jesuscote11) reportó 
    
        desde
            Nerja, Andalucía
    
@sanchezdelreal @movistar_es @jmalvpal Orange, Movistar,etc toda la misma basura. Te captan como cliente y pasas a ser un numero mas, despues si quieres hablar con ellos a perder tiempo infinito al telefono en espera, se acabo eso del trato personal y satisfacer al cliente. Ahora estoy en DIGI y de momento bien
 - 
                
Manu Alonso 
    (@MANU__ALONSO) reportó 
    
        desde
            Almuñécar, Andalucía
    
@sielmes @movistar_es Si lo malo es que lo ves venir pero tienes una mínima confianza de que, aunque sea por suerte, te atiendan, pero que va...
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Ana Isabel Rodriguez 
    (@lanarovi73) reportó 
    
        desde
            Soto del Real, Comunidad de Madrid
    
@movistar_es @MovistarPlus PROBLEMAS TECNICOS..... SINVERGÜENZAS ES LO QUE SOIS
 - 
            
J ✨ 
    (@jesssicawillis) reportó 
@movistar_es hola, nuestro Internet no funciona y hemos pagado nuestras facturas atrasados pero nuestro wifi todavía no funciona? Nadie está ayudando por teléfono, ¿qué hacemos? 🥺🤞
 - 
            
Ana Isabel Rodriguez 
    (@lanarovi73) reportó 
    
        desde
            Soto del Real, Comunidad de Madrid
    
@movistar_es @MovistarPlus La última vez que recibís más de 200 euros de nuestra parte. 3 reclamaciones en un día, ninguna solución y encima vacilando al usuario. Esta es nuestra despedida después de años. Ha engañar a otros, impresentables.
 - 
            
Jesús Rodilana 
    (@jrodilana) reportó 
@movistar_es @SamsungEspana Contraté fibra con @movistar_es y 3 meses después consigo que venga un técnico a mi casa, para decirme que viviendo a 30km de Madrid, con una caja de fibra a menos de 150 metros y una de cobre en la acera de enfrente, la única solución que tengo es contratar Internet vía radio.
 - 
            
Sil 
    (@silavi) reportó 
@movistar_es Mi Reuters se estropeó ayer hasta mañana no viene el técnico a verlo, menos mal que no teletrabajo, ahora supongo que además mi factura será la misma tenga o no acceso a la red
 - 
            
Sergi Plaza 
    (@ObiChan79) reportó 
@reymuten @movistar_es He escrito y estoy esperando una respuesta. Una hora de reloj al teléfono, macho. Una hora. Dos personas que no tenían ni puñetera idea de lo que hablaban. Yo creo que con cien euros que estoy pagando de televisión (solo de TV) merezco un servicio profesional y decente.
 - 
            
Lord Garrafundia 
    (@garrafundia) reportó 
@ToniOnsalo Con la WiFi de @movistar_es en Luanco también nos queda la Eutanasia. 😳
 - 
            
Jesús Rodilana 
    (@jrodilana) reportó 
@movistar_es @LaLiga Contraté fibra con @movistar_es y 3 meses después consigo que venga un técnico a mi casa, para decirme que viviendo a 30km de Madrid, con una caja de fibra a menos de 150 metros y una de cobre en la acera de enfrente, la única solución que tengo es contratar Internet vía radio.
 - 
            
Carles Cabello 
    (@ccabello14) reportó 
Más de 20 minutos de llamada en espera para ser atendido en @movistar_es . Menuda verguenza…🤦🏻🤦🏻
 - 
            
I027614 
    (@I027614) reportó 
@movistar_es Tenéis mal el título del S02E03 de Balthazar. :-( @MovistarPlus