1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Almuñécar
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Almuñécar, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almuñécar, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almuñécar, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almuñécar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Almuñécar, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vélez de Benaudalla.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almuñécar, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almuñécar y lugares cercanos:

  • Marii_Paax
    MP ♀️ (@Marii_Paax) reportó desde Vélez de Benaudalla, Andalusia

    @movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor porque me lo merezco después de este año tan malo 🍀🍀🍀🍀

  • jesuscote11
    Jesús Cote (@jesuscote11) reportó desde Nerja, Andalusia

    @sanchezdelreal @movistar_es @jmalvpal Orange, Movistar,etc toda la misma basura. Te captan como cliente y pasas a ser un numero mas, despues si quieres hablar con ellos a perder tiempo infinito al telefono en espera, se acabo eso del trato personal y satisfacer al cliente. Ahora estoy en DIGI y de momento bien

  • MANU__ALONSO
    Manu Alonso (@MANU__ALONSO) reportó desde Almuñécar, Andalusia

    @sielmes @movistar_es Si lo malo es que lo ves venir pero tienes una mínima confianza de que, aunque sea por suerte, te atiendan, pero que va...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marta_pescanova
    Marta Cogo (@Marta_pescanova) reportó

    @moshy24 @sergi_caballero @movistar_es Mejor fribra…la lentitud es horrorosa se pilla muchísimo y el wifi fatal

  • ALaguarta
    Álvaro (@ALaguarta) reportó

    @movistar_es Te podría dar el número de incidencia

  • melginlija
    melginlija (@melginlija) reportó

    @movistar_es Hola. Es jueves y desde el lunes espero una instalación. Los instaladores no me llaman y vuestro servicio de atención no me da explicaciones ni soluciones. Gracias por joderme un poquito el verano y obligarme a teletrabajar en una biblioteca.

  • IvelinDanchev
    IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    @movistar_es Pero eso no es nada extraño… nunca tenéis notificada una incidencia, aunque haya muchas quejas reales… ya no se, el partido termine de verlo en la web del club, era una experiencia de masocas verlo en vuestro servicio la verdad…

  • MalagaRandom
    gorrión malaguita (@MalagaRandom) reportó

    @jose_amz @movistar_es Yo soy de @jazztel_es y todavía no tengo conexión

  • joseantoniode17
    JOSE A. DE LA HOZ (@joseantoniode17) reportó

    @movistar_es Hola,si mia no es la incidencia es en todo el pueblo y mi pregunta es si teneis previsto poner alguna antena para que haya cobertura

  • j_o_s_e_S
    JoséSFM (@j_o_s_e_S) reportó

    @movistar_es te manda un correo diciendo que han comprobado que la incidencia se ha solventado… pero tú sigues sin servicio… #sinvergüenzas

  • PuzoalPuzo
    Puzo. (@PuzoalPuzo) reportó

    @movistar_es Es verdad que le habeis dado un programa a la rata chepuda? Si es verdad me doy de baja inmediatamenre, de mi dinero ni un céntimo para ese individuo.

  • Nocodeboy
    Germán Huertas (@Nocodeboy) reportó

    Ya llevamos una semana sin internet 🛜 en la zona de El Tiemblo. Ahora mismo no funciona ningún operador. Ni @jazztel, ni @movistar_es, ni na... Es desesperante. Muchos teletrabajamos y sin internet no podemos hacerlo. Necesitamos alguna solución ya!

  • AliusUmbra
    Alius Umbra (@AliusUmbra) reportó

    @movistar_es @sergi_caballero Que basura de compañía. En unos años alguien se sorprendera de vuestra ruina. Yo no.