1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Almuñécar
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Almuñécar, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almuñécar, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almuñécar, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almuñécar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almuñécar, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almuñécar y lugares cercanos:

  • MANU__ALONSO
    Manu Alonso (@MANU__ALONSO) reportó desde Almuñécar, Andalusia

    @sielmes @movistar_es Si lo malo es que lo ves venir pero tienes una mínima confianza de que, aunque sea por suerte, te atiendan, pero que va...

  • jesuscote11
    Jesús Cote (@jesuscote11) reportó desde Nerja, Andalusia

    @sanchezdelreal @movistar_es @jmalvpal Orange, Movistar,etc toda la misma basura. Te captan como cliente y pasas a ser un numero mas, despues si quieres hablar con ellos a perder tiempo infinito al telefono en espera, se acabo eso del trato personal y satisfacer al cliente. Ahora estoy en DIGI y de momento bien

  • Marii_Paax
    MP ♀️ (@Marii_Paax) reportó desde Vélez de Benaudalla, Andalusia

    @movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor porque me lo merezco después de este año tan malo 🍀🍀🍀🍀

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Verixu
    Verónica Plasencia 🇪🇸 (@Verixu) reportó

    @movistar_es Llevamos meses sufriendo cortes de servicio continuos en Arenas de San Pedro (Ávila). Cada dos o tres días nos quedamos sin servicio los móviles pasan a “Sin servicio” (sin llamadas ni datos) el router se queda parpadeando, dejando sin fibra, sin TV y sin tlf fijo.

  • Maribel80005915
    Maria M 🇪🇸 (@Maribel80005915) reportó

    @movistar_es tengo que comprarme una tele nueva porque a ustedes les ha salido de las narices actualizar su app?? Otra que se da de baja,

  • VGTrabadelo
    Víctor García 🇫🇯 (@VGTrabadelo) reportó

    @DonShelby_ @movistar_es Si es una basura, ¿Por qué está suscrito?

  • jyrs00
    Rosa (@jyrs00) reportó

    @MHDPsiempre @oliviadejabilan @movistar_es Entre esto y canal red, una que yo me sé se va a dar de baja.

  • mmzofio
    ℳ𝒶𝓇𝒾𝓂𝒶𝓇 𝒵ℴ𝒻íℴ (@mmzofio) reportó

    @movistar_es ¿no hay soporte de incidencias esta tarde?

  • Soullesito
    𝓢𝓸𝓾𝓵𝓵𝓮𝓼𝓲𝓽𝓸 (@Soullesito) reportó

    @ignacioA320 @movistar_es Yo me iba a contratar movistar cuando me leí la letra pequeña de su tarifa y la rechacé porque 10GB a máxima velocidad y luego 10mbps, lo va a pagar el tato y eso que la "comercial" no me dijo nada de eso. Llevo 1 año y medio con o2 y muy contento.

  • ToniMendozaher3
    Toni Mendoza hernandez (@ToniMendozaher3) reportó

    @movistar_es hola buenos días quiero cancelar un pedido que tengo problemas con el reparto por número teléfono erróneo

  • duran_elsa
    Elsa Duran (@duran_elsa) reportó

    @movistar_es Hola me podéis informar porfavor si hay alguna incidencia? No logro ponerme en contacto con vosotros..

  • javicmrs
    Javi 🌹❤️ 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️👬🏻🌋🇮🇨🇪🇦🇪🇺 (@javicmrs) reportó desde Tegueste, Canary Islands

    Podrá ser más caro @movistar_es que el resto de operadores, pero son una empresa seria y solvente. Cuando pagas @movistar_es pagas efectividad, servicio de atención al cliente formado y profesional. Contentísimo estoy.

  • serdeaire
    El Sergio ✨ (@serdeaire) reportó

    @movistar_es @jesussanzsanz44 La vieja excusa de "mejorar nuestro servicio" para seguir sacando el dinero al consumidor.