¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Almuñécar, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.25%)
Corte Total
(14.38%)
Televisíon
(13.75%)
Teléfono
(9.69%)
Wi-fi
(6.56%)
E-mail
(4.38%)

Comentarios de Movistar España en Almuñécar, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almuñécar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almuñécar y lugares cercanos:
  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Molvízar, Andalucía

    Desde luego aunque la defendía, tampoco @movistar_es funciona #pésimaatenciónalcliente ¡me dan una línea fija de baja de manera unilateral! Pierden ellos, parece que ninguna cía telefónica funciona ¡seguiremos con @orange_es!

  • ajsaezUJA Antonio José Sáez (@ajsaezUJA) reportó desde Almuñécar, Andalucía

    @movistar_es @hgrosado Pues más que duda o consulta, es evidente que solicitan volver a disfrutar del servicio que tenían, por el mismo precio, antes de que un deficiente servicio de atención al cliente los llevara a esta situación. Mucha responsabilidad social corporativa vacía de contenido, me temo.

  • CaRRiSPaNo CaRRiSPaNo (@CaRRiSPaNo) reportó desde Motril, Andalucía

    Es lamentable q la escasa formación e información q @movistar_es da a sus teleoperadores tengamos q pagarla los usuarios, ya que si se me hubiera informado correctamente, ahora no tendría q hacer ninguna reclamación.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • evamorell eva morell (@evamorell) reportó

    @movistar_es sí, desde otros puedo sin problema. y sí, la tv está en mi domicilio. pero no es contrato de movistar con teléfono o internet, es el antiguo digital plus. y nunca había dado problema la app de tv.

  • AgustinCaride Agustin Caride (@AgustinCaride) reportó

    @movistar_es hola. Llevo 24 horas con una incidencia abierta y más de 36 sin servicio. Parece ser que estáis pendiente de poneros en contacto conmigo,pero supongo que estais muy liados con las altas nuevas. Ciertamente no me esperaba rapidez alguna por vuestra parte. #retratados

  • mikel_homer mikel (@mikel_homer) reportó

    @movistar_es Llame 3 veces para que me lo solucionaran y me colgaron las 3 veces cosa que me parece peor que me cobraseis más es una falta de educación hacia un cliente eso es lo peor

  • mikel_homer mikel (@mikel_homer) reportó

    @movistar_es Hola pasa lo siguiente. El 14 de Noviembre hice una potabilidad de mi número de teléfono de vuestra compañía para otra y dos días después di de baja el combo que tenía con vosotros contratado que era televisión fijo e Internet y mi sorpresa es que me cobrasteis todo el mes.

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @Spakowsky Jaime desde @movistar_es pueden atender y revisar tu caso. Un saludo

  • mrperibanez Miguel Peribáñez (@mrperibanez) reportó

    @movistar_es Pues nada, aquí sigo sin avance después de 9 días de espera sin noticias del instalador ni información relevante por parte de @movistar_es Eso si, todos los días me dicen que se está agilizando... pues menos mal! 😓

  • Espermizo Pere Morell (@Espermizo) reportó

    @movistar_es Aún estoy esperando contestación por parte vuestra.

  • donante_de_pelo Gru (@donante_de_pelo) reportó

    @movistar_es Sucede una incidencia desde el viernes a mediodía, la respuesta que estáis trabajando para solucionarlo que seguramente sea después del puente que habré pasado sin internet ni canales, la respuesta ya la conozco, la factura también

  • Espermizo Pere Morell (@Espermizo) reportó

    @movistar_es Hola, mi motivo de estar súper cabreado es que me an dado de baja de todos mis servicios sin yo solicitarla. En serio estoy muy molesto. Intenten compensarme por ello. Gracies.

  • lgendario87 Padilla (@lgendario87) reportó

    La red de @VodafoneTV_es que ofrece la omv @Lowi_es deja mucho que desear, ayer cena con los amigos y todos con cobertura @orange_es , @movistar_es , @yoigo y yo con la red de Vodafone sin servicio no se por que esta compañía dice que ofrece cobertura en el 99% es mentira