¿Está Movistar España con problemas o cortes en Andratx, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Andratx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Andratx y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Andratx, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma, Esporles, El Toro y Santa Ponsa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Palma | Internet | |
Palma | Internet | |
Palma | Internet | |
Palma | Internet | |
Palma | Teléfono | |
Esporles | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Andratx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andratx y lugares cercanos:
-
🅸🅰🅽🅵🅼 🆂🅾🅲🅸🅰🅻🅼🅴🅳🅸🅰
(@ianfm76) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Aún estoy esperando vuestro privado para solicitarme los datos.
-
⚡ Lu ⚡
(@PrincipeLu_) reportó
desde
Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es No! No es la conexión es el router! Y ha sido el router las 50 veces que me lo habéis cambiado por otro del mismo modelo!
-
Enrique Ferrer Mygind
(@mygind66) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Buenos días. Desde el 29 con una avería en el router. Sin internet. Tele trabajamos en casa. NADIE ha venido. Nadie ha solucionado nada. Hemos reclamado, llamado, hablado con media Sudamérica. NADA. Vaya abandono. Vaya servicio! Y pensaba que Vodafone era malo!
-
Ander Marin
(@andermarin123) reportó
desde
Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es El ordenador no se.... Pero Movistar para dar un alta de Fusion, tremendo... Llevo 15 días y 4 llamadas al 1004. Y siempre la misma historia, “en 24 horas le llama el instalador...”. Y sigo esperando esa llamada...
-
⚡ Lu ⚡
(@PrincipeLu_) reportó
desde
Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es ayuda!!!!
-
sebastian lliteras
(@sebas388) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@DAZN_ES_Help Tengo fibra simétrica de @movistar_es 600mb. con los cuales veo @NetflixES en calidad 4K (dolby vision y hdr) sin ningún problema. O sea que el problema no es mi conexión. Saludos.
-
Federico Arch
(@federico1976) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es tengo una queja abierta con vosotros...me dijeron que me llamarían ayer y sigo sin respuesta. Como no, de nuevo, tratándome como cliente de segunda aun llevando los años que llevo con Movistar
-
⚡ Lu ⚡
(@PrincipeLu_) reportó
desde
Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El router que @movistar_es nos ha puesto en casa tiene dos modos de funcionamiento: 1 Contraseña incorrecta, imposible conectar al WiFi+ 2 Pues ahora le voy a cambiar el nombre al WiFi+ para que no funcionen los repetidores ni la tele
-
⚡ Lu ⚡
(@PrincipeLu_) reportó
desde
Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Por alguna razón el móvil se ha conectado al 3G en vez de al 4G, aún así sigue funcionando mejor que el wifi de @movistar_es
-
Jordi Mon Citroën
(@JordiComercial) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es He de decir el número de la línea de casa. Nunca la he usado ni he puesto un terminal para usarla, así que le digo al empleado que revise el contrato en su ordenador que seguro que sale ahí, y me dice que no, que se lo tengo que decir yo o que no me da de baja, todo muy absurdo
-
Josep17
(@josepm1771) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es es increíble vuestra atención al cliente, más de 4 días para resolver el tema de una factura y nada, misión imposible, muy mal DE NUEVO por vuestra parte 👎👎👎 #movistarmasdelomismo
-
Enrique Ferrer Mygind
(@mygind66) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es 31 agosto:contratado router 100MB. Palma de Mallorca. A fecha de hoy todavía esperando. He llamado 15 veces quejándome,pidiendo explicaciones,etc. Penoso el 1004.Penoso. Anteayer a las 20h contrató ORANGE. Ayer a las 11am ( 13 horas después!!!!) ya lo tengo instalado
-
Jordi Mon Citroën
(@JordiComercial) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Por lo que me encuentro que no me cuidan como clientes sino que además me ponen zancadillas, y por ahí no. Ya cuando os llegue la orden de portabilidad que haré en unos días de todo dejaré de estar con vosotros y vuestro mal #tratoalcliente
-
Ander Marin
(@andermarin123) reportó
desde
Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Pues si tienen acceso a Internet de Movistar tendra merito. Yo llevo 1 mes intentandolo y no hay forma. Ya no me dan respuesta ni desde redes sociales y me acaban de colgar la llamada en el 1004. Increible, no doy credito.
-
Mike Ordinas
(@MOrdinas) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es hola, intento recuperar mi contraseña de mi Movistar y al darle al enlace me dice que "bad request error 400"
-
Germán ◢ ◤
(@lGermaans) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es no veo la hora en la que deis de baja la puta aplicacion que permite bloquear dispositivos. Cada vez que me pongo a estudiar siempre aparece mi padre bloqueandome el internet en el ordenar para tocar las narices. Ojala no la hubierais hecho. Solo esta para joderme.
-
Benoît Duché
(@benoitpalma) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Hace unos meses, cuando se anunció que @movistar_es incrementaba 3€ sus precios, planteé darme de baja. Hoy, con mejoras en la tv, contenidos de calidad y respuestas adecuadas en telefonía, me alegra no haberlo hecho. El futuro dirá, pero, de momento, han mantenido un cliente 🔝
-
Jordi Mon Citroën
(@JordiComercial) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Buenas tardes Maribel. Llamé por segunda vez para que me revisaran la tarifa, entrado diciembre como me aconsejaron desde el 609, y al no aclarar nada ( se ve que preferís captar nuevos clientes en lugar de retener ) decido darme de baja. Me toman nota pero me dicen que les he
-
Juan Carlos Enrique
(@jcenrique) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Hola @movistar_es Gracias por reconocer finalmente vuestro error, y anular las facturas que se pretendía cobrarme de manera improcedente. Gracias también por las explicaciones que vía telefónica me habéis dado de lo ocurrido. Ha costado, pero se ha solucionado. 😅
-
⚡ Lu ⚡
(@PrincipeLu_) reportó
desde
Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es hola, tengo problemas con la app Mi Movistar en iOS
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amy Dara Hochberg
(@YogaWithAmyDara) reportó
Ya hace casi 3 meses a cambiar del plan anterior que me cuesta 87 €/mes a otro plan con los rasgos identicales que cuesta 69,90 €/mes. @movistar_es es un ladrón! Robando a tu cliente sorda, qué vergüenza! 1/7
-
Manel Díaz
(@ManelDaz1) reportó
@movistar_es a ver si finalmente por aquí me contesta alguien, porque a través de los canales convencionales no es posible hablar con vosotros, necesito hablar con alguien para solucionar un problema y ni tan solo he podido contactar
-
ogaragoiti
(@petxbogel) reportó
@movistar_es @movistar_es a ver si es verdad! Y cuando llaméis, que no se os corte insistentemente! Cuando vendéis, nunca se os cortan las llamadas ni tenéis mala cobertura! En incidencias SIEMPRE
-
NuriCasti
(@NuriCasti) reportó
@movistar_es Lo siento, no te voy a dar mis datos por Twitter. Ya os lo he dicho en repetidas ocasiones. Os pasáis por el forro los derechos de los consumidores, los problemas que tengo con vosotros desde junio no se van a solucionar en un MD, si no denunciando.
-
Kontrol Devs
(@kontrol_deejay) reportó
@movistar_es buenas tardes. Ayer abrí una incidencia por que desde hace semana se desconectan del rooter por que estos no suministran bien la banda ancha. Ayer un compañero vuestro gestionó un cambio de equipo y yo solicité actualización de equipos ya que me es imposible trabajar
-
Inmaculada Beltran
(@InmaculadaBelt6) reportó
Prácticamente dos Meses esperando que me trasladen en @movistar_es la fibra a mi nuevo domicilio. Totalmente decepcionada tras más de veinte años de cliente me veo obligada a solicitar la baja algo que pensé nunca tendría que hacer
-
Ludowitt
(@Ludowitt) reportó
@movistar_es ¿Es cosa mía o la conexión va como el c***?
-
roycpr22 🏆x14
(@roycpr22) reportó
@aaaaaaa41362960 @movistar_es Si pudieran hacerlo, ya lo hubieran hecho, no pueden, el problema nl es la aplicacion, es la cuenta 👌
-
JUAN 🇪🇸
(@92juuan) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
191€ al mes para el pésimo servicio de @movistar_es
-
Mellizos el desafio😊
(@LorenaSues) reportó
Pues... sí señores y señoras vamos por el 6° día sin internet con @movistar_es Tres señores se presentaron el pasado viernes a poner unas cajas en el barrio para dar servicio a un vecino y dejaron a todo un barrio sin servicio.Ayer viene otro Sr y como no +e