¿Está Movistar España con problemas o cortes en Andratx, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Andratx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Andratx, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.35%)
Teléfono
(13.10%)
Corte Total
(11.82%)
Wi-fi
(9.90%)
Televisíon
(9.58%)
E-mail
(2.24%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Andratx, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.

Palma Corte Total
Palma Televisíon
Palma Internet
Palma Internet
Palma Internet
Palma Televisíon

Comentarios de Movistar España en Andratx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Andratx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andratx y lugares cercanos:
  • federico1976 Federico Arch (@federico1976) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es tengo una queja abierta con vosotros...me dijeron que me llamarían ayer y sigo sin respuesta. Como no, de nuevo, tratándome como cliente de segunda aun llevando los años que llevo con Movistar

  • JordiComercial Jordi Mon Citroën (@JordiComercial) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Por lo que me encuentro que no me cuidan como clientes sino que además me ponen zancadillas, y por ahí no. Ya cuando os llegue la orden de portabilidad que haré en unos días de todo dejaré de estar con vosotros y vuestro mal #tratoalcliente

  • JordiComercial Jordi Mon Citroën (@JordiComercial) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es He de decir el número de la línea de casa. Nunca la he usado ni he puesto un terminal para usarla, así que le digo al empleado que revise el contrato en su ordenador que seguro que sale ahí, y me dice que no, que se lo tengo que decir yo o que no me da de baja, todo muy absurdo

  • JordiComercial Jordi Mon Citroën (@JordiComercial) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Buenas tardes Maribel. Llamé por segunda vez para que me revisaran la tarifa, entrado diciembre como me aconsejaron desde el 609, y al no aclarar nada ( se ve que preferís captar nuevos clientes en lugar de retener ) decido darme de baja. Me toman nota pero me dicen que les he

  • sebas388 sebastian lliteras (@sebas388) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @DAZN_ES_Help Tengo fibra simétrica de @movistar_es 600mb. con los cuales veo @NetflixES en calidad 4K (dolby vision y hdr) sin ningún problema. O sea que el problema no es mi conexión. Saludos.

  • mygind66 Enrique Ferrer Mygind (@mygind66) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es 31 agosto:contratado router 100MB. Palma de Mallorca. A fecha de hoy todavía esperando. He llamado 15 veces quejándome,pidiendo explicaciones,etc. Penoso el 1004.Penoso. Anteayer a las 20h contrató ORANGE. Ayer a las 11am ( 13 horas después!!!!) ya lo tengo instalado

  • lGermaans Germán ◢ ◤ (@lGermaans) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es no veo la hora en la que deis de baja la puta aplicacion que permite bloquear dispositivos. Cada vez que me pongo a estudiar siempre aparece mi padre bloqueandome el internet en el ordenar para tocar las narices. Ojala no la hubierais hecho. Solo esta para joderme.

  • PrincipeLu_ ⚡ Lu ⚡ (@PrincipeLu_) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es hola, tengo problemas con la app Mi Movistar en iOS

  • josepm1771 Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es es increíble vuestra atención al cliente, más de 4 días para resolver el tema de una factura y nada, misión imposible, muy mal DE NUEVO por vuestra parte 👎👎👎 #movistarmasdelomismo

  • ianfm76 🅸🅰🅽🅵🅼 🆂🅾🅲🅸🅰🅻🅼🅴🅳🅸🅰 (@ianfm76) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Aún estoy esperando vuestro privado para solicitarme los datos.

  • PrincipeLu_ ⚡ Lu ⚡ (@PrincipeLu_) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es No! No es la conexión es el router! Y ha sido el router las 50 veces que me lo habéis cambiado por otro del mismo modelo!

  • jcenrique Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hola @movistar_es Gracias por reconocer finalmente vuestro error, y anular las facturas que se pretendía cobrarme de manera improcedente. Gracias también por las explicaciones que vía telefónica me habéis dado de lo ocurrido. Ha costado, pero se ha solucionado. 😅

  • jcenrique Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hace un año, no sin mucho esfuerzo, di de baja todos mis servicios con @movistar_es y después de varios problemas. Hoy casi un año después vuelven a girarme recibos y me dicen que los servicios no están dados de baja pese a tener confirmación escrita. Es tremendo.

  • jcenrique Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hola @movistar_es Dado que me estáis pasando recibos de un teléfono que yo nunca he contratado, y que por tanto no voy a pagar bajo ningún concepto, os advierto que en caso de ponerme en algún registro de morosos emprenderé acciones legales contra vosotros. Saludos.

  • jcenrique Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hola otra vez @movistar_es La última factura que me mandasteis fue en julio de 2018 y fue por email. Desde entonces no tengo ningún servicio con vosotros y no me habéis mandado nada más. Veo que habéis perdido mi email. ¡Pero conserváis mi cuenta bancaria! Qué jodidos.

  • jcenrique Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Ah, como no tengo ningún servicio con @movistar_es ni facturas ni contacto ni nada, tampoco puedo acceder a ningún área de cliente. Así que ya diréis, majos. pero vamos que por mí podéis dejar ese número sin funcionar hasta el día del juicio final. Mío no es. 🤯😅

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Xinsene @joanballester @movistar_es @adamo_es Porque la han liado parda, para variar… Pero parece que ya lo han arreglado. Eso sí: no esperes que @Telefonica te abone el servicio no prestado ni las molestias…

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @joanballester @movistar_es Sí, y los "Firewalls"[sic] privativos de @Fortinet Te venden la moto, el encorbatado de tu jefe la compra y luego tu a correr cuando todo se va a la mierda por su spyware. Con lo bien que va un GNU/Linux con iptables de toda la vida… Y co mucho menos despilfarro te formas…

  • verolahemed Verónica Lander H. (@verolahemed) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es gracias por reparar el problema de conexión con WoW

  • verolahemed Verónica Lander H. (@verolahemed) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @ArtemusArtis @Jowy_Ytb @BlizzardCSEU_ES Blizzard me ha dado respuesta. Dice que es @movistar_es que ellos tienen conocimiento y están trabajando en ello. 1 pagado de WOW perdido. Espero no sean 2

  • JosCalder Jose (@JosCalder) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @unicajaCB @RMBaloncesto @ACBCOM @movistar_es Este equipo es capaz de lo mejor y lo peor... con un poquito de regularidad... ais... VAMOS UNICAJA

  • javipqlasiesta Javier Fernandez (@javipqlasiesta) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es 5 días para reinstalar un router, es una vergüenza pagar por este servicio tan lento. Luego llamaréis para que contrate el pack súper plus. Creo que va a ser que sí

  • Jaime_G_Soriano Jaime G. Soriano (@Jaime_G_Soriano) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Sigo esperando @MovistarPlus @Telefonica @movistar_es Feliz Navidad

  • federico1976 Federico Arch (@federico1976) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es pedi el cambio de mi plan fusión el martes pasado para incluir Netflix y sigo sin confirmación por vuestra parte ni que tengo que hacer para comprar el nuevo descodificador.

  • manera_carlos El Cuarto Delantero (@manera_carlos) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @maremallorca @movistar_es A mí sa TV de Movistar des de fa un mes me va fatal. Súper lenta. Jo crec que ho fan a posta.

  • maremallorca Ⓜ️areⓂ️allorca ❤️ (@maremallorca) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @dani152rcdm @movistar_es El ordenador está bien porque hemos hecho las pruebas, lo que quieren que me gaste 30 euros en el nuevo “smart wifi” .... no saben na !!!

  • pepmari85 Pep Marí (@pepmari85) reportó desde Esporles, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Buenos días!! En mi casa no tenemos línea en el teléfono fijo y no sabemos si se trata de alguna avería. Estamos en un lugar en que la cobertura de móvil no es muy buena y nos es difícil comunicarnos con el 1004

  • maremallorca Ⓜ️areⓂ️allorca ❤️ (@maremallorca) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es q verguenza, 25 minutos de llamada esperando q alguien conteste, despues de 3 dias sin television, me mandan x mensajero decodificador sin cable de alimentacion.... intento contactar .. missing. Van a perder cliente con 3 moviles/fibra y tv

  • Eike_saeba Eike (@Eike_saeba) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es siempre se suele uno quejar cuando hay algo mal pero poco cuando hay algo bien,trato al cliente exquisito y servicio técnico impecable,tube un problema con el rotter y ni 3 horas ya tenia uno nuevo instalado,mando roto,ni 24h en casa 1nuevo en la puerta,Gracias

  • vickygvalino Vicky Garcia-Valiño (@vickygvalino) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Hola David, al final a las 21.30 h,despues de 7 horas llamando a una media de 40 min de espera, me lo cogieron y pude PAGAR una factura,pero era desesperante. Gracias

  • 3ideascreativas 3ideascreativas (@3ideascreativas) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es un 10 para la chica Antonia Maria de la tienda de Barò de Pinopar en Palma! Hoy en 30 minutos nos ha resuelto un problema que en un año ningún otro comercial nos había podido resolver.

  • sebas388 sebastian lliteras (@sebas388) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Copia y pega y a tomar viento. Pedazo servicio @movistar_es

  • cels_gg Cels(o) Garcia (@cels_gg) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Experiencia @movistar_es: 15 días sin ADSL, consumiendo datos, tiempo. Llamas al 1002, te transfieren a otro departamento y te agotan esperando 50’. Esto tiene un nombre: SINVERGÜENZAS. Tan difícil es enviar un técnico a dar de alta el fijo? La paciencia NO ES INFINITA. Bye, bye

  • sanchezfmcom Juan Sánchez (@sanchezfmcom) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    He colgado sabiendo que al entrar en la web @movistar_es vería que tienen todo menos lo que yo quiero, el canal de Laliga123. Me han llegado a decir que lo tienen en exclusiva. Lamentable... @MovistarPlus @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • elnenedelpeloa1 elnenedelpeloasul (@elnenedelpeloa1) reportó

    @CdeCiencia @garfield_cr @movistar_es Yo he trabajado en Vodafone, y es igual. Te dicen que si y luego no. Cuando te hacen contrato te tienen que grabar y dar un número de interacción. Y deben mirar si hay fibra. Las compañias telefónicas son una PUTA MIERDA. Yo denunciaba. Siempre q te manden un correo cn tu oferta.

  • cosasdeandrod Cosas de Android 🇪🇸▶️📱 (@cosasdeandrod) reportó

    @mari_li_ca @jazztel_es @movistar_es Vamos ni en sueños , ni servicio técnico , ni atención al cliente , ni nada de nada , son lo peor ni dos meses pude estar y eso que soy muy pero muy paciente , pero esto me superó con creces

  • mari_li_ca Mari Carmen Linares (@mari_li_ca) reportó

    @cosasdeandrod @jazztel_es @movistar_es Vamos que quedarse por el servicio técnico ni de coña

  • vicitals Vic (@vicitals) reportó

    @movistar_es Tengo un problema. dando para atrás en el decodificador consigo ver la programación de días atras.Ahora quiero darle para delante para llegar a este próximo fin de semana y ver los resultados de fútbol y así poder jugar una quiniela decente,no funciona. HELP!!!!

  • cosasdeandrod Cosas de Android 🇪🇸▶️📱 (@cosasdeandrod) reportó

    @mari_li_ca @jazztel_es @movistar_es Ya era hora , porque lo de Jazztel era insufrible , sin conexión de fibra y fijo desde el día 10 de diciembre , si no me ocurre a mi , no me lo creería .

  • mari_li_ca Mari Carmen Linares (@mari_li_ca) reportó

    @cosasdeandrod @jazztel_es @movistar_es 👏🏻👏🏻👏🏻 Por fin vuelves a tener conexión

  • cosasdeandrod Cosas de Android 🇪🇸▶️📱 (@cosasdeandrod) reportó

    Volvemos a estar onfire , ya vuelvo a tener conexión fibra , ahora toca sacar curro atrasado después de 34 días insufribles en @jazztel_es , ahora cambiando de compañía se nota la calidad y servicio que no me daba #jazztel .Gracias @movistar_es

  • Jess_Della Jèss Dellà (@Jess_Della) reportó

    @movistar_es Y no os molestéis en hacer reclamacionesal servicio de defensa del cliente de @Telefonica porqué ni responden ni mueven un dedo. Eso si, se llenan la boca con eso de “organismo de segunda instancia”. Alguien os debería dar una lección para que dejéis de estafar al personal. #asco

  • LidiaJR L. (@LidiaJR) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus 1 mes esperando a que me lo instaleis... así no se puede ver nada!

  • _fentyjauregui Samanté. (@_fentyjauregui) reportó

    Los de Movistar se aburren.. Se da mi padre en noviembre de baja, y aún en enero me cobran A MÍ las facturas mensuales inventadas. Divino eh @movistar_es