¿Está Movistar España con problemas o cortes en Archivel, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Archivel, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Archivel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raphael Im Hof (@ph_imhof) reportó
.@movistar_es Tres dias sin Internet en casa de mi madre. Y nadie es capaz de dar una solución ni explicar qué pasa. El PEOR servicio de atención con diferencia. Gran trabajo
-
Mireia 💭 (@Hima87) reportó
@movistar_es gracias por colgarme el teléfono dos veces cuando llevo cinco horas sin wifi gracias a una avería vuestra y encima me dice la agente que si me paso de los datos, tendré que pagarlos. Mas os vale que no sea así y me largo con internet y las dos lineas a otra compañía
-
Rocío Sánchez (@_sanchezrocio_) reportó
Hola, @movistar_es. Llevo más de 20 minutos esperando que me cojáis el teléfono y es la segunda vez que llamo. ¿Podéis solucionar mi avería con el Internet? ¡Gracias!
-
Pichulainas (@Pichulainas) reportó
tampoco por mail como lo haces para presumir de no molestar, pues no me molestaría que os pusierais en contacto conmigo pues yo solicité que contactases, pues llevo esperando 336 horas, es decir, 14 DÍAS. Ahora escucharé ofertas en @Telefonica @movistar_es @O2 hasta nunca.
-
Fran (@lostesdefran) reportó
En dos horas llegará el típico DM de @movistar_es para q sigamos con la boca tapada (por si no lo estamos suficiente ya) para no solucionar nada. Dan servicio 25 días, pero cobran 30 @agarzon
-
silvia ramírez (@silviaramrez1) reportó
@cordoba_forever @movistar_es Eso estamos mirando. Son caros y el servicio es regulín, la verdad.
-
Sònia (@Sonieta1909) reportó
@movistar_es Así lo hemos hecho, y tras ser analizada la reclamación ésta es la respuesta que hemos recibido, sin explicarme porque debo pagar un mes por unos servicios que no se me prestaron
-
Rafael Jiménez Castillo (@RafaelJimnezCa1) reportó
@silviaramrez1 @movistar_es Darse de baja lo mejor .
-
gema⚜🩹 (@gemaindigo) reportó
@DelaIndigo @movistarlikes @movistar_es oye pues no estaria mal con ella jajajajja pero me da q está complicado realmente estoy mencionando a todos mi mutuals🙃
-
Juana Zamora (@somosizquierda_) reportó
@silviaramrez1 @movistar_es Cambiarte. Con masmovil vas a tener los mismos problemas, pero vas a pagar la mitad. No comisiono. ¡Suerte!