1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Archivel
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Archivel, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Archivel, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Archivel, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Archivel, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cibercapitan
    Cibercapitan (@cibercapitan) reportó

    Cuídado ESTAFA: 911 34 99 43 se hacen pasar por técnicos de @movistar_es para instalar la fibra y cuando dices que no tienes la cita con ellos te gritan y te cuelgan. #estafa #fraude

  • clipcinco
    clip5🏳️‍⚧️ (@clipcinco) reportó

    Hola @movistar_es. Llevo sin fibra en casa desde ayer. Tenía cita con el técnico hoy en la franja de 10:00 a 12:00, pero ni ha aparecido ni se ha dignado a llamar para avisar del retraso. Necesito una solución urgente hoy mismo, no podemos seguir así. ¿Me ayudáis?

  • LMariaca
    Luis Mariaca (@LMariaca) reportó

    @movistar_es @TE_empresas @Telefonica Por mucho que digáis, sois unos estafadores… me dejáis tirado durante 1 SEMANA y nadie arregla mi avería, pero eso si, a la hora de cobrar sois los primeros… YA VEREMOS QUIEN RÍE MEJOR!!! ESTAFADORES!!!!

  • Untranseunte75
    Un transeúnte (@Untranseunte75) reportó

    @rosadiezglez @movistar_es Pues no te vayas a Orange, son basura y unos estafadores.

  • MaxOcelote13
    Ocelote_13 (@MaxOcelote13) reportó

    @movistar_es Tenéis mal puesto los partidos de la liga Hypermotion, le das para ver el @MalagaCF y te sale el Andorra, le das al de Andorra y te sale el del Racing, le das al del Racimg y por fin puedes ver al Málaga

  • sara_mirrorball
    S. (@sara_mirrorball) reportó

    @zeleris necesito ponerme en contacto para parar el envío de un paquete con destino Villaverde. Es una ESTAFA por suplantación de identidad en @movistar_es y vuestro teléfono no me permite hablar con un agente. Por favor, cancelad la entrega.

  • AnaRamJim17
    Ana Ramírez Jiménez (@AnaRamJim17) reportó

    Está fallando @movistar_es ?? Sin wifi y TV !

  • put0shipocritas
    los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó

    @movistar_es vaya servicio mas penoso

  • draweedoficial
    Dra Weed (@draweedoficial) reportó

    @movistar_es Sigo sin servicio hace más de 14 días es una vergüenza esto ya !

  • draweedoficial
    Dra Weed (@draweedoficial) reportó

    @movistar_es Más de 12 días sin servicio ….