¿Está Movistar España con problemas o cortes en Archivel, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Archivel, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Archivel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mah0n3y
(@mah0n3y) reportó
@movistar_es Llevo 24 horas sin wifi. Según vuestro servicio técnico, es necesario cambiar el router, pero que tengo que esperar 24 horas laborales más. Hasta el martes sin wifi y sin poder trabajar. Lo agilizáis o voy iniciando portabilidad??
-
balapi
(@pinorro7) reportó
@movistar_es Igual que cuando falla nos quejamos, cuando se da una solución más o me la rápida hay que decirlo, todo arreglado a primera hora de la mañana. Gracias
-
Carishino
(@megustainternet) reportó
@MovistarEC @GStefania Los CRMs automatizados no sirven en ecuador donde tienen amarradas las leyes al punto que sus interacciones en rrss son puros reclamos, sarcasmo y quejas de mal trato al usuario @movistar_es
-
Mar Coloma
(@Marcolsan) reportó
@movistar_es Revisado. No aporta nada nuevo. Que seguía pendientes de la avería y yo sigo sin internet, sin teléfono fijo y sin TV.
-
P. Busquets
(@ichikili) reportó
Buenos días @movistar_es . Por el mal servicio de su compañía decidí irme a @vodafone_es Vodafone. El miércoles cancelé portabilidad y alta nueva con Vodafone por contraoferta de su compañía. Me dijeron que en 24h estaría la linea nueva y la oferta. Casi 72h después ni línea,
-
MarK_ES
(@MarK_ES_) reportó
@movistar_es Gracias Ana. No pasa nada, seguro que tiene solución. Ya te los he pasado
-
Granuja el Rojo 🔻 José Manuel Leonardo 49-69
(@TAIMESCUER) reportó
@movistar_es ESTÁIS CONSIGUIENDO QUE ODIE EL **** FÚTBOL DE LOS COJONES…😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
balapi
(@pinorro7) reportó
@movistar_es Los técnicos trabajan el sábado y el domingo?? Contrate el martes internet en 2 residencia y he abierto una incidencia por luz roja en el router....estoy esperando a que me llame el técnico para concertar cita...
-
Ze Pequeño
(@Pequenho_Ze) reportó
Hola @movistar_es. Llevamos desde las 9.30 esperando un técnico para una instalación. Hemos intentando contactar con vosotros vía whatsapp y vía telefónica, pero estáis muy ocupados para responder. Y mientras tanto, no no podemos mover de casa. ¿Me podéis decir algo al respecto?
-
ROSA MARÍA HERNÁNDEZ LÓPEZ
(@ROUSEAMAR) reportó
desde
Galapagar, Comunidad de Madrid
@movistar_es tenéis algún problema de Red? Movistar Plus se queda congelado y la TV por fibra también