¿Está Movistar España con problemas o cortes en Archivel, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Archivel, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Archivel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Saray
(@saray_benitez) reportó
Hola @movistar_es más de 48 horas que estamos sin servicio de internet, voz y televisión en cada. Hemos abierto avería desde el primer momento y no se ha puesto ningún técnico en contacto con nosotros.
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Eufrasio López
(@FrasyLR) reportó
@casasroldan @movistar_es Que me han cobrado el mes pasado una factura que no correspondía y llevo un mes para que me devuelvan el importe. Y ya la vergüenza hoy con el servicio de atención al cliente que te deriva a un WhatsApp
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🥀🥀Alex⚽️.
(@AlexMedina06) reportó
es más fácil que te toque la lotería que te funcione bien el internet de @movistar_es y como intentes ponerte en contacto con ellos 20 min de de espera como mínimo, pero será más
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Juanan
(@NoSoyJuanan) reportó
@Alderetisme @movistar_es no me funcina el router, necesito soporte urgentemente por favor
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🥀🥀Alex⚽️.
(@AlexMedina06) reportó
20 minutos al teléfono en espera y he decido colgar porque no es normal eso, mientras tanto yo sigo sin internet y a nadie le apetece atenderme @movistar_es
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javigomez
(@xgodc) reportó
Hola @movistar_es me acabo de dar cuenta que desde agosto del 2021 me están cobrando un servicio llamado "emoción" a 2,99€/mes, el cual no he solicitado ni sé lo que es. Ya lo he dado de baja pero ahora falta que me devuelvan lo que me han cobrado. Ya me dirán.
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🥀🥀Alex⚽️.
(@AlexMedina06) reportó
nunca contratéis @movistar_es os lo digo como consejo, no te hacen caso por ningún sitio, lamentable
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javileon
(@javileondg) reportó
Hola @movistar_es 132 horas sin noticias del servicio técnico 😡 y tanto en el 1004 como en el 1002 no me dicen otra cosa que se solucionará “en breve”. NO HAY NADIE QUE SEA CAPAZ DE SOLUCIONAR ESTO!!???
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Sinae
(@Sinae57249910) reportó
@movistar_es Que buen servicio dais (ironía) aún sigo esperando una solución
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Eufrasio López
(@FrasyLR) reportó
@movistar_es nunca pensé que un servicio de atención al cliente fuese tan vergonzoso. Ahora derivais a un WhatsApp y de ese modo si no os apetece resolver nada, pues no contestáis. Vergonzoso repito