Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arquillos, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arquillos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arquillos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Arquillos, Provincia de Jaén, Andalucía 12/07/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Arquillos, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Úbeda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainÚbeda Wi-fi
SpainÚbeda Teléfono
SpainLinares Corte Total
SpainLa Carolina Televisíon
SpainÚbeda Teléfono
SpainÚbeda Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arquillos, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arquillos y lugares cercanos:

  • Chesco_pruna Chesco⚓ (@Chesco_pruna) reportó desde Santisteban del Puerto, Andalucía

    @movistar_es Cuando habrá stock del iPhone 12 pro Max...? **** que os llevo esperando ya más de dos semanas o no sabéis decirme nada, ni por aquí, ni en el 1004 ni entienda...

  • AntonioM_D 𝔸. 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕟  (@AntonioM_D) reportó desde Linares, Andalucía

    Lamentable @movistar_es pagando 175€/mes con fusión total plus x2 600 + netflix vergonzoso que hayan perdido #LacopadelRey Llevo años y cada vez pierden más contenido pero los precios siguen subiendo...

  • elamigodepeter ® Toño Peñafiel © (@elamigodepeter) reportó desde Linares, Andalucía

    @movistar_es Claro, cuando me cuelgue tu compañera. Que me habéis puesto una promoción y no me distes de baja la anterior y ahora cuando se me ha terminado me habéis cobrado al precio sin descuento aplicado. Y ahora? Que hago yo con esto, decidme.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • superteleonline superteleonline (@superteleonline) reportó

    @Metalmadrid @movistar_es Ofrecemos más de 5000 canales, 9000 películas y 500 series. Todo a través de internet se puede ver el servicio a través de una app en smartTV, tvbox android, tablet, celular o computador. Y 4 horas de prueba gratis. También funciona desde la web

  • DebbiSuarez Débora (@DebbiSuarez) reportó

    @movistar_es Sois unos sinvergüenzas! Encima que sois carisimos, teneis la cara de decir que es un problema AJENO! ESTAFADORES!

  • trigocarlos C.T (@trigocarlos) reportó

    @movistar_es el teléfono de at cliente cuelga y no contestan y nadie responde al whatsapp. Teneis el peor servicio at al cliente nunca visto

  • ContraBando_JAC Contra Bandista (@ContraBando_JAC) reportó

    @movistar_es Nosotros hemos contratado con vosotros y no habéis avisado del procedimiento con suficiente antelación tenéis que: 1 pedirnos disculpas 2 compensar nos económicamente 3 reclamarle a @DAZN_ES lo que consideréis oportuno 4 despedir al responsable de esto en Movistar Vaya cara dura

  • 655cc7841e2e416 Luis G.I. (@655cc7841e2e416) reportó

    @movistar_es Cada vez falla más Movistar. De vez en cuando microcortes en datos, ahora acceso a Dazn

  • ConchaEspina_1 Concha Espina 1 Podcast (@ConchaEspina_1) reportó

    @movistar_es Esta es una de las grandes vergüenzas del fútbol. Luego que si el fútbol es del pueblo, que si la Superliga y cosas así. Cobran un dineral y cada año dan un servicio peor: Movistar te cobra por un servicio que no da, el problema no le es ajeno!

  • monedero Carlos (@monedero) reportó

    @espamuru @movistar_es Es increíble lo de estás empresas, pagas un servicio que luego no te dan.

  • davidovu2 david sanchez (bono) (@davidovu2) reportó

    @movistar_es Me hizo gracia.. en plataforma legal no se pudo ver .. pirata sin ningún corte, me lo dijo un amigo jaja..luego que no se pirate nada. Dais asco

  • TeixidoMarc Marc Teixido (@TeixidoMarc) reportó

    @movistar_es Lamentar y nada màs?? Cobrar ya habéis cobrado… espero que compenséis porque sinó es una estafa

  • imkos_mur C# (@imkos_mur) reportó

    @Manuel_M_A @movistar_es Después de varias llamadas que se colgaban de forma mágica, en lugar de mantenerme a la espera, la amable señorita que me atendió estaba empeñada en que con el paquete contratado no podía ver el fútbol en DAZN y tenía que contratar uno nuevo!