¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arquillos, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arquillos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arquillos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Arquillos, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Úbeda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arquillos, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arquillos y lugares cercanos:
-
𝔸. 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕟
(@AntonioM_D) reportó
desde
Linares, Andalucía
Lamentable @movistar_es pagando 175€/mes con fusión total plus x2 600 + netflix vergonzoso que hayan perdido #LacopadelRey Llevo años y cada vez pierden más contenido pero los precios siguen subiendo...
-
Chesco⚓
(@Chesco_pruna) reportó
desde
Santisteban del Puerto, Andalucía
@movistar_es Cuando habrá stock del iPhone 12 pro Max...? **** que os llevo esperando ya más de dos semanas o no sabéis decirme nada, ni por aquí, ni en el 1004 ni entienda...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Castellanos
(@PedroCasteCom) reportó
@movistar_es Buenos días. No podemos emitir ni recibir llamadas con ninguna línea. ¿Cómo puedo abrir una incidencia? GRacias. @TE_pymes
-
Julio
(@Pumbaa_LOL) reportó
@unicajaCB @BasketballCL @movistar_es Es que nos merecemos descender con lo mal que jugamos
-
Óscar J. Baeza
(@ojbaeza) reportó
Llamada de @movistar_es, supuestamente, para venderme algo. ¿Lo de la lista Robinson sirve para algo? No, en serio, las compañías se lo pasan por el forro.
-
Pablo Mugüerza (él/he/him)
(@pabletepucela) reportó
Desde ayer estoy intentando pagar una factura devuelta de @movistar_es y no hay manera. Después de hacer varias cosas raras, ayer la página web anuló el pago y hoy ni siquiera funciona. Desde la aplicación del móvil desistí cuando llevaba 10 minutos charlando con un robot.
-
Raquel
(@Raquel18545600) reportó
Imposible realizar la portabilidad desde @o2es a @movistar_es. Desde @o2es me dicen que no hay problema para el cambio. Que pasa entonces?
-
Ana Barba
(@HRAnaBarba) reportó
A ver... estoy hablando sola con un contestador automático del 1489 de Movistar... Y lo confieso aquí porque me hacéis más caso que ellos. ¿Qué diantres pasa @movistar_es @MovistarEmCL ?
-
NoAbrasPaz
(@noabraspaz) reportó
@saitoel @movistar_es @vodafone_es Claro, el problema está en que el contrato no empieza hasta que te hacen la instalación y no sabes como van sus servicios hasta que no los pruebas.
-
Vidrios Arroyo
(@vidriosarroyosl) reportó
Se informa a nuestro clientes, que actualmente @movistar_es esta sufriendo un error en las llamadas, recibiendo y enviando llamadas sin poder ser escuchados. Lo sentimos.
-
Lamas
(@SeijasLamas) reportó
@movistar_es no contentos con cobrar 2 veces el mismo servicio, reclamar 300 euros por un aparato llevado por ellos... también me reclaman 500 euros por no pagar al satélite en 2020, en plena cuarentena se descubrió el robo al que estaba sometida
-
Ta Rodríguez
(@tamararbermejo) reportó
@movistar_es Y con vosotros también!!! Vaya vergüenza!!! Después de esperar tres semanas para que me hagais un traslado de línea he tenido que dar de alta con otra compañía porque habéis sido incapaces de hacer la gestión!! Y ahora me tocará pelear para que no me cobréis los dias sin servicio