Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arquillos, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arquillos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arquillos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Arquillos, Provincia de Jaén, Andalucía 12/05/2022 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.45% Internet
  • Teléfono 13.85% Teléfono
  • Corte Total 13.82% Corte Total
  • Wi-fi 8.81% Wi-fi
  • Televisíon 6.51% Televisíon
  • E-mail 3.57% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arquillos, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arquillos y lugares cercanos:
  • elamigodepeter ® Toño Peñafiel © (@elamigodepeter) reportó desde Linares, Andalucía

    @movistar_es Claro, cuando me cuelgue tu compañera. Que me habéis puesto una promoción y no me distes de baja la anterior y ahora cuando se me ha terminado me habéis cobrado al precio sin descuento aplicado. Y ahora? Que hago yo con esto, decidme.

  • Chesco_pruna Chesco⚓ (@Chesco_pruna) reportó desde Santisteban del Puerto, Andalucía

    @movistar_es Cuando habrá stock del iPhone 12 pro Max...? **** que os llevo esperando ya más de dos semanas o no sabéis decirme nada, ni por aquí, ni en el 1004 ni entienda...

  • AntonioM_D 𝔸. 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕟  (@AntonioM_D) reportó desde Linares, Andalucía

    Lamentable @movistar_es pagando 175€/mes con fusión total plus x2 600 + netflix vergonzoso que hayan perdido #LacopadelRey Llevo años y cada vez pierden más contenido pero los precios siguen subiendo...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • eladiorobcas Eladio Robles Casas (@eladiorobcas) reportó

    @movistar_es Me seguis dando la misma respuesta...te daremos de alta pero llevo un mes pagando un servicio que no tengo @movistar_es

  • YOBALONCESTO 𝕐o𝔹aloncesto𝕄alaga💜💚 (@YOBALONCESTO) reportó

    Por circunstancias ajenas a mi he tenido fallo de la conexión wifi en mi vivienda ... Me comunicasteis que a cambio recibiría datos máxima potencia en mis dispositivos durante una semana y pasados 2 días resulta que me encuentro sin datos en mis dispositivos. @movistar_es

  • cameta2 Albert Mestre (@cameta2) reportó

    @montsellc @movistar_es Si aún fuese un corte por impago...

  • JCillan_8 J. (@JCillan_8) reportó

    ¿Cómo puede ser que tenga otro cargo de @movistar_es ? Es la segunda vez que tengo problemas con vosotros. Dejé de ser cliente en MAYO2022. Tuve problemas en septiembre2022 y ahora de nuevo… ¿De verdad? Es para llamaros ladrones.

  • BabygueF f javier guerrero (@BabygueF) reportó

    @movistar_es Hola llevo toda una semana sin ver el movistar, tengo una incidencia puesta el martes 29 de Noviembre y aquí no viene nadie, no veo nada y me dijeron q se solucionaba en 72 horas y aquí no ha venido nadie, vaya formalidad y estoy muy enfadado

  • Walskacris Walska (@Walskacris) reportó

    Buenos días @movistar_es después del plantón del viernes me volvieron a decir que el lunes si que venían y se quedaba todo solucionado. Ya es lunes y aquí no ha llamado nadie. ¿Seguimos con las mentiras? ¿Seguimos estafando a los clientes? Porque yo sigo pagando y sin servicio.

  • Macnolo 〽️acnolo  ⌚️ (@Macnolo) reportó

    @movistar_es Sigo a la espera de algún movimiento tanto de @zeleris como de @movistar_es por mi pedido … sigue en un limbo y no paran de reírse de mi diciendo que vuelva a esperar 24 o 48 horas … tan difícil es decir mira te mandamos una nueva y ya …

  • HiParaDiSee1 Ulises "Snowzy" Font (@HiParaDiSee1) reportó

    @movistar_es Es la peor compañía de internet que he visto. Ya me han dejado sin internet varias veces en lo que va de año, y no unos días, más de una semana incluso un mes entero. Me estoy planteando de verdad cambiarme a otra compañía más seria…

  • j_requena Jesus Requena (@j_requena) reportó

    @movistar_es hola. Estoy tratando de enviar una incidencia a través de los chat de Movistar y no funciona ninguno. No tengo internet desde el viernes

  • Arkderlands Javier Ayuso (@Arkderlands) reportó

    @megajuarez @movistar_es Yo tambien tengo el servicio caido