¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arquillos, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arquillos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arquillos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Arquillos, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Úbeda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arquillos, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arquillos y lugares cercanos:
-
Chesco⚓
(@Chesco_pruna) reportó
desde
Santisteban del Puerto, Andalucía
@movistar_es Cuando habrá stock del iPhone 12 pro Max...? **** que os llevo esperando ya más de dos semanas o no sabéis decirme nada, ni por aquí, ni en el 1004 ni entienda...
-
® Toño Peñafiel ©
(@elamigodepeter) reportó
desde
Linares, Andalucía
@movistar_es Claro, cuando me cuelgue tu compañera. Que me habéis puesto una promoción y no me distes de baja la anterior y ahora cuando se me ha terminado me habéis cobrado al precio sin descuento aplicado. Y ahora? Que hago yo con esto, decidme.
-
𝔸. 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕟
(@AntonioM_D) reportó
desde
Linares, Andalucía
Lamentable @movistar_es pagando 175€/mes con fusión total plus x2 600 + netflix vergonzoso que hayan perdido #LacopadelRey Llevo años y cada vez pierden más contenido pero los precios siguen subiendo...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Blanca 🤘🏻🇪🇸
(@blancabb25) reportó
@movistar_es sigo esperando y no me dais una solución, voy a poner una denuncia
-
Raúl
(@FRUbeda7) reportó
@movistar_es Hola Esmeralda, "mi padre dio de baja todos los servicios hace tiempo" y hoy me he encontrado que se los siguen cobrando y no tengo usuario web para dar todo de baja.
-
Alberto López Martín
(@AlbertusLM) reportó
¿Cómo cargarte la relación con un cliente? Preguntadle a @pepephone y si nefasta gestión de la incidencia. Su CAU es especialista en echarle la culpa a @movistar_es. Después de 7 días sigo sin fibra óptica y hoy la cobertura móvil es inexistente en mi zona.
-
sammantha dove
(@sammanthads) reportó
Vaya estafa Movistar Fusión. Hace dos meses llegó mi Televisión con la pantalla rota.Dos meses llamando a @movistar_es y @zeleris y nadie se hace cargo!
-
Tetegus
(@Tetegus1) reportó
@movistar_es Ya !! Por eso no se contrata ningún servicio más con @movistar_es ,lastima 🤷
-
Diego Salazar Raba
(@DiegoSalazaarR) reportó
@movistar_es estoy teniendo muchos problemas con el internet en casa
-
Witch Witcher
(@WapisimaStone) reportó
Hola @movistar_es ! Me acabas de llamar para comunicarme un incremento en la tarifa de 25€ por mantenimiento del servicio telefónico... Y cuando os he pedido ampliar la información me habéis colgado con muy malas formas. Así solo perdéis clientes
-
Sarabi
(@smsara__) reportó
@movistar_es Día 14: Buenas tardes, van a recibir un tuit de mi parte cada día, a ver si así se dan cuenta de lo mal que están haciendo las cosas y solucionan un problema que no les supone ni el mínimo esfuerzo, pero que no les apetece solucionar, por alguna razón.
-
Andy Restrepo
(@narri10) reportó
@movistar_es Nah. No me interesa me voy a orange o Vodafone. Solo quería decir lo basura que se ha convertido vuestro servicio
-
MiguelM
(@MiguelMO83) reportó
@AlbertusLM @pepephone @movistar_es Lamentable no servicio, pero la factura seguro que la pasan