Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arquillos, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arquillos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arquillos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Arquillos, Provincia de Jaén, Andalucía 12/05/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Arquillos, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Úbeda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainÚbeda Wi-fi
SpainÚbeda Teléfono
SpainLinares Corte Total
SpainLa Carolina Televisíon
SpainÚbeda Teléfono
SpainÚbeda Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arquillos, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arquillos y lugares cercanos:

  • Chesco_pruna Chesco⚓ (@Chesco_pruna) reportó desde Santisteban del Puerto, Andalucía

    @movistar_es Cuando habrá stock del iPhone 12 pro Max...? **** que os llevo esperando ya más de dos semanas o no sabéis decirme nada, ni por aquí, ni en el 1004 ni entienda...

  • AntonioM_D 𝔸. 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕟  (@AntonioM_D) reportó desde Linares, Andalucía

    Lamentable @movistar_es pagando 175€/mes con fusión total plus x2 600 + netflix vergonzoso que hayan perdido #LacopadelRey Llevo años y cada vez pierden más contenido pero los precios siguen subiendo...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mrmister001 🅼🆁🅼🅸🆂🆃🅴🆁 (@mrmister001) reportó

    @movistar_es Ya he pedido las baja del servicio, me disteis el número de baja y nadie me corta el ADSL ni el teléfono. ¿Podéis tramitar ya la baja o tengo que mandar el burofax? Detalles de mi línea en privado

  • JosejaTosar10 Jose Carratalá (@JosejaTosar10) reportó

    @movistar_es Estoy suscrito a Movistar Lite y llevo dos días sin poder reproducir ningún contenido que ofrece el servicio al que estoy suscrito. Me gustaría saber si hay algún tipo de incidencia y cuando se va a resolver.

  • cayolelio Cayolelio (@cayolelio) reportó

    @Enniosotanaz @movistar_es Te puedo decir Ennio, que a mis padres les pasó igual. Es un fake. A mi Movistar, hace 2 meses, me cambió gratis router antiguo por uno 4k, sin coste alguno. La iniciativa partió de ellos, a través de un mail comercial con un link para activar la solicitud de cambio por mi parte

  • tonicv70 Toni Cadenas (@tonicv70) reportó

    Desde el domingo sin fibra...dais asco @Telefonica @movistar_es ganas de enviaros a tomar...os tengo que soportar y aguantar vuestra prepotencia en el trabajo...y ahora en casa....

  • YULSFACMAN YULS FACMAN (@YULSFACMAN) reportó

    @movistar_es Va de mal en peor.

  • alvaro_sobrino Alvaro Sobrino (@alvaro_sobrino) reportó

    Estoy alucinando con @movistar_es . Este finde ha hecho mucho viento, y muchos cables de fibra se han caído al suelo. El nuestro también, pero seguía funcionando. Hasta hace un rato. Aparece un operario (camisa amarilla y logo de Cobra, creo) y delante de mí corta el cable -SIGUE

  • escarlet20 Escarlet Noguera (@escarlet20) reportó

    servicio inexistente es a nivel nacional. Revisen @movistar_es @Telefonica_En @MovistarVe

  • Wolverine1201 lobezno1201 (@Wolverine1201) reportó

    @movistar_es hola Movistar, tengo un problema , hay un técnico que no es de Movistar ,es de Cotronic , que me amenaza con venir a mi casa y cobrarme,por pedir que me devuelvan el número de teléfono fijo , que él dijo que lo resolvería el 1004

  • AlbertCM_1 Natural Fury ◢ ◤ (@AlbertCM_1) reportó

    Es increíble, pero increíble de verdad que CADA vez que mandáis tocar vuestros palos de telefonía de las narices se caiga Internet. De verdad, qué ineptitud todo @Movistar_es, no se puede trabajar bien NI UNA vez? Ahora sin conexión y pagando lo que pagamos, menuda vergüenza.

  • hdbytro Juan Castelló (@hdbytro) reportó

    .@movistar_es meses y meses sin arreglar una avería, pagando a toca teja todos los meses, xo nadie arregla mi linea