Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Artà, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Artà, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Artà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Artà, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 04/19/2024 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Artà, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manacor, Colònia de Sant Pere y Porto Cristo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainManacor Teléfono
SpainColònia de Sant Pere Teléfono
SpainPorto Cristo Internet
SpainPorto Cristo Wi-fi
SpainCan Picafort Teléfono
SpainManacor Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Artà, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Artà y lugares cercanos:

  • roselyn9396747 Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó

    @movistar_es Es un problema con una solución sencilla. Desde mi punto de vista y desde el de vuestra página web, no hay indicios de que se este solucionando nada. A ver si @jmalvpal entiende que no se le puede cobrar a un cliente 152e de mas y darle largas y largas...

  • carlareyotero Lilo. (@carlareyotero) reportó

    Llevo 45 minutos esperando a que me atienda un operador. Tengo un local de hostelería y no tengo conexión a internet. Necesito una solución. @movistar_es

  • Drboni86 DrB (@Drboni86) reportó

    Es decir, tengo penalizacion de 20€ porque decilvi un recibo, que vosotros me reconoceis que esta manl cobrado??? Pero que manera de tranajar teneis @vodafone_es??? Y hoy me mandais un sms que me vais a suspender la linea???? Me cambio hoy mismo para @movistar_es

  • IbisabelB IbisabelB (@IbisabelB) reportó

    @movistar_es Más bien parece una amenaza, según dice su compañía en noviembre perderá el número del tef. fijo. Por qué? A una persona mayor con alergia al Wi-Fi, no pueden dar una solución al problema? Gràcies.

  • Llumetaa Llumeta✨ (@Llumetaa) reportó

    @IAmSandri @movistar_es Tengo miedo del técnico, el último día le dije que había puesto una incidencia y me grito, en serio se creen que tenemos que aguantar eso. La semana que viene me cambio a otra plataforma.

  • Serfi_83 El caballero (@Serfi_83) reportó

    @movistar_es He pedido un informe de morosidad y me sale una factura de 50 € me parece una vergüenza que mi nombre por 50 € en una factura de todos los meses de 120 € o más con cinco líneas me pongan eso y necesito pagar quiero pagar me dice que no le funciona el sistema después de 20 min

  • Adri_Aspi Adrián Cárdaba (@Adri_Aspi) reportó

    Hola @movistar_es tengo una incidencia con vosotros desde las 7:00, necesito conectarme a internet para trabajar, necesito una solución YA!

  • Llumetaa Llumeta✨ (@Llumetaa) reportó

    @movistar_es Solucionado, pedido dado de baja y la semana próxima portabilidad a otra compañía. Un cliente menos !!

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó

    @movistar_es Hola Amor, la verdad es que es para preocuparme, ya que movistar pretende quedarse con mi dinero e intentar cargarme dos facturas adicionales. Un total de 152 eurazos. En el 1004 no me han dado una solución y aquí aun tampoco, porque en la web no veo el caso re-abierto.

  • dbravod David 🎗🔻 ✊ (@dbravod) reportó

    Venga, otra incidencia más de @movistar_es, la séptima en dos meses. Ni siquiera han sido capaces de decirme porqué me dejan sin servicio. El nivel de incompetencia es brutal! #serviciodemierda