Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Artà, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Artà, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Artà, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 08/12/2020 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.28% Internet
  • Corte Total 12.64% Corte Total
  • Teléfono 10.73% Teléfono
  • Wi-fi 10.15% Wi-fi
  • Televisíon 5.17% Televisíon
  • E-mail 4.02% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Artà, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cala Rajada.

SpainCala Rajada Televisíon
SpainAlcúdia Teléfono
SpainAlcúdia Teléfono
SpainCala Millor Internet
SpainAlcúdia Televisíon
SpainArtà E-mail

Comentarios de Movistar España en Artà, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Artà, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Artà y lugares cercanos:
  • roselyn9396747 Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • escobulero2 escobulero (@escobulero2) reportó

    @movistar_es Lo hago con cable clase e5 y la tarjeta soporta la velocidad como veis en las fotos

  • VicentSarrion Vicent Sarrión 💯 (@VicentSarrion) reportó

    @movistar_es seguimos con el mismo problema desde el 7 de julio y sin solución. A la vista. La caja de fibra a la vista y ningún operario con la orden de realizar la migración. Solo tiene un nombre, #ESTAFA

  • escobulero2 escobulero (@escobulero2) reportó

    @movistar_es Sigo esperando respuesta del privado que os mandé el lunes

  • juanem77 Juanem (@juanem77) reportó

    @movistar_es Esto es insufrible. Tras 2 visitas del técnico me dicen que no saben qué pasa y continuo sin Internet ni línea de teléfono. Sin soluciones por SU PARTE... NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!

  • c0rvid0 c0rvid0 FUCK V🤮X 🏴 (@c0rvid0) reportó

    @CaosAzucarado @Piamonte @movistar_es Córtalo, en cuanto que haya un parte de avería alguien vendrá a repararlo

  • LilyEvansML Eli (@LilyEvansML) reportó

    @movistar_es os queda mucho para arreglar el wifi? Es que debo hacer cosas que necesitan internet en el ordenador. Llevo desde ayer sin internet, por favor arreglenlo.

  • raulmoorenoo Raul Moreno (@raulmoorenoo) reportó

    @movistar_es llevo dos días con 30 megas de subida dos días, algunas veces llega a 50,pero tengo contratados 600 megas ,alguna solución??

  • Adrianrg1989 Adrián (@Adrianrg1989) reportó

    @movistar_es es desastrosa la att al cliente que ofrecéis. Ninguno de vuestros números gratis atienden la llamada, y cuando llamas al de pago te dicen que el tiempo de espera es superior a 5 minutos. 3 días esperando ya que me respondan a una reclamación, por un fallo vuestro.

  • sbm09121964 S (@sbm09121964) reportó

    Por que engañáis @movistar_es ??Contrato Wifi 2a residencia el 6 agosto pq me aseguran que en 48 h el técnico me llamará para instalarlo. Hoy, 12 agosto , llamando al 1004 me entero que hasta el 26, cuando ya haya terminado mis vacaciones ...de pena!!!!

  • Vecino_Carcavas Vecino_Carcavas #en🏠 (@Vecino_Carcavas) reportó

    @movistar_es Hola @movistar_es. 6 días sin servicio y ni una información vuestra, así que como parece que no sabéis nada de vuestras incidencias y planificación os informo: hace una hora se han ido vuestros técnicos dejando la fibra operativa. Aquí un futuro ex-cliente para lo que querais.