¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aznalcázar, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Aznalcázar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aznalcázar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Aznalcázar, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pilas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aznalcázar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aznalcázar y lugares cercanos:
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Manuel García
(@mggomez3) reportó
desde
Bollullos de la Mitación, Andalucía
@movistar_es Según el agente que me atendió en una semana tendría respuesta, es más, llamé ayer martes y me dijo que el lunes volviera a llamar si no recibía respuesta antes
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Antonio Gallardo
(@agallardosoler) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@movistar_es 24 horas intentando hablar con el servicio MovistarCar. Imposible. Llevon1 semana sin servicio
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MAAS
(@bunburico) reportó
desde
Umbrete, Andalucía
@movistar_es el servicio del 1004 es una auténtica basura. No hay una vez que llames que no estés más de 30 min esperando. Baja pero ya. Por no decir que quién te atiende si no has visto telenovelas no lo entiendes. Pésimo. Eso sí facturón
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Joaquin Romero
(@joakird) reportó
desde
Camas, Andalucía
@movistar_es Aun esperando que alguien de @movistar_es contacte conmigo
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Carmen Benavides
(@cbenavidesp) reportó
desde
Espartinas, Andalucía
@movistar_es @juanca_sev Anda! Nosotros estamos igual! El técnico de la zona es ya de la familia pero sin éxito. Él y nosotros, desesperados gracias a @movistar_es. Lamentable. Espero que se hagan cargo del recibo
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Joaquin Romero
(@joakird) reportó
desde
Camas, Andalucía
Hola @movistar_es , una teleoperaroda vuestra me ha realizado un cambio de O2 a Movistar, sin autorizacion mia, esto es lo ultimo es robos
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Insane in the brain
(@AmeliesTroubles) reportó
desde
Tomares, Andalucía
Llevo desde las 11am sin wifi, como no tengo número de teléfono con vosotros es casi imposible que me atendáis. Por fin consigo hablar con un agente después de un buen rato intentándolo, me va a pasar con servicio técnico y cortáis la llamada. Me podríais contactar? @movistar_es
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Luis Manuel Alvarez
(@luismalvarca) reportó
desde
Tomares, Andalucía
@movistar_es Buenas tardes. Hice el día 18 un pedido de un móvil por el canal online y no sale el seguimiento ni se han comunicado conmigo. En Atención al cliente no dan solución. Gracias
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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monica hernandez
(@monicahdezs) reportó
@movistar_es Tengo contratado 75 euros al mes y en las últimas facturas no me lo están facturando bien creo q no me dieron de baja la promoción cuando llame para hacerlo
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LEBRERO
(@mjmonteror) reportó
@movistar_es AÑOS peleando para que nos cambien un router antiguo y que funciona mal y cuando por fin acceden lo envían cuando no estamos en casa, a pesar de haber sido avisados en múltiples ocasiones de la fecha en la que se podría recibir. MOVISTAR ES TODO UN DESASTRE
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DefCon 5
(@joseayago) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Como cambio el idioma de todo el menu para que salga en ingles? Ah no que seguimos haciendo patria con el lenguaje
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Antonio Yuste
(@ayustele) reportó
Hola @movistar_es, llevo desde el pasado 7 de Junio intentando que me enviéis una justificación para la @UNED por una incidencia puntual de más de 10 minutos durante un examen. He probado todos los canales de Att al Cliente sin suerte. Me podéis ayudar?
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Andrés Rodilana
(@arodilana) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es hola. Estoy viendo muchas quejas de mi hermano. ¿Que es lo que pasa? ¿Alguna idea? Es que ni contestais.
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Antonio Yuste
(@ayustele) reportó
@movistar_es Agradecería si pudiérais agilizar la respuesta. Llevo 10 días con este tema y la @UNED no va a esperar de por vida... Gracias
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Víctor Almodóvar
(@P07A3LAVA) reportó
Un día más, y van 12, @movistar_es sigue sin responder ni dar solución, ahí se nota el monopolio que ejercen, cómo solo ellos pueden instalar, te esperas a que a ellos les de la gana de instalar. #Movistarnoresponde #esperandoaMovistar
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kephas
(@PascualArq) reportó
Llamada de una peraona de calidad de @movistar_es llamada Ana y sin querer decirme mas datos tratándome de manera vergonzosa y maleducada. Que Servicio dais @movistar_es ??? #VERGONZOSO
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BraulioSmith
(@BraulioSmith4) reportó
@movistar_es Y si me quedo sin fijo y sin internet cuatro días como ahora, sin respuesta de ningún tipo; ¿ la alarma sigue funcionando o tampoco?
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Vicente Navarro
(@Sir_Cota) reportó
@movistar_es Ahora os paso los datos por privado, @movistar_es . Pero solo hay una solución: que me restituyáis ASAP los servicios contratados. Yo tengo que trabajar y mi hijo tiene que estudiar. Gracias.