¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aznalcóllar, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Aznalcóllar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aznalcóllar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (57%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (10%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Aznalcóllar, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paterna del Campo.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aznalcóllar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aznalcóllar y lugares cercanos:
- 
                
 MAAS 
    (@bunburico) reportó 
    
        desde
            Umbrete, Andalucía MAAS 
    (@bunburico) reportó 
    
        desde
            Umbrete, Andalucía@movistar_es el servicio del 1004 es una auténtica basura. No hay una vez que llames que no estés más de 30 min esperando. Baja pero ya. Por no decir que quién te atiende si no has visto telenovelas no lo entiendes. Pésimo. Eso sí facturón 
- 
                
 Carmen Benavides 
    (@cbenavidesp) reportó 
    
        desde
            Espartinas, Andalucía Carmen Benavides 
    (@cbenavidesp) reportó 
    
        desde
            Espartinas, Andalucía@movistar_es @juanca_sev Anda! Nosotros estamos igual! El técnico de la zona es ya de la familia pero sin éxito. Él y nosotros, desesperados gracias a @movistar_es. Lamentable. Espero que se hagan cargo del recibo 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 PosadaDeCortegana 
    (@PosadaCortegana) reportó PosadaDeCortegana 
    (@PosadaCortegana) reportóMientras, desde el jueves, sin poder mandar ni un email desde casa. Esto es servicio @movistar_es?. 
- 
            
 ADLT 
    (@abrahamdlatorre) reportó ADLT 
    (@abrahamdlatorre) reportó@movistar_es Muchas gracias, hace como 2 semanas recibí otra llamada acabada en 1004 y decian que eran del 1004, en cunato les atosigue un poco, colgaron y volvia a llamar y no existia ese telf. Muchas gracias Helena y espero su respuesta. A cuantas personas mayores pueden estafar? 
- 
            
 Damien Karras, S.J. 🇪🇸🔻🏳️🌈💚 
    (@DamienKarrasSJ) reportó Damien Karras, S.J. 🇪🇸🔻🏳️🌈💚 
    (@DamienKarrasSJ) reportó@movistar_es ¿Qué se supone que es el pedido 260396460320 (Solicitado en: 00035) de 03/12/2020 en el que aparentemente se me da de baja de todo? No encuentro explicación. Me he dado de baja, pero solo hace unos pocos días, para irme a @o2es 
- 
            
 Big Data Bets 
    (@bigdatabets) reportó Big Data Bets 
    (@bigdatabets) reportóHola @movistar_es 12 llamadas hoy recibidas del servicio técnico (contadas) y siguen sin darme solución, impresentable servicio y atención al cliente. 4G medio caído en la zona hace días y la señal del wifi cada día más pobre aun habiendo cambiado de router. 
- 
            
 juana eduardo 
    (@juanibcn) reportó juana eduardo 
    (@juanibcn) reportó@movistar_es cómo puedo cambiar mi periodo de facturación? No puede ser que me cobréis facturas a 25 de cada mes... Si sigue así la cosa me daré de baja 
- 
            
 Marcos Villafín 
    (@_Marcos_V_M_) reportó Marcos Villafín 
    (@_Marcos_V_M_) reportó@movistar_es Avanza el día, camino a las 2 semanas sin servicio y sin poder trabajar gracias a la irresponsabilidad de @movistar_es. Al que dependa de Internet para trabajar como yo huid de @movistar_es #farsantes #estafadores #ineptos 
- 
            
 Ana Martín 
    (@anitazgzANA) reportó Ana Martín 
    (@anitazgzANA) reportó@movistar_es qué hay que hacer para que me cpjsn el teléfono en el 1004? Me tienen un rato hablando con una máquina... Me dice que me va a pasar con un agente... Y me cuelgan... Muy mal... 
- 
            
 PosadaDeCortegana 
    (@PosadaCortegana) reportó PosadaDeCortegana 
    (@PosadaCortegana) reportó@movistar_es buenas, 130 días esperando a que me instalen el router vía radio que me vendisteis. Me hicisteis cambiar hasta de teléfono, hasta ahora nada. Y bueno, a día de hoy, no tengo internet en casa. Vais a hacer algo, a parte de cobrar, que en eso no falláis nunca?. 
- 
            
 Alvaro Canteiro 
    (@AntiRadares) reportó Alvaro Canteiro 
    (@AntiRadares) reportó@Quad9DNS @movistar_es @telxius Quad9 ya lo tiene notificado por mi desde hace tiempo, el problema es que Movistar enruta hacia Amsterdam, a veces incluso a Londres. 
- 
            
 Virginia Verdaguer 
    (@Virverda) reportó Virginia Verdaguer 
    (@Virverda) reportó12 días, 15 llamada, 4 incidencias técnicas y dos tweets después sigo con el mismo problema y @movistar_es no da soluciones