1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Aznalcóllar
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Aznalcóllar, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aznalcóllar, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Aznalcóllar, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aznalcóllar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Aznalcóllar, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Espartinas.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aznalcóllar, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aznalcóllar y lugares cercanos:

  • bunburico
    MAAS (@bunburico) reportó desde Umbrete, Andalusia

    @movistar_es el servicio del 1004 es una auténtica basura. No hay una vez que llames que no estés más de 30 min esperando. Baja pero ya. Por no decir que quién te atiende si no has visto telenovelas no lo entiendes. Pésimo. Eso sí facturón

  • cbenavidesp
    Carmen Benavides (@cbenavidesp) reportó desde Espartinas, Andalusia

    @movistar_es @juanca_sev Anda! Nosotros estamos igual! El técnico de la zona es ya de la familia pero sin éxito. Él y nosotros, desesperados gracias a @movistar_es. Lamentable. Espero que se hagan cargo del recibo

  • luismegacros
    Luis Serrano (@luismegacros) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalusia

    @movistar_es Lo de responder a esto, nada?Tenemos un chat privado donde alguien de Movistar me ofrece el cambio de número de forma gratuita, de golpe reculáis y me pedís dinero por hacerlo. Explicación? @consumidores @facua #consumo #consumidores

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • christiansanlop
    christian.sanchez (@christiansanlop) reportó

    @movistar_es buenos dias me gustaria saber por que a la gente nueva le dais el nuevo wifi 7 y a los de siempre nos dais la castaña del wifi 6 que es peor incluso que el anterior. los precios altos pero el equipamiento muy malo

  • KeyserGOLF
    Ramón GOLF ⛳🏌 (@KeyserGOLF) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar A mí me pasó con Netflix y me di de baja

  • Padrelard0
    Padrelardo (@Padrelard0) reportó

    @movistar_es @jesussanzsanz44 Per si tenéis un reproductor del siglo XX, que es una absoluta basura hombre

  • mileurilloss
    Miguelillo 🚐🫡🦁👑 (@mileurilloss) reportó

    @movistar_es NO PUEDO VER AL NÀSTIC. QUÉ **** ES ESTO??? hdp

  • JoseAFuentefria
    Jose Fuentefria (@JoseAFuentefria) reportó

    @movistar_es @JuanBerni_ Pero eso es una ******

  • RinconGamerES
    RinconGamer (@RinconGamerES) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar Mejor, da de baja el packTV, formatealo con USB, metele cualquier OS ligero e instala Brave para ver lo q se te cante XD La otra opción sería un fireTV o cualquier accesorio que se pase por el forro estás cosas.

  • jjulian1977
    Jesus (@jjulian1977) reportó

    @RayDonovanJr @movistar_es @jesussanzsanz44 La publicidad nunca falla

  • WalterPicos
    Zocheitor (@WalterPicos) reportó

    Hola, @movistar_es como es posible que me sigan cobrando emoción durante meses cuando ya me he dado de baja de ese servicio?

  • Espynadamas
    ManuelP (@Espynadamas) reportó

    @movistar_es No se carga Movistar en la APP y cada día te cobran más, menuda basura.

  • Maribel80005915
    Maria M 🇪🇸 (@Maribel80005915) reportó

    @movistar_es tengo que comprarme una tele nueva porque a ustedes les ha salido de las narices actualizar su app?? Otra que se da de baja,