¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aznalcóllar, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Aznalcóllar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aznalcóllar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (18%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Aznalcóllar, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Umbrete y Bormujos.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aznalcóllar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aznalcóllar y lugares cercanos:
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MAAS (@bunburico) reportó desde Umbrete, Andalucía
@movistar_es el servicio del 1004 es una auténtica basura. No hay una vez que llames que no estés más de 30 min esperando. Baja pero ya. Por no decir que quién te atiende si no has visto telenovelas no lo entiendes. Pésimo. Eso sí facturón
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Luis Serrano (@luismegacros) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@movistar_es Lo de responder a esto, nada?Tenemos un chat privado donde alguien de Movistar me ofrece el cambio de número de forma gratuita, de golpe reculáis y me pedís dinero por hacerlo. Explicación? @consumidores @facua #consumo #consumidores
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Carmen Benavides (@cbenavidesp) reportó desde Espartinas, Andalucía
@movistar_es @juanca_sev Anda! Nosotros estamos igual! El técnico de la zona es ya de la familia pero sin éxito. Él y nosotros, desesperados gracias a @movistar_es. Lamentable. Espero que se hagan cargo del recibo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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bastian (@bbaltasarb) reportó
Buenas tardes @movistar_es , tengo un problema con el descuento del NBA League Pass, al meter las credenciales de Movistar me dice que ya he hecho uso de la oferta. Ya tengo cancelada la suscripción de la temporada pasada. Gracias
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bastian (@bbaltasarb) reportó
@movistar_es Si, ya tuve este problema la semana pasada pero como todavía tenía vigente la suscripción de la temporada anterior esperé a cancelarla para volver a intentarlo. He visto que a algunos usuarios les han solucionado el problema reiniciando el usuario o algo así. Gracias
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Yoel Pestana 💙⚪💙 (@Yoel2712) reportó
Operadora de @movistar_es me asegura que en 1 dia me harian la instalación de #Internet y he caido como un conejo
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Nacho Castillo (@nachocastillo15) reportó
@movistar_es Ya me ha escrito Ángel, otra persona, luego Nieves, Silvia C, M. José, Susana, M. José otras 2 veces, Eva... además de las 5 ó 6 llamadas... y seguimos igual. El amplificador de señal ese que mandasteis no enlaza después de 5 intentos y ya os lo he puesto también por MD.
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Daniel Arias Loepz (@Arias_Loepz) reportó
@movistar_es hola necesito contactar con vosotros en relación al descuento del league pass para solucionar algunos problemas. Como lo hacemos?
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Mako® (@gueina2002) reportó
@movistar_es Con cariño IROS A LA ******. Que creéis que no tengo otra cosa que hacer todos lo meses que reclamar la factura mensual que siempre me queréis cobrar de más?
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Diego Pájaro (@diegopajaro7) reportó
@movistar_es hola llevo con un problema en el multidispositivo y desde gestión de averías no me ayudan , por favor necesito que alguien me ayude
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Flamingos (@mcrv_99) reportó
@movistar_es buenas tardes! Llevamos esperando un descodificador UHD inalámbrico algunos días puesto que el anterior que enviasteis no servía. Asi como que llevamos esperando la pertinente llamada vuestra que los comerciales me comentaron que harían hoy. Gracias de antemano!
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Carlos Raba (@raba_carlos) reportó
2. @movistar_es no me cobrará por los días que esté sin servicio. A esto les contesto: 1. Mi tarifa #fusion ya incluye datos ilimitados, no es algo que me den, sino que estoy pagando por ello. 2. ¡Ah! ¿Es que su política normal sería cobrar por un servicio que no están prestando?
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Héctor García (@hectgs) reportó
@vodafone_es @facua @movistar_es Alguna solución?