¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aznalcóllar, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Aznalcóllar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aznalcóllar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aznalcóllar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aznalcóllar y lugares cercanos:
-
Carmen Benavides
(@cbenavidesp) reportó
desde
Espartinas, Andalucía
@movistar_es @juanca_sev Anda! Nosotros estamos igual! El técnico de la zona es ya de la familia pero sin éxito. Él y nosotros, desesperados gracias a @movistar_es. Lamentable. Espero que se hagan cargo del recibo
-
Luis Serrano
(@luismegacros) reportó
desde
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@movistar_es Lo de responder a esto, nada?Tenemos un chat privado donde alguien de Movistar me ofrece el cambio de número de forma gratuita, de golpe reculáis y me pedís dinero por hacerlo. Explicación? @consumidores @facua #consumo #consumidores
-
MAAS
(@bunburico) reportó
desde
Umbrete, Andalucía
@movistar_es el servicio del 1004 es una auténtica basura. No hay una vez que llames que no estés más de 30 min esperando. Baja pero ya. Por no decir que quién te atiende si no has visto telenovelas no lo entiendes. Pésimo. Eso sí facturón
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lourdes
(@luluchispita) reportó
@movistar_es No es mi teléfono el afectado. Son todos los de Movistar en ese municipio. Problema de sntena, repetidor?
-
Ishaka
(@isbalbastre) reportó
@movistar_es No creo necesaria dar esta info, y menos en un hilo público. Teneis un problema con los sub de los contenidos. Solventadlo
-
🅼🆁🅼🅸🆂🆃🅴🆁
(@mrmister001) reportó
@movistar_es Cuando una avería no se soluciona en 3 años o más, y se da el DNI varias veces y no se hace nada por solucionarla, le aseguro que se toma el pelo a los clientes. Lo mejor, darse de baja.
-
Borja
(@borja_herranz) reportó
@movistar_es Sigo esperando que me resolvais que vecino se niega a poner fibra optica y por eso no podeis pasar los cables. A ver que me contestais, que me teneis calentito.
-
Izzi
(@Izzis) reportó
@RubenSanchezTW @facua tenéis algún artículo sobre @movistar_es y su contratación y uso de las empresas de servicio técnico? Trato al consumidor? Indefensión
-
andrea angulo menasse
(@AnguloMenasse) reportó
Todos los empleados de @movistar_es que me han atendido en lo individual tienen buena voluntad y quieren que se les evalúe positivamente. El problema es que no es un tema individual sino de empresa, que no pide evaluación y se comporta como entelequia ineficiente y abusiva.
-
Enrique Gonzalez
(@Manakike) reportó
Menuda basura @movistar_es años con ellos sin problemas, me llama un liante que te vende un ferrari, me traen para empresa un router del pasado, el 1004 y el 1489 no funcionan, joooder y esta supone ser la empresa más puntera en comunicaciones?
-
🅼🆁🅼🅸🆂🆃🅴🆁
(@mrmister001) reportó
@movistar_es Para una avería masiva, necesitáis mi DNI. Os lo daré cuando me dé de baja que será pronto.
-
Anxo Arca
(@anxopadron) reportó
Resumen de la semana: a) @Movistar_es me vende un paquete de fibra b) Viene el técnico y dice que no hay cobertura de fibra c) Me quedo sin conexión al ser una portabilidad d) Movistar deja bloqueada mi línea y no puedo contratar con ninguna empresa Una semana #Padrón #Galicia
-
sahuki77
(@Sahuki77) reportó
@movistar_es Gracias José, he hablado hace una hora aproximadamente con una compañera tuya y me ha comentado que no hay ninguna oferta , tal y como me prometieron y que ahora no quieren ofrecerme, así que si tú solucionaras el problema me alegraría pues mi intención es continuar con vosotros