1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Azuaga
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Azuaga, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Azuaga, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Azuaga, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Azuaga, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fenixws
    Fenix (@fenixws) reportó

    @alealvarezgijon @movistar_es Si, no funciona o2 ni Movistar :(. Móvil de Vodafone en cambio si (fibra no). Te han dado info de cuando va a durar? Gracias

  • VanellusC
    Vanellus chilensis (@VanellusC) reportó

    Maldito #VOMISTAR hace 5 meses que estoy bajo la captura del monopolio #VOMISTAR. Ni funcionan, ni concretan a un cambio de plan 33% más caro, sino peor por que sus ejecutivos me rompieron porta chip de celular WOM. @MovistarChile @movistar_es @MovistarArg

  • desgraciad00000
    desgraciado (@desgraciad00000) reportó

    tenéis el servicio más pésimo (y caro) que se puede echar alguien en cara, gracias por nada y perdón por tanto @movistar_es

  • Churry_ZGZ
    Andy (@Churry_ZGZ) reportó

    @marc_melguizo @RealZaragoza @movistar_es Eso me han comentado hablando que funciona bien y barato

  • jgomezmoreno
    Javier Gomez Moreno (@jgomezmoreno) reportó

    @movistar_es durante una guardia el wifi KO. Lo único que te dicen en el 1002 es labor de mantenimiento y q tendrás un descuento en tu próx factura, suele ser menos de 30 min. El tema es cómo le explicas a tu jefe que no puedes dar servicio? Van a compensar tb el sueldo?

  • AudigerCristian
    Cristian Audigier (@AudigerCristian) reportó

    @movistar_es llevo pagando lo que me pedis religiosamente muchísimos años y jamás he puesto una pega a nada, pero como siga Mateu Lahoz, alias Toño trabajando para ustedes, me voy a dar de baja..

  • alealvarezgijon
    Alex | Sporting | (@alealvarezgijon) reportó

    Caída de internet y servicio móvil de @movistar_es en Carreño (Asturias), alguien más tiene problemas? 😮‍💨😮‍💨

  • jorgedL94
    Razenut (@jorgedL94) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus me parece vergonzoso que no pongáis el partido de euroliga del @valenciabasket en directo en movistar+ como tanto presumen vuestros anuncios y tengamos que esperar a la 1 de la mañana para ver la redifusion...

  • Javi23376487
    Javi (@Javi23376487) reportó

    @Churry_ZGZ @RealZaragoza @movistar_es Otro por aquí que se dará de baja

  • trumpxpedo
    trumpis (@trumpxpedo) reportó

    @movistar_es sois **** basura movistar