Estado del servicio de Movistar España en Azuaga, Extremadura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Azuaga, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Azuaga, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Azuaga, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fonix Retro (@FXretro) reportó@huelllla @movistar_es @Cloudflare Yo estuve con el gratuito y al ponerme el plan pro me cambia a IP que no estaban bloqueadas por tebas
-
Fben Анархист 🔻🍉🎗👿 🇵🇸 (@Fben_Fben) reportó@movistar_es Ante la falta de respuesta en el 1004 a la petición de una dirección de correo electrónico u otra vía escrita, para realizar una reclamación, como obliga el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, recurro a este medio para que se me facilite @FACUA
-
lek (@LekLaial) reportó@Movistar_Team @lavuelta @movistar_es Si el Cian este no se pone enfermo... ni tan mal aparentemente.
-
CARLA SANCHEZ (@CARLASANCHEZSAR) reportó2/3 @movistar_es Solo pido rigor: que procesen la tarifa acordada y me envíen el justificante por escrito hoy mismo. No voy a anular la baja "a ciegas" cuando la propia compañía reconoce que sus gestiones no quedan registradas.
-
Un Pico Dulce 🚀 (@cita25cordoba) reportó@Atleti @movistar_es vaya manera de lavarse las manos que club de ******, sabes perfectamente lo que iba a pasar y lo convocas , luego lo haces calentar para sentarlo nuevamente y luego ponerlo … das asco Simeone siendo argentino te prestas para joderlo siendo un campeón del mundo, basura.
-
Mari77.En tiempo de descuento (@estoyporaqui77) reportó@LordIgor @movistar_es Es un servicio...Y como tal, en tu contrato tendrás reflejado el suministro del servicio...Pero no va de ahí, va del descaro,la poca profesionalidad y la jeta que tienen al decir directamente... Búscate la vida porque es lo que hay
-
Gonzalo Queipo (@Andaluzinquieto) reportó@movistar_es Tras 3 días tratando de reclamar una mala praxis por parte del 224472 en la que se me indujo a hacer un cambio de tarifa mediante una mentira, realizo gestión con @consumidores Increible llevar 3 días tratando de reclamar y no tener ninguna vía efectiva
-
carti (@aristotlwe) reportó@limberv18 @movistar_es como te quejas ****
-
PatriciaFuentes_Periodista (@PFB_Periodista) reportóFelicidades @movistar_es por tener operadoras que dicen a los clientes "tener móvil e internet en 2026 es un lujo, nadie te obliga" o " si tienes problemas para pagar te vas a un ciber/usas redes wifi publicas pero te das de baja antes"
-
Andy Monasterio 💚💜 (@Andymonasterio) reportó@Atleti @movistar_es Asco de persona