Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Barranda, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranda, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Barranda, Murcia, Región de Murcia 12/09/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alzaysa AZS (@alzaysa) reportó

    @movistar_es tras esperar más de 90 minutos para poder contactar, la respuesta es que tengo que esperar 48h para que puede venir un técnico. Un servicio hacia el cliente que deja mucho que desear

  • gusbertolo Gus Bertolo (@gusbertolo) reportó

    @movistar_es Muy interesante. Pero el caso es que en casa nadie se ha dado de alta voluntariamente a estos servicios (que son ridículos). Muy probablemente el 99% de los clientes tampoco y ni es consciente que le quitan 3€ a la semana.

  • fernandonostia Fernando Ortiz (@fernandonostia) reportó

    @movistar_es @Movistar Igual. Con las 14 visitas a mi casa se habrían puesto 11 postes. También dicen que nos van a dar largas cada vez, aunque tengan obligación de dar un servicio universal de calidad, el nuestro no lo es. En resume, lo que dicen SUS Técnicos es que les damos igual, que su empresa

  • AytoRiba Ayto.RibaDeSaelices (@AytoRiba) reportó

    @LLEduguada @movistar_es @JCCMGuadalajara Y después de seis días...¡Volvió la red! Celebramos la reanudación de un servicio básico del S. XXI, la comunicación telefónica en el medio rural.

  • MariagonAguado Dr María González (@MariagonAguado) reportó

    He llamado a @movistar_es xa cancelar contrato de un familiar fallecido. No solamente no me han dicho lo siento ni una sola vez, si no que al final de la llamada han intentado venderme una alarma. Cero empatía. Lamentable. Por favor rtt xa que se les caiga la cara de vergüenza

  • fernandonostia Fernando Ortiz (@fernandonostia) reportó

    @movistar_es @movistar, me han engañado con al menos tres teorías, que todas ellas eran mentira para decirme ahora que la instalación no es posible pues el alto coste de la misma. 2 postes hay que poner y el 100% de los técnicos que han venido a verlo nos dicen que es más que viable y que en

  • 0_PauCasals Pau Casals (@0_PauCasals) reportó

    @movistar_es tres días sin internet y sin cámaras por que no funciona el router de la fibra. Abrí incidencia en 1004 el viernes por la noche. Me han respuesto con sms con num. Incidencia. El chat de whatsapp ayer no iba! El 1004 un robot que solo dice que tengo incidencia abierta

  • Juanktd Juan Carlos Trujillo (@Juanktd) reportó

    @movistar_es Ahora a esperar 3 o 4 días para volver a tener servicio. Quiero mi servicio, por el que llevo pagando desde hace más de 15 años

  • fernandonostia Fernando Ortiz (@fernandonostia) reportó

    @movistar_es @Movistar Otras instalaciones se hacen inversiones mucho mayores para clientes menos fieles que nosotros. Además, ese coste sería para tres familias, y por tanto para tres contratos. De verdad me dicen que no mienten? VERGONZOSO

  • LUISFFB70 LUIS (@LUISFFB70) reportó

    @movistar_es Hola, a las 10 me llaman del 1002 diciendo que ya está solucionado el problema, q pulse el 2 si sigo teniendo problemas Pulso el 2 y después de 10 minutos de comprobaciones me dice q el problema q tengo es individual, q va a abrir una incidencia y q en 48 horas a partir del lune