1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Barranda
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Barranda, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barranda, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranda, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranda, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alparisb
    Parisii#Veritas#Iustitia (@Alparisb) reportó

    @Atleti @movistar_es Los del Barça que vienen aquí a celebrar son demasiado tristes eh… No pudisteis celebrar una ****** en Copa y os consoláis con esto. Jajaja que basura de gente.

  • JoseAlbertoN_84
    er Mata! (@JoseAlbertoN_84) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @flechewallonne Vaya dia hoy. Con el equipazo que llevábamos no tiene el más mínimo sentido la ****** de carrera que han hecho

  • EncarniColomera
    Encarni Bb (@EncarniColomera) reportó

    @movistar_es Ya he realizado varias gestiones previas sin solución y tengo reclamación abierta, pero se me indica que no procede devolución y que debo esperar a un nuevo cobro incorrecto para corregirlo.

  • piratamorgan_
    ɐɟɐᴚ 🇪🇸 (@piratamorgan_) reportó

    @URIFALGUI @movistar_es @consumidores Si se te congela la imagen, por lo q veo no es como me pasaba a mí q se congelaba 20 segundos cada 3-4 minutos, la solución es q te cambien los equipos y exige q te pongan Router Askey y Descodificador Humax. Mira la marca, sobre todo del router. La otra marca no funciona bien.

  • JorgeTCoca
    Jorge (@JorgeTCoca) reportó

    @movistar_es @bala92_ Juntos? Trasladando el problema al cliente, como hacéis siempre. Solucionadlo vosotros que para eso os pagan.

  • URIFALGUI
    URI FALGUI (@URIFALGUI) reportó desde Sant Joan Despí, Catalonia

    @movistar_es El cable os lo voy a meter por el ****!!! Que ya estoy hasta los cojones de vuestra ****** de servicio

  • Reyes74259953
    Reyes (@Reyes74259953) reportó

    @Pedro1903atm @Atleti @movistar_es La liga española está entre las 3 mejores ligas del mundo, mucha gente la consume, pero que tiene que ver con que el cholo es basura? De verdad que tú argumento es lo que acabas de escribir? En serio? Bueno, supongo que le estoy pidiendo mucho a un hincha del atlético jajajaj

  • SebasBachz
    Sebastián Bach (@SebasBachz) reportó

    @Atleti @movistar_es Pecho mal.

  • afincadaenmadri
    Irin (@afincadaenmadri) reportó

    @dindiasc @movistar_es No funciona el servicio de llamadas, efectivamente @movistar_es

  • SandrinnePink
    Sandra (@SandrinnePink) reportó

    @movistar_es resulta que tengo pack ficción total y al dar de alta Disney me quitáis HBO y SKY, ahora al querer recuperarlo. me sube la factura sin mis promociones, y que pago casi 200 €, al final me doy de baja de todo y punto.