Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Barranda, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranda, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Barranda, Murcia, Región de Murcia 11/22/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Laury_G_R Laury (@Laury_G_R) reportó

    @movistar_es 21 días han pasado y seguimos esperando que realicen el traslado de internet de un domicilio a otro. Sois unos incompetentes

  • Laury_G_R Laury (@Laury_G_R) reportó

    Lamentable el servicio de @movistar_es

  • yacopi88 Padawan BOFH (@yacopi88) reportó

    @movistar_es te he respondido. No aplica a nuestro caso. Creo que se te han cruzado los tweets

  • NotasBlues Notas Blues (@NotasBlues) reportó

    @movistar_es Claro @movistar , si te parece lo vuelvo a enviar a Anovo para quedarme otros 20 días son móvil y me lo devuelvan de fábrica y con el mismo fallo. No te preocupes que ya he tramitado la reclamación a @consumogob

  • NotasBlues Notas Blues (@NotasBlues) reportó

    me lo devuelven, en su cuadro de intervenciones realizadas ponen "actualización de Software de fábrica". El móvil, vuelve a dar error. Y así hasta TRES veces. Tres veces ha ido mi terminal @XiaomiEspana de @movistar_es a servicio técnico. Con el mismo problema y la misma solución

  • Mariajesusme Maria jesus (@Mariajesusme) reportó

    @movistar_es Quiero poner una denuncia, estoy cansada de llamaros para darme de baja (me disteis de baja en Febrero) y lo único que hacéis es decir mentiras, me seguis cobrando llamadas que ni he realizo, ni tengo línea porque pensaba que de verdad me habiais dado de baja.

  • bitorio Eusebio Cano (@bitorio) reportó

    @chusrodriguez @larc1976 @movistar_es Pon tus problemas en su perfil de facebook un dia tras otro. Asi conseguí yo que me resolvieran mi ínfima conexión en Orange. Esos si pasaron un par de meses

  • Mprg2310 RG Paz (@Mprg2310) reportó

    @movistar_es @NotasBlues La ley de Garantías dice que si el producto falla en los seis primeros meses se considera fallo de fabricación y se establece la sustitución del producto por uno nuevo o la devolución del dinero. En este sentido @vodafone_es funciona muchísimo mejor cuando te vende un terminal.

  • Adse10 Adrián (@Adse10) reportó

    @Mervips @movistar_es Por mucho que les escriba no dan solución. Yo soy de la zona del viso y estoy igual desde ayer. Llamo al 1004 y ni lo cogen, por chat no resuelven nada. Es alucinante la situación.

  • CarlosCastello1 Carlos Castello (@CarlosCastello1) reportó

    @movistar_es @Movistar Hola, el problema es que no me aparece el icono del sobre