Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Barranda, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranda, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Barranda, Murcia, Región de Murcia 12/06/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlostuit4 Carlos (@carlostuit4) reportó

    @AlexandRossGold @movistar_es Espera sentado. Me está ocurriendo algo parecido.

  • Jowy90_ Jowy 🕹️ (@Jowy90_) reportó

    @Ce_Nutrio @Polpolpolin La ****** de vomistar tiene la culpa @movistar_es

  • yo62433099 yo (@yo62433099) reportó

    @MovistarPlus @Afarmero Cobráis 1 factura por un núm de teléfono que NO es mío y una suscripción de TV satélite de un domicilio que NO es mío. Tenéis cruce de datos, me ROBÁIS y ni siquiera os dignáis a contestar. LADRONES, ARREGLAD ESTA SITUACIÓN. ALERTA FALLO DE CIBERSEGURIDAD MOVISTAR. @movistar_es

  • yo62433099 yo (@yo62433099) reportó

    @movistar_es ME CARGAIS 1 FACTURA POR SUSCRIPCIÓN EN UN DOMICILIO EN EL QUE NO RESIDO Y A UN NÚM DE TELÉFONO QUE NO ES MIO. IMPOSIBLE LA COMUNICACIÓN POR TELÉFONO. NO CONTESTÁIS DM QUE VOSOTROS MISMOS SOLICITÁIS. NO SOY CLIENTE. ALERTA FALLO CIBERSEGURIDAD MOVISTAR @MovistarPlus @rtvenoticias

  • Komandante_Solo Txente (@Komandante_Solo) reportó

    Desde el viernes, el descodificador de tv no funciona. Tres meses ha durado. Pésimo servicio en el 1004 y no por el personal. Espero al técnico que prometisteis mañana. Paso de hacer más pruebas, de encender, de apagar, de resetear... No soy McGyver. @movistar_es @Telefonica

  • carlostuit4 Carlos (@carlostuit4) reportó

    @AlexandRossGold @movistar_es Es escandaloso. Desde el viernes esperando a que me llame un técnico, tras reclamarlo cuatro veces. Pésimo servicio de @movistar_es

  • yosydegalicia JOSE MANUEL DF~YosyG (@yosydegalicia) reportó

    @movistar_es seguir mintiendo como condenados, me dicen que el 4g esta bien y en el mismo día, tarde-noche, no hay quien pueda ver una serie, no hacer directo, ni jugar. Mentirosos, darme una solución, llevo con fallos desde el segundo mes del verano, el 1ero esta arreglado

  • cuelebre5 cuelebre (@cuelebre5) reportó

    @movistar_es seguimos sin noticias de la avería y los mayores sin línea,estamos esperando que vengan los técnicos de la NASA a arreglar la línea de teléfono??? #timofonica #mayoresde80sinlineadetelefon #mayoressinteleasistencia

  • sentenzzaaa Nico. (@sentenzzaaa) reportó

    7 días después que @movistar_es ha cancelado por error mi línea. Me han dicho que la gestión que el agente de atención al cliente ha hecho el Sábado no aparece. Ahora me dicen (por la 4a vez) que la gestión ha sido grabada y que tengo que esperar de nuevo hasta 3 días.

  • Estitxu19 Estitxu (@Estitxu19) reportó

    @movistar_es cuándo pensáis arreglar el problema de cobertura e internet en Urdax? Ya llevamos más de una semana sin internet en casa....cobrar si pero dar servicio 0😡