1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Barranda
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Barranda, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barranda, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranda, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranda, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MigueitoOliva
    Migue (@MigueitoOliva) reportó

    @movistar_es - entonces, que yo me aclare, el personal instalador, los fines de semana, no trabaja, pero los de mantenimiento y averías, si trabajan, no? - exactamente, caballero... - Pero son los mismos, no? Osea, los de averías y mantenimiento son los que hacen instalaciones

  • vekrixiblez
    Vekrixiblez (@vekrixiblez) reportó

    @movistar_es Mucho españoles se gantan el dinero de sus bolsillo para pagar vuestro internet de basura que va como el **** y lo peor, que la gente tenga usar un VPN para jugar al FiveM eso si da verguenza. Si alguien lee este mensaje. Recomiendo huir de #movisar.

  • BelnGuirao
    Belén Guirao (@BelnGuirao) reportó

    @DAZN_ES_Help y los que nos tuvimos que abonar, en mi caso anual, siendo de @movistar_es y estamos pagando por dos lados? Es un despropósito lo que estáis haciendo. Sois unos ladrones de guantes blanco.

  • ASTURIAS_RADI0
    𝑨𝒔𝒕𝒖𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑹𝒂𝒅𝒊𝒐  𝑶𝒇𝒇𝒊𝒄𝒊𝒂𝒍 ® (@ASTURIAS_RADI0) reportó

    @bandaanchaeu Yo no tengo que verme afectado por 4 anormales que lo vean pirata. Yo pago mensualmente a @movistar_es y @telecable_AS si pago, se me debe ofrecer el servicio integró. Y así fue.. NO sufrí ni un solo corte, lo vi integró

  • mehamed7713
    Momo77 (@mehamed7713) reportó

    Vaya arbitros de ****** le da con codo ala cara y no pasa nada y ensima @movistar_es los comuntaristas son unos ****** une juego peligro y no pasa nada 😡😡😡

  • Piulador
    Piulador (@Piulador) reportó

    @movistar_es @davidalcor Si, si que hay una averia general.

  • AlvaroRuzVaro
    Álvaro Ruz Varo (@AlvaroRuzVaro) reportó

    De vergüenza el trato de @movistar_es. Llevo con la contratación de la fibra más de dos semanas y aún sin instalación. He tenido cuatro citas, y en tres de ellas, ni se han presentado ni han llamado. Y ya no hay cita hasta el jueves. Peor servicio que muchas otras operadoras.

  • AlvaroOrtizSanz
    Álvaro Ortiz - Zitro (@AlvaroOrtizSanz) reportó

    @BeliMist @movistar_es Eso me suena: "Fútbol TOTAL". Pregunto explícitamente por tlf si entran TODOS los partidos de Bundesliga. Respuesta: SÍ. Realidad tras contratar: NO.

  • MigueitoOliva
    Migue (@MigueitoOliva) reportó

    @movistar_es La única solución ofrecida por VOMISTAR es la habitual, SOMOS UNOS INÚTILES Y QUE SE **** EL CLIENTE

  • Rafael_davilam
    Rafael Dávila M (@Rafael_davilam) reportó desde Chamartín, Madrid

    @andidiem @ESnomanu @movistar_es Yo lo dije el primer día cuando cerraron barsa tv, no les hace falta, tienen a todos los demás a su servicio y además gratis