¿Está Movistar España con problemas o cortes en Barranda, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranda, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduard Corral
(@EduardCN) reportó
@movistar_es Aún sin respuesta :( 4 días ya... y nadie se ha dignado en llamar para informar.
-
Stellina
(@57palestinest) reportó
@pieldelibelula @movistar_es Te recomiendo @simyo_es Ni una incidencia. Ninguna sorpresa en la factura.
-
Lolo
(@1lolitololito1) reportó
@movistar_es @movistar_es sigo sin solución por vuestra parte y aún encima me habéis cobrado 3 veces más de lo acordado. Esto ya me parece un timo…
-
Sideral Cat
(@SideralCat) reportó
@pieldelibelula @movistar_es Si podéis cambiaros a @pepephone llevo años con ellos y ni un solo problema ¡al contrario! las veces que he tenido que llamar a atención al cliente han sido super amables y muy resolutivos.
-
dagumora
(@dagumora) reportó
@elespinar_org Si @movistar_es ignora , habrá que hablar con alguna operadora que nos facilite servicios de calidad y respuesta técnica rápida, dos meses de avería es inviable.
-
Horatio Hornblower
(@juananmde) reportó
@movistar_es Llevo un mes sin ver determinados canales,después de muchas peticiones no lo habéis arreglado y ahora la solución es que pague yo un técnico;no tenéis verguenza.
-
Assutzena Anadón Galicia
(@AssutzenaAG) reportó
@pieldelibelula @movistar_es Yo tengo una situación parecida. Tengo a mis padres de 74 sin tfno fijo después de toda la vida con el mismo número. @movistar_es estoy esperando desde diciembre que me den una solución!!!! Lamentable todo!
-
Malavida
(@VdeVenereas) reportó
@pieldelibelula @movistar_es Recomiendo encarecidamente que no hagáis trato con Movistar, el servicio es una ****** y el trato, en gran medida el que les ordenan a los trabajadores, es pésimo. Tras meses y meses con microcortes y pagar por un internet que no me dan su única respuesta es pagar pluses, 15 años
-
LM
(@Gabriel28216928) reportó
@movistar_es desde ayer por la tarde en la zona Industrial Las Torres, en Las Palmas de Gran Canaria, estamos sin Internet. Todas las empresas de la zona nos quedamos desconectados y no podemos trabajar. Necesitamos que atiendan la incidencia cuanto antes
-
Lolo
(@1lolitololito1) reportó
@manueljim @movistar_es A mí me han hecho igual. Me dijeron que no existía adsl siendo mentira y ahora no solucionan el error. Ojo, son unos timadores. Además, me han pasado una factura increíblemente elevada que no corresponde con lo contratado. ESTAFA!