¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bormujos, Provincia de Sevilla, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bormujos provienen de los códigos postales 41930.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bormujos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bormujos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 09: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 06:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Bormujos, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Umbrete, Bormujos, Dos Hermanas, Camas y San Juan de Aznalfarache.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bormujos, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bormujos y lugares cercanos:
-
Joaquin Romero (@joakird) reportó desde Camas, Andalucía
Hola @movistar_es , una teleoperaroda vuestra me ha realizado un cambio de O2 a Movistar, sin autorizacion mia, esto es lo ultimo es robos
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es te engaña, te cobran el paquete fútbol sin darte el servicio, si les reclamas el dinero te dicen que no tienen un paquete más barato. #MovistarTimo
-
juanjo (@velascobetis) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es vaya servicio de vergüenza.
-
La Verdad que joe (@laverdadquejoe) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es Me acabo de quedar sin internet y sin poder ver la tv. Fantástico, será un fallo, pero para cobrar no falláis nunca
-
Paula Luna (@paulalun) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es @Telefonica Linea de teléfono fijo cortada por error a una persona mayor sola. Le dejan sin su botón rojo de ayuda para mayores. Llámenme y le detallo datos
-
Insane in the brain (@AmeliesTroubles) reportó desde Tomares, Andalucía
Llevo desde las 11am sin wifi, como no tengo número de teléfono con vosotros es casi imposible que me atendáis. Por fin consigo hablar con un agente después de un buen rato intentándolo, me va a pasar con servicio técnico y cortáis la llamada. Me podríais contactar? @movistar_es
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Jesu1982 @movistar_es Tranquilo Jesús ya te doy yo la respuesta, (ahora mismo no podemos ofrecerle mejoras en su tarifa @movistar_es saludos).
-
Isabel🖤🕯🇪🇸 (@ILOCER) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es En estos momentos no, llevo desde las 3 de la tarde intentando teletrabajar y no hay manera. Dos años con Movistar Fusión, pagando un dineral y desde el principio problemas de conexión con la tv que no terminan de resolver y ahora esto. 😡
-
INMA ALARCÓN🇪🇸 (@INMAALARCN) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@movistar_es @beto_mark llevo toda la mañana hablando en bucle con máquinas, ninguna me da la opción de explicar mi problema. EL ROUTER ESTÁ MUERTO. QUIERO UNO NUEVO @marilo_rivera_
-
IRENE RAYA (@ireraybra) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es llevamos una hora sin internet ni tv en casa, ¿Hay algún fallo general por Sevilla?
-
Rafa Zafra/❤️ (@RafaZafra011) reportó desde Sevilla, Andalucía
Pues ya hace tres horas que llamé porque no tenia internet y me dejasteis 50’ en espera y dos horas que contestasteis, con mucha amabilidad, a mi tuit. Pero..., @movistar_es pasan las horas y sigo sin internet y sin línea fija y seguís sin contactar conmigo...
-
Abelbjj (@pimpam81) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@simba4756 @fjavier55moreno @movistar_es Para los problemas con las compañías telefónicas, oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, mano de Santo
-
Joaquin Romero (@joakird) reportó desde Camas, Andalucía
@movistar_es Aun esperando que alguien de @movistar_es contacte conmigo
-
Nacho Pérez (@NachoPerh) reportó desde Sevilla, Andalucía
@adelgadoroig @movistar_es @basiliogar No la entiendo, la verdad. En cualquier caso, conozco a gente que ha podido acceder al audio original y no me lo recomiendan, va con retraso casi siempre. Una chapuza, vamos.
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es @AnaBelenvilar Ana Belén no reclames que no sirve para nada. Saludos.
-
Manu Suá (@ManuSua1) reportó desde Sevilla, Andalucía
Lo de @vodafone_es es ya desesperante.¿Cuántas veces hay que llamar y esperar para que te cambien el router? 2 meses llamando avisando que no funciona bien y se cae internet y la tele continuamente. @movistar_es Algo mejor que ofrecerme?Porque ya es de vergüenza... @VodafoneTV_es
-
Loreto (@Loreto_Blanco) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es no me va el internet en casa. He llamado 2 veces y directamente me habéis colgado, no hace ni 6 meses desde que me lo arreglasteis y ya va otra vez mal. A ver si hay suerte y esta vez me dais el servicio que he contratado gracias.
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía
@RubenSanchezTW @movistar_es como ya imaginábamos reclamación denegada. Me contestan que no tienen un paquete más barato. De cobrarte un servicio que no te prestan ni mu!. #MovistarTeTima #MovistarTeRoba
-
Cristina (@Cristin40156537) reportó desde Sevilla, Andalucía
Violentas en sus filas. Los antidisturbios están precisamente para salvaguardar el orden público, tratando de evitar el daño a los ciudadanos y anteponiendo su propia vida a la del ciudadano. Es una vergüenza que @Telefonica y @movistar_es se presten a este atropello. Han cogido
-
MAAS (@bunburico) reportó desde Umbrete, Andalucía
@movistar_es el servicio del 1004 es una auténtica basura. No hay una vez que llames que no estés más de 30 min esperando. Baja pero ya. Por no decir que quién te atiende si no has visto telenovelas no lo entiendes. Pésimo. Eso sí facturón
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
txolo (@txolokiriki1) reportó
Tener cuidado con las promociones de @MovistarPlus @movistar_es @Movistar que el penúltimo mes y el último mes te cobran lo de los dos primeros meses . Estoy asta las narices de llamar cuando pasa eso. Antes me devolvieron el dinero . Ahora te tienen en en teléfono esperando
-
🎃Eric Cabezacalabaza🎃 (@Eirikor) reportó
@movistar_es El router se ha estropeado y no enciende. He abierto incidencia en la app (CP2209ZUAJM8B9/0) y estoy a la espera de la llamada del técnico.
-
Joana Mayans (@MayansJoana) reportó
@movistar_es Imagino q el problema será q como el contrato de dazn está a nombre de una persona y el contrato de Movistar está a nombre de otra persona estará en el limbo
-
XordiAlonso (@XordiAlonso) reportó
No puedo ver series ni películas desde ningún dispositivo. Me sale todo de pago o q contrate paquetes. Esto mismo ya me pasó a principio de setiembre y según vosotros era un fallo vuestro. Llevo 50 minutos en espera intentando que me atiendan en servicio técnico. @movistar_es
-
El azote del mediocre (@azota_mediocres) reportó
@movistar_es 2 días perdidos esperando al técnico que se supone iba a venir a arreglar la avería. Sigo esperando sin nadie que llame para solucionar el problema. Lamentable servicio para variar
-
Princesa Chicle (@Princes79187525) reportó
@ivanlabanda @movistar_es 50 minutos estuve yo en espera...
-
ThatCellBiologist (@ThatCellBiology) reportó
@movistar_es todo el dia sin internet y mas de 3 horas esperando para hablar con alguien para solucionarlo. Además me han colgado la llamada 3 veces ya
-
amapol (@AmapolTururu) reportó
@movistar_es Pues mi problema es que Movistar no nos atiende. Estamos sin TV de pago.
-
Alfonso Saborido (@asaborido) reportó
@movistar_es No hay manera de echarlo a andar, da error
-
rosa (@rosasm) reportó
@ism_msi @movistar_es @movistar_es supongo que tendréis algún servicio de guardia para solucionar estos problemas. Sobre todo si ha sido por dejadez de vuestra parte….