Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bullas, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bullas, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bullas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Bullas, Murcia, Región de Murcia 04/25/2024 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BunnyB_1119 Bunny (@BunnyB_1119) reportó

    @movistar_es Lamentarlo lo lamento yo, que me he perdido lo que quería ver en directo, porque ellos me han repetido varias veces que la incidencia si era general y que el servicio técnico estaba intentando repararla

  • BunnyB_1119 Bunny (@BunnyB_1119) reportó

    @franciscocanova @movistar_es Tras cambiar algo en la configuración de los datos (no se que me ha dicho exactamente) si que me funciona, pero con el wifi de donde estoy no hay manera

  • mikos1111111 mikelino❤💛💜🔻🏳‍🌈 (@mikos1111111) reportó

    Ya vereis como @movistar_es soluciona el problema para cuando empieze el Madrid

  • karloskasper86 Karlos kasper (@karloskasper86) reportó

    @movistar_es Ya lo hice y no hay manera. Que despropósito de servicio. A la baja vamos

  • paucanaleta Pau Canaleta (@paucanaleta) reportó

    @movistar_es @lluis_sibils Una verguenza el servicio. Hace una hora que lo intento

  • jmiguel ☠️ jmiguel Ȑødrigueɀ 😷 (@jmiguel) reportó

    @movistar_es Reiniciado. Al principio parecia ok, pero hay cortes intermitente en wifi. TV ok, cable ok. La ultima actualización que habeis desplegado (por cierto, sin avisar y cambiando configuracion) en los routers es un despropósito.

  • lualvarezmartin Lucía 🦎 (@lualvarezmartin) reportó

    @movistar_es Eso de "descartar cualquier incidencia" suena a broma. Tienen el servicio abajo, en pleno partido del Barcelona - Atlético... 😖

  • bros3333 Bernardo Ros (@bros3333) reportó

    @lluis_sibils @movistar_es Yo también tengo esta pantalla, parece que el error es masivo. Te subo la cuota. Te dejo sin servicio y además no te doy opciones para que te pongas en contacto con el servicio técnico. El servicio al cliente es infame.

  • AranburuGorka Gorka Aranburu (@AranburuGorka) reportó

    @movistar_es No se puede acceder a la aplicación a través de una televisión, de sabe cual es el problema? Y no me digáis que reinicie el router, el internet funciona perfectamente. Dadme una solución real, que pagamos una pasta…

  • fjordanv Francisco Jordán (@fjordanv) reportó

    Hola @movistar_es, lo de hoy os va a costar muy pronto la baja de fibra y 3 líneas móviles. Esta mañana por error vuestro habéis dado de baja la fibra dejándonos sin internet en casa. Me decís que hasta mañana no va a estar solucionado, que es domingo y tal, muy bien, tomo nota