Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Moratalla, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Moratalla, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moratalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Moratalla, Murcia, Región de Murcia 03/29/2024 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Moratalla, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Moratalla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMoratalla Wi-fi
SpainMoratalla Internet
SpainMoratalla Wi-fi
SpainCalasparra Internet
SpainCehegín Teléfono
SpainMoratalla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SueGarciaIniest Suegar (@SueGarciaIniest) reportó

    @movistar_es Pues te aseguro que los contactos a los que he llamado NO han contratado este servicio. Es una broma?

  • ElenaMarcosBue1 Elena Marcos Bueno (@ElenaMarcosBue1) reportó

    @movistar_es Gracias por tu respuesta y velocidad en la misma. Efectivamente no quiero suscribirme a nada. De hacerlo, debe partir del cliente. ¿El enlace por donde me lo has enviado Cecilia? Por sms? Entiendo q si se hubiera cobrando, se me devuelve ipso facto.

  • SueGarciaIniest Suegar (@SueGarciaIniest) reportó

    @movistar_es Hacéis contrataciones fraudulentas d servicios que el cliente no ha solicitado. Mensaje de texto cuando salta un buzón de voz desde hace unos días. Contacto con el #1004 y después de 1/2 h al teléfono el agente no ha encontrado el servicio contratado y me ha colgado. Es 1 broma

  • chebolico zapatillaSanadora (@chebolico) reportó

    Gracias a la "incidencia" de más de 4 días de @movistar_es que no arreglan y que no explican que es se sacan varias conclusiones: 1- @movistar_es abarca toda la fibra que existe en muchas zonas, cómo por ejemplo Lanzarote. 2-@movistar_es alquila las líneas a otras compañías. HILO

  • rolpezca RL🇺🇦 (@rolpezca) reportó

    @movistar_es el tiempo de espera del servicio de atención al cliente vía 1004, es pésimo. Sigo esperando tras más de 20 minutos, pese a ser priority. Quien atiende mal a sus clientes que no espere fidelidad

  • SueGarciaIniest Suegar (@SueGarciaIniest) reportó

    @movistar_es Me gustaría mucho que me confirmes que este servicio no se me cobra a mí. Porque el agente que me ha atendido al teléfono, me ha dicho que yo lo tenía contratado. Pero que no podía ver cuándo se hizo la contratación. Y me ha colgado. Bravo #movistar

  • ElenaMarcosBue1 Elena Marcos Bueno (@ElenaMarcosBue1) reportó

    @movistar_es Enviada la queja y la descripción de la situación @movistar_es. Para q den de baja algo que jamas suscribí así como la posibilidad de q vuelva a ocurrir de esa forma “involuntaria” no quiero suscripción a ningún servicio. Surrealista

  • scasanovam Santi Casanova (@scasanovam) reportó

    @zeleris Os pido la razón que ha alegado el transportista para decir por qué no se ha podido entregar y la única respuesta es que no se ha podido entregar. @movistar_es esto es una vergüenza.

  • Vialca00 Vialca (@Vialca00) reportó

    @movistar_es buenas noches. Tengo problemas de acceso a mi cuenta de Movistar lite. No puedo ni desde la Smart TV, móvil ni ordenador. Qué puedo hacer?

  • QuoVadis217 Quo Vadis (@QuoVadis217) reportó

    @movistar_es Más de media hora de espera para llamar al 1004 , cuando vosotros llamáis bien que espabilamos que sois, jetas