¿Está Movistar España con problemas o cortes en Moratalla, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Moratalla, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moratalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raul Domínguez
(@MONTEHERBASKET) reportó
@movistar_es, que pasa con Movistar Lite? No puedo acceder y me fastidiaría bastante no ver la Supercopa Endesa @ACBCOM . Por favor, una solución ya o me doy de baja hoy mismo....... #AsíNo
-
salveta
(@salvetaSeAlkila) reportó
@movistar_es Me parece VERGONZOSO que contrate fibra y no la instaléis por 75 METROS!!
-
Daniel Suárez
(@DaniSuaTv) reportó
@NachoFeliciano @movistar_es @orange_es La pérdida en la calidad del servicio que ofrecen las grandes y necesarias empresas es cada vez mayor. Tratan al cliente como un pelele. Si se te ocurre retrasar el pago de una factura 24-72 horas verás las consecuencias
-
Nacho Feliciano
(@NachoFeliciano) reportó
Y en una última y maravillosa pirueta del destino, mientras mi padre sigue esperando a que @orange_es se digne a aparecer, hace 5 días vuelven a llamarle de @movistar_es para pedirle disculpas por haberle cortado el ADSL sin aviso y...
-
Luis Ruiz
(@luisrpadron) reportó
@movistar_es, mi madre (82 años) lleva >20 días sin línea por un error de ustedes. Las incontables llamadas al 1004 que llevamos reciben cada vez respuestas más inverosímiles y promesas incumplidas. NECESITA restablecimiento de línea por estar pendiente de citas médicas.
-
Krystel Bendahan✡
(@allclassK) reportó
El descaro de @movistar_es no tiene nombre! Me cambiaron de @TuentiES y desde entonces son solo problemas. Por Whatsapp desde las 9am tratando de preguntar por que mi saldo no ha sido trasladado y me pelotean al 1004 que a su vez remite a un numero de tlf de pago. Abusadores
-
Fernando
(@Fernand80612852) reportó
@movistar_es A ver si despedis al tío que tenéis en movístar de ceuta,que es el tipo más antipático y mal educado que he conocido,y tengo 70 años...cada vez que tengo que ir a preguntar algo,al salir me ha subido la tensión arterial
-
Grissel Velazquez
(@grisselvelazque) reportó
@movistar_es donde está la seriedad de la empresa? Dejen de responder como robot y denme una solución. Necesito el Internet o denme la baja ya y llévese la televisión que la tengo desde hace un mes y no la puedo usar desde hace 3 semanas!!!
-
Caronte
(@monicatabo) reportó
@movistar_es Sabéis si durante el día de hoy se solventará la avería? Ya que trabajo desde casa y me urge tenerlo solucionado para no tener problemas laborales. Gracias
-
Je Suis Homo’ He/Him
(@jacksalou1977) reportó
@movistar_es hola necesito instrucciones por mensaje privado como pagar facturas por transferencia bancaria. Ya no estamos con Movistar. ¡1004 no funciona y el soporte de Whatsapp me está ignorando!