Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Moratalla, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Moratalla, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moratalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Moratalla, Murcia, Región de Murcia 12/15/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DORAYMOND28 RANMASAGOTOME (@DORAYMOND28) reportó

    @roguaza @LaLiga @movistar_es A esta liga de locura le espera un final asi. Eso si como pase esto Madrid se llena de UVIS

  • Robertocuban Roberto Martinez (@Robertocuban) reportó

    @movistar_es he ido a comprar un movil a una tienda de movistar en el corte ingles de Jaime III en Palma , Mallorca y por error no me han activado la television que tenia contratado , es lamentable la forma de trabajar vuestra y sus agentes, mi numero de pedido es : O21053OYG148I

  • pvalver Pablo Locke (@pvalver) reportó

    Como se llama cuando @movistar_es te vende un producto fuera de stock, te anulan ellos el pedido y no te devuelven el dinero? Estafa? Robo? Timo?

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    En @movistar_es no funciona bien ni el teléfono que usan sus operadores del 1002 y 1004.. es increíble que ni a ellos les pueda dar una línea telefónica de calidad aceptable.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Mi incidencia llevamos más de un año tratándola, mis datos os los he pasado más de 20 veces y seguramente más de 30, pero como siempre estamos "dentro del plazo" y nos toca esperar a la próxima excusa que pondréis para no poner fibra. Vamos que seguimos sin poder hacer nada.

  • LourdesSolanoJ Lou (@LourdesSolanoJ) reportó

    @movistar_es Ya os lo he enviado, no puedo esperar 10 días a que alguien decida por un error garrafal de Movistar que están cobrando por duplicado a otro usuario y a mi la misma factura. Cuando ustedes cometen el error, deben solucionarlo de inmediato y no a los 10 días.

  • McSantos666 Cesar Santos (@McSantos666) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @LaLiga Y como los puedo ver si no me dais servicio?

  • McGrego79 McGrego (@McGrego79) reportó

    Avería de @movistar_es y toda la mañana sin teléfono, ni Internet en la oficina. Suerte que el móvil es Vodafone y puedo hacer algo de trabajo pero la mañana ya está perdida.

  • santimch santimch (@santimch) reportó

    @P3rineo @movistar_es Espero que el descuento en tu factura sea consecuente con el problema y los problemas que te ha conllevado.

  • LourdesSolanoJ Lou (@LourdesSolanoJ) reportó

    @movistar_es Sois unos sinvergüenzas, me estáis intentando cobrar una deuda de otro número de teléfono que no me corresponde. Espero que alguien se ponga en contacto conmigo y de una solución ya . Como se llama a cobrar una factura por duplicado a 2 usuarios distintos?