Estado del servicio de Movistar España en Moratalla, Murcia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Moratalla, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Moratalla, Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moratalla, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
'osKr' Torres (@osKrTR) reportóPrimer día con el servicio de fibra de @movistar_es después de haber solicitado la portabilidad, y llevo 30 minutos sin internet. Si eso es el primer día, no quiero imaginar como será lo que resta de contrato.
-
Rosa (@cociro) reportó@movistar_es Estoy informada d la "incidencia" por una voz lastimosamente amable. Lo siempre desde hace cinco meses. Se puede ser inepto? O algo mucho peor... @movistar_es dais asco.
-
Galós (@GatoGalos) reportó@movistar_es @jesussanzsanz44 "Te seguiremos cobrando mientras te compres una tela nueva...MUERTO DE HAMBRE"
-
Sykaos (@Sykaos16) reportó@whxisprz_ @movistar_es Se nos ha caido Jazztel, Vodafone y Digi tambien y nadie dice nada
-
trikydelatierruca (@trikydelat33232) reportó@movistar_es ¿Está fallando la app MI MOVISTAR?
-
Tremendita SURVIVOR/🐿️ (@missushy) reportó@movistar_es De qué sirve mi DNI? Es la aplicación la que no funciona, no el descodificador.
-
Sarah. (@SrtaDiazMoreno) reportóHola @movistar_es , cómo se cuál es la contraseña del wifi de 2.4gh? Porque ayer de tarde al final no nos llamó nadie.
-
Jesús Logroño (@jesuslogrono) reportó@movistar_es No me deja escribiros por DM, aparece y desaparece rápido si pulso en el sobre al lado de vuestro perfil. Pero igualmente creo que es un problema genérico y no solo mío
-
Santiago Ramos (@Santi1ramos) reportó@movistar_es llevo MESES esperando la devolución de 225€ que me exigieron como depósito para abrir cuenta. He contactado repetidamente por WA y email (ya no vivo en 🇪🇸 - sus opciones de tienda/llamada son imposibles). Exigen depósitos pero no los devuelven. Necesito solución YA.
-
realpenaltyREALMADRID (@realpenaltyRM) reportó@movistar_es sois **** basura