Estado del servicio de Movistar España en Moratalla, Murcia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Moratalla, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Moratalla, Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moratalla, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La patata ilustre (@patatasparow) reportóY un ciruelo ! Luego llegas a ciertas provincias de Andalucía y se ponen chulos , se les llena la boca tratanto mal a la gente .... que **** vergüenza y asco @Telefonica @movistar_es , estáis rodeados de basura y eso os terminará repercutiendo .
-
Pivigz (@Pivigz) reportó@movistar_es @arguellesllanos Pois cambiarse de operadora, solución sinxela...
-
Lorilol (@jesuis_josoc) reportó@movistar_es @arguellesllanos Qué asco
-
Ire (@IreViguera23) reportó@movistar_es Seguimos igual. Sin internet ni tv desde el miercoles. Ayuda 0
-
Gorgo (@Harmonia4) reportó@movistar_es me parece increíble que me tengáis sin fibra todo el día llame y una locución me diga que lo estáis solucionando… donde?? El que?? Patético servicio técnico
-
EMU (@emu_vg) reportó@movistar_es @arguellesllanos En el momento que me pongáis esa ****** a mi me doy de baja inmediatamente.
-
Sus 🏅🎗💙❤️ (@Susimaso) reportó@movistar_es @arguellesllanos Yo no pago por tener esa ******.
-
El romano lazi (@Ferran998182111) reportó@bombolleta @movistar_es @arguellesllanos La solución es que os jodáis, lazis
-
ivan priego (@ivanpriego) reportó@movistar_es No solucionan nada, te ofrecemos una cosa pero te ponemos otra, esa es la solución.
-
Guybrush Threepwood (@HSV_es) reportó@xaviermartinezg @movistar_es Si no te gusta, te das de baja y listo. Deja de molestar con tus lloriqueos.