¿Está Movistar España con problemas o cortes en Moratalla, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Moratalla, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moratalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres
(@droll13) reportó
@MovistarEstu @movistar_es Me conformo con seguir no sufriendo demasiado con el masculino y seguir disfrutando del femenino #NavidadMovistarEstu
-
otramiradaserie
(@otraMiradaSerie) reportó
@movistar_es Me han cobrado los 15 euros y la tarjeta no está activa. He ido yab4 veces a la tienda. Es una auténtica vergüenza. Qué solución me dais.
-
Jesús Mtnez. Schez.
(@JTMSanchez) reportó
Conclusión: no me creo todos esos rankings de reputación de marca en los que @movistar_es sale tan bien parada. No entiendo cómo una compañía multinacional puede hacerlo tan mal cuando su hermana pequeña, @o2es, lo hace tan bien con sus clientes 👇👇
-
Amanda Garcia
(@_amandags_) reportó
+ ya que hay problemas que se resuelven en 15min máx en una tienda que no en 2h de llamada, digo 2h porque ya para que te atiendan tienes una espera de 30min para empezar...@movistar_es
-
Javier Cerezo
(@cerezo_javi00) reportó
@movistar_es Al intentar contratar el nba league pass con vuestro descuento me dice que la oferta ya ha sido utilizada. ¿Me podéis ayudar? He especificado más por privado pero no he recibido respuesta.
-
Marcos
(@Mrkzw77) reportó
@movistar_es Hola, Esmeralda. He leído el enlace adjunto y lo que sucede es lo que explica el segundo punto de los posibles errores a la hora de aplicar el descuento, me dice que ya lo he usado. Os comunico el usuario por privado para que podáis desbloquearlo? Gracias
-
Ruben Goyo
(@DiazRubengoyo) reportó
@movistar_es dais asco, 4 horas al **** teléfono y me jodeis un día de trabajo, me quitáis el Internet y sin dar ninguna solución. Se os tendría que caer la cara de vergüenza. Mi negocio sin Internet no funciona. Qué asco de compañía, SINVERGÜENZAS
-
Martadoes
(@Martadoes) reportó
Hola @movistar_es ayer un técnico vino a hacer un traslado de línea. Tras 4 horas no pudo y hoy le estoy esperando desde hace más de una hora sin que nadie me haya dicho nada.
-
BelichigoPlus
(@belichigo) reportó
@movistar_es @RAEinforma No compréis en la #TiendaOnlineMovistar tiene una incidencia en la que cuando pagas con tarjeta los pedidos no salen y luego no te devuelven el dinero, yo compre un teléfono, el pedido quedo erróneo, me descontaron el dinero de la tarjeta, no me enviaron el móvil y sigo esperando
-
Juan Carlos Rabadan
(@juancarlosrab71) reportó
@movistar_es Lamentable servicio técnico telefónico de Movistar que solo pone dificultades para atender avería en la linea de voz de personas mayores de 65 años.