¿Está Movistar España con problemas o cortes en Busot, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Busot, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Busot, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

septiembre 17: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.57%)
Corte Total
(13.45%)
Teléfono
(11.49%)
Televisíon
(11.00%)
Wi-fi
(7.09%)
E-mail
(4.40%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Busot, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante, San Juan de Alicante, San Vicent del Raspeig, Jijona, El Campello y Villajoyosa.

Alicante E-mail
San Juan de Alicante Televisíon
San Juan de Alicante Televisíon
San Vicent del Raspeig Internet
Alicante Teléfono
Jijona E-mail

Comentarios de Movistar España en Busot, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Busot, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Busot y lugares cercanos:
  • PascualEsclapez Pascual Esclapez (@PascualEsclapez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es no me funcionan las llamadas en ninguna línea de la empresa, y tampoco puedo llamar al 1489. Necesito una solución rápida para poder seguir trabajando!!!!!, o al menos hablar con un técnico (me dice a todo al que llamo que el número no corresponde a ningún cliente)

  • sepharad_ Sepharad (@sepharad_) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @sonyxperiaes @movistar_es Mi madre se merece un Xperia 10 porque me lo ha dado todo todo todo sin nunca pedir nada a cambio 😍

  • fdacostas FERNANDO ACOSTA (@fdacostas) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Si tuve que dar de baja la televisión por no funcionar con pls 🤯 y como no tienen aplicación para smart tv me toca ir a @movistar_es

  • JordiTorrubiano Jordi (@JordiTorrubiano) reportó desde La Ermita, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es, 2 días llamando para que me subáis la velocidad del ADSL y me dais largas. ¿Lo podéis hacer hoy o me voy a @movistar_es ?

  • Barbuzard Bar Buzard (@Barbuzard) reportó desde Busot, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hace 40’ que estoy con mi móvil de un técnico a un otro para buscar una solución. La línea adsl se corta muchas veces al día. Ahora que la línea se vuelve, ellos dicen que todo es correcto. #please

  • Barbuzard Bar Buzard (@Barbuzard) reportó desde Busot, Comunitat Valenciana

    Los técnicos del 1002 de @movistar_es de la línea ADSL son al mismo nivel muy bajo que los de Orange Francia. Más de media hora con el móvil para no me resolver el problema de esta hostia conexión que se corta siempre. Buena prueba de paciencia.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rula_84 Raúl Espino (@rula_84) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @MovistarFutbol @movistar_es ahorrate el decir que se cambiaron las condiciones...los cambios deben ser aceptados por ambas partes, y yo NO lo he hecho. El mes que viene cambio yo las condiciones, aquí queda el aviso

  • Chikiii14 Chiki Alonso (@Chikiii14) reportó

    Hola @movistar_es @MovistarPlus. Cada vez que intento reproducir desde movistar lite algún contenido me da un error 417. He desvinculado todos los dispositivos, reiniciado WiFi, borrado cokies y cache y sigue igual. Ya lleva varios días

  • Isabel_Casanova Isabel Casanova (@Isabel_Casanova) reportó

    @EmmaRguez @MovistarPlus Intenta citar a @movistar_es para que te solucionen problema

  • Merxe11123565 Merxe (@Merxe11123565) reportó

    Hola @movistar_es Hace una semana que me ibais a cambiar la modalidad de Fusion, me dijeron 48h y todavía nada. Además desde el domingo mi usuario de "Mi Movistar" no funciona en ningún portal, por lo que no puedo hacer ningún tramite online.

  • mperezguerra Mateo Pérez (@mperezguerra) reportó

    @elielessar @movistar_es @brcorp En mi caso idem. Sigue poniendo en mi contrato la Champions...!!

  • mithrandill Mithrandill (@mithrandill) reportó

    @movistar_es @TropiElgezabal ... Y que fue de la subida en julio de 8€ en mi caso, si 8€ para seguir igual q estaba, y ahora parece q, según dices, lo habéis cambiado de nuevo unilateralmente (ni rastro del comunicado en factura al q haces referencia), eso por no hablar del priority y sus virtudes.. Q pena

  • xavicanet Xavi Canet (@xavicanet) reportó

    Muy buena tendrá que ser la oferta que mañana me hagan los de @Movistar_es para no dar de baja todos los servicios de @MovistarPlus Menuda jugada nos han hecho hoy con la Champions ! Cambio de paquete sin aviso ni consentimiento... eso si, pagando lo mismo !!

  • xavicanet Xavi Canet (@xavicanet) reportó

    Muy buena tendrá que ser la oferta que mañana me hagan los de @Movistar_es para no dar de baja todos los servicios de @MovistarPlus .

  • Neoatleti Santi 🏃🏽 (@Neoatleti) reportó

    @CombaJordi @movistar_es A mi me dieron de baja el canal asegurándome q no y resulta q llamo y ahora me dicen q hasta mañana nada. Penoso.

  • Neoatleti Santi 🏃🏽 (@Neoatleti) reportó

    @movistar_es El error es q un operador me dijo q pagaría 85€ con iva por todo el fútbol. Luego me despareció el canal de champions y llame y me dijeron q se activaría hoy q empezaba y q eran 85€ sin Iva, o sea 100€. Hoy llamo y resulta q no tengo el canal, q si lo quiero son 100€...