¿Está Movistar España con problemas o cortes en Busot, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Busot, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Busot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (11%)
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Teléfono (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Busot, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mutxamel y Alicante.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Busot, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Busot y lugares cercanos:
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Toni Cabot
(@tonicabot22) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace dos meses di de baja el número de teléfono de mi madre por fallecimiento. Sin embargo y pese a que me aseguraron que el trámite estaba hecho siguen cobrando la factura. Hoy he estado esperando media hora a que me atendieran en el 1004 sin éxito. Una burla.
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Juan Cardell
(@cardellrelojes) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es 24 horas sin línea en un comercio por según el 1002 una avería técnica, sin saber nada más y sin poder trabajar
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Bárbara Holgado
(@_SrtaB) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Aun sigo esperando respuesta @movistar_es @MovistarPlus de la incidencia, que lleva ya más de 24h. Luego cobrareis un servicio que no se está prestando. Ade+ he hablado con 4 operadores por Tw, ninguno ha respondido y por teléfono con 3 diferentes.
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José A Marin Gómez
(@Jamaringomez) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es que os pasa en los call center? tan mal esta la cosa que para cualquier consulta la espera es de casi 30 minutos... todos en ERTE? increible 🤬
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Azano7
(@Azano7) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Desde las 4. Pero cuando hemos llamado, después de tenernos 90 minutos en espera nos habéis dicho que no había ninguna avería. Vaya sinvergüenzas. Así teletrabajar imposible.
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Bárbara Holgado
(@_SrtaB) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Quiero saber si esta solucionada la incidencia con los dispositivos de Movistar. Llevamos desde ayer que no funciona la app de smart tv, la de Android y tampoco la web.
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Bárbara Holgado
(@_SrtaB) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@leborans @movistar_es Te han dado alguna solución ? Yo estoy llamando y llevo 10 min en espera
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Toño Fernández 💙
(@ChaendlerBean) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Ayer, alrededor de las 14.00 horas llamé a vuestro servicio técnico para cambiar la hora de la instalación de la linea en mi nuevo hogar (se trata de un traslado de linea). Hablé con un operario de vuestra empresa, para comunicarle que, a la hora prevista del cambio
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Davidps
(@dpsaez) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es octubre cambio pot tlf del número de cuenta de cargo, noviembre a través de web volvemos a realizarlo. Le informamos que su reclamacion ha sido registrada con el numero CP20017S011UAI/0. Trabajamos para resolverla de la forma mas rapida y satisfactoria para usted
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Bárbara Holgado
(@_SrtaB) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Y sigo sin recibir respuesta. El fallo es desde ayer por la mañana. No funciona en ningún dispositivo si esta conectado por router. ¿Los datos que gasto por ver vuestro contenido me los vais a abonar? Porque no estais dando un servicio ni explicáis que pasa
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Bárbara Holgado
(@_SrtaB) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es @MovistarPlus @consumidores ¿alguna solución o medio para poner una reclamación? Este problema ocasiona que consumos datos móvil cuándo tenemos contratado el Servicio de router.
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José A Marin Gómez
(@Jamaringomez) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es vuestros call centers de mal en peor. A ver si invertis algo mas de las ganancias en ellos, falta os hace!
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Bárbara Holgado
(@_SrtaB) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es ¿hay algún problema con el servicio de yomvi? No funciona, se queda en la pantalla de cargando todo el rato...
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Bárbara Holgado
(@_SrtaB) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es aún estamos esperando todos respuesta a la incidencia que afectan a Movistar en dispositivos 😑 por favor ¿como va la incidencia y cuando se podrá solucionar?
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Maria G. Valdivieso
(@farmaciabarbera) reportó
desde
Mutxamel, Comunitat Valenciana
Llevamos tirados con la receta electrònica desde Las 12 de esta mañana, @movistar_es ha sido incapaz de dar una solución en todo el día @COFAoficial
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J A
(@abadcut) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@desarrollosucre @Alicantinaenfu1 @vodafone_es @movistar_es @LaResistencia @yoigo @jazztel_es @bicvictoria @eldiarioes @alicanteayto @Ra_Mas La calidad de CLAN es pésima. Las compañías telefónicas podrían encaminar la solución. @orange a través de @ayudaenaccion donó en préstamo algunas tablets con algunos gigas mensuales.
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Azano7
(@Azano7) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Ah y por cierto, cuando por fin alguien nos ha cogido el teléfono, nos han acabado pasando con el servicio técnico que muy amablemente nos ha colgado porque “estaban muy ocupados”.
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Antonio Campello
(@Fotografo470) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@CaPuSitO @movistar_es Algo no está bien en @movistar_es @MovistarPlus porque no aparece la app. O tienen mal la info de Sony. El caso es que no hay forma de aclararse, o solucionar el tema
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Bárbara Holgado
(@_SrtaB) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Hola @movistar_es @MovistarPlus siguen los problemas con yomvi desde el sábado... ¿Alguna solución? ¿Cuando se restablecerá el servicio?
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Bárbara Holgado
(@_SrtaB) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es No puedo visualizarlo en ningún dispositivo. En smart tv (LG) se queda en negro y pone cargando, en app móvil (android) pone error de autentificación y en PC se queda en negro. Solo ocurre con la conexión al router.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Pesadilla en la Web
(@AlbertoTICote) reportó
@movistar_es Tenéis un problema con el enrutado hacia la IP 188.114.96.5 de CloudFlare. Hay varios clientes quejandose.....
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juan jose
(@juanpekelimon) reportó
@mercheli @nadiacres @movistar_es Es lo que pasa para ser nuevos clientes siempre buena cara cuando hay problemas pues ya pasan
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ramon
(@ramon_castrejon) reportó
@movistar_es llevo 10 días pendiente de que me instalen el ADSL en un pueblo de Ávila y sin noticias. Me llamo el instalador el día que había concertado la instalación porque no tenía la llave de la centralita... Sin noticias!!! Podéis revisar? Vaya servicio
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Javier Lopez Lopez
(@forxajavi) reportó
@movistar_es llevo una semana esperando que alguien se ponga en contacto conmigo por una revisión de mis condiciones... O lo gestionáis o tengo que contratar en la competencia para que me llaméis??
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Javi Perez Ruiz
(@Japer2000) reportó
@movistar_es @danidomen Mismo problema desde esta mañana y persiste.
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Sergio
(@serginhocs1) reportó
Hola @movistar_es me pueden solucionar el problema de GB que tengo. Encima han cometido ustedes un error... reconocido por ustedes. Espero que se pongan en contacto...
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Simplemente Yo
(@Mertrece) reportó
@movistar_es 12h y sigo con en mismo problema. Mucho escribir por privado, pero para que no sea públicas las quejas de los usuarios. Sois de las peores compañías telefónicas para trabajar con ellas.
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Jorge Fuentes
(@_jorgefuentes_) reportó
El técnico de @movistar_es que tenía que venir a revisar la línea no ha venido. Ya empezamos mal.
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José Vicente Belda
(@jvbelda) reportó
QUINCE DÍAS con un descodificador nuevo que no puedo usar porque @Movistar_es es incapaz de cerrar el pedido en 15 días e iniciar un traslado de domicilio. DOCE DÍAS ya sin línea ni servicio de @MovistarPlus. Yo sí que estoy agilizando cosas...
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nadia
(@nadiacres) reportó
@mercheli @movistar_es Son unos sinvergüenzas,llevo muchos años en Orange y ni un problema,me quedé sin internet el 24 de diciembre y vino un técnico a arreglarlo