¿Está Movistar España con problemas o cortes en Busot, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Busot, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Busot, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.43%)
Teléfono
(11.37%)
Corte Total
(10.20%)
Wi-fi
(10.20%)
Televisíon
(7.45%)
E-mail
(2.35%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Busot, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante, Mutxamel, Mutxamel y El Campello.

Alicante Corte Total
Alicante Internet
Alicante Corte Total
Alicante Internet
Alicante Internet
Alicante Televisíon

Comentarios de Movistar España en Busot, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Busot, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Busot y lugares cercanos:
  • farmaciabarbera Maria G. Valdivieso (@farmaciabarbera) reportó desde Mutxamel, Comunitat Valenciana

    Llevamos tirados con la receta electrònica desde Las 12 de esta mañana, @movistar_es ha sido incapaz de dar una solución en todo el día @COFAoficial

  • farmaciabarbera Maria G. Valdivieso (@farmaciabarbera) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @MovistarPlus No funciona la receta electrónica por un problema con vuestra conexión

  • PascualEsclapez Pascual Esclapez (@PascualEsclapez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es no me funcionan las llamadas en ninguna línea de la empresa, y tampoco puedo llamar al 1489. Necesito una solución rápida para poder seguir trabajando!!!!!, o al menos hablar con un técnico (me dice a todo al que llamo que el número no corresponde a ningún cliente)

  • sepharad_ Sepharad (@sepharad_) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @sonyxperiaes @movistar_es Mi madre se merece un Xperia 10 porque me lo ha dado todo todo todo sin nunca pedir nada a cambio 😍

  • fdacostas FERNANDO ACOSTA (@fdacostas) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Si tuve que dar de baja la televisión por no funcionar con pls 🤯 y como no tienen aplicación para smart tv me toca ir a @movistar_es

  • JordiTorrubiano Jordi (@JordiTorrubiano) reportó desde La Ermita, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es, 2 días llamando para que me subáis la velocidad del ADSL y me dais largas. ¿Lo podéis hacer hoy o me voy a @movistar_es ?

  • Barbuzard Bar Buzard (@Barbuzard) reportó desde Busot, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hace 40’ que estoy con mi móvil de un técnico a un otro para buscar una solución. La línea adsl se corta muchas veces al día. Ahora que la línea se vuelve, ellos dicen que todo es correcto. #please

  • Barbuzard Bar Buzard (@Barbuzard) reportó desde Busot, Comunitat Valenciana

    Los técnicos del 1002 de @movistar_es de la línea ADSL son al mismo nivel muy bajo que los de Orange Francia. Más de media hora con el móvil para no me resolver el problema de esta hostia conexión que se corta siempre. Buena prueba de paciencia.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CrisAsorey Cris (@CrisAsorey) reportó

    @movistar_es Por favor, explíquenme por qué si el 28 de septiembre solicito la baja 48h me cobran el mes de octubre entero.

  • Edu11842835 Edu (@Edu11842835) reportó

    @movistar_es @RafaelNadal @ferranadria @MovistarEstu Me encantan las nuevas funcionalidades, pero llevo dos meses sin servicio porque están traspasando mi contrato de un programa de Movistar a otro y no hay nadie en todo Movistar capaz de arreglarlo. VERGÜENZA

  • _spanjaard Luis Arribas✍️ (@_spanjaard) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es Que el tercer cuarto es un horrible trauma. A. Siempre. B. Vamos aprendiendo. C. Perotas.

  • Tesla_Wyrm Tesla (@Tesla_Wyrm) reportó

    @movistar_es buenos días necesito ayuda, hoy se ha producido la portabilidad a Movistar pero no me habéis mandado ninguna tarjeta

  • adrireciclado Adri (@adrireciclado) reportó

    @mrcswild @MovistarEstu @change_es @movistar_es @RadioMARCA @ACBCOM @CompeticionFEB @marca @AS_baloncesto @EFEdeportes @EPdeportes @GIGANTESbasket @telemadrid Oye, no te enfades, que desaparecer no es tan malo... bueno, en realidad, un poco malo si que es.

  • edu_MG6 Gwynbleidd (Edu) (@edu_MG6) reportó

    @movistar_es se cae el internet y no deja acceder a la página de soporte técnico, flipante

  • wionone Borja Prieto Herrero (@wionone) reportó

    Esto de tener que tener @DAZN_ES para la euroligs @movistar_es Con todos los extras para el fútbol, la acb y algún partido de tenis @TennisTV para todo el tenis.. estáis jodiendo los deportes con tanta mierda y haciendo que pierdan aficionados..

  • OlvidoGuerrero Olvido Guerrero (@OlvidoGuerrero) reportó

    @Alfondelgado @MovistarEstu @change_es @movistar_es @RadioMARCA @ACBCOM @CompeticionFEB @marca @AS_baloncesto @EFEdeportes @EPdeportes @GIGANTESbasket @telemadrid La ignorancia es atrevida y en este caso inoportuna

  • domi9402 BARÇA (@domi9402) reportó

    Oye @movistar_es estoy sin conexión desde hace un par de horas. El router parpadea y no va nada, ni Internet ni tv.

  • ferrangm ferran gonzalez (@ferrangm) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Estoy cansado de hablar con máquinas. Quiero hablar con personas. O se solucionan las incidencias ya o me doy de baja. ¡Qué vergüenza!