Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Busot, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Busot, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Busot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Busot, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/08/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Busot, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mutxamel y Alicante.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMutxamel Internet
SpainAlicante Internet
SpainAlicante Wi-fi
SpainAlicante Teléfono
SpainAlicante Internet
SpainSan Vicent del Raspeig Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Busot, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Busot y lugares cercanos:

  • sepharad_ Sepharad (@sepharad_) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @sonyxperiaes @movistar_es Mi madre se merece un Xperia 10 porque me lo ha dado todo todo todo sin nunca pedir nada a cambio 😍

  • cardellrelojes Juan Cardell (@cardellrelojes) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es 24 horas sin línea en un comercio por según el 1002 una avería técnica, sin saber nada más y sin poder trabajar

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Aun sigo esperando respuesta @movistar_es @MovistarPlus de la incidencia, que lleva ya más de 24h. Luego cobrareis un servicio que no se está prestando. Ade+ he hablado con 4 operadores por Tw, ninguno ha respondido y por teléfono con 3 diferentes.

  • abadcut J A (@abadcut) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @desarrollosucre @Alicantinaenfu1 @vodafone_es @movistar_es @LaResistencia @yoigo @jazztel_es @bicvictoria @eldiarioes @alicanteayto @Ra_Mas La calidad de CLAN es pésima. Las compañías telefónicas podrían encaminar la solución. @orange a través de @ayudaenaccion donó en préstamo algunas tablets con algunos gigas mensuales.

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No puedo visualizarlo en ningún dispositivo. En smart tv (LG) se queda en negro y pone cargando, en app móvil (android) pone error de autentificación y en PC se queda en negro. Solo ocurre con la conexión al router.

  • Jamaringomez José A Marin Gómez (@Jamaringomez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es que os pasa en los call center? tan mal esta la cosa que para cualquier consulta la espera es de casi 30 minutos... todos en ERTE? increible 🤬

  • farmaciabarbera Maria G. Valdivieso (@farmaciabarbera) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @MovistarPlus No funciona la receta electrónica por un problema con vuestra conexión

  • PascualEsclapez Pascual Esclapez (@PascualEsclapez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es no me funcionan las llamadas en ninguna línea de la empresa, y tampoco puedo llamar al 1489. Necesito una solución rápida para poder seguir trabajando!!!!!, o al menos hablar con un técnico (me dice a todo al que llamo que el número no corresponde a ningún cliente)

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es aún estamos esperando todos respuesta a la incidencia que afectan a Movistar en dispositivos 😑 por favor ¿como va la incidencia y cuando se podrá solucionar?

  • dpsaez Davidps (@dpsaez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es octubre cambio pot tlf del número de cuenta de cargo, noviembre a través de web volvemos a realizarlo. Le informamos que su reclamacion ha sido registrada con el numero CP20017S011UAI/0. Trabajamos para resolverla de la forma mas rapida y satisfactoria para usted

  • farmaciabarbera Maria G. Valdivieso (@farmaciabarbera) reportó desde Mutxamel, Comunitat Valenciana

    Llevamos tirados con la receta electrònica desde Las 12 de esta mañana, @movistar_es ha sido incapaz de dar una solución en todo el día @COFAoficial

  • Azano7 Azano7 (@Azano7) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Ah y por cierto, cuando por fin alguien nos ha cogido el teléfono, nos han acabado pasando con el servicio técnico que muy amablemente nos ha colgado porque “estaban muy ocupados”.

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Quiero saber si esta solucionada la incidencia con los dispositivos de Movistar. Llevamos desde ayer que no funciona la app de smart tv, la de Android y tampoco la web.

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Hola @movistar_es @MovistarPlus siguen los problemas con yomvi desde el sábado... ¿Alguna solución? ¿Cuando se restablecerá el servicio?

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @leborans @movistar_es Te han dado alguna solución ? Yo estoy llamando y llevo 10 min en espera

  • Azano7 Azano7 (@Azano7) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Desde las 4. Pero cuando hemos llamado, después de tenernos 90 minutos en espera nos habéis dicho que no había ninguna avería. Vaya sinvergüenzas. Así teletrabajar imposible.

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @MovistarPlus @consumidores ¿alguna solución o medio para poner una reclamación? Este problema ocasiona que consumos datos móvil cuándo tenemos contratado el Servicio de router.

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Y sigo sin recibir respuesta. El fallo es desde ayer por la mañana. No funciona en ningún dispositivo si esta conectado por router. ¿Los datos que gasto por ver vuestro contenido me los vais a abonar? Porque no estais dando un servicio ni explicáis que pasa

  • Fotografo470 Antonio Campello (@Fotografo470) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @CaPuSitO @movistar_es Algo no está bien en @movistar_es @MovistarPlus porque no aparece la app. O tienen mal la info de Sony. El caso es que no hay forma de aclararse, o solucionar el tema

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es ¿hay algún problema con el servicio de yomvi? No funciona, se queda en la pantalla de cargando todo el rato...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Izzis Izzi (@Izzis) reportó

    @movistar_es y su tratamiento al consumidor: repiten como un bot Informarte que están trabajando para solventarlo en el menor tiempo posible. Desde aquí estamos pendiente de tu caso, cualquier novedad, te informaremos al momento. Un saludo. Desde miércoles sin servicio. N

  • wthluisa Luisa Alonso ♥︎ (@wthluisa) reportó

    @movistar_es @Atleti Mal servicio, la peor atención al cliente. 👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎

  • KIco47 Kico López Bleda 🕊️🌞❤️ (@KIco47) reportó

    @movistar_es No sirve de nada. Llevo más de una semana esperando a que atención al cliente me responda a una reclamación. Os aprovecháis y dais un mal servicio.

  • RAULdeAZUAGA 🔴⚪Raúl 🔻 (@RAULdeAZUAGA) reportó

    @movistar_es ¿Por que el router smart wifi es gratis para las nuevas altas de fibra 300 Mb, Fusión Inicia, Selección o Selección Plus y yo que tengo Fusión+ Fútbol hasta 1 Gb tengo una patata de router que solo hay señal buena en el salón?

  • toolatetomend Miguel Angel Bueno (@toolatetomend) reportó

    Oído en 'Merlí. Sapere aude' HOSTIA **** Qué asco de @movistar_es Qué miserables.

  • oberkorn29hotm1 Oberkorn (@oberkorn29hotm1) reportó

    @movistar_es Hay algún sitio en la web de @movistar_es donde se pueda la gente dar de baja con solo un click?

  • AlanRad1958 Alan Radcliffe (@AlanRad1958) reportó

    @movistar_es Hola. la señal del móvil en mi zona de San Eugenio Alto en Tenerife es repentinamente intermitente. ¿Hay algún problema con una torre?

  • Mujarta2 Mujarta (@Mujarta2) reportó

    @rubenochandiano @movistar_es Lo peor es que son todas iguales. Dr. Jekyll y mister hyde, entre lo que te venden y te dan en alta y eln trato y servicio posterior

  • mariajogarlic MJsv1 #FemXarxa (@mariajogarlic) reportó

    @movistar_es Hola señores de Movistar. Estoy verdaderamente indignada con el nefasto servicio que estoy recibiendo, y me explico: desde el jueves1-4-2021 estoy sin servicio en mi casa. No tengo linea de fijo, ni internet, ni evidentemente imagenio...

  • rubenochandiano Rubén Ochandiano (@rubenochandiano) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Por fin he conseguido tramitar la baja con @movistar_es. Una semana entera de esperas infinitas, trato lamentable y servicio penoso. Lo último: el técnico iba a llegar a mi domicilio hoy a las 10.00h. Jamás apareció. Lo que ofrecen es caro y malo. Fin.