Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cabo de Palos, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabo de Palos, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo de Palos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cabo de Palos, Murcia, Región de Murcia 04/24/2024 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cabo de Palos, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabo de Palos y lugares cercanos:

  • mjm_azo3 María José Azorin (@mjm_azo3) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    @movistar_es Buenas Chelo! Feliz Año!!! Gracias por contestar😉 Tengo una avería en la línea fija, dudo que desde Twitter puedan solucionarlo, aunque con los avances de hoy en día... Todo es posible! Después de casi 1h al teléfono, le hubiera dado tiempo al técnico a venir😩

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • macalbe Carolina (@macalbe) reportó

    @movistar_es levo dos dias con problemas en movistar tv. El menu no me carga, la pantalla se me pone en negro y no puedo nisiquiera poner un programa desde el inicio. Que esta pasando?

  • Jalayoazkarate Javier Alayo (@Jalayoazkarate) reportó

    @movistar_es Y para más gracia, en esa web figura que el barrio de Ametzaga SÍ hay servicio según Ministerio 2020 y ningún vecino de ese barrio tiene acceso a la fibra A qué se debe esta descoordinación?

  • JavyMartyn Javier Martin (@JavyMartyn) reportó

    @movistar_es Ha pasado ya un mes desde que os escribí y aun sigo sin poder hacer ningún tipo de modificación en mi contrato obligándome a pagar todos los meses facturas muy elevadas sin que me den ninguna solución. #intolerable #abuso

  • manuelsm14 SALGADO (@manuelsm14) reportó

    @movistar_es por lo que se ve aún no a sido suficiente 24 días sin línea por un error de ustedes. Mañana tomare las acciones legales pertinentes para solucionar esto ya que sois unos sinvergüenzas y nada mas sabéis mentir.

  • JavyMartyn Javier Martin (@JavyMartyn) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Ha pasado ya un mes desde que escribí este mensaje, y aun sigo sin poder hacer ningún tipo de modificación en mi contrato obligándome a pagar todos los meses facturas muy elevadas sin que me den ninguna solución. #intolerable #abuso

  • fran_cis_co_98 Benedicto Kumb (@fran_cis_co_98) reportó

    @movistar_es buenos días! Solo me pasó a decir que vuestro servicio de Internet es una **** ****** ya esta

  • borja_herranz Borja (@borja_herranz) reportó

    Alguien mas esta teniendo problemas para acceder a google y youtube? o es @movistar_es y con un servicio lamentable como siempre?

  • iMacnuel iMacnuel  (@iMacnuel) reportó

    Señores de @movistar_es Continuando con mi problema de nubico que tenía contratado a través de ustedes, veo que a pesar de decirme que no lo tenía contratado ahora aparece reflejado en la factura de diciembre. Para su información ya tengo contratado directamente con nubico.

  • PazienzaRM 🇪🇸🇺🇸 (@PazienzaRM) reportó

    @_carlosxxx__ @movistar_es Ayuda

  • heectorcr Héctor Cienfuegos (@heectorcr) reportó

    @movistar_es que vergüenza de compañía, ojalá acabéis en bancarrota este mes. No sé si es peor contratarlo o venderlo.