¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cabo de Palos, Murcia, Región de Murcia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Cabo de Palos, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Cabo de Palos, Murcia, Región de Murcia

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.74%)
Corte Total
(12.79%)
Teléfono
(11.48%)
Wi-fi
(11.15%)
Televisíon
(6.56%)
E-mail
(2.30%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Cabo de Palos, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Javier.

San Javier Teléfono
San Javier Teléfono
Cabo de Palos Internet
La Unión Teléfono

Comentarios de Movistar España en Cabo de Palos, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cabo de Palos, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabo de Palos y lugares cercanos:
  • nosinsalsa lau (@nosinsalsa) reportó desde La Unión, Región de Murcia

    @movistar_es increible la mala atencion al publico, mas de 30 min llamando al 1002 y al 1004 y nadie atiende al cliente... #movistar #pesimo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NovatilloTotal Novatillo Total (@NovatilloTotal) reportó

    Con que nada, señores de @movistar_es, aquí me quedo a la espera de que me abran una nueva incidencia, y me den el código, o si preferís la llamamos "la incidencia de Schrodinger" y así nos aclaramos más....

  • NaobiChan Naobi (@NaobiChan) reportó

    Gracias @movistar_es seis días de espera para atender una incidencia que ha quedado solucionada en 30 minutos, si ahora dejáis de marginarnos siendo la única casa de la calle sin fibra, quizá podamos hacer las paces.

  • tanisera TaNia (@tanisera) reportó

    @lorenzomiguelat @movistar_es @ChrisParra98 Creo que todos estamos así, a mi ni la televisión me funciona

  • George_Olmos George Olmos (@George_Olmos) reportó

    @chiquilavado @movistar_es Bueno a mi me cobraron durante meses 15€ del teléfono de mi padre cuando lo dimos de baja a los días de su defunción. No me sorprende.

  • lorenzomiguelat Lorenzo M. Acosta (@lorenzomiguelat) reportó

    @movistar_es @ChrisParra98 Hola @movistar_es a mi me está sucediendo lo mismo en todos los navegadores del ordenador y en el iphone, tanto en WiFi como en conexión de datos móviles.

  • PlanetaSesga PlanetaSesga (@PlanetaSesga) reportó

    @movistar_es Llevo 10 años aquí y ni siquiera a través del ayuntamiento de Ademuz he obtenido solución. Lo mismo me ocurrió con Endesa...

  • PlanetaSesga PlanetaSesga (@PlanetaSesga) reportó

    @movistar_es Natareth, me parece que la solución la tiene "alguien" que está por encima de ti. Nobes cuestión de técnicos ni administrativos, ni siquiera de "gestionar averías". No hay averías porque no hay línea, no hay internet, no hay repetidor cerca.

  • nsastre Nuria Sastre (@nsastre) reportó

    @movistar_es Hola @Movistar!, acabo de tramitar mi migración para divorciarme de @vodafone_es tras 20 años por su mala atención al cliente. Su única solución a un problema que han generado ellos es cobrarme más por el mismo servicio, Ya me he cansado

  • jolukaru jolukaru (@jolukaru) reportó

    Si haces un ALTA nueva de @movistar_es bien rápido que viene al día siguiente engancharte y empezar a cobrar...si tramitas una BAJA te tienen 15 días para desengancharte el servicio y seguir trincando. Tenerlo en cuenta otros, todas las compañías chorizas y trinconas!! @facua

  • Breakmork69 Breakmork (@Breakmork69) reportó

    @jazztel_es sois unos caraduras y os voy a denunciar ya he pasado nota a un abogado para que os metan una demanda por todo esto. Cobrando cosas que n las he contratado que era un regalo y encima n dais la cara. Lamentable empresa. @vodafone_es @movistar_es y demás son buenas.