¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cabo de Palos, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabo de Palos, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo de Palos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (54%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (11%)
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Teléfono (11%)
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Televisíon (6%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cabo de Palos, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabo de Palos y lugares cercanos:
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María José Azorin
(@mjm_azo3) reportó
desde
San Javier, Región de Murcia
@movistar_es Buenas Chelo! Feliz Año!!! Gracias por contestar😉 Tengo una avería en la línea fija, dudo que desde Twitter puedan solucionarlo, aunque con los avances de hoy en día... Todo es posible! Después de casi 1h al teléfono, le hubiera dado tiempo al técnico a venir😩
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Miguel Alonso
(@whachxven) reportó
@movistar_es @jmalvpal Helena no se si eres un robot o eres real, pero te aconsejo que revises la cantidad de quejas que tienen con el mismo problema a ver ya van 4 días.. y con mi tracert ni mi ping no harás nada... son ustedes!!
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EduLan
(@EduLan3) reportó
@movistar_es @JoseBatallas23 Solo teneis que entrar en la pagina de downdetector para que veais los graficos. se cae a las 14:30 (me tiro ayer) y viendo la gráfica, se recupera a las 17:00 aproximadamente. Solo es con Movistar, leed los comentarios. Vuestro enlace con activision tiene problemas serios...
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Víctor Forti
(@vforti11) reportó
@DanyLlorens @movistar_es Si el problema fuera solo mío os enviaría todo eso, pero le pasa a todo español que tenga Movistar, un saludo
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Jugo_On
(@OnJugo) reportó
@movistar_es imposible jugar a warzone entre las 15:00 y las 17:00 si eres de movistar...llevamos 3 o 4 días con el mismo problema y no ponen solución.
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Guillermo Padrón
(@gmpadron18) reportó
@OnJugo @movistar_es @o2es el mismo problema a ayer y no hacen nada
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Parker Mc Clane
(@bragg50) reportó
@movistar_es Hola. Estamos sin internet ni Movistar Plus desde ayer. Y si llamas al 1002 comunica siempre y el 1004 una vez pones el número de teléfono te dice que hay una avería en la zona. Teletrabajo y estoy parado. Díganme algo.
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G E M A 🦋
(@98porciento) reportó
@movistar_es llevo más de 4 horas sin wifi, sin televisión ni teléfono. Me podéis explicar qué ocurre? Si, ya sé que os habéis caído pero todo este tiempo sin servicios me lo vais a cobrar igualmente
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Victor
(@vishogc) reportó
@Puttin96 @FlexZCoD @movistar_es Tu respuesta nos representa a todos! Q pesados con q le escribamos x privado.. Llevan en 3 días unas 3000 quejas de abonados quejándose de lo mismo y aun siguen sin reconocer que el problema es de ellos y no de nuestra línea!!! Solucionen q pa cobrar 130 euros no tienen fallos
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Sergio Tejedor
(@Tejmolser) reportó
@movistar_es @OnJugo Pero ¿que no entendéis que es un error general? no tiene que ver con un usuario en particular, dejad de contestar a todos lo mismo
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JoseBatallas
(@JoseBatallas23) reportó
@SrTokG @movistar_es lo que no entiendo es que estan igual que hace un año, que pasaba exactamente lo mismo y no lo han arreglado?? y no entiendo porque por aqui lo tratan como un error individual si le pasa a todo el mundo🤦🏻