Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cala Rajada, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cala Rajada, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cala Rajada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cala Rajada, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/16/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OliviaDeVeraDe1 Olivia De Vera De León (@OliviaDeVeraDe1) reportó

    @movistar_es Cada día me hartan más…cada vez que quiero ver algo es una suscripción…dinero extra como si no cobrarán ustedes en exceso y lo peor es que cada día los veo menos y no puedo quitarlo por el móvil y Teléfono

  • solterilla julssss (@solterilla) reportó

    @movistar_es llevo una semana sin wifi, hoy me han cambiado el router y seguimos igual, lo solucionarán algún día?

  • soniaglezv Sonia Gonzalez (@soniaglezv) reportó

    @movistar_es NO,pretendéis cobrar por recoger un router que tenéis VOSOTROS la obligación de hacerlo. Tu respuesta es en sí misma un engaño

  • fersancue Fermin Sanchez Cuesta (@fersancue) reportó

    @Vane55aw @movistar_es Busca en mi blog el mensaje "Portabilidad. Escrito para recuperar una línea de prepago dada de baja por perder el saldo"

  • anjomaro quasimodo (@anjomaro) reportó

    @movistar_es Llevo luchando con ustedes desde octubre,no me habéis respetado el precio del contrato ningún mes y ahora no me dais de baja, estoy cansado de llamar y de hablar con unos y con otros, de verdad crees que voy a confiar en algunos de ustedes? Lo siento ya voy a consumo

  • soniaglezv Sonia Gonzalez (@soniaglezv) reportó

    @movistar_es Pero ninguna de las opciones es acorde al contrato firmado entre las partes. Tenéis la obligación de garantizar la baja en las mismas condiciones del alta. Cumplid el contrato y la Ley.

  • JoniShipRMCF Jonathan (@JoniShipRMCF) reportó

    @Amrael2 @DAZN_ES @movistar_es Bueno no es del todo asi. El paquete de futbol incluye Champions, Copa y Uefa League. Y luego que el paquete no vale 100 euros, siempre tienes otro servicio contratado, Wifi, linea movil etc.. 30 euros solo por la Serie A es un robo

  • elen_bio Elena 🌈 (@elen_bio) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Llevo unos 16 minutos de espera para poder hablar con un agente de @movistar_es 😡😡😡😡😡

  • _ivaancrw20 BES†IA. (@_ivaancrw20) reportó

    Es normal que lleve intentando hablar con un agente de @movistar_es más de 1 hora de espera??!!!

  • AdriRdez_9 Chichone (@AdriRdez_9) reportó

    @meryylizam @movistar_es Hola! Tengo el mismo problema... Te han dicho como solucionarlo?