¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cala Rajada, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cala Rajada, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cala Rajada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eloy Gonzalez
(@Eloy_RM_gonza) reportó
@movistar_es Gracias a los que han estado trabajando, en condiciones muy complicadas, para restablece el servicio.
-
Stanley
(@stanc1to) reportó
@movistar_es Parece que ya funciona... yo quiero daros las gracias por arreglarlo tan rápido, más aún sabiendo que no fue error vuestro. Un saludo.
-
Miguel Rodríguez
(@MMiguelj30) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Se ha vuelto a ir la conexión a las 08:40
-
Mar Navarro
(@marNvLb) reportó
@movistar_es Buenos días. Otra vez se ha cortado el servicio,que necesitamos para trabajar y poder asistir a las clases online.
-
Br1🖤🇪🇦
(@Br1_maral) reportó
@movistar_es @movistar_es me ha funcionado un rato y se ha vuelto a caer el servicio. Me parece que todavía no es estable y cuando se despierte todo el mundo y se conecte no sé si aguantará
-
RBarrientos
(@ribarrientosf) reportó
@movistar_es Buenos días @movistar_es pues no nos ha durado mucho porque ya no tenemos línea, internet, tv... Espero solución inmediata!! Por favor!!
-
Kirah
(@ironpastor97) reportó
. @movistar_es me tenéis hasta lo que viene siendo toda la mismísima zona escrotal con vuestra conexión de ****** que ya no solo a 10 megas de día cuidado sino que encima con cortes de media hora nocturnos
-
Sergio G. Oguiza
(@Sergio_Oguiza) reportó
@movistar_es Volvemos a estar sin servicio. Un saludo.
-
Miki Valera
(@MikiValera) reportó
@movistar_es de verdad me estáis diciendo que arregláis el problema a las dos de la mañana y a las 9 menos veinte, cuando la gente tiene que empezar a teletrabajar, se rompe de nuevo? Increíble el terrible servicio siendo los más caros...
-
Ram
(@Andresro68) reportó
Ahora ya funciona todo . MIL GRACIAS a las personas que han trabajado bajo condiciones tan adversas para arreglar la incidencia!!!!@movistar_es