Estado del servicio de Movistar España en Cala Rajada, Balearic Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cala Rajada, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cala Rajada, Balearic Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cala Rajada, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@Flasha!!! (@PavaucUch) reportó@Sotiega1 @zeleris @movistar_es Al menos visibilizarlo. Esas respuestas rapidas de que le envies mensajes por privado como si hicieran algo. Es mentira. Y su sentir de las molestias una estafa ya que despues no solucionan nada. ¡ES IMPOSIBLE! Trabajo con muchas mensajerías, pero como ésta ninguna. INCOMPETENTES
-
Kaba (@cavaliere7218) reportó@movistar_es tenéis una **** basura de cobertura móvil, da **** asco ursar vuestra red
-
Hi!! (@CallaCanallaHi) reportóPues a darse de baja de @movistar_es
-
El Becario Verde 🇨🇳🇵🇸☭🏳️🌈 (@BecarioVerde2) reportó@boresin82 @MovistarPlus @movistar_es yo tb tuve problemas..os he mandado un DM
-
JVILLA81 (@JVILLA81) reportóQue pasa con la app de @movistar_es ? Lleva ya 3-4 días dando un error al intentar ver algo...
-
Rosa Díez (@rosadiezglez) reportóMi primer teléfono fijo fue con Telefónica. Después el móvil, internet, TV… Hasta aquí hemos llegado. Me doy de baja en @movistar_es . Sobran los motivos.
-
Eva Sáez Sanchidrián (@zenalmor) reportó@movistar_es Asunto: *AVISO IMPORTANTE: Intento de portabilidad fraudulenta / No autorizo ningún cambio de operador.* A la atención del Servicio de Atención al Cliente de Movistar: (Cont)
-
Oʀᴀᴄʟᴇ Sᴇᴇᴅs Oғɪᴄɪᴀʟ® 🇪🇸 (@Oracle_Seeds) reportó@draweedoficial @movistar_es La competencia... por un alta nueva te pone el técnico ahí en 24 horas... yo pase por lo mismo con Vomistar... y después de 33 días... seguiamos esperando al técnico... llamamos a la competencia y en 24 horas teníamos fibra
-
Luis Mariaca (@LMariaca) reportó@movistar_es @TE_empresas @Telefonica Por mucho que digáis, sois unos estafadores… me dejáis tirado durante 1 SEMANA y nadie arregla mi avería, pero eso si, a la hora de cobrar sois los primeros… YA VEREMOS QUIEN RÍE MEJOR!!! ESTAFADORES!!!!
-
Alberto (@alberich66) reportó@gcjavigc @rosadiezglez @movistar_es Pues viendo que España ha caído en manos de una mafia y una oposición inoperante, yo creo que sí ha afectado bastante. Claro, que si vives del PSOE lo celebrarás.