¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cala Rajada, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cala Rajada, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cala Rajada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Raquel Acebo
(@RaquelAcebo) reportó
@mahocamui @movistar_es Me han dicho que si el alquiler está todavía activo, lo darán de baja. Pero aún no me han dicho nada sobre lo que ya han cobrado...
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David Caballos
(@DRHORSES) reportó
@pilar_vices @movistar_es Lo mejor es darse de baja definitiva 👀
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John Capel.
(@_JC1978) reportó
No hay peor empresa para contratar cualquier servicio, que @movistar_es. Desde el día 8 de Febrero sin TV y más de 20 llamadas sin solucionar nada.
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Víctor Esteban
(@Victorestebanju) reportó
@movistar_es Ahora mismo no me aparece ninguna oferta, y lo que yo necesito es reducir mi factura porque me parece una barbaridad lo que pago por el servicio que tengo
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Toni Ramírez
(@kalamar76) reportó
@movistar_es buenos días necesito un número de teléfono para comunicar una averia de un palo de luz, y no soy de la compañia. Como lo hago? Gracias
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roberto
(@roberto07372354) reportó
@movistar_es después de una semana de intercambio de mensajes y quejas lo máximo que ofrecéis es que me cambie yo mismo la tarifa desde internet y ni una sola llamada por vuestra parte después de que me lo pidierais en varias ocasiones. El peor trato en compañías de teléfono
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Víctor Esteban
(@Victorestebanju) reportó
@movistar_es vuestro servicio de atención al cliente es lamentable, soy cliente desde hace 7 años, he aguantado subida tras subida de precio, y hoy que os llamaba para intentar reducir un poco mi factura, despues de estar media hora esperando he tenido que colgar, vergonzoso
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Maria
(@Maria46091938) reportó
@movistar_es Jamás respondéis en el 1004. Y si respondéis lo hace alguien q no vocaliza qcno sabe nada que corta rápido. Telefónica tiene el peor servicio de atención cliente. Mucho disco repetido hasta la saciedad q altera la cabeza dejen de darnos la vara y trabajen.
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Raquel Acebo
(@RaquelAcebo) reportó
El mes pasado nos dimos de baja de @movistar_es . Nos ha llegado la última factura y nos cobran el mantenimiento del teléfono del 1 al 31 de marzo. Devolvimos todos los dispositivos el 26 de febrero. Los tienen cuadrados.
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Mick
(@MikeNando396) reportó
@toros Hola, ahora os paso la mensualidad de marzo de 2019. La de marzo de 2022 no podrá ser xq me acabo de dar de baja. @movistar_es