Estado del servicio de Movistar España en Cala Rajada, Balearic Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cala Rajada, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cala Rajada, Balearic Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cala Rajada, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Gonzalez (@Kily_CG) reportó@movistar_es @kike_DNOiSE Me pueden contestar a mí por privado? Llevo horas esperando
-
You were what you had. Now you are what you share (@GustavoSBR) reportó@movistar_es Hasta bloquean sus propias llamadas porque a mi no me llaman: 📢 Siguiente entrega de mi telenovela favorita: “Movistar y el Arte de No Responder” Actualización express: @Movistar_es @Movistar continúan en modo piedra. Ni un texto, ni un audio, ni un “estamos revisando tu caso”. Nada. Si su silencio fuera un servicio, sería el único que funciona sin incidencias. A estas alturas empiezo a sospechar que su estrategia es simple: esperar a que el cliente se canse… y luego presumir de “excelencia”. Sus superpoderes permanecen intactos: ✅ Ignorar con precisión quirúrgica ✅ Desaparecer sin aviso previo ✅ No resolver absolutamente nada, pero con mucha seriedad Eso sí… la factura sigue llegando con una puntualidad emocionalmente ofensiva. Qué bonito ver cómo algo funciona tan bien… cuando es para cobrar. 📬✨ #MovistarEnModoMute #AtenciónInvisible #ServicioEnParaderoDesconocido
-
Tinino (@tinino21) reportó@YagoSuarez9 @movistar_es Si tieenes el roaming, puesto ( tienes que llamar igual con tu tarifa si ) entras a la app de movistar plus y lo ves , o si tienes wifi , sino te conectas desde ( portatil bajas un vpn pa google chrome y simulas que estas desde eespaña) de nada jugon
-
𝕁𝕦𝕒𝕟 𝔹𝕖𝕣𝕟𝕚 (@JuanBerni_) reportó@movistar_es Sinceramente, no nos valen con estas disculpas. Dejar obsoletos los dispositivos por un capricho de mantenimiento de software para televisores no tan viejos... En fin, la @Europarl_ES quiere que la gente no consuma tantos productos nuevos y a la vez no hay leyes que contribuyan
-
Galadriel (@Galadriel0508) reportó@movistar_es @AN_Bdn Cuando se va a solucionar este problema técnico y la serie va a ser emitida en español por Movistar por la plataforma y se va a poder ver por la televisión?
-
Jose Fuentefria (@JoseAFuentefria) reportó@movistar_es @JuanBerni_ Pero eso es una ******
-
Jesus (@jjulian1977) reportó@RayDonovanJr @movistar_es @jesussanzsanz44 La publicidad nunca falla
-
Enrique (@Enrique_463) reportó@Rodea495060 @movistar_es @orange_es En serio te lo estás planteando? Acabo de dejar Orange esta semana por el servicio pésimo que ofrecen. Si quieres llamar al número de atención es todo Grabaciones, el martes fue la primera vez en 8 meses de incidencias que me llamaron y fue para intentar convencerme de no irme.
-
Rosa (@jyrs00) reportó@MHDPsiempre @oliviadejabilan Q asco de comentaristas @movistar_es
-
Nico (@guipus) reportó@movistar_es @jesusmg28 Con estas respuestas se os van a dar de baja. Sois tontisimos.