Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Campos, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Campos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Campos, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 02/27/2024 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Campos, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Llucmajor.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLlucmajor Corte Total
SpainLlucmajor Internet
SpainPorreres Internet
SpainPorreres Internet
SpainPorreres Internet
SpainColònia de Sant Jordi Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campos y lugares cercanos:

  • Luciafmdep Lucia (@Luciafmdep) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Di de baja la línea de cobre y por error me dieron de baja mi línea móvil el lunes. Estamos a jueves y sigo sin servicio. Indignante @movistar_es 🤬Viajo hoy y no tengo manera de comunicarme, ni llamar, ni mensajes ni hablemos de datos móviles.

  • Soysapri Juan Carlos Sabrafín (@Soysapri) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Hola. El viernes por la tarde llamó a casa una de sus agentes para comunicarnos lo arriba expuesto amparándose en un (supuesto) aviso previo vía SMS que no existe. Ya no hay nada que negociar. Cursamos la baja de forma inmediata y contratamos con otra compañía. Así no @Movistar

  • lauranewhouses Laura Casasnovas (@lauranewhouses) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Es más, el SMS demuestra que no me atendieron bien. La baja fue solicitada hace mucho tiempo y los equipos entregados en su momento. Aun así siguen cobrándome cada mes. Agradecería contacto por DM, pues en el 1004 no entienden lo que reclamo. Espero respuesta

  • maucaccia maurizia cacciatori (@maucaccia) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es es tan difficil poner Wi-Fi en casa? Dias a la espera sin que nadie me conteste😳😳😑😑 #hayalguien?

  • peivon Liliana Pavón (@peivon) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @ricsamaan @movistar_es Tienen un problema grave, dicen que restan y suman 84 euros de más, tramitando baja de #Movistar #ladrones

  • Hacho_q_no Er-Santy (@Hacho_q_no) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es desde el 23 de Septiembre estoy sin internet por culpa de un inútil mandado por vosotros para conectar a un vecino y rompió la conexión mía, estoy hasta los huevos de llamaros, y me parece que os la suda.

  • santidiaz_ santi diaz fernandez (@santidiaz_) reportó desde Felanitx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es buenos días he puesto unas cuantas incidencias porque el wifi del router no me va bien y no hay manera de que me cambies el router. Solo hacéis el indio y me ponéis excusas. Será el momento de buscar otro operador porque es que encima no puedo ni hablar con vosotros

  • maucaccia maurizia cacciatori (@maucaccia) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es días y días esperando tener wifi en casa😰😰😰 que tengo que hacer? Incredibile!!

  • Luciafmdep Lucia (@Luciafmdep) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Di de baja la línea de cobre y por error me dieron de baja mi línea móvil el lunes. Estamos a jueves y sigo sin servicio. Indignante @movistar_es

  • roselyn9396747 Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • harukiya **** Haru (@harukiya) reportó

    @movistar_es Yo cojo todo el escritorio desordenado lleno de carpetas, lo copio y lo pego dentro de una carpeta llamada "******". Así el escritorio se ve limpio sin esfuerzo.

  • merka15negredo Juan Carlos (@merka15negredo) reportó

    @movistar_es acabo de recibir una llamada reclamándome un aparato de canal plus, que fuisteis incapaces de darme una solución para devolverlo en el 2011!!!! Me amenazáis con incluirme en la lista de morosos y con llevarme a juicio. Me reclamáis 300€ y si acepto me hacéis un dto

  • abuelatrinidad Abuela Trinidad (@abuelatrinidad) reportó

    @joseponti @movistarlikes Lo asqueroso del tema es que presume de "merengue". @movistar_es podría controlar más estas cosas. Aparte de la poca empatía de participar en concursos de cosas que no quieres. Lamentable.

  • eme_uve M (@eme_uve) reportó

    @movistar_es En PC me sigue fallando, dejo el reproductor abierto y al momento sale el aviso "error wv1001" pero como os comento solo me pasa con ese programa concreto, el resro funciona perfecto

  • manolocarracedo Manuel Carracedo (@manolocarracedo) reportó

    @movistar_es El 2020 un mes y medio para alta fibra en mi pueblo y fue imposible. Lo vuelvo a intentar. Ahora llamo y llevo 40 minutos a la espera y subiendo. Increible que digais "actualmente no podemos garantizar los niveles de servicio que tenemos habitualmente para ti"

  • Juakynen S2VJuaky (@Juakynen) reportó

    Más de 10 días para que @movistar_es nos ponga una **** caja para meter nuevas fibras ... Tremendo... Es que ya te levantas de **** mala hostia.

  • manolotauste manolo tauste (@manolotauste) reportó

    @movistar_es No hay nada como un técnico para arreglar una avería. El hombre siempre supera a la máquina,le pese a quien le pese. Muchas gracias Jonathan (técnico de Movistar).

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    @movistar_es No teneis razon.. la avería con la que llevamos 16 MESES .. confirma que nada ha cambiado.. siguen sin hacer nada....

  • emma_cuquita Emma Blanco Gonzalez (@emma_cuquita) reportó

    @jmalvpal @movistar_es Sigo sin servicio, servicio que habéis facturado y que además habéis facturado por duplicado tanto el mes pasado como este. Hemos sido pacientes, comprensivos y hasta nos hemos molestado en escribiros cada día. Por todo ello no vemos obligados a denunciaros

  • inmababy Inma (@inmababy) reportó

    @facua una pregunta si mi compañía de telefonía @movistar_es no soluciona una incidencia técnica aún sabiendo que n crédito tener internet porque trabajo desde casa y entro a las 9 de la mañana y desde ayer a las 20:30 de la tarde no ha venido ningún técnico