¿Está Movistar España con problemas o cortes en Campos, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Campos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campos y lugares cercanos:
-
maurizia cacciatori
(@maucaccia) reportó
desde
Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es es tan difficil poner Wi-Fi en casa? Dias a la espera sin que nadie me conteste😳😳😑😑 #hayalguien?
-
Liliana Pavón
(@peivon) reportó
desde
Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@ricsamaan @movistar_es Tienen un problema grave, dicen que restan y suman 84 euros de más, tramitando baja de #Movistar #ladrones
-
Roselyn Jodriguez
(@roselyn9396747) reportó
desde
Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N
-
Laura Casasnovas
(@lauranewhouses) reportó
desde
Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Es más, el SMS demuestra que no me atendieron bien. La baja fue solicitada hace mucho tiempo y los equipos entregados en su momento. Aun así siguen cobrándome cada mes. Agradecería contacto por DM, pues en el 1004 no entienden lo que reclamo. Espero respuesta
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Valderas
(@luisvalderas) reportó
@movistar_es @carmepema @facua Incidencia resuelta.
-
[email protected]
(@glo_tl) reportó
@movistar_es menuda ****** de atencion al cliente, aver si os poneis de acuerdo. aqui me dais varias opciones para anular portabilidad, en wasap me dicen q solo por 1004 y por telefono que no tienen solicitud de portabilidad con mi numero......
-
Crispi🐥 🇪🇸🏳️🌈
(@Cris_DSJ) reportó
@movistar_es @Telefonica 11 horas después volvió el servicio
-
EAD
(@soypeperoni) reportó
@movistar_es Hola Nazaret, que tal? Me habéis dado de baja la linea fija, fibra, y dos lineas moviles sin ninguna autorización ni motivo!
-
Manuel
(@ManuelO50551717) reportó
@movistar_es Estoy esperando solución para instalación de nueva línea fija desde hace disd
-
LMrock
(@LuismiPerez7) reportó
@movistar_es ¿Y por eso nos subís los precios a los clientes sin precio aviso? Tanto #MejorConectados pero parece que tenéis problemas para contactar con vuestros clientes…
-
Telefónica
(@Telefonica) reportó
@Cris_DSJ Hola la atención comercial y de servicio la presta @movistar_es, ellos pueden atenderte y revisar lo que sucede con la conexión. Lamentamos las molestias. Un saludo
-
Víctor
(@vittoriio) reportó
Puede haber peor servicio que @movistar_es ?? #movistar #Ligue1 #Messi
-
Joakinito
(@joaquindelrio) reportó
@movistar_es vuelve a ocurrirme lo mismo en El Corte Inglés de Bercial, esta vez con un empleado que dice llamarse Enrique, se niega a hacerme la operativa y me dice que no me corresponde el precio que me han dicho en otras 7 tiendas
-
Sergio Garcia
(@garciasergio02) reportó
@movistar_es Necesiti cerrar incidencia mencionada por favor.