¿Está Movistar España con problemas o cortes en Campos, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Campos, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(43.97%)
Televisíon
(27.89%)
Corte Total
(9.55%)
Teléfono
(9.30%)
Wi-fi
(7.04%)
E-mail
(2.26%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Campos, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manacor y Llucmajor.

Manacor Teléfono
Llucmajor Teléfono
Manacor Internet
Campos Teléfono
Santanyí Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campos y lugares cercanos:
  • lauranewhouses Laura Casasnovas (@lauranewhouses) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Es más, el SMS demuestra que no me atendieron bien. La baja fue solicitada hace mucho tiempo y los equipos entregados en su momento. Aun así siguen cobrándome cada mes. Agradecería contacto por DM, pues en el 1004 no entienden lo que reclamo. Espero respuesta

  • peivon Liliana Pavón (@peivon) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @ricsamaan @movistar_es Tienen un problema grave, dicen que restan y suman 84 euros de más, tramitando baja de #Movistar #ladrones

  • Fibanez65 Fernando Ibáñez (@Fibanez65) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    22:20 y @movistar_es sigue sin dar contestación. Tres llamadas con espera de más de 30 minutos, todo el día sin datos y aquí no responde nadie #MovistarEngaña

  • porrerescity Magdalena Barcelo (@porrerescity) reportó desde Porreres, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es me he dado de baja pero todavía tengo internet con ustedes y no puedo contactar porque ya no soy clienta pero la portabilidad de Internet no se ha realizado y no pueden quitarme internet.971166541

  • carolaclavo Carola (@carolaclavo) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @orange_es Nosotros pedimos la baja correctamente al cambiarnos Y LUEGO nos siguieron cobrando. ¿Queréis arreglarlo por favor @movistar_es ?

  • carolaclavo Carola (@carolaclavo) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Nos fuimos de @movistar_es a @orange_es y nos nos siguieron cobrando aunque ya no éramos clientes y después de devolver las facturas y “arreglarlo” en tienda, nos envían cartas para que paguemos por un servicio jamás consumido. La próxima, portabilidad. Porque no se enteran. :(

  • soydelmallorca Xesc Ramis (@soydelmallorca) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Cada vez más caro y peor servicio.

  • jmservera Juan Manuel Servera (@jmservera) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @jmsolanes @cmilanf @ciberado @movistar_es Será por si falla la fibra, para poder sacar tu viejo modem de 2400 baudios y conectarte a infovia. Hay que tener siempre un plan B.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • kristian_of Kristian sanchez (@kristian_of) reportó

    @jazztel_es no se que acer con el internet de casa ya que siempre se producen cortes, vino el técnico de jazztel y me dijo que era problema de @movistar_es y que se pondrían en contacto pero así llevo un año, es una vergüenza y encima a pagar todos los meses y sin ninguna solució

  • virtualporro skysqwud (@virtualporro) reportó

    @AVZQUZ @movistar_es No, es como un "wifi" a lo bestia. No sé muy bien cómo se llama, pero tenemos una antena y nos da señal un repetidor

  • BORJACABELLO11 BORJA11 (@BORJACABELLO11) reportó

    Pues bien desde ese día sigo sin internet en casa. Llamo..llamo..y vuelvo a llamar y nunca me dan solución ni fecha para el arreglo. @jazztel_es ha enviado a los técnicos que vienen y dicen lo mismo, fallo sincronizacion otc...y culpan a @movistar_es

  • AVZQUZ Aarón (@AVZQUZ) reportó

    No puedo ver pelis a través de Internet ya que vivo en el rural y @movistar_es no se digna a mejorar las infraestructuras por lo cual me llegan 2 mediocres megas de conexión a través de red de cobre. Después se quejan de que se vacíe el rural cuando cada vez hay menos servicios.

  • LewanCba L E W A N (@LewanCba) reportó

    @Piezas750 @movistar_es Sí querés puedo ayudarte a intentar reestablecer el servicio. Sí el módem no está quemado(si prende y eso) probablemente lo puedas hacer funcionar

  • ngelRdguez Á (@ngelRdguez) reportó

    @movistar_es Y da igual las veces que te des de baja, que ya llevo tres, porque te van a volver a enviar un mensaje diciendo que te has suscrito y ya te lo han cobrado :)

  • Dagutt David (@Dagutt) reportó

    @MisNinitas @movistar_es Horrible. Tengo dudas si llevan puesta la camiseta del Madrid para narrar. Que son socios merengues ni se cotiza

  • Piezas750 Piezas (@Piezas750) reportó

    Hola @movistar_es se ha ido la luz en mi bloque brevemente y ahora no me va internet. La solución que me dan es mandarme un técnico mañana, porque sí. Lo que otras veces solucionan por reparación a distancia ustedes han tenido a bien posponerlo un día, lamentable servicio.

  • spandau44 J Martinez (@spandau44) reportó

    @movistar_es Hola, llevando en casa esperando la instalación desde hace más de 20 días. Y al llamar al 1004 siempre nos dicen que en 48 horas estarán los técnicos en casa... y así sucesivamente

  • acens acens (@acens) reportó

    @DamienKarrasSJ @movistar_es Hola. Sufrimos un corte de alimentación eléctrica en cuya recuperación se está trabajando.