¿Está Movistar España con problemas o cortes en Campos, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Campos, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.06%)
Teléfono
(12.66%)
Corte Total
(12.34%)
Wi-fi
(11.39%)
Televisíon
(6.65%)
E-mail
(1.90%)

Comentarios de Movistar España en Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campos y lugares cercanos:
  • lauranewhouses Laura Casasnovas (@lauranewhouses) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Es más, el SMS demuestra que no me atendieron bien. La baja fue solicitada hace mucho tiempo y los equipos entregados en su momento. Aun así siguen cobrándome cada mes. Agradecería contacto por DM, pues en el 1004 no entienden lo que reclamo. Espero respuesta

  • peivon Liliana Pavón (@peivon) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @ricsamaan @movistar_es Tienen un problema grave, dicen que restan y suman 84 euros de más, tramitando baja de #Movistar #ladrones

  • Fibanez65 Fernando Ibáñez (@Fibanez65) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    22:20 y @movistar_es sigue sin dar contestación. Tres llamadas con espera de más de 30 minutos, todo el día sin datos y aquí no responde nadie #MovistarEngaña

  • porrerescity Magdalena Barcelo (@porrerescity) reportó desde Porreres, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es me he dado de baja pero todavía tengo internet con ustedes y no puedo contactar porque ya no soy clienta pero la portabilidad de Internet no se ha realizado y no pueden quitarme internet.971166541

  • carolaclavo Carola (@carolaclavo) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @orange_es Nosotros pedimos la baja correctamente al cambiarnos Y LUEGO nos siguieron cobrando. ¿Queréis arreglarlo por favor @movistar_es ?

  • carolaclavo Carola (@carolaclavo) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Nos fuimos de @movistar_es a @orange_es y nos nos siguieron cobrando aunque ya no éramos clientes y después de devolver las facturas y “arreglarlo” en tienda, nos envían cartas para que paguemos por un servicio jamás consumido. La próxima, portabilidad. Porque no se enteran. :(

  • soydelmallorca Xesc Ramis (@soydelmallorca) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Cada vez más caro y peor servicio.

  • jmservera Juan Manuel Servera (@jmservera) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @jmsolanes @cmilanf @ciberado @movistar_es Será por si falla la fibra, para poder sacar tu viejo modem de 2400 baudios y conectarte a infovia. Hay que tener siempre un plan B.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • thehateguest hate (@thehateguest) reportó

    @movistar_es acabo de enviar un mensaje privado - mañana por la mañan a voy a devolver el router equivocado en tienda y a dar de baja.

  • bombibumba B.B (@bombibumba) reportó

    @movistar_es El problema es que llegan 10 megas con suerte porque se supone que es lo máximo que me puede ofrecer Movistar aquí, no hay vuelta de hoja. La incidencia sería constante por así decirlo

  • taguase jacc (@taguase) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es sigue funcionando mal

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @CGP_TV @IsraelPlus1979 @LuisRubiales @movistar_es Y como Disney quiera sacar de EEUU su ESPN preparaos. Y parece q así queire hacer. Lo q no sabemos es cuándo. Pero en unos 5 años, veremos haber como está el tema del deporte en España. Con una Movistar cada vez peor y un DAZN al q mucho futuro no le vemos.

  • Miss_Marple29 Bárbara (@Miss_Marple29) reportó

    A ver @movistar_es: Mis padres llevan todo este mes con problemas en su línea fija e Internet. No funciona nada. Ustedes abren incidencias y tres o cuatro días después, reponen el servicio. Al día siguiente de la reposición, se vuelve a “caer”. También le ocurre a más vecinos.

  • fmo76c fulgen meseguer (@fmo76c) reportó

    @imkos_mur @movistar_es @vodafone_es @yoigo @orange_es @jazztel_es @pepephone Por ahora sin problema

  • ToniOnsalo Toni Onsalo (@ToniOnsalo) reportó

    Oiga @movistar_es, revisen sus protocolos en averías de ADSL porque no es de recibo que en una avería de router no sincroniza en una linea, avisando de que el router está probado y OK, sin revisar nada antes, el protocolo es enviar un router nuevo. Tirar el dinero y el tiempo.

  • ToniOnsalo Toni Onsalo (@ToniOnsalo) reportó

    Oigan @movistar_es. Me han tenido 21 días sin linea fija y encima me cuentan un cuento chino de que fue una avería de planta exterior cuando yo en todo momento tuve conexión ADSL y da la casualidad que trabajé años en planta exterior, años en conmutación y años en ADSL. #NoCuela

  • CGP_TV Cristóbal (@CGP_TV) reportó

    @IsraelPlus1979 @LuisRubiales Más que pena es una auténtica vergüenza. Han perdido un montón de derechos deportivos -Premier, Euroliga, Copa del Rey, multitud de ligas internacionales, MotoGP...) y más que seguirán perdiendo y mientras tanto han subido muchísimo los precios. Cada vez peor @movistar_es

  • Toledo_67 Belén 🌞🌡🇪🇸🚫MD🚫 (@Toledo_67) reportó

    Acabo de ponerme en contacto con @movistar_es para solicitar que no den mis datos para el estudio del INE. Espero que se atienda mi solicitud porque, creo que antes de darlos me tenían que haber solicitado el permiso. No me sirve que me digan que son anónimos, no me lo creo.