¿Está Movistar España con problemas o cortes en Caravaca, Murcia, Región de Murcia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Caravaca, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Caravaca, Murcia, Región de Murcia

septiembre 18: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.11%)
Corte Total
(13.40%)
Teléfono
(11.41%)
Televisíon
(11.17%)
Wi-fi
(7.20%)
E-mail
(4.71%)

Comentarios de Movistar España en Caravaca, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RicardoPedraz Ricardo Pedraz (@RicardoPedraz) reportó

    @movistar_es Estaría bien poder saber cómo está mi reclamación y mi solicitud de cambio de servicio fusión. Llevo más de 3 semanas y nadie me.soluciona. por fin la semana pasada me dieron número registro solicitud porque no me fío nada

  • Abel_Garcia_ Abel García ۞ (@Abel_Garcia_) reportó

    @RubenSanchezTW @movistar_es @Twitter Tanto es así que,como consecuencia de estos últimos días,se esté organizando,inclusive, una plataforma "ad hoc" de afectados por @movistar_es . Lamentable el espectáculo que están dando los dueños, propietarios, dirigentes y máximos accionistas de esta,entre comillas, "entidad"

  • emarticy1 Enrique Martí (@emarticy1) reportó

    @movistar_es telefono de atencion al cliente mas de 65 minutos de espera y siguen sin atenderme...

  • mecarmona31 Maria Escudero Carmo (@mecarmona31) reportó

    @movistar_es sois una vergüenza. Y eso que lo único que quiero es contratar una línea. Si quisiera darme de baja...

  • Abel_Garcia_ Abel García ۞ (@Abel_Garcia_) reportó

    @RubenSanchezTW @movistar_es @Twitter Y no solo eso:tiempos de llamada en espera de más de una hora,peticiones sin atender de meses,operadores que no saben ya que responder ni cómo justificar la falta de dignidad y vergüenza que supone la política de empresa y la de sus propietarios y dirigentes; y un largo etcétera

  • RedondoMarcos Marcos Marquiños 🇮🇨 (@RedondoMarcos) reportó

    El servicio técnico postventa de @movistar_es es la mayor basura que te puedas imaginar.

  • isaacworcon ISICII◢◤ (@isaacworcon) reportó

    @ponelemas @movistar_es No eres el unico,nos han engañado. @movistar_es

  • Carlos_Pareja27 Carlos Pareja (@Carlos_Pareja27) reportó

    @emarticy1 @movistar_es Robistar y robafone los llamo yo. Es lamentable el servicio al cliente que tienen.

  • emarticy1 Enrique Martí (@emarticy1) reportó

    Me dieron hasta un numero de incidencia y me aseguraron que ya estaba todo ok! @movistar_es ahora llevo 50 min esperando en el 1004...nadie lo coge....

  • ismaelsalehr Ismael Saleh (@ismaelsalehr) reportó

    @SoufianRF @vodafone_es Esque es flipante el trato y ya no sólo es @vodafone_es, @movistar_es me tuvo más de 30 minutos esperando a que me atendieran. Como mañana no lo solucionen haré un cambio a @orange_es y se acabó lo que se daba.