Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Caravaca, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Caravaca, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Caravaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Caravaca, Murcia, Región de Murcia 04/18/2024 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JamoH_12 Jamo (@JamoH_12) reportó

    @Pavazmor A mi @movistar_es me hizo portabilidad de movil entregandome una SIM equivocada y dejandome 2 días sin número de teléfono. Y hubiese sido más si no estuviera insistiendo yendo a distintas tiendas Movistar cuando realmente la solución fue sencilla, dar de alta la SIM.

  • RBunFoX RBunFoX🦊 #StayHuman (@RBunFoX) reportó

    Algun día @movistar_es me atenderá por telefono y podré consultar porque diablos me llegan tantisimas llamadas de SPAM a al telefono fijo y movil. Mas de 30 minutazos esperando esos 5 minutos de espera previstos y después me cobran 200 euros por sus ""SERVICIOS""

  • _Aitorgj_ I AM Aitor (@_Aitorgj_) reportó

    Menudo funcionamiento el de @movistar_es llevo 3 días esperando a que venga un técnico y todavía ni nos ha llamado. Por lo que te cobran al mes me parece flipante, nunca me había pasado esto. Y lo peor de todo es que no te dan solución

  • bbimbi Bruno Bimbi (@bbimbi) reportó

    ¿Tiene @movistar_es la peor atención telefónica al cliente del mundo? Sí.

  • smsara__ Sarabi (@smsara__) reportó

    @movistar_es Día 6: Buenas tardes, van a recibir un tuit de mi parte cada día, a ver si así se dan cuenta de lo mal que están haciendo las cosas y solucionan un problema que no les supone ni el mínimo esfuerzo, pero que no les apetece solucionar, por alguna razón.

  • puchiners Luis Lo (@puchiners) reportó

    @movistar_es al llegar a casa, noto que la conexión a internet me iba como en el año 2000. Viendo esto, llamo a @movistar_es para que miren el problema, con la sorpresa de que me dicen que claro, no tengo ni internet ni televisión porque me había dado de baja voluntariamente....

  • antequeraonline antequeraonline (@antequeraonline) reportó

    Como cliente de @movistar_es comentar que desde la semana pasada estoy recibiendo a diario spam telefónico de @movistar_es , lo que me parece lamentable. Sí, mi número está en la Lista Robinson.

  • zesqui_ José FCM (@zesqui_) reportó

    Me parece vergonzoso el servicio de atención al cliente de movistar. Llevo 50 minutos a la espera!! @movistar_es #movistar

  • JamoH_12 Jamo (@JamoH_12) reportó

    @Pavazmor @movistar_es Todas las operadoras dan asco :(

  • myricona46 Myrimaña (@myricona46) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, a ver si x aki me hacéis más caso xk la atención al cliente es nefasta