¿Está Movistar España con problemas o cortes en Carmona, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmona, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Carmona, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Guadaira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Carmona, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmona y lugares cercanos:
-
Pili (@pili_pm84) reportó desde Mairena del Alcor, Andalucía
@movistar_es desde el jueves sin servicio, imposible comunicar con ustedes y sin nadie que me de una solución al problema...atención al cliente nefasta..!!
-
PosadaDeCortegana (@PosadaCortegana) reportó desde Carmona, Andalucía
@movistar_es Ya se enteraréis por @canalsur, lamentable el trato recibido.
-
PosadaDeCortegana (@PosadaCortegana) reportó desde Carmona, Andalucía
Ahora me mandan la factura de un jugador de futbol... Torpes no... Lo siguiente. 3 veces he tenido que hacer una grabación. Me quieren llevar a Eurovisión? Ya llevo 20 minutos esperando que me atiendan, @movistar_es, luego me llevaré 40 minutos para que se entere, que al final..
-
Jhey (@clercrodriguez) reportó desde Carmona, Andalucía
@movistar_es Ya tienes mi respuesta por privado 😉
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuαทiƬo (@nitoRLN) reportó
@movistar_es ¿Me vais hacer darme de baja y volver a darme de alta para conseguirlo gratis? Un saludo.
-
Africa Argenta (@Africa_Argenta) reportó
@movistar_es Yo sí que lo lamento porque me tenéis sin poder trabajar y parece que os da igual. Menos reiterar y solucionarme el problema. Os he llamado montón de veces y a @zeleris igual para deciros que estoy por las tardes. En casa toda la tarde y nada.
-
David Ilekizkur (@d_ilekizkur) reportó
@movistar_es no contesta, no resuelve, no ayuda, no empatiza…PERO SI RECAUDA💰💰💰🤑🤑
-
María José Pérez (@Mariajosus) reportó
@movistar_es No, tengo Internet y línea fija en segunda residencia y quería darla de baja por el precio. Me han llamado de bajas para ofrecerme oferta y me han dicho lo del cargo de 50 euros por la migración. No entiendo bien el lenguaje técnico.
-
Marisa Perella (@PerellaMarisa) reportó
@movistar_es Muy decepcionada con el servicio. Nos indicaron que nos enviarían un TV a través de @zeleris y no ha llegado. Después de abrir 5 incidencias seguimos con la misma incompetencia. No hay nadie que se haga responsable. Si alguien está igual, que comunique conmigo
-
Africa Argenta (@Africa_Argenta) reportó
@movistar_es Me dais unos teléfonos para que llame yo de @zeleris que nunca cogen. Eso sí la factura me la cobráis vosotros. No debierais responsabilizaros de la entrega también vosotros? Servicio nefasto y nada recomendable
-
vivancos III (@vivancos_III) reportó
@movistar_es que tiempo consideráis razonable para solucionar un problema? Según 1004/1002 solucionariais un envío de un router en 72h. Después de cuatro días, me decís que serán 72h más. Eso sí, si decido no pagar un dia, me habéis amenazado que me contaréis la líneas.
-
〽️er🔻 (@mermarga) reportó
Menuda ****** de servicio @movistar_es Hoy, OTRA VEZ, sin internet ni TV y sin posibilidad de hablar con Atención al cliente, para variar. Deben fijar los cables de la fibra óptica con chinchetas para que se caiga tanto. Eso sí, para cobrar no fallan nunca.
-
Africa Argenta (@Africa_Argenta) reportó
@MovistarPlus @movistar_es Con mientras va todo bien perfecto. El día que tengas un problema técnico agárrate. Te quedas sin servicio y nadie soluciona nada aunque tu trabajo dependa de ello. Va para 5 días sin router de remplazo por fallo. Eso si, la factura llega siempre.
-
Africa Argenta (@Africa_Argenta) reportó
@movistar_es Sin moverme de casa toda la tarde para nada. Penoso el servicio.