¿Está Movistar España con problemas o cortes en Carmona, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmona, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Carmona, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcolea del Río.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Carmona, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmona y lugares cercanos:
-
PosadaDeCortegana (@PosadaCortegana) reportó desde Carmona, Andalucía
@movistar_es Ya se enteraréis por @canalsur, lamentable el trato recibido.
-
Pili (@pili_pm84) reportó desde Mairena del Alcor, Andalucía
@movistar_es desde el jueves sin servicio, imposible comunicar con ustedes y sin nadie que me de una solución al problema...atención al cliente nefasta..!!
-
Jhey (@clercrodriguez) reportó desde Carmona, Andalucía
@movistar_es Ya tienes mi respuesta por privado 😉
-
PosadaDeCortegana (@PosadaCortegana) reportó desde Carmona, Andalucía
Ahora me mandan la factura de un jugador de futbol... Torpes no... Lo siguiente. 3 veces he tenido que hacer una grabación. Me quieren llevar a Eurovisión? Ya llevo 20 minutos esperando que me atiendan, @movistar_es, luego me llevaré 40 minutos para que se entere, que al final..
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Rubio Ruiz 🇪🇸🖤 (@JuanRubioRuiz) reportó
@movistar_es En lugar de lamentar podríais intentar dar un servicio, ya no digo de calidad, pero, al menos, un servicio decente. Sobre todo dejad de despreciar el tiempo y el dinero de vuestros clientes
-
Armando Siempre Jaleo (@Pepello3) reportó
@movistar_es "Está la cosa mu mal como pa'pagar por el furbo".
-
OSCAR (@OSCARBRAULI) reportó
@movistar_es llevo 2 horas esperando que me atiendan por favor me pueden atender!!
-
Jacqueline López (@JacquelineLpez2) reportó
Tener que entrar en Twitter en la semana de descanso porque hace hora y media que estoy esperando que @movistar_es responda mis wasaps
-
Juan Carlos López González (@JuanCar49040757) reportó desde Baralla, Galicia
@movistar_es es la compañía más cara , la que presta un peor servicio y una peor att al cliente , unos auténticos ladrones , en otras compañías como @orange_es tienes los mismos servicios de entretenimiento o incluso más a un precio más económico @orange_es
-
Kaory kamiya (@kaorykamiya) reportó
Sin internet, se ha caído @movistar_es ?
-
Mónica Lubián 🍉🏖☀️ (@mnclubian) reportó
@movistar_es @MovistarPlus hola, hace ya un par de días que al intentar ver series o peliculas de mi lista de grabaciones, la imagen se congela cada rato. Ya he reiniciado router y demás aparatos y nada. ¿Podéis ayudarme? Gracias.
-
Jesus L. R. (@jlorenzoron) reportó
@movistar_es funcionan mal las grabaciones. Al reproducir un episodio de una serie se pausa sólo y hay que pulsar Stop y volver a darlr Play y aún así en ocasiones no funciona. Lleva desde el sábado haciéndolo....
-
Tere Quero (@QueroTere) reportó
@movistar_es Llevo desde el 30 de agosto sin internet y aun no ha venido el técnico. No tengo ninguna herramienta para poder trabajar y si no viene un técnico pronto a reparar la incidencia me daré de baja de vuestro servicio.
-
Rmmazo (@rmmazo) reportó
@movistar_es Lo acabo de revisar y ya he visto que ninguna novedad. Es increíble seguir sin línea después de un mes y lo peor de todo ninguna previsión de fechas ni de nada.