Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Cártama, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía 08/07/2020 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.37% Internet
  • Corte Total 14.75% Corte Total
  • Wi-fi 10.84% Wi-fi
  • Teléfono 10.38% Teléfono
  • E-mail 4.46% E-mail
  • Televisíon 4.19% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Cártama, Fuengirola, Torremolinos, Mijas, Benalmádena, Alhaurín de la Torre, Arroyo de la Miel y Coín.

SpainMálaga Internet
SpainCártama Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Televisíon

Comentarios de Movistar España en Cártama, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cártama, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cártama y lugares cercanos:
  • sonia_dicker Sonia 🇮🇪 (@sonia_dicker) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    5 dias llamando todos los dias a Movistar y sigo sin tener respuesta para que me cambien el router 160€ al mes para tener servicio 24h @movistar_es

  • Blanca_samper Blanca (@Blanca_samper) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @movistar_es Tenemos una incidencia en la linea fija y en el internet wifi desde el 18.07, hemos dado parte pero aun no se ha solucionado. Necesitamos que se arregle cuanto antes, trabajamos y estudiamos desde casa, hay una persona enferma y no podemos estar incomunicados.

  • InzaghiCadiz nacho navarro (@InzaghiCadiz) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @movistar_es vaya tela con la atencion al cliente. Imposible hablar con nadie y dos semanas con la fibra y sin recibir la sim, cualquier operadora virtual tiene mejor servicio. #vomistar #timofonicA

  • juanmabnd Juanma Gutiérrez (@juanmabnd) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Es para nada, luego me decís que me pasáis con servicio técnico y sale un robot q me dice que hay una incidencia y cuelga. Sin más explicaciones

  • juanmabnd Juanma Gutiérrez (@juanmabnd) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es llevo casi una semana sin adsl en casa de mis padres, y solo sois capaces de decir que es por una incidencia técnica. Para cobrar y cortar internet por pasarte un día si que corréis. Si no dais solución en breve, doy de baja vuestro servicio.

  • raqueelfdez Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Albertobokeron1 @movistar_es Entonces será una avería de ellos. Gracias!

  • JOrtigosa7 Jose Ortigosa (@JOrtigosa7) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es me parece una vergüenza que pagando las facturas que tenemos con vosotros no consigáis arreglar un problema en los servidores. Increíble

  • AlvGordillo Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Hola Coral. El Corte, Al Parecer, Fue General y Solo Duró Una Hora. Sin Problemas Ya. Gracias.

  • AlvGordillo Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Vuelve La Conexión En Málaga.

  • 94rafacarrasco RCRL (@94rafacarrasco) reportó desde Málaga, Andalucía

    @MiniTupe @movistar_es Yo soy orange y tmb se ha caido... rarisimo

  • LnchMob ☯Long.Live.PrinceX☯ (@LnchMob) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es se ha caido internet en malaga al parecer

  • AlvGordillo Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Caído En Málaga.

  • franjrovira RoviraF #QuedateEnCasa 🏠 (@franjrovira) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Cyberfrancis @movistar_es O2 funciona ahora mismo...

  • Cyberfrancis 𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜 (@Cyberfrancis) reportó desde Málaga, Andalucía

    Y se cayó @movistar_es en plena cuarentena 🥺

  • LizzieKacherou Kacherou | Saavedrista | 👑 (@LizzieKacherou) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Ha sido vergonzoso. Hay muchas teles que no admiten la aplicación.

  • dj_vergil Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga

  • InmitaSanc Inmitasanc (@InmitaSanc) reportó desde Málaga, Andalucía

    @euskaltel Lo decía por los de @movistar_es que me enviaron ayer varios mensajes diciéndome que me ampliaban a 30GB durante 2 meses y llamo para preguntar y me dicen que luego me tengo que dar de baja si no los quiero...

  • Angeljg93 Angel Jimenez (@Angeljg93) reportó desde Málaga, Andalucía

    @JaiGasLo @JVallejo_ @unicajaCB @RMBaloncesto @movistar_es Lo peor es que es padre y se comporta como un chavalito de 17 años yendo a cuentas de otros clubs para reirse jajajajajajajajajaja

  • diniaaaa Nydia 니디아 (@diniaaaa) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Mirad vuestra central de Madrid Simancas y explicádselo a todos los clientes que han estado 3 días sin servicio.

  • diniaaaa Nydia 니디아 (@diniaaaa) reportó desde Málaga, Andalucía

    Es curioso que nadie esté hablando de la caída que ha provocado @movistar_es a líneas de #Madrid y que afecta o varios operadores. Seguimos sin solución dese hace 3 días #CNMC

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • reichel2704 🌴 (@reichel2704) reportó

    @movistar_es Llevo todo el día esperado que respondan mi privado y me den una solución

  • nessticp Cinturón blanco (@nessticp) reportó

    @movistar_es Hola, nuestro Internet va muy lento (hasta las series en Netflix se cortan todo el rato) y me gustaría que alguien lo mirara y nos diera solución. No es normal. No se de qué manera puedo contactar con alguien competente. Saludos

  • olga_murillo Maripili Illustration (@olga_murillo) reportó

    @movistar_es imposible tramitar una portabilidad, 2 semanas esperando que me llamen para confirmar mis datos, por favor, ayuda!!! 1004 he llamado ya 33 veces y nada...

  • callejaprade Alberto Calleja (@callejaprade) reportó

    @RVelasco19 @movistar_es Estos de @movistar_es siempre al pie del cañón para solucionar los problemas, menos mal que de vez en cuando te dejan de cobrar algún recibo...🤦🤦 (Ironía)

  • MarPardos MarGonPar (@MarPardos) reportó

    @movistar_es sigo sin solución, sin información. Ya van 14 días sin servicio. Creo que es demasiado para una incidencia, con pedir disculpas y ya lo miramos estamos así dos semana.

  • NLY_Lighting Lightning (@NLY_Lighting) reportó

    @movistar_es hola una cosa soy cliente vuestro y este mes por un fallo me han devuelto el recibo al dia siguiente llame para pagar la factura, y me dijeron que no podian cobrarmela, luego volvi a llamar y me colgaron y asi sigo lo digo por que es pagar la factura lo que quiero

  • Palawebpuntoes Pableras (@Palawebpuntoes) reportó

    @movistar_es ¿Que tal José? Seguís estudiando mi caso?, Difícil está sino leéis lo que os pido. Vaya morro que tenéis. #MovistarNoMeAtiende

  • Palawebpuntoes Pableras (@Palawebpuntoes) reportó

    @movistar_es @saezon99 Yo llevo 9 meses esperando que me atiendan. Y ni caso. El equipo de Movistar pasa de mí. Vaya mala atención al cliente que tienen. Más bien es desatención al cliente. #MovistarNoMeAtiende

  • BotFachaRuso Guillev4_ (@BotFachaRuso) reportó

    @CaIasdv @movistar_es yo es q ya no lo juego pero mi conexión en general es horrible

  • Saandrix 〰 Sandra 〰 (@Saandrix) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, ¿por qué el canal de Sundance no me aparece en la app de Movistar+ para iOS? Desde el televisor sí lo veo, pero desde el móvil ni me aparece... ¿Me pueden dar una solución? Gracias.