¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Cártama, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía

enero 24: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.55%)
Corte Total
(12.72%)
Teléfono
(12.43%)
Wi-fi
(9.47%)
Televisíon
(9.47%)
E-mail
(2.37%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arroyo de la Miel, Cártama, Málaga y Alhaurín de la Torre.

Arroyo de la Miel Internet
Cártama Internet
Málaga Internet
Cártama Wi-fi
Málaga Internet
Málaga Internet

Comentarios de Movistar España en Cártama, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cártama, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cártama y lugares cercanos:
  • Maripepilla maripepilla (@Maripepilla) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es imposible ver mis facturas, me sale un error

  • eduwiii eduwi (@eduwiii) reportó desde Málaga, Andalucía

    @OSilenciosa @movistar_es @yoigo AÑOS con ellos y ni un solo problema.

  • jazam_92 Juan Antonio Zamora (@jazam_92) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Mi pregunta no ha sido acerca de cambiar el audio en la aplicación, sino que en el partido de Osasuna, el audio principal era el de la Cadena SER, ya se ha cambiado a los comentaristas de Movistar. Habrá sido algún error. Saludos

  • PValcarcelMundo Pedro Valcárcel Serra (@PValcarcelMundo) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @movistar_es Hola Chelo, no lo sé.Necesitaba ser #priority ayer noche en mis momentos de diversión, trabajando ya no necesito esta atención #priority casi 10 horas más tarde de intentar contactar 3 veces con vosotros. Os daré mis datos para la baja de @movistar_es y @MovistarPlus. Saludos

  • Angeljg93 Angel Jimenez (@Angeljg93) reportó desde Málaga, Andalucía

    @unicajaCB @valenciabasket @movistar_es Tenemos un entrenador que es una auténtica MIERDA

  • jatb85 Jota (@jatb85) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    Si lo llego a saber no cambio @movistar_es por @yoigo Me dejan sin Mb por la cara #ViernesDeGanarSeguidores #FelizViernes #FelizFinDeSemana voy a buscar un wifi gratis

  • AntonioBanasco Antonio Bañasco (@AntonioBanasco) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    Si no hechais al Malaga solo sois vergonzosos @movistar_es no teneis un puto canal pa ver al @MalagaCF

  • VCartama Vox Cártama 🇪🇸 (@VCartama) reportó desde Cártama, Andalucía

    El perjuicio que puede causar a @movistar_es en forma de bajas de abonados a su plataforma televisiva y digital. Aclaración para que no exista mal entendido. Gracias

  • Yiyionline 🌸 IVANA 🌸🇷🇸 (@Yiyionline) reportó desde Málaga, Andalucía

    @lau23__ @heyRatolina @movistar_es @Lowi_es De la compañía. Si el router va mal, te lo cambian enseguida. Pero los router no fallan así lo que falla es la conexión que va de casa de Marta a la zona de la conexión. O sea que hay que cambiar todo el cableado. Por lo menos eso es lo que se hacía en la empresa que estaba.

  • Yiyionline 🌸 IVANA 🌸🇷🇸 (@Yiyionline) reportó desde Málaga, Andalucía

    @lau23__ @heyRatolina @movistar_es @Lowi_es Lo que le va mal es el wifi de la casa; y cuando estas sin internet y tienes que tirar de datos cuando los excedes en Movistar pagas una pasta; me ha pasado...

  • Yiyionline 🌸 IVANA 🌸🇷🇸 (@Yiyionline) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Raquelpdelgado @MaraiaRS @heyRatolina @movistar_es A ver, primero, lo que gane o deje de ganar es cosa suya. Y segundo si ella o cualquier persona contrata internet con fibra óptica o lo que sea debe llegar bien la conexión si va mal la empresa te esta ESTAFANDO no se trata de tener dinero o no

  • David_JDCA David Cordero Arcas (@David_JDCA) reportó desde Málaga, Andalucía

    @unicajaCB @CBBreogan @ACBCOM @movistar_es Tedioso partido, lo importante era ganar de nuevo en casa y ahí está. Y esperando como flor de mayo a Alberto Díaz.

  • ItsRusito ❤️Rusito-BySkrin❤️ (@ItsRusito) reportó desde Málaga, Andalucía

    Muy feo lo de Movistar, me parece patetico el servicio de atención al cliente llamo por un problema y me cuelgan @movistar_es

  • Manuelrgmvdp Manuel Lopez (@Manuelrgmvdp) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es tengo mala señal en mi suscripción , necesito que me contacten pf

  • salmonET Daniel Martinez (@salmonET) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Y por supuesto no es ningún erro que me cuelguen porque no me han vuelto a llamar. Servicio de atención al cliente pésimo. Solo dan problemas, problemas y más problemas

  • salmonET Daniel Martinez (@salmonET) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Movistar @movistar_es se ríe de mí. Aparte de solo darme problemas, dolores de cabeza y hacerme perder el tiempo, el colmo es que me cuelguen dos veces seguidas cuando les pido que me pasen con un superior. Incompetencia suprema

  • virginiaesber Virginia Esber (@virginiaesber) reportó desde Málaga, Andalucía

    Desde el miércoles sin Internet en mi establecimiento y @orange_es Todavía no se ha pasado a solucionarlo. Me cambio a @movistar_es ya.. Hoy día es imprescindible Internet para los negocios #OrangeEmpresaNoFuncionan

  • roccalderon rocio calderon vera (@roccalderon) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @movistar_es más de 30 minutos esperando a que me atiendan #vergonzoso

  • jesusvilla_dj Jesus Villa (@jesusvilla_dj) reportó desde Málaga, Andalucía

    por favor @movistar_es por que no me solucionáis la portabilidad? Número solicitud: 1044929 . No me puedo creer este mal trato por parte de vosotros.. aún no empecé y ya tengo quebraderos de cabeza

  • salmonET Daniel Martinez (@salmonET) reportó desde Málaga, Andalucía

    @ememutante @movistar_es @Movistar Nos van a compensar, como dijeron hace más de dos semanas. Espera sentada...

  • salmonET Daniel Martinez (@salmonET) reportó desde Málaga, Andalucía

    @ememutante @movistar_es Qué efectividad tienen en @Movistar. En menos de un mes solo dan problemas tras problemas y no solucionan nada

  • antojsanchez Antonio J. Sánchez ツ (@antojsanchez) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @movistar_es He estado pagando durante casi un año por 600 Mb cuando no me han llegado más de 100. La respuesta vuestra por teléfono es que era una velocidad aceptable para navegar. Acabada la permanencia, cambiaré de compañía.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • guiddens guiddens (@guiddens) reportó

    Os invito a solicitar la baja en @movistar_es por la próxima subida de precios mínima de 36 euros más al año sin que la mayoría de sus clientes demanden más "gigas". Pretenden llegar a los 100 €/mes en pocos años #precios

  • AGQ3 Álvaro (@AGQ3) reportó

    @movistar_es ha decidido que no haya internet en casa y por lo tanto el directo se ha caído, si vuelve en un rato abriré otra vez, si no ya para mañana... lo siento gente ..

  • ValerianoVP ValerianoVP (@ValerianoVP) reportó

    @computerhoy @movistar_es Lo peor es que en mi casa pagamos 90 euros teniendo 6 megas de ADSL (que realmente no llegan ni a 5), tv por satélite con paquete básico (y decodificador de la era de Satélite Digital sin canales HD, ni hdmi ni nada) y aún así nos subirá, por unos gigas en el móvil

  • Jaipower1 Jaipower Gooding (@Jaipower1) reportó

    @TeamCableOnda no hay servicio de ningún tipo en La Chorrera el hatillo calle 45 @movistar_es @AsepPanama @AcodecoPma

  • TENEDOR3 T. Puig-Serra (@TENEDOR3) reportó

    @pabloduras2 @Steaifjt @movistar_es @SamsungEspana @orange_es @orange_es son como de la familia. Llamas y en una hora tienes al técnico dentro de casa, aunque no estés. Y si un mes no puedes pagar la factura, llamas y siempre encuentran una solución a medida. Un mes yo pagué con abrazos...

  • Zzeta_d Morido por exámenes (@Zzeta_d) reportó

    @Apariciovich @movistar_es Llevaba unos 2 años con el mismo router y me llegaban 120 Mbps. El martes me cambiaron el router y me llevan llegando solo 60 Mbps. Hoy me han vuelto a cambiar el router y ha venido el servicio técnico, me llegan 20 Mbps. EquisDé

  • Apariciovich Данель Апаризювич (@Apariciovich) reportó

    @Zzeta_d @movistar_es Si es por Wifi el router de Movistar no te da los 600. Tiene que ser por cable. También depende de la antena que tenga el aparato con el que lo estes midiendo. De todas formas me parece muy poco.

  • Boticario89 Juanma Fernández (@Boticario89) reportó desde Los Yébenes, Castilla-La Mancha

    @CECOTECoficial tras hablar con el servicio de atención al cliente vuestro, me indicásteis que llamara a @movistar_es porque para configurar por 1ª vez el conga 1099 tenía que anular el puerto de 5Ghz y dejar solo disponible el de 2,4Ghz.

  • apbarcenas1 apbarcenas (@apbarcenas1) reportó

    @Telefonica @MovistarPlus @movistar_es Nada. Es imposible que solucione el problema @movistar_es . No escuchan Las conversaciones se convierten en un diálogo de besugos. Les cuento mi problema y me indican cosas que no tiene nada que ver con el problema y menos, obviamente, con soluciones 😤

  • Miguelgs800 Miguel (@Miguelgs800) reportó

    @movistar_es Decir que acabáis de restablecer el servicio a los teléfonos móviles. Gracias