Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cártama, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cártama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía 11/20/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cártama, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Torremolinos y Alhaurín de la Torre.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Wi-fi
SpainMálaga Wi-fi
SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cártama, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cártama y lugares cercanos:

  • jazam_92 Juan Antonio Zamora (@jazam_92) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Mi pregunta no ha sido acerca de cambiar el audio en la aplicación, sino que en el partido de Osasuna, el audio principal era el de la Cadena SER, ya se ha cambiado a los comentaristas de Movistar. Habrá sido algún error. Saludos

  • juanmabnd Juanma Gutiérrez (@juanmabnd) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Es para nada, luego me decís que me pasáis con servicio técnico y sale un robot q me dice que hay una incidencia y cuelga. Sin más explicaciones

  • AlvGordillo Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Vuelve La Conexión En Málaga.

  • juanmabnd Juanma Gutiérrez (@juanmabnd) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es llevo casi una semana sin adsl en casa de mis padres, y solo sois capaces de decir que es por una incidencia técnica. Para cobrar y cortar internet por pasarte un día si que corréis. Si no dais solución en breve, doy de baja vuestro servicio.

  • raqueelfdez Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Albertobokeron1 @movistar_es Entonces será una avería de ellos. Gracias!

  • Maripepilla maripepilla (@Maripepilla) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es imposible ver mis facturas, me sale un error

  • Angeljg93 Angel Jimenez (@Angeljg93) reportó desde Málaga, Andalucía

    @JaiGasLo @JVallejo_ @unicajaCB @RMBaloncesto @movistar_es Lo peor es que es padre y se comporta como un chavalito de 17 años yendo a cuentas de otros clubs para reirse jajajajajajajajajaja

  • dj_vergil Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga

  • JOrtigosa7 Jose Ortigosa (@JOrtigosa7) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es me parece una vergüenza que pagando las facturas que tenemos con vosotros no consigáis arreglar un problema en los servidores. Increíble

  • diniaaaa Nydia 니디아 (@diniaaaa) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Mirad vuestra central de Madrid Simancas y explicádselo a todos los clientes que han estado 3 días sin servicio.

  • AlvGordillo Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Caído En Málaga.

  • LnchMob ☯Long.Live.PrinceX☯ (@LnchMob) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es se ha caido internet en malaga al parecer

  • LizzieKacherou Kacherou | Saavedrista | 👑 (@LizzieKacherou) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Ha sido vergonzoso. Hay muchas teles que no admiten la aplicación.

  • diniaaaa Nydia 니디아 (@diniaaaa) reportó desde Málaga, Andalucía

    Es curioso que nadie esté hablando de la caída que ha provocado @movistar_es a líneas de #Madrid y que afecta o varios operadores. Seguimos sin solución dese hace 3 días #CNMC

  • Cyberfrancis 𝙲𝚢𝚋𝚎𝚛𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜 (@Cyberfrancis) reportó desde Málaga, Andalucía

    Y se cayó @movistar_es en plena cuarentena 🥺

  • franjrovira RoviraF #QuedateEnCasa 🏠 (@franjrovira) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Cyberfrancis @movistar_es O2 funciona ahora mismo...

  • eduwiii eduwi (@eduwiii) reportó desde Málaga, Andalucía

    @OSilenciosa @movistar_es @yoigo AÑOS con ellos y ni un solo problema.

  • AlvGordillo Álvaro Gordillo (@AlvGordillo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Hola Coral. El Corte, Al Parecer, Fue General y Solo Duró Una Hora. Sin Problemas Ya. Gracias.

  • InmitaSanc Inmitasanc (@InmitaSanc) reportó desde Málaga, Andalucía

    @euskaltel Lo decía por los de @movistar_es que me enviaron ayer varios mensajes diciéndome que me ampliaban a 30GB durante 2 meses y llamo para preguntar y me dicen que luego me tengo que dar de baja si no los quiero...

  • 94rafacarrasco RCRL (@94rafacarrasco) reportó desde Málaga, Andalucía

    @MiniTupe @movistar_es Yo soy orange y tmb se ha caido... rarisimo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • co_finder21 Igui (@co_finder21) reportó

    @movistar_es Me dijeron que tenia la cuenta suspendida y por eso no tenia datos. Cargue 30 euros para comunicarme con ustedes, realize 9 llamadas nadie me dio una respuesta concreta . Ahora nuevamente no tengo saldo. Estoy pagando por un servicio que no se dignan a dar. Mi linea es 618283391

  • OmarCordova12 Omar C (@OmarCordova12) reportó

    @movistar_es Y sobre su comentario irónico no pueden decir que tendré un servicio lo antes posible cuando ni siquiera cumplen sus propios plazos, al menos digan que intentarán solucionar el problema por su maltrato y tiempo perdido cada vez que uno los llama.Menos publicidad y más calidad.

  • El_Breas 🔥El Breas🔥 (@El_Breas) reportó

    @movistar_es Hola Mercedes, soy cliente de movistar y de gamepass y un bono de 20gb teniendo datos ilimitados no me sirve de nada. Y hay ofertas continuas de xbox que hacen que cueste menos de 13€/mes la suscripción. No merece la pena.

  • RobertoCadiscos Roberto Cadiscos 🌾 (@RobertoCadiscos) reportó

    @movistar_es Me da un código de error diferente en cada ocasión. He probado en varios dispositivos y después de desinstalarla también.

  • OmarCordova12 Omar C (@OmarCordova12) reportó

    @movistar_es Hola Nazaret hace una hora llamé por mi solicitud y mi reclamo,a lo q me indicaron que ahora el plazo puede ser de 1 a 2 semanas y que al parecer estaba programado para octubre. Me he cansado de llamar y hasta cuelgan el teléfono,porque he de creer a alguien que ni se identifica?

  • OmarCordova12 Omar C (@OmarCordova12) reportó

    @movistar_es Enviado están,espero no pase otra semana más de paseos y llamadas inútiles perdiendo tiempo y paciencia.Tengo un paquete Fusión q ante tanto maltrato estoy pensando en buscar otro operador que me de respuestas prontas,si voy a pagar por un servicio q sea al menos de calidad

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Si lo entendierais habrias aprobado ya los permisos, que lo unico que falta es vuestra parte y ni poneis la fibra ni solucionais la velocidad nefasta del adsl que va bajando dia a dia y semana a semana

  • twinurita Nuria (@twinurita) reportó

    @orange_es Me ha atendido en menos de 24 h, con visita al domicilio del técnico incluida. Todos muy majos. Eso sí, la incidencia depende de @movistar_es y mi conexión a Internet tmb. No me queda otra que echarle paciencia.

  • OmarCordova12 Omar C (@OmarCordova12) reportó

    @movistar_es De verdad parece que no leen lo que escriben, más parece una broma de mal gusto lo impersonal que tienen sus comunicaciones con los clientes llena de frases predeterminadas. Nuevamente tanto pedir mis datos para nada y siempre la misma respuesta.

  • javipas Javier Pastor (@javipas) reportó

    @twazonJLT @movistar_es Bueno, supongo que la cobertura móvil resuelve en parte el problema, pero sí, supongo que es una lata. Starlink igual es una opción de futuro.